Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía 12/12/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castillo de Locubín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Locubín y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoHT15 Mateo Hernández (@MateoHT15) reportó

    @movistar_es En 1004 no me atienden. He estado esperando 40 minutos y me han colgado 😡 Les escribo por mensaje directo.

  • egohaterr Alter Ego (@egohaterr) reportó

    @movistar_es @Movistar Por toda solución me mandáis un enlace de internet con una tarifa, para buscar en internet me vale mejor @Google

  • Justme87189491 Vir🏳️‍🌈 (@Justme87189491) reportó

    @movistar_es 4h esperando respuesta al dm de pq se me va la cobertura de repente

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @Capimedusa @movistar_es No lo sabes tú bien, sobre todo porque tiene la cara de asegurarte que no habrá problema de cobertura y resulta que hay cero cobertura...

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentado comunicar con ustedes. El una vergüenza nivel de servicio.

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Me parece vergonzoso estar 20 min en el 1004 para una reclamación y me cuelguen @movistar_es

  • Lydia_Weasley Umiko💜 (@Lydia_Weasley) reportó

    @movistar_es DEJAD DE MANDARME ***** CORREOS CANSINOS DE ******, QUE NO QUIERO NADA CON VOSOTROS. ¡*****!

  • mrgifted Rubén Regalado🔻 (@mrgifted) reportó

    Hola @movistar_es, esa alocución de que "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos actualmente para ti". ¿Actualmente? ¿Qué quiere decir? Estamos aprovechando el COVID para pauperizar el servicio? Que llevo 10 minutos esperando a hablar con un agente.

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    @AngelRubianoOC @vodafone_es Yo llevaba 15 años con ellos. Me cansé de que me hicieran esas cosas, me cambié a @movistar_es y ha sido peor el remedio que la enfermedad. He estado una semana sin poder hacer llamadas porque no han sabido hacerme la portabilidad y cuando llamas a A/C te tienen 30min en espera.

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    @jloma84 @movistar_es Por la experiencia de mis vecinos, se que el que mas cobertura tiene es movistar. Mi vecino de nfrente se pasó a yoigo. Hoy me ha dixo que es lo peor que pudo hacer. Tenemos medio pueblo sin fibra y medio con. Ademas de que el ayto aqui se limpia las manos xD