Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía 11/22/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capileira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nacho__cho Directiva Dimisión (@Nacho__cho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Pues podríamos recuperar la esencia de los 90 no por un dia, sino por siempre, y volver al camino que ésta ****** de directiva nos ha hecho perder. #DirectivaDimisión

  • kking_real Real Kking (@kking_real) reportó

    Me di de baja hace 3 meses de @movistar_es y siguen descontándome de la cuenta todos los meses. He puesto 3 reclamos y siempre dicen que esta resuelto y que devolverán en 30 dias. No lo devuelven y vuelven a cobrar otro mes. Alguien mas igual? @consumidores @facua

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    @movistar_es y su servicio de 1004 apesta. 2h de teléfono por una baja que me han hecho ellos… SIN PERMISO!!! Y ahora me remiten a tienda a pagar alta, y sin darme solución. SI NO QUIEREN CLIENTES, CIERREN EL CHIRINGO!

  • delacallehuerta Jose de la Calle (@delacallehuerta) reportó

    @movistar_es Porque no mejorais el 1004 que llevo una semana dando vueltas como una peonza y esperando la llamada prometida para solucionar mi incidencia? Menos mal que soy Priority, porque los agentes hasta me cuelgan.

  • TeresaPato13 Teresa Pato (@TeresaPato13) reportó

    @movistar_es buenos días. Hay alguna avería por la zona de Augusto Aguilera/San Bernardo en Madrid? No tenemos teléfono bno acceso a internet

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo

  • kking_real Real Kking (@kking_real) reportó

    Me di de baja hace 3 meses de @movistar_es y siguen descontándome de la cuenta todos los meses. He puesto 3 reclamos y siempre dicen que esta resuelto y que devolverán en 30 dias. No lo devuelven y vuelven a cobrar otro mes. Alguien mas igual? #MovistarEspaña

  • harcia_lobato Alfa (@harcia_lobato) reportó

    @XiaomiEspana @movistar_es Atentos a que el de la tienda sea espabilado ..xq yo lo pague con tarjeta y ahora dice q está financiado...ya he mandado todo para demostrar que está pagado y me han cortado la linea..no vy a pagar dos veces el móvil x un error suyo

  • AnaTorresA Ana Torres-Álvarez ☠🇺🇸🇧🇪 (@AnaTorresA) reportó

    @ArchillaP Voy a darme de baja de @movistar_es y contratar uno de esos. Ya está bien de tomarnos por gilipollas.

  • manolo_j_ma82 Manolo M.A.82 (@manolo_j_ma82) reportó

    @movistar_es 18 minutos de espera en una llamada,15 minutos en otra,no hay nadie q coja el tlf en Movistar??