Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castilleja de Guzmán, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castilleja de Guzmán, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de Guzmán, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiponce, Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiponce Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castilleja de Guzmán, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de Guzmán y lugares cercanos:

  • AmeliesTroubles Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CostaTenerife Costa Tenerife (@CostaTenerife) reportó

    @movistar_es ya va por 30 min la espera ... Quw pasa qjw no contratan a gente para atención telefónica??? Lo quw necesito hacer no se puede por web

  • AbbykKy Montse (@AbbykKy) reportó

    @Manolo_Olmeda @movistar_es Lamentable

  • JaimeGoig Jaime Goig (@JaimeGoig) reportó

    @marioVerges @movistar_es Al final lo he arreglado llamando y diciendo que quería contratar, inmediatamente me han pasado con una operadora que, al comprobar mi nivel de cabreo, ha sido muy amable y lo ha solucionado. Tener que recurrir a estas cosas es una muestra de la "calidad del servicio" Movistar.

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @Telefonica @perezalberti47 La ayuda será Paga Paga Paga Y cuanto más caro, mejor.

  • josepraya Jose P Raya (@josepraya) reportó

    @movistar_es Mas lo lamento yo, que intento usar un servicio público del 060 para resolver un tema y en vez de ser gratuito el número de teléfono se paga a precio de oro

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    Compromiso de @movistar_es de llamar a un cliente antes de las 20h para resolver un alta que ellos han dado de baja por su mano mayor sin consentimiento explícito del cliente. Otro compromiso incumplido. #movistar Ojo, ten dan de baja sin pedirlo!!! #movistarnoquiereclientes

  • pepevcf59 Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @movistar_es Otra vez? El miercoles ya lo pregunte por privado y estoy esperando la contestacion

  • JaimeGoig Jaime Goig (@JaimeGoig) reportó

    los "señores" de @movistar_es siguen pasándome facturas de un servicio que no me prestan porque me di de baja hace mes y medio. Y por supuesto es imposible ponerse en contacto con ellos si no es para contratar. De vergüenza

  • JdelgadoCM Jack Delgado (@JdelgadoCM) reportó

    @alfredovela @movistar_es @jmalvpal Movistar brinda un pésimo servicio, me ha pasado lo mismo, y peor han subido las tarifas sin consulta previa o solicitud de mejora de servicio. He solicitado la baja del servicio y me ofrecen mejorarme el servicio y reajustar las tarifas. GRACIAS WOW, por llegar a mi vecindario

  • essieesc Estrella Trellita (@essieesc) reportó

    @movistar_es Facilité mis datos hace 2h y aún sigo esperando.