Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía 10/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castillo de Locubín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Locubín y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @movistar_es Llevo desde el maldito dia 12 que me instaléis un adsl en mi residencia de verano. SE VA A ACABAR EL VERANO Y NO OS VAIS A DIGNAR A PONERLA. Sois un timo.

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó

    @movistar_es la situación en La Antilla, sigue igual o peor, q vergüenza de servicio

  • anacuesta_sa Ana (@anacuesta_sa) reportó

    Solo faltaba que @MP_Alarmas se uniera con @movistar_es . Vaya par de empresas timadoras e incompetentes. ME ESTÁIS COBRANDO SIN DARME NINGÚN SERVICIO. Os habéis llevado los equipos y no me atiende nadie!! Dadme de baja sin permanencia #prosegurtimo

  • ChiquiMartin19 Chiqui19 (@ChiquiMartin19) reportó

    @movistar_es Bueno no creo que sea problema solo mio. Es un problema a nivel global creo 🙄

  • WpOrpog wpOrpog (@WpOrpog) reportó

    @movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.

  • ARROBARO RAFA RODRIGO (@ARROBARO) reportó

    @movistar_es Pues ya me dirás cómo porque ni siquiera en una tienda Movistar han sabido ayudarme a presentar la reclamación en el Servicio de defensa del Cliente

  • pomanic poma1927 (@pomanic) reportó

    @movistar_es buenos días, estoy teniendo problemas con el envío de un pedido con Zeleris. Veamos si por aquí alguien se digna a hacerme caso porque por whatsapp el servicio deja bastante que desear…

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ya di de baja el lite desde mi otro correo pero sigue hasta el 31 de agosto, que pagué hasta ahí

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es Pago 15 leuros y no puedo ver Eurosport 1, 2 y 4K? Joe que estafa