Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @martiescriu @movistar_es No te queda nada. Desde el 12 de marzo llevo yo esperando. Reclamaciones, plazos que no se cumplen... Y ninguna explicación Bendita la hora que decidí contratar nada. Suerte

  • manelok José Manuel (@manelok) reportó

    @movistar_es Sigo sin resolver mi problema. Tienen otro mensaje.

  • gdiazossorio Grimanesa (@gdiazossorio) reportó

    Sigo a la espera desde el jueves @movistar_es, hacer rollback de una baja( error de ustedes) es muy difícil por lo que veo en pleno siglo XXI

  • kokushiboVal kokushibo (@kokushiboVal) reportó

    @Alberto73GETAFE @LaLiga @movistar_es Que si Alberto que si deja de ser pesao con la liga si ya a nadie le importa esa ****** que mas da?

  • start01111 María (@start01111) reportó

    @movistar_es ¿Por qué decís que contestáis nuestras dudas y a mí no me contestáis? Ni por MD y en abierto. El internet the mis padres funciona de pena, vosotros mucho pico (bla-bla-bla) pero poca pala. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

  • rayulconcept Raúl Rodríguez Polar (@rayulconcept) reportó

    @movistar_es La App en movil iPad para ver la Tv no funciona bien hace semanas. Te muestra la publicidad bien pero luego el contenido se queda congelado, ni en el 1004 ni en el whatspp técnico nos dan una solución

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistar_es otra vez sin servicio. La quinta vez en mes y medio. La última vez fueron cuatro días… Alguien sabe si esto es denunciable? Yo y mi mujer trabajamos desde casa y esta gente nos deja sin Internet y teléfono, por no hablar de cualquier otro servicio dependiente

  • JUSTLIKETRY mario³⁰H🦋 🇸🇪rigobertista (@JUSTLIKETRY) reportó

    @movistar_es NO ME VAN LOS DATOS AYUDA

  • anso737 Anso Flores (@anso737) reportó

    @movistar_es problema con portabilidad de tarjeta prepago de mi suegra. El ICC viene incorrecto. Hemos ido a la tienda movistar de Miranda de Ebro y no me lo solucionan. Vamos a tener que perder el número de línea por un problema suyo??

  • gdiazossorio Grimanesa (@gdiazossorio) reportó

    Please!! Si has tenido problemas con @movistar_es y #1004 dame un like o retweet. Me ayudas a dar visibilidad a mi problema y a que esta incompetente compañía me resuelva el problema que ellos han provocado.