Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía 11/27/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es Increíble pero me dicen que se cierra incidencia y me quedo pagando 95 euros con servicio de diez días. Menudos ladrones. Habrá que mirar de cambiar todos los teléfonos incluido los de las empresas que están con Movistar

  • HrafnaFlokiSeg HrafnaFloki 🔻🇪🇸💜 (@HrafnaFlokiSeg) reportó

    @ANARUBEN @Silvia33domin @movistar_es Me pasé a Digi hace 2 años y. Nada que ver el trato, la calidad de servicio y el precio. En lugar de subidas, de vez en cuando, comunican alguna mejora. Si tienen avería o alguna intervención en la red, sin pedirlo, te bonifican con más datos. "Igualito" que los otros.

  • asdralmo pa que (@asdralmo) reportó

    @HuhConH Pues me acaba de pasar con @movistar_es, no es ninguna broma, menos mal que estuve pendiente de la llamada que le hicieron a mi mujer y cuando le pidieron los números sospeche, rápidamente he cambiado contraseñas, todo esto con nuestros datos, nombres, dirección y tlfs, hijo de p

  • zCLina Lina zC. (@zCLina) reportó

    @movistar_es Señores de Movistar podrían contactarse conmigo, ustedes están dando servicios a una persona que no soy y ustedes no le piden que se identifique.. Eso se llama USURPACIÓN. Necesito su ayuda.

  • LuisOlivanTV Luis Olivan 🇪🇸🇺🇦 (@LuisOlivanTV) reportó

    Vergonzoso el servicio de @zeleris Esta mañana mensaje de zeleris de que no había nadie en casa a las 9 para justificar que no deben pasar por la zona.(es falso ) y ayer otra incidencia similar Los peores servicios de mensajeria. Es imposible hablar con ellos. @movistar_es

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • M__Sacher Montserrat Sacher (@M__Sacher) reportó

    @movistar_es Finalmente lo pudo solucionar, pero, el 1004 y la tienda se dieron las culpas unos a otros, hasta que finalmente en tienda reconocieron su error. Casualmente se pudo solucionar, que parece que llevan días con "errores en los ordenadores".

  • LaDuquesaRoja LaDuquesaRoja/❤️ (@LaDuquesaRoja) reportó

    @ANARUBEN @movistar_es Pues yo no tengo ninguna queja y llevo años con ellos. De momento, que nadie está libre.

  • alvaro1537 Alvaro (@alvaro1537) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Os he escrito por privado. El error en el router persiste. Un saludo

  • patillacas Jorge Laguia (@patillacas) reportó

    @movistar_es llevo todo el dia sin datos en mi zona. A ver si solucionais la averia.