1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Capileira
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Capileira, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Capileira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • arturoavila66
    Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • EugeniaRL83
    María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrionaAlberto
    alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó

    @movistar_es Del movistar futbol y como la titular es mi mujer no me dejan. Para el alta no tuve ningun problema, lo gestione todo yo. La atención de la primera persona del 1004 ha sido nefasta. Ahora estoy hablando con otra que espero lo resuelva.

  • FedeCGC
    Federico XXI (@FedeCGC) reportó

    @movistar_es Tengo contratada una funcionalidad por la que puedo ver programas ya emitidos o que están siendo emitidos y adelantar o retrasar la emisión Y ahora no funciona en la mayoría de los casos De manera que me tengo que ver todos los anuncios sin poder adelantar la emisión . Porqué lo quitan si lo facturan ? Me obligan a ver la publicidad.

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @CarlosRMA94 @movistar_es Yo en Extremadura todos los meses desconexion total. Menos mal que tengo @Starlink como Backup, si no, adiós

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.

  • MaruganGalan
    La 15 Hala Madrid (@MaruganGalan) reportó

    @movistar_es Soy cliente vuestro y la aplicacion por Streaming y Los partidos de fútbol y baloncestose se ven fatal, es una **** ******,no va nada, asi que me borraré, no merece la pena.

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Hola @zeleris @movistar_es desde el viernes esperando un pedido que según Zeleris es incorrecta pero es la que tiene Movistar en su sistema. No te llaman, directamente te cancelan la entrega y ya van 3 veces

  • ROSYNASAN
    Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Unos días funciona otros no... así es Movistar

  • MicifuzGT
    LFX Mici🦊 (@MicifuzGT) reportó

    POR FAVOR MAS PUBLICIDAD EN LA FINAL CHAMPIONS LEAGUE EN LA 1. @rtve ME CAMBIO A MOVISTAR @movistar_es

  • nafasaro1
    nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportó

    Ahora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es parece que va algo mejor. Gracias, parece que denunciarlo por X funciona.