Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Carchelejo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía 07/08/2020 10:10

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.55% Internet
  • Teléfono 19.27% Teléfono
  • Corte Total 12.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.78% Wi-fi
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Carchelejo.

SpainJaén Internet
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Comentarios de Movistar España en Carchelejo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carchelejo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carchelejo y lugares cercanos:
  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • javisaanda Maria isabel plaza (@javisaanda) reportó desde La Guardia de Jaén, Andalucía

    @movistar_es Seguimos sin internet, 3 días para arreglar una averia, o será q no se está arreglando nada y nos siguen dando largas. Ya no nos contestan ni cuando llamamos al 1004, solo nos ponen la maquinita q dice q están arreglando nuestra avería q se solucionará en breve

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariNe92210 maria neira fdez (@MariNe92210) reportó

    No vi servicio al cliente y técnico más penoso y ladrón que el de @movistar_es . Se te estropea el router, ni técnico ni técnica, te mandamos uno por correo y arréglate. El dato 120€ de factura en una zona con una conexión LAMENTABLE.

  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @movistar_es A ver que ya mande los datos y parece que si no lo hago público no me hace casi ni Dios, me dais una solución por favor?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @LuluKellogs Buenos días Angel, ya han pasado más 4 horas desde mi primer tweet de hoy, y más de 2h desde tu mensaje. Aún no ha llamado nadie ni ha contestado nadie. Cuando me has dicho que "en breve" me comentais, a cuantas horas de espera te referías?

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @acorpala Ángel son nuestros compañeros de @movistar_es quienes atienden las peticiones de servicio y brindan atención comercial. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.