1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Casares
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Casares, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casares, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casares, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casares y lugares cercanos:

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • illoilloi
    Juanjo Fernández. (@illoilloi) reportó

    @eli_alamo @movistar_es He reportado a @O2 (mi compañía) y me ha dado datos ilimitados en los móviles para que pueda usarlo como punto de acceso mientras dure la incidencia. Esta compañía de Telefónica es una maravilla.

  • PorPeronia_
    PorPeronia 💀 (@PorPeronia_) reportó

    Tipazo @movistar_es son unos progres soretes chupa pijas del lobby de los *****

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • sansox
    Xavier (@sansox) reportó

    @movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es son una vergüenza! más de 13 días sin servicio, tuve que pagarle a un técnico de DIGI para q viniera A EMPALMARME LA FIBRA ! Y ahora que tiene que venir a cambiar un tapón del borne para que funcione correctamente no vienen, es vergonzoso !

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @movistar_es menudo servicio. Imposible hablar con un ser humano para explicar un problema técnico

  • Alex12_FM
    Alex12FM (@Alex12_FM) reportó

    @movistar_es alguna solución que nos podáis dar? Ni los datos nos van bien. No se puede trabajar ni hacer nada. Desde el sábado así…

  • gcjavigc
    Javi. (@gcjavigc) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Como tu baja en política, no afectará en absolutamente nada.

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.