Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía 12/22/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castillo de Locubín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Locubín y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raamoos44 Raamoos44 (@raamoos44) reportó

    @movistar_es porque no me va el movistar plus en pc? me pone error quiero explicaciones

  • petxbogel ogaragoiti (@petxbogel) reportó

    @movistar_es @movistar_es hola Juan! Sigo esperando.... Mi llamada para la instalación de la.fibra que llevo pagando meses? Sigo invirtiendo tiempo y se me genera más malestar

  • VicentinGG David (@VicentinGG) reportó

    Hola @movistar_es como siempre que os llamo para un tema que no es contratar un servicio me acabais colgando la llamada. ¿Podría por favor ayudarme alguien con una pequeña gestión en lugar de tener que estar 10 min al teléfono para nada?

  • Ruben_gc96 Rubén Gracia (@Ruben_gc96) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Genial! Ya si funcionara sería increíble. Menuda vergüenza de servicio @MovistarPlus

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es 7 de septiembre, sin línea de movistar y sin noticias del técnico. Afortunadamente hemos conseguido que otra compañía nos solucione el problema en menos de 12 horas.

  • petitnicolas_ Marc (@petitnicolas_) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola!! Llevo 1 semana intentando que me trasladéis internet y tv de domicilio. 1 hora cada día hablando con operadores inexpertos y sin resolver problemas. Que hago??

  • kpagcha kpagcha (@kpagcha) reportó

    @movistar_es vuestra web es una auténtica basura que siempre da error y me tenéis 30 minutos a la espera en el teléfono con vuestra basura de cancioncita

  • Elener_Leborans Elener (@Elener_Leborans) reportó

    @movistar_es , me acaban de llamar diciendo que han conseguido mis datos a través de vosotros. O es una estafa (y entiendo que igual queráis el número para hacer una denuncia por suplantación), u os estáis pasando la ley de protección de datos por el arco del triunfo.

  • tonete911 tonete (@tonete911) reportó

    @movistar_es . Ayer no me iba ni el descodificador para ver el fútbol, y la página para verlo desde dispositivos tampoco. Hoy seguimos igual. Horrible. Cada vez que intento ver algo no funciona. Absolutamente nada.

  • eduiy16YT eduiy16 (@eduiy16YT) reportó

    Estoy bastante cansado que desde hace meses, todos los días tenga micro-cortes por el maravilloso router de @movistar_es (por cable, por lo que no es por el WiFi, que también falla). Eso hace que los streams se corten durante algo menos de un minuto. He estado esperando a ver