1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Carcelén
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Carcelén, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carcelén, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bent0_box
    Bentobox (@Bent0_box) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica ¿Me puedes porfa detallar qué crees que hace falta, en tu opinión de experto, para recuperar el servicio tras una destrucción total del trazado de varios tramos de red desplegados a lo largo de años y años de ampliaciones de red?

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…

  • MartinIbar10275
    Martin Ibarr (@MartinIbar10275) reportó

    @Hispania_Semper @movistar_es Cada vez entiendo más a la gente que pasa de todo y no quiere enterarse de lo que pasa en España, es que de enterarte de todo le coges un enorme asco y náuseas a este país !

  • LuisVazMor
    Lucho (@LuisVazMor) reportó

    Recordatorio de darme de baja en @movistar_es

  • DDgraos
    David Grao (@DDgraos) reportó

    @movistar_es @jaabellan Yo también puedo para contarte mi problema?

  • pezburu
    pezburu (@pezburu) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es En más de casi 10 años que llevo en Simyo solo me mandan mensajes para decirme que tengo bonos de GB gratis o me suben la velocidad por el mismo precio.

  • javieto
    Javieto (@javieto) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es Yo creo que en este caso tú no has firmado el contrato, por lo tanto ganarías la demanda, ¿no?

  • Abraham71784876
    Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó

    @movistar_es La cual era una cafetera delonghi magnífica evo pagándola el precio que en su página web estaba publicado a través de una cuota fija durante 48 meses, hasta ahí todo bien. 2. Al año aproximadamente se estropea la cafetera, la mando al servicio técnico, la tuvieron durante casi 2

  • JuanSnchzF1
    Juan Sánchez 🇪🇦🇵🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇵🇸🏳️‍🌈🚄🌹 (@JuanSnchzF1) reportó

    @movistar_es estoy teniendo problemas para acceder a M+, me mandáis DM?

  • ulises741
    ULISES74 (@ulises741) reportó

    @movistar_es Sois unos timadores. Menudo servicio de atención telefónica