1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castro del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castro del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro del Río y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es Llevamos desde julio con incidencias constantes con la cobertura en Vildé (Soria). Hemos hablado con el servicio técnico en repetidas ocasiones y cuando parece estar solucionado, volvemos a lo mismo. Como ahora mismo, se cae cada dos por tres el servicio hasta que ya no vuelve

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    3/4 Necesito que reviséis mi caso por mensaje privado, apliquéis la oferta de forma manual y me enviéis el justificante por escrito para dejarlo resuelto hoy mismo. Quedo a la espera de vuestro DM. @movistar_es

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    @fargorn Pero tío, que es por un fallo en @movistar_es xddd

  • CotMedi
    Carlos (@CotMedi) reportó

    La app Mi Movistar es lenta, eternamente lenta. No hay forma de completar un bloqueo de móvil. Es mera publicidad. @movistar_es

  • CotMedi
    Carlos (@CotMedi) reportó

    @movistar_es La app Mi Movistar es una porquería. No hay forma de completar un bloqueo de móvil. Y cuando intentas el desbloqueo no hace nada. Llamas al 1004 y te dicen que hay que esperar unas horitas cuando la app dice ¡segundos! La publicidad funciona muy bien, esa no falla.

  • bolsoncerrado
    bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó

    @movistar_es hola, soy cliente desde hace muchos años, y quiere cambiarme de 1gb de fibra a 600mb y en la app no me da la opción, pero si me meto en la página web sí sale para clientes nuevos, ayer llamé y me dijeron que no podía. Tengo que darme de baja y luego de alta?

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es Por otro lado, en la app móvil cuando entro en deportes - tenis, me aparecen una serie de resúmenes de los partidos. En cambio en la app de la tv y en el ordenador, no. Podéis decirme, por favor, dónde los puedo encontrar en la app de la TV y en el ordenador? Gracias.