¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carcelén, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Ferrer
(@EduardFerrer) reportó
8) A título personal, explicar que yo fuí afectado por una estafa parecida de un trabajador de @movistar_es Me cobraron una nueva línia que yo nunca autorizé ni usé. Operadores de la compañía me dieron la razón y me reconocieron que el trabajador había sido despedido. 👇
-
MARTÍN MORAL
(@MARTNMORAL1) reportó
Cuando te digan que @movistar_es tarda un máximo de 72 horas es solucionar los problemas técnicos de sus clientes....no te lo creas. MIENTEN !!!!
-
Carmen
(@Carmen65870406) reportó
@movistar_es Depende de para quien la vida es mejor. 😡 Mi caso es sobre una persona mayor de 84 años que lleva 10 dias sin línea fija y no estais haciendo absolutamente nada a pesar de continuas llamdas y mensajes!!!
-
ÓscarGFCD
(@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es Que está pasando con mi cambio de tarifa fusión. Solo he pedido que me quiteis un canal y no atendendeis mi petición. Estoy a un paso de poner una reclamación en la OMIC e indemnización por el tiempo cobrado, ya van dos semanas y no hay solución.
-
Jorgeath 🏴 🇮🇨
(@chenoathletic) reportó
Pues nada... Desde el martes sin poder ver los canales de @movistar_es No puedo hablar con NADIE en el 1002 porque salta una elocucion y dice que ya tengo una incidencia abierta y están trabajando en ello y cortan. Tan sencillo como que el descodificador nuevo no es la solución!
-
Jasmine Rabuñal
(@JasmineRabunal) reportó
Hola, @movistar_es. Se ha cortado la conexión. Ahora se ha restablecido, pero va muy lenta y no puedo trabajar. Es en Oleiros (A Coruña). ¿Sabéis cuándo volveré a tener la velocidad habitual? Tengo que entregar un trabajo en una hora.
-
Antonio Vigueras
(@antoniovigueras) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Es una estafa, luego te llama otro operador con una oferta. Llama al 1004 y comprueba
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es hace 48 horas me mandasteis por DM un link que no funciona, hace 46 os dije que no funcionaba, seguís sin mandarme el correcto y solo me escribis a las 8 de la mañana, tengo que esperar 24h más para un enlace?
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Perdón, pero esa publicidad es de sinvergüenzas, no dais ni lo contratado, estamos hasta las narices de llamar, recibir llamadas y no solucionáis los problemas de conexión, ni instaláis fibra donde os la piden, sólo donde os resulta rentable. Lo dicho, de tener muy poca vergüenza
-
Miguel
(@miguesosas) reportó
@MundoAyaki @movistar_es Los mayores ladrones del mundo. Me di de baja hace años con ellos, por problemas de este estilo y mi pareja, que aún está con ellos, llamó para cambiar una tarifa y quien le atendió, muy déspota ella, le colgó el teléfono. Son unos impresentables de los pies a la cabeza.