Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carchelejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carchelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelma Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carchelejo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carchelejo y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoronelPakez #CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó

    Bueno @movistar_es colgar el teléfono a un cliente 12 veces desde las 10h de esta mañana da idea de vuestro servicio. Malo, no; peor. El desprecio por quien os hace ganar dinero es absoluto. No sé si tendré que denunciarlo a @consumidores

  • CoronelPakez #CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó

    @movistar_es Algo sé de transformación digital @jmalvpal Esto es de un chatbot. Y es lamentable. @dircomfidencial

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    3 días sin servicio de @movistar_es en BCN-Terrassa incidente INC-0019756650 los operadores solo pueden subir la prioridad del incidente. Nadie sabe nada, solo te envían sms con MB ilimitados x 7dias, están realmente solucionando lo o están esperando al lunes para buscar q pasa?

  • rplanas_33 robert planas (@rplanas_33) reportó

    @movistar_es estoy intentando acceder al descuento de NBA League Pass, pero me dice que ya está activado, podrias ayudarme?Llevo esperabdo ya varios dias a que alguien lo soluciones, me mandaron contactar a nba league pass y aun espero respuesta.Deberiais solucionarlo vosotros

  • AlberPelaez Alber Peláez (@AlberPelaez) reportó

    @dirkleyend41 @movistar_es Si te dicen alguna solución avisa, please! Yo también les mande privado con los datos q solicitaban y nada! Sin respuesta aún!

  • flainy74 carolinambenedet🏳️‍🌈🇪🇦🏳️‍🌈 (@flainy74) reportó

    @ivanlabanda @movistar_es A mi madre ni despues de muerta conseguí darle baja.. me cambiaban de plan cobrando y cobrando durante meses...lo solucioné cuando encontré una vieja amiga del colegio que trabajaba con vosotros...entonces me lo solucionó enmenos de cinco minutos. No tienen escrúpulos.

  • raisacas María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó

    @movistar_es hemos estado más de 12 días sin línea, volvió pero no de forma continuada. Estamos otra vez sin línea. Esto no se puede tolerar y con personas mayores que se están incomunicadas. No hay manera de contactar por teléfono porque ya hay una incidencia abierta desde el 13

  • tachog4 Tacho (@tachog4) reportó

    @movistar_es me podéis explicar porque llevo un mes intentando cambiar de tarifa y lo único que he conseguido es que una de vuestras operadoras me cambié a la tarifa que le ha dado la gana, y NO a la que yo he pedido? Me podéis dar alguna solución?

  • eversncealexby ُnur⁹³ #TCOE (@eversncealexby) reportó

    @movistar_es COMO MAÑANA EN MEDIO DEL DIRECTO DEL RUST SE VAYA EL WIFI VOY A PINCHAROS LAS ***** RUEDAS CABRONES DE ******

  • AlberPelaez Alber Peláez (@AlberPelaez) reportó

    @movistar_es Buenas tardes! He conseguido llegar a la promoción, pero ahora me indica que el código de promoción ya esta usado, cuando no es así! Podéis ayudarme??