Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 11/28/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet
SpainBaena Internet
SpainMontilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro del Río y lugares cercanos:

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    @movistar_es No hacen falta privados diciendo qur lamentáis la situación. Si no vas a hacer nada más que diaculparse os podéis ahorra vuestro tiempo y el mío escribiendo un mensaje privado y ya lo escribiréis cuando tengáis novedades de verdad y no una respuesta protocolaria

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    Como saber lo que le importan sus clientes a @movistar_es? Cuando tienen a unas personas mayores dependientes mas de 72 horas sin teléfono fijo y llamamos al 1002, 1004 y lo reclamamos en Twitter y la lamentable respuesta repetida en los mensajes privados es “seguimos pendientes”

  • Joao75726024 Joao (@Joao75726024) reportó

    @vanessa_lec @movistar_es Te recomiendo que consigas de algún conocido un número movistar y llames al 104 indicando que quieres hacer un reclamo, verás qué rápido te atienden, lo digo por experiencia.

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @MovistarPlus @Afarmero Cobráis 1 factura por un núm de teléfono que NO es mío y una suscripción de TV satélite de un domicilio que NO es mío. Tenéis cruce de datos, me ROBÁIS y ni siquiera os dignáis a contestar. LADRONES, ARREGLAD ESTA SITUACIÓN. ALERTA FALLO DE CIBERSEGURIDAD MOVISTAR. @movistar_es

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es @cuelebre5 Si son varios vecinos y todos con servicio de teleasistencia, Dios no quiera que le pase algo a ninguno de ellos y necesite la asistencia, porque a @movistar_es se le puede causar de dejadez en la atención al cliente

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias

  • aidaloira Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️] (@aidaloira) reportó

    @movistar_es Esperemos que sea así, porque si esto no se soluciona RÁPIDO, la baja estará asegurada. Así haré @movistar_es

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    7 días después que @movistar_es ha cancelado por error mi línea. Me han dicho que la gestión que el agente de atención al cliente ha hecho el Sábado no aparece. Ahora me dicen (por la 4a vez) que la gestión ha sido grabada y que tengo que esperar de nuevo hasta 3 días.

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    Que servicio técnico mas lamentable @movistar_es 4 días sin línea telefónica por un instalador incapaz (o insuficientemente formado) para hacer bien su trabajo y todavía sin solución por vosotros. Que vergüenza! Peor no se puede hacer ni a proposito

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias