1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Estación de Cártama
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Estación de Cártama, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 5 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estación de Cártama, incluyendo 5 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:26 CEST.
  • 72% Internet (72%)
  • 12% Wi-fi (12%)
  • 9% Corte Total (9%)
  • 7% Teléfono (7%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Estación de Cártama, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, y Coín.

CityProblem TypeReport Time
Málaga Internet hace 4 horas
Málaga Internet hace 5 horas
Málaga Internet hace 8 horas
Málaga Internet hace 8 horas
Mijas Internet hace 10 horas
Málaga Corte Total hace 1 día

Ciudades cercanas con reportes recientes

Málaga

13 recent signals

hace 4 horas
Mijas

1 recent signals

hace 10 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estación de Cártama, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estación de Cártama y lugares cercanos:

  • bokerona_87
    Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalusia

    4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores

  • juanmabnd
    Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • diniaaaa
    Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalusia

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • richardwnewton
    Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalusia

    El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua

  • AlvGordillo
    Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • richardwnewton
    Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • Cesar_h2so4
    Super López (@Cesar_h2so4) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.

  • BParejo
    Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalusia

    @movistar_es desde el viernes sin Internet ni teléfono fijo en casa. Y desde las 9 de la mañana de hoy en casa esperando al técnico (la cita era de 9 a 11)... un servicio técnico impecable. A ver cómo teletrabajo mañana. Una vergüenza.

  • dj_vergil
    Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalusia

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • LizzieKacherou
    Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • AlvGordillo
    Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • raqueelfdez
    Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • eduwiii
    eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalusia

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • InmitaSanc
    Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalusia

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • NievesNaveros
    Nieves (@NievesNaveros) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es @Fali712 Como no podéis tener notificada incidencia?? En El Corte Inglés de Bahía Málaga llevamos sin línea desde las 11:00 de la mañana, ninguno de nuestros corporativos (todos movistar) funcionan, y no tenemos línea, mi teléfono personal O2 se queda sin línea en cuanto estoy en la zona

  • Cyberfrancis
    𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalusia

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalusia

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • juanmabnd
    Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • Cyberfrancis
    𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.

  • pEstefanell
    Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó

    @movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    ¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • Rd418200D
    guardian (@Rd418200D) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es

  • pacopela
    paco peláez (@pacopela) reportó

    @MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es

  • PorPeronia_
    PorPeronia 💀 (@PorPeronia_) reportó

    Tipazo @movistar_es son unos progres soretes chupa pijas del lobby de los *****

  • PacoBen11914636
    Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó

    @movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien