¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
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Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
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MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
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María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yasmina ツ
(@Yasminaafv) reportó
Llevo casi 24 horas sin internet, television y fijo. Con estudios online, con teletrabajo y encima llamas y como tienes la averia registrada te cuelgan. Eso es @movistar_es, cerca de 30 años trabajando con ellos y el servicio sólo va empeorando…
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Beatriz
(@celsiuma05) reportó
@movistar_es Y que viene de Marte??? Porque a nosotros nos tendría que haber llegado hace 3 meses a casa y aún nada de nada… eso sí pago religioso mensual por un servicio deficitario y que no cumple con lo acordado, servicio bastante mejorable.
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Rilodd esta procrastinando otra vez
(@MayanWolf) reportó
@Yasminaafv @movistar_es @Movistar Por md me han dado un número de incidencia y dicen que lo estan arreglando pero vete a saber...
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Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@Movistar Con @movistar_es mientras va todo bien…perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.
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Pedro J. Cuestas
(@PedroJ_Cuestas) reportó
El cobro por Mensajes Dictados (que tu no has contratado el servicio) de las compañías de telefonía (ejemplo @movistar_es) creo que debería ser analizado por @CNMC_ES y espero que @consumidores se pongan manos a la obra. La sensación de indefensión es absoluta. (1/2)
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Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Con lo cual, suponiendo que llegue, (lo cual es mucho suponer vista la coordinación que lleváis) llegaremos a una semana sin WIFI cuando os comprometéis a restablecer en 48 horas. Y eso por la simple sustitución de un router.
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@heraldoes @movistar_es @consumidores Porque despues de 24 reclamaciones, 5 tecnicos, que no quieran instalar la fibra ni permitan a otras compañias hacerlo...despues de una condena del Servicio de Defensa del Cliente
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Antonio J. Santana
(@AjSantana_9) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, ayer por la tarde me dijisteis lo mismo, esta mañana igual… que una avería no se solucione pasadas 24 horas…
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Raquel
(@kela_77) reportó
@movistar_es La misma respuesta que se repite día tras día, ya sea por Alejando, Mildred o Carlos.
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JuanJo Ros
(@JuanJoElx) reportó
@movistar_es buenas tardes, me podéis mirar si hay alguna promo para ver el fútbol, sino lo daré de baja porque menudos precios abusivos os gastáis.. gracias!