¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estación de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estación de Cártama y lugares cercanos:
-
Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Inmitasanc
(@InmitaSanc) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
maripepilla
(@Maripepilla) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
Kacherou | Saavedrista | 👑
(@LizzieKacherou) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolita🇪🇸
(@carolssu) reportó
@movistar_es Luego entonces, si me voy de vacaciones y tengo mi TV allí no me darías servicio, o si me voy de viaje de fin de semana o por cuestiones laborales me tengo que mudar un tiempo a la semana ... @NetflixES
-
ANTONIO ROJANO
(@antoniorojano_) reportó
@oscar_m @movistar_es @digimobil_es Lo barato sale caro… te lo dice un cliente de digi que se cambió desde movistar. No te dan la velocidad que contratas, por las noches se cae internet casi todos los días, esperas de mas de 10 minutos en at.cliente, ping por las nubes… 1 mes de permanencia me queda para huir.
-
Sandra
(@LaidyMenaka) reportó
@movistar_es vergonzoso hacer perder un dia de trabajo a un usuario porque van a venir a hacer la instalación de fibra y no presentarse. Ni avisar siquiera!
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es He cambiado el Router por el Modelo 6 como prueba piloto Es lento a la hora de buscar en el menú de películas, series etc . cambio de canal o adelanto y atráso alguna película, pierdo el sonido y lo recupero cuando hago la misma operación varía veces. no note mejora
-
Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es Cierto que lo puedo ver con el descodificador y con un ordenador mac, pero hasta ahí. En una tablet Samsung y en una TV Box no por? Antes no ocurría: todo centralizado, nada de aplicaciones externas y sin problema con varios dispositivos (una carga de excesiva sí exigía cerrar)
-
Haiz 🌻
(@stillhaiz) reportó
Una semana con la fibra óptica rota y ningún técnico ha llamado como dicen desde central, para cobrar los primeros para solucionar los problemas los últimos y encima dando largas desde el miércoles que llamamos @MovistarPlus @movistar_es
-
Judit Barranco Gonzalez
(@JuditBarrancoG1) reportó
@movistar_es La peor compañia de la historia, no cumple con lo establecido en el contrato, no cumple la normativa de transparencia y se niega a proporcionar los datos obligatorios por ley . Que decepcion! La atención al cliente es pesima!
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@movistar_es jajaaj vaya tela, entro al partido del Villareal Barcelona por web y da error, uso un vpn y voilà!, funciona… VERGONZOSO
-
Futbol Ecolóxico
(@FutbolEcoloxico) reportó
@movistar_es Y yo os repito que no se puede ser más RUIN !! En qué os puede afectar a vuestra (MULTIMILLONARIA) cuenta de resultados bajar o anular el cobro de tarjetas SIM, de algún ESPORÁDICO cliente con AÑOS de servicio?? En NADA!! Gracias a Dios hay más operadoras. Un saludo
-
Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es Vosotros me cobráis por el fútbol y por visionado en dispositivos y no puedo hacerlo con DAZN. Ellos no saben y vosotros tampoco. ¿Qué hacemos? ¿Darnos de baja y perder los derechos? ¿Quejarnos sin resultado? ¿Solicitar una indemnización parcial? Nadie sabe.