Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 30205 y 30204.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 10/11/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Fuente-Álamo de Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainTorre-Pacheco Internet
SpainTorre-Pacheco Teléfono
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • Titoanselm Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • mikelcantero Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sí los comentaristas de @MovistarFutbol @movistar_es @DAZN_ES son del Madrid sé dice y no pasa nada que asco y vomitivo 🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMadrigalR2 David (@DavidMadrigalR2) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Largate simeone y no vuelvas. Y deja de tratar como basura a los empleados, que eres un falso y despota. FUERA

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Hilo. A veces me preguntan cual es el mejor servicio de atencion en twitter. Hace más de un año escribía @movistar_es y @vueling . La verdad no sé que ha pasado en la compañía aérea pero ahora son de lo peor en redes. No leen preguntas, responden de manual todo. Un desastre.

  • Pepelpgc Jose (@Pepelpgc) reportó

    @movistar_es Mire Vd., Tengo una casa domotizada en Las Palmas capital, por consejo de Vds., que desde hace 9 días no puedo dar luces o bajar persianas o regular nada, Vds me han obligado a solicitar el cambio de compañía Ayer lo solicite pues nadie de Vds salvo por mis llamadas me ha llamado

  • jackbambambcn Pagar y callar (@jackbambambcn) reportó

    @movistar_es Un impresentable del 1004 me llama con una mejora de precio. De 143 dice q pagaré 128. No hay forma me diga los cambios. Me hace decir nombre y DNI para confirmar. Ahora llega factura y sube a 152. Una estafa telefónica. Miro otro operador.

  • NachoFabiani Nacho Fabiani #019 (@NachoFabiani) reportó

    Nueva caída de fibra de @movistar_es (el 5/10/22 hubo otra) en la población completa Mazagón. Tardarán horas en arreglarla, y mientras negocios y particulares afectados. Va siendo hora de que arreglen definitivamente el problema, no creo q esto se permita en Sevilla o Madrid.

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas

  • Pepelpgc Jose (@Pepelpgc) reportó

    @movistar_es Después de una semana con un corte de servicio sin explicación, y de llamar cada día y no recibir ni explicación, ni respuesta, ni solución, y eso que vivo en Las Palmas (el trato de Movistar con los Canarios es el que es...) Me he pasado a Vodafone

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @puestwitteo @movistar_es encima el cinismo y la incompetencia de cerrar mi reclamación por "haber arreglado el problema" cuando han hecho exactamente lo contrario.

  • UnCanard Juan A. (@UnCanard) reportó

    No hay peor dolor de cabeza que @movistar_es y su incapacidad de gestionar sus propios procesos. Todo es “no lo sé”, “no se puede” y “no es así”.

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    1/2 Vamos a ver @movistar_es . Tengo averia desde anoche. Primero me decis que es una masiva. Despues me llama la contrata para darme cita para el LUNES. Evidentemente NO. Uso internet para teletrabajar, y pago un dinero muy sustancial para poder ver el futbol.