Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantoria, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cantoria, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cantoria, Almería, Andalucía 07/05/2022 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.86% Internet
  • Teléfono 18.08% Teléfono
  • Televisíon 12.90% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.42% Wi-fi
  • E-mail 3.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cantoria, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantoria.

SpainCantoria E-mail
SpainArboleas Teléfono
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río E-mail
SpainOlula del Río E-mail
SpainOlula del Río Internet

Comentarios de Movistar España en Cantoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantoria y lugares cercanos:
  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuelBenitezP5 Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó

    @BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******

  • escnauticaPA Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es son caóticos 1.- día 30 junio pedimos baja de línea por cierre de oficina, se realiza Hasta grabación, ref, 426892931291036022 2.- día 3 julio, fallo de internet en otra línea, otro domicilio, otra ciudad, mismo nif . No se puede solucionar

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es que se revisen para demostrar que te ofrecen un producto , el cual luego no tienes acceso. Bravo! Dos de dos que cuando pides que se identifiquen, después de ponerse chulitas y tratarte como una ****** te cuelgan.

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Pues otra vez ha vuelto a perderse la señal esta tarde.

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es segunda vez que me cuelgn del servicio de atención del cliente al solicitar información sobre un producto contratado, del que de repente no tengo derecho cuando se me dijo lo contrario. Graban conversaciones pero no puedes acceder ni solicitar que se revisen...

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @BlSastre @movistar_es Era de Movistar hasta que me intentaron timar, Soy de Vodafone tengo 3 líneas móviles, fijo, ADSL, y TV por menos de 150 pavos al mes he pedido 4 dispositivos , no son Apple pero de unos 250 pavos cada uno y no he tenido un problema con ellos. y encima casi no llaman.

  • soniagilarte Sofia (@soniagilarte) reportó

    @movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es Como podría poner una queja a la persona que me ha atendido?

  • R84375802 R (@R84375802) reportó

    Hola @Telefonica @movistar_es Desde el domingo sin teléfono ni internet . Mañana teletrabajo y vuestra respuesta en atención al cliente es un contestador que dice que si eso ya te avisamos cuando esté reparada la avería de la zona ????? Olé olé y olé 👏 . 150 euros de factura !!!

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Otra vez estoy sin wifi...