1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castilleja de la Cuesta
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castilleja de la Cuesta, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castilleja de la Cuesta, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 19:28 CEST.
  • 59% Internet (59%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 14% Teléfono (14%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 3% E-mail (3%)
  • 3% Televisíon (3%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Gerena, y Brenes.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 2 días
Sevilla Televisíon hace 6 días
Sevilla Internet hace 7 días
Sevilla Teléfono hace 7 días
Sevilla Corte Total hace 7 días
Sevilla Corte Total hace 9 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

3 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:

  • pipirina500
    PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia

    @movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr

  • agallardosoler
    Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • albertomp90
    Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • ManuSua1
    Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo

  • pipirina500
    PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • bummer_pea17
    Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • DesdemiCamara
    Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • luismegacros
    Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • luismalvarca
    Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalusia

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Razacoso
    Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • AmeliesTroubles
    Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalusia

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • albertomp90
    Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • INMAALARCN
    INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • paulalun
    Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • rest_abacanto
    restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • julioGJ_07
    8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pEstefanell
    Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó

    @movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?