¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá del Río y Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
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Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
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Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
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Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
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Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leo Kovalensky 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@leo_kovales) reportó
@daudenibanez @movistar_es Peor es lo que tú le hiciste tantas veces al Atleti.
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Héctor Quiñones (@HQ_NutriWord) reportó
@movistar_es Me parece una mala política por su parte, por dos motivos: a) aunque me haya dado de baja, si todavía tengo facturas pendientes debería poder acceder a ellas como siempre, y b) me puede interesar entrar de vez en cuando y ver ofertas. Ustedes se lo pierden.
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Carlos Pecharromán (@carlos_pecha) reportó
@movistar_es Es vergonzoso. Continuamos sin red ni línea. En esta casa dos personas dependen directamente de la conexión a Internet para poder trabajar y estudiar. Esta avería imposibilita la consecución de nuestras tareas. Ofrezcan una solución ¡ya!
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Héctor Quiñones (@HQ_NutriWord) reportó
Hola, @movistar_es. Estaba satisfecho con sus servicios, pero me di de baja porque otra empresa me ofrecía un servicio que necesitaba y que ustedes no ofrecen (roaming en Suiza). No descartaba la posibilidad de volver con ustedes más adelante, pero me están quitando las ganas. 👇
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Eduardo D A (@EduardoDA9) reportó
Señores de @movistar_es que nos tienen desde las 16:30 sin internet, TV ni teléfono por una avería masiva.... sin que tengamos mayor interlocución que un contestador automático... ¿Alguna expectativa de que se solucione antes de fin de año?
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Ruben (@rubo01) reportó
@movistar_es sois unos verdaderos incompetentes despues de 4 llamadas y 2 horas... Descubro que ninguno de vuestros "expertos" segun decis por telefono me entero hoy que no se ha realizado ninguna gestion de vuestro error al darme de baja la linea... Gracias #Movistar
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SrCanitas (@SrCanitas_tv) reportó
@movistar_es por favor, instalad fibra en mi edificio, los edificios contiguos tiene fibra de movistar y la instalación en la calle esta hecha. Estoy con @vodafone_es y no quiero seguir con su pésimo servicio.
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David Martinez (@DMartinez_VD) reportó
@zeleris @movistar_es Que casualidad que no podíais contactar con el chofer durante todo el día... casualidad o tapadera para que no os denuncie. Se acabo. Ya no agua to más. Y ni siquiera queréis entregarlo en sábado. Muy mal. Me habéis cabreado
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías