¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cantoria, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantoria, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantoria y lugares cercanos:
-
Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivi
(@ivanbroken) reportó
@movistar_es Eso han hecho y no les dan solución por ahora… pueden uds hacer algo?
-
Yolanda Collado
(@YolandaCollado8) reportó
@movistar_es Alguien podría ponerse en contacto para solucionar un problema que ya llevamos varios días.
-
Irene Tremblay
(@irenet) reportó
@movistar_es vuestros IVRs me cuelgan sin dar información de mi avería y llevo >15 min en espera para hablar con una persona por el 1004, mientras tanto me salva el tethering de mi línea de @masmovil porque si es por vosotros no puedo trabajar, pagando x2 de lo habitual por fibra
-
José García-Borregón
(@jos_gbt) reportó
@movistar_es Hola Nieves. Muchas gracias por tu respuesta. Sí, lo sé. Me refería a la gran diferencia entre las ofertas a nuevos clientes y las que nos hacen a los antiguos. Llamé y me ofrecieron un descuento y dispositivo gratis (ademas de lo existente) pero aún no me han enviado nada
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es porque contestais a todos que os han escrito hace 1h i yo que llevo desde les 7 de la mañana esperando no recibo respuesta de nadie?
-
merinovic
(@merinovic1) reportó
@movistar_es El problema es que ese cambio no tiene efecto hoy y los partidos de Champions son hoy
-
Kiko Berenguer
(@Kikinho86) reportó
@movistar_es @SamsungEspana @SamsungResponde ¿puede que los problemas de navegación mediante datos móviles que estoy teniendo se deban a la última actualización de software? Es un S21 ultra 5G
-
Otis Howard
(@74Pepelu74) reportó
@movistar_es hace 3 días un camión se llevó por delante el poste de madera que aguantar vuestros cables. Ayer vinieron a poner el nuevo poste y desconectaron internet y el fijo. Han pasado 24 horas y sigo sin internet ni fijo. Cuándo vais a darme de nuevo servicio?
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
@movistar_es Te facilito la orden de recuperación de la línea de mi padre:REQ000003080871. El workflow para priorizar esa orden:21D005829779. En las notas asociadas a la incidencia tienes toda la información y mi número de teléfono de contacto (último contacto útil :viernes 10/09.
-
Kiko Berenguer
(@Kikinho86) reportó
@movistar_es el servicio de datos en la provincia de Cádiz no funciona. ¿Hay algún problema? Llevo todo el día sin poder navegar...