¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castillo de Locubín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Locubín y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles Puig
(@Sir_Hill992) reportó
@movistar_es @ACBCOM Si gana @DzMusa no hay problema, pero nadie más le puede quitar la corona a Moneke
-
Julio Gonzalez
(@Julionancuer91) reportó
@movistar_es @KevinJo43695695 Arreglar el problema a mancuer
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
@movistar_es hola, han quitado la serie Billions del servicio??
-
Körfu Rodman
(@KorfuB) reportó
@fullmuntion @movistar_es @DAZNBoxing Buena cuadrilla... Y supongo que lo de Mattioli tiene una explicación...
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
Hola @movistar_es por segunda vez dais por resuelto un problema en falso, tengo un aparato averiado, sí he probado el interruptor, pésimo servicio. Y os repito no hace falta que venga un técnico a revisar la línea ya que esta funciona con el aparato antiguo.
-
Ricardo
(@ric_27_) reportó
@pilow75 @movistar_es alguna solución? un saludo
-
Luis
(@Luis_Zebixe) reportó
@movistar_es No se veia ningun canal. Ni con los datos ni con wifi… Ahora ya funciona
-
Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️🌈
(@Aivalahostia73) reportó
@movistar_es Desde el pasado lunes 18 de abril estoy sin servicio de línea móvil tras portabilidad de Digi a .@movistar_es . Creía que estas cosas solo pasaban en el siglo pasado...no vuelvo a contratar nada con vosotros.
-
Luis
(@Luis_Zebixe) reportó
@Ulisessalas_ @movistar_es No funciona! Yo tampoco puedo ver el partido en mi dispositivo movil… que casualidad… verdad? Para cobrar no hay nunca estos problemas
-
Sergio RSaez
(@sergiorsaez) reportó
@lolo_es @digimobil_es @movistar_es Ufffff... Tocará o armarse de paciencia o cancelar el contrato por falta de servicio. A priori como máximo son 14 días, ¿No? Esperaré sentado 😤