Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantoria, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantoria, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cantoria, Almería, Andalucía 11/13/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantoria, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Corte Total
SpainAlbox Internet
SpainAlbox Teléfono
SpainAlbox Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantoria y lugares cercanos:

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @jmalvpal llevo 10 días con una avería y dado el aviso hace 6. No hay manera que la reparen. @movistar_es no me contestan ni por privado ni público desde ayer, ya no sé qué hacer para poder reparar la avería. No sé si podría ayudarme en esta situación. Gracias Sr. Pallete.

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Error. Discriminais a los otros equipos. Un equipo como el Madrid no puede representar a muchos de vuestros clientes que nos gusta el juego limpio y deportivo. Apoyar a todos o a ninguno, sino será tirar el dinero que ganáis con clientes a los que no nos gusta nada el Madrid.

  • madsrodhavn Mads Rødhavn (@madsrodhavn) reportó

    @movistar_es Lo he intentado desde varios dispositivos y en varios momentos diferentes. Siempre sale el mismo error. Entiendo que la app no sea de Movistar, pero la promoción por comprar un dispositivo nuevo sí (100 euros). No me importa la valoración, solo quiero acogerme a vuestra promoción

  • davidsomoza Somoza -PEKO🐰 (@davidsomoza) reportó

    @movistar_es He recibido una carta que dice que segun legislación y tal me van a aumentar la velocidad de la fibra (de 100 a 300 mbs/s o de 600 a 1 giga dependiendo de lo que tenga) Eso implica cambio de la tarifa o algo?

  • SiNOoMacarrones Hastaluego (@SiNOoMacarrones) reportó

    @movistar_es Yo lo siento mucho pero he ido, he seguido los pasos como cada año y ha dado error el primer intento y cuando lo he intentado por segunda vez, al meter los datos de movistar, me dice que ya he hecho uso del código de descuento. Podéis ayudarme?

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • SebiSegura Sebi Segura (@SebiSegura) reportó

    @realmadridfem @movistar_es ¿En serio? Un grupo que siempre nos ataca y con periodistas que desean lo peor para el equipo.-

  • juan_jmgbilbao Juan Manuel (@juan_jmgbilbao) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Ahora mismo me doy de baja!!! SINVERGÜENZAS.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @MovistarPlus hace 6 días que tengo una avería y no hay manera que se preocupen de arreglarla. En @movistar_es no me contesta nadie ni por lo público ni por lo privado ni me informan de la averia. Me podrían decir cómo proceder @MovistarPlus ? Gracias.

  • JaimeLem83 Jaime (@JaimeLem83) reportó

    @movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?