¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 30310.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre-Pacheco y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
-
José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias
-
Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.
-
Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....
-
Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.
-
alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
-
José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor
-
Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
-
manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.
-
José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
-
Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Jiménez (@Mario__Jimenez) reportó
@movistar_es hola, llevamos todo el día sin internet en casa. Hemos abierto incidencia con vosotros pero por ahora no habéis hecho nada por solucionarlo. Podríais mandar un técnico urgentemente, por favor? Lo necesitamos para trabajar.
-
Sergio PZ (@Sergio21827573) reportó
@movistar_es Mientras escribo este mensaje llevo "solo" 42 minutos esperando a q me atendais en atencion al cliente... poco me parece. Na' una tonteria, q os pague todo el terminal a plazos q tenia con vosotros el 8 de marzo y oye, q me lo seguis cobrando...
-
babidí (@babidibcn) reportó
@movistar_es Lleva días sin servicio y lo hemos estado reclamando por activa y por pasiva pero la respuesta siempre era “estamos trabajando en ello”
-
Demo58BCN 🖤 🇪🇦 🇮🇹 (@Desmo58B) reportó
@movistar_es Buenos dias, hay alguna incidencia que impide ver los canales de Tv en mi ordenador, no reconoce mi clave, la renuevo y nada, gracias,!!!!!
-
Raquel DS (@Rakel__90) reportó
@movistar_es por qué engañan a la gente?Ayer les escribí sobre una incidencia que me habían ocasionado ustedes y el cliente esta siendo perjudicado,me remetisteis al tlf 224472 para aplicar la contraoferta que me ofrecisteis y ese tlf es d atención al cliente,no tiene nada q ver
-
Marti (@marti8881) reportó
@movistar_es me **** en vosotros hijos de **** no sabéis hacer nada bien con los millones que tenéis y encima os paga todo la UE y no podéis instalar bien una **** fibra payasos estáis bañados en oro y os la suda todo me **** en vuestra **** madre no hacéis nada bien payasos🖕🏻
-
dibar (@dbarberog) reportó
@movistar_es después de tres horas sin línea nadie es capaz de decirme quien ha dado de baja mi línea y la única solución es rehabilitar la en 39 días. Vergonzoso
-
Mario Jiménez (@Mario__Jimenez) reportó
Como siempre, @movistar_es dando un servicio lamentable a sus clientes ante las averías. Precios de multinacional y servicio de tienda de todo a 100.
-
JOSETXU🏆⚽🚵🏎️ (@josetxu2) reportó
@movistar_es tengo clarísimo que me han engañado y cuando acabe la oferta me cambiare de operador y luego vendiendo calidad ke gracia me hace 😡😡😡😡😡😡😡
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...