Estado del servicio de Movistar España en Carchelejo, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carchelejo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carchelejo, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carchelejo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carchelejo, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carchelejo y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maialen (@maialen28750799) reportó@Abuelamaria11 @movistar_es Bueno, lo que me preocuparía es que lo supieras tú porque son datos personales. En cualquier caso, ósea, que tu afirmas que no tiene nada a su nombre basado en noticias que has ido leyendo por ahí sobre no sé que empresa a través de la que factura. Madre mia el nivel
-
Sarabi (@sarabi90) reportó@movistar_es Después de estar 30’ al telefono esperando respuesta y nada
-
ziad 🪼 (@ziadnuro) reportóllevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?
-
Francisco Orell (@fcoorell) reportó@movistar_es Sois una vergüenza estoy pagando 200 euros al mes por una compañía que solo tiene averías 8 días con un servicio asqueroso.
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
Petra (@petraincorrecta) reportó@movistar_es Casi 15 días sin línea en casa. Ni teléfono ni wifi y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Cada vez un servicio más cutre
-
Pleurodeles (@Pleurodeles1) reportó@Movistar_Team @movistar_es Como hacéis semejante chapuza? Peor que caja rural. Vaya imagen patética