¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Carchelejo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.24%)
Corte Total
(13.43%)
Teléfono
(11.44%)
Televisíon
(10.95%)
Wi-fi
(7.21%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Frailes.

Jaén Internet
Jaén Teléfono
Jaén Internet
Jaén Internet
Jaén Internet
Jaén Corte Total

Comentarios de Movistar España en Carchelejo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carchelejo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carchelejo y lugares cercanos:
  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • javisaanda Maria isabel plaza (@javisaanda) reportó desde La Guardia de Jaén, Andalucía

    @movistar_es Seguimos sin internet, 3 días para arreglar una averia, o será q no se está arreglando nada y nos siguen dando largas. Ya no nos contestan ni cuando llamamos al 1004, solo nos ponen la maquinita q dice q están arreglando nuestra avería q se solucionará en breve

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaacworcon ISICII◢◤ (@isaacworcon) reportó

    @ponelemas @movistar_es No eres el unico,nos han engañado. @movistar_es

  • Carlos_Pareja27 Carlos Pareja (@Carlos_Pareja27) reportó

    @emarticy1 @movistar_es Robistar y robafone los llamo yo. Es lamentable el servicio al cliente que tienen.

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    Me dieron hasta un numero de incidencia y me aseguraron que ya estaba todo ok! @movistar_es ahora llevo 50 min esperando en el 1004...nadie lo coge....

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.

  • InforaLHospital @Ricard (@InforaLHospital) reportó

    @movistar_es 25 minutos de espera para darme de baja. He colgado. Mañana orden al banco para que no pague el recibo. Impresentable.

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Creo que fui educado en mi hilo @movistar_es , comparado con el vacile que el 1004 se tiene con un servidor... Repito, hasta los timbales de todos ustedes.. He dicho...

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Pero claro, @movistar_es se cobrará los 144 euros y pico a final de mes, los muy usureros... Estoy hasta los timbales y publicaré este hilo hasta que el problema me sea solucionado por un error, para más inri, de @movistar_es ...

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Voy a tratar de ser educado y respetuoso con @movistar_es , lo cual no se si conseguiré... El día 3 de este mes y por un error de la compañía, por una supuesta factura impagada que estaba más que pagada, @movistar_es me corta la línea...

  • marcatalan2012 🌬💨🌪 (@marcatalan2012) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Cuando vuelvan a llamarte, a la persona que te atienda le pides que bloquee tu número de teléfono, que no quieres recibir más llamadas. Si te dice que no, pide hablar con la coordinadora. Recuerda que por ley tu puedes solicitar la baja de tus datos en cualquier base de datos.

  • larreismo LARREISMO EN VENA (@larreismo) reportó

    @Alex_Gaar @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Ya somos dos... Lamentable