¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estación de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estación de Cártama y lugares cercanos:
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Alberto Vega Locutor (@AlbertoVegaFm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Cobrar 10 euros por un mando me parece una pasada. Si uno ya dispone del desco UHD deberían dejar ir a tienda y cambiarlo gratuitamente. Cada vez son más cutres cobrando por todo; cuando deberían de mejorar su red de conexión y dejar tanta pamplina del falso 5G.
-
Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
-
Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.