¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
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María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
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Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
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MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Toni Miranda
(@ToniSevHD) reportó
@movistar_es grandes, que hay mejor que empezar el fin de semana sin internet.. No os da para mejorar el servicio a pesar de subirnos los precios?? #Movistar #Weekend
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Aniquitaun 😷
(@aniquitaun) reportó
@movistar_es @Telefonica 😩 50 días esperando para un cambio de titular de contrato: tres grabaciones, 8/9 llamadas al 1004 y mensajes de WhatsApp. Otros 50 días esperando devolución de 500 Tokens. #Movistar empieza a parecerse a #timofonica
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@movistar_es Como me vais informando, estáis dando largas desde el 6 de julio. Seguid a la espera.
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Patricia LC
(@plopezca) reportó
@movistar_es El router no funciona desde hace 4 horas. He reiniciado, reseteado y nada
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Jésus
(@J_N_R_C) reportó
@Txemagmr @eliaja72 @movistar_es Es acojonante el maltrato generalizado a las personas mayores, y cada vez vamos a peor. Mucho ánimo a tu madre, Elia, espero que se recupere pronto.
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Sonia
(@Sonisworld) reportó
@J_N_R_C @_Yonosoyesa @movistar_es Ya lo siento, Yisus Te lo he RT a ver si sirve para algo y que os lo solucionen pronto.
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@movistar_es A fecha 2 de diciembre seguimos recibiendo mentiras y largas por su parte para instalar un simple cable de fibra. Incluso hemos llegado al Servicio de Defensa del Cliente, que nos confirmó que en esta fecha la pondrían. Nadie sabe nada.
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Walska
(@Walskacris) reportó
@movistar_es Vergonzoso el servicio que dais. 5 meses esperando un traslado de domicilio pero 5 meses pagando. Dais fecha para la instalación y no os presentáis la retrasáis 1 mes más. No se puede hablar con responsables ni gente que pueda dar una respuesta, solo con operadoras.
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yasusvalecolegas
(@yasusvale) reportó
@movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.
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𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔
(@CorredorViento) reportó
@movistar_es hace casi un mes llame y cambie la tarifa. He tenido que deshacerme de la sim dual porque no era posible el cambio sino. Hoy me llega la factura de diciembre y nada ha cambiado… de vergüenza.