¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Capileira, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Órjiva y Capileira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
-
Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoloValdeNa (@LoloValdeNa) reportó
@CConetica @movistar_es Eso lo se yo.....Mi única solución es devolver todos los recibos del Banco
-
Guizmo (@Guizmo71451393) reportó
@movistar_es es posible comprar un Sim prepago con pasaporte extranjero? Desde la página, cuando quiero contratar el servicio pre pago, me pide DNI o tarjeta de residente. Solo tengo el pasaporte por el momento.
-
Vamptibor (@vamptibor) reportó
@pepeizqu @movistar_es buenas estoy intentando contactar contigo por un sorteo que gané, por lo visto era una beta y me ha caido baneo de steamgifts, puedes agregarme en steam para aclarar el tema? tengo el mismo nick, vamptibor
-
Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos aun estoy esperando que me arregléis la avería que tengo desde hace 3 días que estoy sin Internet
-
Lluner1 (@Krustyluz) reportó
@movistar_es buenas, es imposible contactar por tfno.. pueden ayudarme desde aquí, a activar la subida de velocidad?
-
NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó
Suben automáticamente el precio de la fibra. Llamo ésta mañana al 1489 de @movistar_es empresas para solicitar el aumento de la fibra de 600 a 1000 Mb. Me dicen que "aún no es posible realizar el cambio, se están actualizando nuestros sistemas para poder gestionarlo". Desastre.
-
Cristina Brown (@shortychris) reportó
@movistar_es Oh nooooooo! 😲 que mal. No hay posibles excepciones para españoles? Es una pena que no se pueda arreglar por algo que está fuera de nuestro alcance.
-
Paco Garcia (@ceacu52) reportó
Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN
-
Great Nashville (@great_nashville) reportó
Lo peor el servicio: 30 minutos esperando a que me cojan en el 1004, en la tienda me dicen que no pueden ayudarme y en el departamento de seguros solo se puede dar de alta un siniestro. Lo dicho @movistar_es, el peor servicio posible!
-
Antonio Rodriguez (@RochiiSgs) reportó
@rmartinh72 @movistar_es Si entras en la app, sobre la marcha pone pedido procesado y te sale 1gbps. No he realizado test de velocidad.