¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
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Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
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Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M. Ángel
(@TrallaG) reportó
Me dijeron que no podía reclamar nada hasta que no recibiera la factura. Bien, espero pacientemente al sablazo y no fallaron: +20€ la bromita. Les mando un email para reclamar y me dicen que está todo correcto. ¿Este es el servicio de @movistar_es ?
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N.R.
(@Muxupati) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Movistar no da servicio cuando lo necesitas. Ya está bien!!! Estamos hartos!!! Si no dan servicio, que tampoco cobren.
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Musta Lammas
(@fueradelagrey) reportó
@movistar_es . No tengo internet, ni teléfono fijo ni tele. No consigo conectar con ustedes. Todas las lucecitas del router están encendidas. ¿Hay alguna avería en la zona Cuzco/Tetuán?
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María D. Martín
(@Maria86_turismo) reportó
3 meses después sigo esperando que @Movistar @movistar_es me devuelva MI dinero. Sois unos sinverguenzas
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Ramina
(@1408rer) reportó
@movistar_es repito: desde el 28 de noviembre esperando que arregléis un error de vuestra parte! Vergonzoso!
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
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N.R.
(@Muxupati) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es vergonzoso el servicio. No contraten con Movistar. Hemos pedido un traslado de línea. Nos tardan 15 días. Mientras tanto, piensan cobrar esos días. Estoy tele trabajando.Cuando me quede sin datos, Movistar será responsable de que no pueda trabajar.
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Guillermo 🏳️🌈
(@guillermofdezg) reportó
@marioyoeur @vodafone_es A pesar de todo no me puedo quejar de lo que he pagado en los últimos tres años con Vodafone. Mis padres en @movistar_es ni ofertas, ni buen servicio, ni buenas condiciones.
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Sharima Bergamo
(@sharibergamo) reportó
@movistar_es deberían capacitar más los agentes telefónicos, todos dicen algo distinto, no te dan solución y juegan con tu factura
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Gem
(@mswanheda) reportó
Ademas es que se han negado ni siquiera a comprobar si hay una tienda en mi municipio, directamente me dicen que tengo que devolverlo o me cobran 100 y pico euros, que el confinamiento municipal no es un impedimento. La pesadilla con @movistar_es sigue hasta para darnos de baja.