¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Bormujos y Alcalá del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
-
Sarago (@Sarago34) reportó
Servicio al cliente en el 1004 de @movistar_es es de 0....
-
bea moreno (@beas0104) reportó
@movistar_es una vergüenza. Desde el día 27 de enero sin tener servicio y solo dais largas. Cuando me paséis la factura haré lo mismo, daros largas....
-
Boskicksass (@boskicksass) reportó
Hola @movistar_es Resulta que me acabo de dar cuenta que me seguís cobrando 40€ al mes después de haberlo dado TODO de baja. Alguna explicación?
-
Álvaro Cabello Elías (@alvarocabello93) reportó
Hace un mes llega una carta de @movistar_es informando sobre la subida de mi fibra de 600mb a 1Gb. Para intentar hacer el trámite, hago una llamada al 1004 de mas de 20 min en espera donde me dicen que mi tarifa ya cuenta con 1 Gb de velocidad. PARTE 1
-
Sr_Pomier (@Sr_Pomier) reportó
@movistar_es Hace varios días contraté Internet con ustedes. La primera vez me dijeron que en 48h se pondrían en contacto conmigo. La segunda, que en 24h. La tercera, que ya me llamarían. La cuarta, me llamaron para preguntarme que servicio quería contratar... y aquí sigo. Esperando
-
JuanAn (@JAHalCuadrado) reportó
Llamo a @movistar_es por enésima vez para quejarme del servicio y para cambiar mi tarifa. Desde diciembre me han colgado no menos de 7 veces. Y luego dicen que no les consta que me haya quejado más que una vez. Es una compañía horrible.
-
Piti (@CinzanoConSoda) reportó
Llevo UNA **** HORA en espera de servicio al cliente de la reverenda ****** de @movistar_es UNA **** HORA PARA QUE ME COJAN LA LLAMADA. IROS A LA PUTÏSIMA ****** VOSOTROS Y LA PUÑETERA CANCIONCITA. NO PUEDO VIVIR POR LA VIDA NI EL AGUA NI EL SOL PORQUE ESTOY A LA **** ESPERA
-
María Vidjrakou Ruiz (@VidjrakouMaria) reportó
@movistar_es 6 días ha durado vuestro arreglo. UNA VERGÜENZA, teniendo en cuenta que tardasteis 4 en solventar la avería. Os mando privado con los datos del titular de la línea. Si esto vuelve a pasar seguiremos adelante con la denuncia, más la inmediata migración a otra compañía.
-
María Vidjrakou Ruiz (@VidjrakouMaria) reportó
@movistar_es INSISTO, es absolutamente NECESARIO que arreglen la línea de este domicilio y no vuelvan a tardar 4 días. POR FAVOR. Si pasa algo grave y la persona que vive en esa casa no puede contactarnos. Vamos a tener un gran problema @movistar_es