Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 30204 y 30202.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 02/29/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Torre-Pacheco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Televisíon
SpainCartagena Internet
SpainTorre-Pacheco Wi-fi
SpainLos Alcázares Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • mikelcantero Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • Titoanselm Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_Autonomo Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó

    @movistar_es @Movistar @Movistar sigo esperando a que José María se ponga en contacto conmigo. Le facilité datos por privado y aquí estamos, sin noticias suyas.

  • k4rliky «¿Qué queréis?» «Queremos tierra y libertad» (@k4rliky) reportó

    Una hora llevo con la musiquita para dar de baja @movistar_es y aún no me atienden 🤡

  • guancherito85 ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @movistar_es no comprendo la verdad que para poder contactar con ustedes tenga que estar más de 30min al teléfono y todavía no lo respondan, cuando pagamos un dinero considerable en mi caso el fusión total y 3 líneas y no tenga un servicio bueno...

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @movistar_es Ya llame hace dos semanas y no supe más. Sale error de conexión cuando meto usuario y contraseña bien.

  • yosoylacande candeloski (@yosoylacande) reportó

    @movistar_es ra con el numero 11824(que yo no marque), fruto del desvío de llamada, para cuando me contesto la otra operadora no era el apartado de reclamaciones si no, una oferta de linea movistar, servicio que yo no había solicitado. Al fijo que yo llame es gratuito, pero el

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es O me solucionan mi incidencia hoy o devuelvo el recibo y dejó de pagar los servicios hasta que me solucionéis mi incidencia que es un error vuestro y la tengo desde el 15 de febrero se acabó mi paciencia y si me cortais el servicio iré a consumo y os pongo una denuncia

  • Olgac29559916 Olgac (@Olgac29559916) reportó

    @movistar_es Habeis dado de baja el teléfono de mi hija sin solicitarlo (fact al dia la últ pagada hace 1 semana) q necesita URGENTEMENTE por motivos LABORALES. Vuestro servicio at client no sabe solució y para recuperar la línea es esperar 48 horas. INDIGNANTE EL ERROR ES VUESTRO!!!!

  • Miguel_Autonomo Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó

    @movistar_es @Movistar tal y como me ha indicado José Maria he facilitado datos por privado y no ha contestado. Sigo esperando la ayuda que decían. Así estamos.

  • kanperr J.A. (@kanperr) reportó

    @INIE8TAZO Lo buenos que son los comentaristas de @movistar_es parece ser que los únicos que juegan bien al fútbol son todos los que juegan contra el Barça y si salen goleados es que el equipo es muy malo.

  • paulamelian Paula (@paulamelian) reportó

    @movistar_es Y que tiene en común con Movistar ? 20 min de espera y de una incidencia abierta (que no he hecho) he pasado a tener 3! #flipante #movistarestafa