¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yola_vk🔻✊💜
(@Liv_Adelheid) reportó
@movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es Lo que yo sí que se. Es que me llamaron para una prueba piloto Router 6 accedí a ella por ser gratis. Me cobraron 41€( y era gratis) y llevo 21 días reclamando que me devuelvan el dinero y se lleven el Router. Y para colmo cuando cambio de canal ,adelanto,atraso se va el sonido
-
Emilín
(@eguntinm) reportó
@movistar_es Vuelven a contestarle por privado sin solución: ni restringen la llamada a ese número concreto ni me informan de quién es el propietario del mismo para poder cancelarlo o dirigirme a ellos. Insisto el número es el 902109798, son muchos afectados y ni @facua responde.
-
Juanma
(@Jm241406) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas
-
Miguel Temprano
(@mtemprano) reportó
@movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.
-
Carla Vidal
(@carlavidalprado) reportó
Pues nada. Que @movistar_es le reclama a mi suegra 92€ por un mes en que solo tuvo servicio una semana. Primero pagas, luego reclamas. Y pensar que aún hay gente que está ahí voluntariamente (mi suegra no tiene opción a cambiar en la zona que vive). Qué vergüenza
-
carmelix !!
(@c4rmeli) reportó
@movistar_es sois la peor telecompañía no me llaméis más
-
Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
@movistar_es me habéis enviado un mensaje que tengo pedido un smart wifi. Yo no he pedido nada
-
Miqueas Sánchez
(@miqueassr) reportó
@movistar_es No, simplemente suena una música y se corta. Al devolver la llamada sale que el número no existe. Me gustaría que ustedes, como proveedores de mi servicio, bloqueen a esos números para 1ue dejen de acosarme.
-
V de villano
(@muchachoVilla) reportó
@movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?