Estado del servicio de Movistar España en Castro del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro del Río y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico XXI (@FedeCGC) reportó@movistar_es Tengo contratada una funcionalidad por la que puedo ver programas ya emitidos o que están siendo emitidos y adelantar o retrasar la emisión Y ahora no funciona en la mayoría de los casos De manera que me tengo que ver todos los anuncios sin poder adelantar la emisión . Porqué lo quitan si lo facturan ? Me obligan a ver la publicidad.
-
Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportóBuenas @movistar_es. Desde el cambio del router Mitrastar WiFi 6 al Askey WiFi 7, el descodificador Movistar+ por Wi-Fi se pixeliza y se entrecorta. Por cable funciona bien y con el router anterior no ocurría. He probado reinicios y ajustes sin solución. ¿Podéis revisarlo?
-
Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó@movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.
-
christian (@ChrisParra98) reportó@CarlosRMA94 @movistar_es Yo en Extremadura todos los meses desconexion total. Menos mal que tengo @Starlink como Backup, si no, adiós
-
Gabi Claver (@Gabi1414) reportó@Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es El **** amo!
-
Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó@Miguel44y @movistar_es No funciona
-
@mm14180 (@mm14180) reportó@movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?
-
Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó@movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +
-
Norberto (@norberto_perez) reportó@diegazomix @movistar_es Igual al abrir la app se ve todo negro, desinstalando funciona, hasta que vuelve a fallar, alguna solución @movistar_es
-
Rafael Dávila M (@Rafael_davilam) reportó desde Chamartín, Madrid@andidiem @ESnomanu @movistar_es Yo lo dije el primer día cuando cerraron barsa tv, no les hace falta, tienen a todos los demás a su servicio y además gratis