Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 09/17/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Corte Total
SpainLa Unión Teléfono
SpainAlbujón Televisíon
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • Titoanselm Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • mikelcantero Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    Hola Después de 5 días sin concretar el motivo de la avería y tiempo de solución así como medidas de contingencia , permíteme que desconfíe cualquier mensaje en el que no se concreten soluciones, @movistar_es sigue sin estar a la altura de ofrecer un mínimo servicio de atención

  • durgui guebazos (@durgui) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Pues si en Movistar no te hacen caso, que la línea es suya, no me imagino con otra compañía.

  • ChloesaurasRex ChloesaurasRex🦖 (@ChloesaurasRex) reportó

    @movistar_es Hola, el control remoto de mi televisor no funciona. ¿Podría ayudarme por favor?

  • durgui guebazos (@durgui) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Yo curro como servicio de atención al cliente de una empresa competencia de Movistar. Si vives es un bloque de pisos puede que tú problema es que no haya pares libres.

  • Aida_Patilda Aida (@Aida_Patilda) reportó

    @MyriamGonz @movistar_es @zeleris Ánimo! Ya sabía yo que no podíamos ser los únicos con el mismo problema.

  • Tolenbauer Fernando Toledano (@Tolenbauer) reportó

    Desde el lunes sin teléfono, internet ni televisión en casa. Ninguna solución por parte de @movistar_es A ver cómo me las arreglo, porque ni dejan volcar la imagen de la tablet al Chromecast para poder ver el Osasuna - Real Madrid en la televisión. 6 días después...Tiene tela eh

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @Aida_Patilda @movistar_es Misma situación. Quinto día de espera. Dos veces @zeleris mandó mensaje de imposibilidad de entrega encontrándose gente en el domicilio. VERGONZOSO

  • MTB_Got MTB (@MTB_Got) reportó

    @movistar_es Pero en o2 me han dicho q esto lo lleva Movistar, que ellos han pasado la incidencia, pero depende de ustedes

  • durgui guebazos (@durgui) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Algún vecino que impida que el cable pase por su fachada? Puede ser el problema?

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión