¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 30204.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
-
Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
-
Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenixial (@Fenixial) reportó
@movistar_es Con esto me quede tranquila, hasta que hoy he visto que me han vuelto a cobrar los 71e... me podéis dar alguna solución, estoy harta de llamar al 1004 y que después de estar 25 min esperando me hagáis una mala gestión... 😡
-
Cachi (@luisverea) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es Esta es la forma de actuar de esta compañía!! Acabo de poner una reclamación y un poco por el estilo. Lamentable y suerte!!!
-
GORETTI REY MANSO Abogados/Advogados (@gorettiabogados) reportó
@movistar_es No me cobráis una factura de 11,40€.Llamo al 1004 CINCO VECES,hacen grabacion, dicen que está resuelto el del error vuestro.Siguen sin cobrar.Vuelvo a llamar y me dan un numero de cuenta bancaria. Pago. No os consta. Y ahora me amenazan con una multa de 30,25€.
-
Carlos González (@Carlos_GoMa) reportó
Sin servicio fusión desde las 13:00 h. Avería que no puede/sabe arreglar el técnico que vino. El contestador del 1004 dice que ya hay una incidencia y cuelga. Nadie da la cara. Y sin poder teletrabajar, yo sí doy la cara con mi empresa. Solución según @movistar_es: esperar.
-
Elvira Grandet (@SoylaGrandet) reportó
@movistar_es Señores, más de media hora de espera al teléfono para que me atiendan. ¿Qué atención al cliente es esta? ¿Qué tiene que ver el COVID para que no pongan a nadie a atender?
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Reiteramos nuestro ofrecimiento.. ya que vuestros tecnicos parecen poco cualificados.. os podemos decir como solventar la avería y poder asi dar un servicio correcto. Solo teneis que decirlos y totalmente gratis os decimos como solventarlo. Vosotros direis @movistar_es
-
Cachi (@luisverea) reportó
@movistar_es Y hoy miro, y me pasan el cargo por el banco 350,93€. ¿Estáis de coña? No? Pero el fútbol lo desconectasteis!! aunque no fuera así llamé para darlo de baja.a todo esto ese día 14 de Ene le digo que me dé n°de incidencia, pero que no me preocupe que está todo grabado. De verdad?
-
Nαταliα (@NataliaGordo) reportó
Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS
-
Luis Vaz Lat (@Luis_Vaz_Lat) reportó
@movistar_es tengo una incidencia no tengo línea de voz ni internet
-
digital cowboy 🤠 (@lilf0lk) reportó
@movistar_es Hola, princesas. Estoy intentando iniciar sesión en la página de Movistar + con mi ordenador, pero por más que pongo la clave bien no puedo acceder y en el móvil si. Tengo a mi cuñado y a mi hermana de los nervios, #HELP