¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carcelén, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BGD Projects
(@BenGoyaDiaz) reportó
@movistar_es Sois una vergüenza de compañia. Llevais años sin repetidores en la zona dando una cobertuta pésima. Doy gracias que me fui de Movistar. La gente necesita trabajar, llevais 8h ya sin servicio. Penoso... y encima cobrareis más? De risa.
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
. @movistar_es me tenéis hasta lo que viene siendo toda la mismísima zona escrotal con vuestra conexión de ****** que ya no solo a 10 megas de día cuidado sino que encima con cortes de media hora nocturnos
-
Mar Navarro
(@marNvLb) reportó
@movistar_es Buenos días. Otra vez se ha cortado el servicio,que necesitamos para trabajar y poder asistir a las clases online.
-
David
(@DavidJConstanzo) reportó
@digimobil_es Necesito la conexión para trabajar. Podrías por favor activar los datos ilimitados de 4G al igual que está haciendo @movistar_es para que sus usuarios puedan trabajar?
-
Carlos Araújo
(@Ojuara71) reportó
@movistar_es Aparentemente funciona correctamente. Gracias por la celeridad en resolver la incidencia con las condiciones que tenemos en Madrid.
-
ivaquero
(@igvaquero18) reportó
@movistar_es Mismo problema, se ha caído otra vez
-
José Luis Ortiz
(@jlortiz81) reportó
@movistar_es Ya funciona, por el momento...
-
Miki Valera
(@MikiValera) reportó
@movistar_es de verdad me estáis diciendo que arregláis el problema a las dos de la mañana y a las 9 menos veinte, cuando la gente tiene que empezar a teletrabajar, se rompe de nuevo? Increíble el terrible servicio siendo los más caros...
-
Stanley
(@stanc1to) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona... yo quiero daros las gracias por arreglarlo tan rápido, más aún sabiendo que no fue error vuestro. Un saludo.
-
Sergio Mellado
(@szurdadeoro) reportó
@movistar_es A mi tampoco me funciona. Iba bien haata ahora y se acaba de cortar... así no se puede trabajar. Mucha incertidumbre...