¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 30310.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
alfonCT 🇩🇰
(@alfonCT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
-
Ray
(@Rayzen_CT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
-
Λntonio Lledó
(@alledolopez) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.
-
José Mª Sánchez
(@autonomo2004) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
-
Yulia Yelul
(@YulYelul) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ru Official©
(@RURL8) reportó
@movistar_es La app sigue sin ir y no puedo ver el fútbol, arregladla ya inútiles que para eso pago!!!, sois lo peor, estafadores!!, para cobrar bien que estáis rápidos. Sois una vergüenza de compañía!!
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
@movistar_es No voy a enviar por aquí el nie la incidencia está puesta en 1002 como cada ocho o diez días después de 6 o 7 llamadas tienen ustedes abandonada a isla mayor además no son sólo los míos
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es os envie un MD con un problema que tengo con una de vuestras tarifas, os deje mas detalles en el privado.
-
J.L.V
(@vigueras23) reportó
@movistar_es sois de lo más ruin que hay,engañais a mi madre de 78a.estais cobrándole una línea que no tiene casi dos años,me di cuenta el mes pasado,me generan una incidencia y hoy recibo un mensaje de que como ha pasado mucho tiempo y no ha reclamado antes que lo rechazan
-
Víctor Santos
(@Victorstfost) reportó
@movistar_es Datos facilitados por dm, esperando estimación de hora reparación. Aceptamos margen de error amplio. Tampoco entiendo que sean necesarios los datos una vez informados de la zona, pero en fin... Ni que sea necesario tener que enfadarse para recibir información que tendrías que dar
-
Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Es una broma? Y a los que no nos podéis dar servicio, nos ofrecéis un servicio con 800k de subida?
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Angélica Cabornero
(@angelicacaborne) reportó
@movistar_es De vergüenza! Un agente me ha contratado un producto aún diciéndole que no, por el art 15. Toda la tarde al tfno y dicen que no se puede solucionar!! Quiero una solución! El cliente no cuenta? 😡🤯#increíble #enfado #vergüenza
-
#S
(@sestebanm) reportó
Buenas noches @movistar_es, en Aranda de Duero llevamos ya casi 24 horas sin internet con todos los contratiempos que supone, retraso de trabajo, anulación de reuniones… sabemos si va a durar mucho, hay gente que dependemos del servicio y no tenerlo nos supone dinero
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es Os pido por favor, una solucion y una contestacion a mi problema, os he explicado todo en un MD que os envie hace 2 h. Espero respuesta. Un Cordial Saludo