Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cantillana, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/10/2020 05:30

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.95% Teléfono
  • Corte Total 13.03% Corte Total
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Televisíon 5.85% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada, La Algaba y Carmona.

SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainLa Algaba Teléfono
SpainLa Algaba Internet
SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainSan José de la Rinconada Wi-fi
SpainSan José de la Rinconada Internet

Comentarios de Movistar España en Cantillana, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
  • clercrodriguez Jhey (@clercrodriguez) reportó desde Carmona, Andalucía

    @movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉

  • diego_eltrin Diego (@diego_eltrin) reportó desde Brenes, Andalucía

    @movistar_es Qué poca vergüenza hay que tener para decir que se envía un técnico para que vea el problema del internet y que no haya llegado

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos hace dos días y sigo sin noticias y con la avería, ni siquiera una llamada. Me veo otro fin de semana sin servicio. ¿De qué me sirve vuestro interés? Voy a la oficina del Consell Comarcal a presentar denuncia. Por cierto la empresa subcontratada es DOMINION

  • Jugon1905 MarBer (@Jugon1905) reportó

    @movistar_es Equipo de retención de Movistar engaña clientes.Solicito la revisión de las grabaciones de las llamadas día 9 Junio. Reclamación CP200620K4TOJ.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!

  • nurianafe NuNaFe (@nurianafe) reportó

    @movistar_es una semana llevo esperando que se solucione un problema de ADSL en @SegurDeCalafell @BlogdeSegur Eso si, aunque sea culpa vuestra, el servicio me lo cobrareis igual

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es seguís sin contestar y yo tengo que seguir utilizando los datos del móvil para trabajar, es lamentable el servicio