¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carcelén, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@Gaydancer @movistar_es El problema es cuando en el fijo esperas llamadas importantes, como citas médicas de especialistas, y no te queda otra que comerte el **** #spamtelefónico
-
𝙴𝚕𝚒 ❄️
(@elignzalezt) reportó
@movistar_es Es una gestión que solo se puede hacer por teléfono y si no me atiende nadie, mal vamos.
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
@movistar_es Entonces quien me ayuda? Nadie? Mis necesidades no se corresponden a vuestros productos?
-
Abarca
(@Abarca_mg) reportó
Parece que un mes despues de la incidencia seguis sin venir @movistar_es y yo sin internet... Todo bien
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
@movistar_es @azotedemarcas Movistar eliminó el identificador de llamadas unilateralmente para cobrar por el servicio. Suben la factura y eliminan servicios. Esto es un complot
-
mari4
(@marife_33) reportó
@AppStoreES Hola, hay una app de @movistar_es que no reproduce en ios los vídeos de la NBA, pero sí el resto de contenido. En Android funciona. Me han contestado desde el SAT:
-
ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@movistar_es El identificador debería ser gratuito como antes. Así sólo os ponéis de parte del maldito #spamtelefónico Para contestar eso, mejor no decir nada. Ayuda cero. Buenas tardes.
-
Domingo
(@domingomanuel_) reportó
@movistar_es nunca comunicasteis esa deuda de 2017, por recibos devueltos por error en el banco. Ya está abonada, pueden ustedes estar tranquilos.
-
reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es Yo lo único que recuerdo es que desde hace 5 días siguen sin solucionar que no recibo 1gb de fibra, ni a 300 Mb llega. Ordenador actualizado, soporte de hardware adecuado, apto para recibir alta velocidad de 1 gb. La incidencia la tenéis abierta y nadie me contacta.
-
Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Me envían una carta sin certificar, diciéndome que tengo una deuda con ustedes, que me van a suspender un servicio con ustedes que no tengo (baja mes septiembre) y sino dar parte de su incumplimiento de obligaciones dinerarias (por los equipos ya entregados), ustedes sabrán