Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Corte Total
SpainLa Unión Teléfono
SpainAlbujón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • Titoanselm Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sí los comentaristas de @MovistarFutbol @movistar_es @DAZN_ES son del Madrid sé dice y no pasa nada que asco y vomitivo 🤮

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • mikelcantero Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volvemos_en David Sanchez (@volvemos_en) reportó

    @Dacillm1 @movistar_es En casa seguimos sin internet. Vamos para 24 horas. ¡Lamentable¡ 😡

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @movistar_es hola, es el quinto día consecutivo sin internet en casa, absolutamente necesario para mi trabajo! Por teléfono recibo una atención pésima y ninguna solución!! @movistar_es

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @RubenGalvan @movistar_es Es que efectivamente al final te OBLIGAN ellos mismos a darte de baja si no son capaces de arreglar una incidencia en 5 días @movistar_es

  • JCDiscDev JCDev (@JCDiscDev) reportó

    @movistar_es Señores, el vowifi falla a casi toda España. Arregladlo que se necesita

  • Majencio Majencio (@Majencio) reportó

    @cacocinas @movistar_es Yo estoy sufriendo el mismo problema en varios teléfonos conectados a la red Movistar.

  • isengard1970 JM (@isengard1970) reportó

    @movistar_es Y la incidencia sigue sin resolverse. Qué vergüenza de servicio.

  • jelen08 Elena (@jelen08) reportó

    Hola @movistar_es Llevo 24 h sin Internet y desde esta mañana con una incidencia abierta de la que no se estado, a que se debe... ¿Mañana podré trabajar?

  • cacocinas Cacocinas (@cacocinas) reportó

    Hay algún problema con los desvíos de @movistar_es ?? Ya el viernes me dio guerra y hoy es imposible ni por el teléfono ni con código *21* … alguien lo sabe?

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @movistar_es @RubenGalvan Lo que es LAMENTABLE es el servicio que dais, por teléfono te cuelgan si preguntas por la incidencia que tienes abierta. Llevo 5 días sin internet en casa y nadie se pone en contacto conmigo ni me ofrecen una solución @movistar_es

  • DonatelliMiguel Miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @movistar_es te cambian el router por avería ,te envían uno usado,después de varios días te dicen que te lo tienen que cambiar por esta obsoleto,te envían otro que falla más que una escopeta de feria,pagando y encima con cortes de internet ,una basura