Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía 12/16/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castillo de Locubín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Locubín y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ali_elmrss Ali (@Ali_elmrss) reportó

    Me han enviado un router autoinstalable pero no hay servicios ni mandan tecnicos para ver el problema donde esta y solucionarlo . Vuestro router esta instalado pero la luz del internet esta en azul y parpadea y la luz de telefono esta en rojo @movistar_es

  • IruramosRiggs Martin Riggs (@IruramosRiggs) reportó

    @movistar_es si hola osea que cortais el servicio 1 mes por impago del mes anterior me hacéis pagar el que debía mas el que no he disfrutado para rehabilitar la línea pago decís q me llamaran y luego no me queréis devolver el importe del mes q no tuve ningún servicio??

  • josef_ramirez José Fernando Ramírez (@josef_ramirez) reportó

    @ElConjuntoVacio El equipo de Twitter de @movistar_es es super apañado y ya me contestaron ayer. El problema lo tienen con el Whatsapp, que ni funciona ni se le espera

  • IvarMatusevich Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó

    @movistar_es Tres averías en 20 días y el técnico esperando a que os dignéis a autorizarlo desde la central. No os merecéis mi fidelidad. 200 euros por mes. Me voy.

  • libretel_es Libretel 💎 (@libretel_es) reportó

    @Matchitu @movistar_es @consumidores Hola Matchitu! Vaya faena. 😬 ¿Ha sido gestionando alguna portabilidad entrante o cambio de linea? Es raro que lo den de baja sin estar con algún tramite donde se puedan ver afectados dichas lineas.

  • IvarMatusevich Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó

    @movistar_es “si a mi no me cambian la posicion de la central no puedo hacer mucho mas, desde mi oficina estan tambien detras de esto para darle solucion yo en cuanto me lo solucionen le aviso”. Palabra del técnico.

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • angelgvill Angel G. Villanueva (@angelgvill) reportó

    @movistar_es ayer una empresa colaboradora vuestra, Ezentis, me contacta. Boletín equivocado, dirección incorrecta. Pasan a verlo, y hoy adivino, llamando yo, que esa zona no la llevan ellos y se desentienden. La pelota vuelve a vosotros, 8 meses después, igual, esperando.

  • ElConjuntoVacio ∅ (Conjunto Vacío) (@ElConjuntoVacio) reportó

    @josef_ramirez @movistar_es Esto me pasó. Literal que estuve TRES DÍAS contestando al momento y tuve que explicar el problema varias veces porque cada vez que respondían, horas después, era una persona distinta y me volvía a preguntar cuál era el problema.

  • cohen_20 Josemi (@cohen_20) reportó

    @movistar_es Parece que ahora sale bien de nuevo. Tuvo que ser algún error puntual. Cualquier cosa os vuelvo a decir gracias