Estado del servicio de Movistar España en Castro del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro del Río y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro 😛🇪🇸 (@forniteespana1) reportó@movistar_es como es posible que venga un tecnico a mirar el wifi sigo sin que me funcione en el movil lo llevea apple y esta todo bien pero vuestro router wifi 7 no me da internet y otros wifis si y poneis la incidencia como solucionada
-
Jorge Moliner (@JMoliwood) reportó@lecmaria @zaragoza_es Habla con @movistar_es que son los que dan la ****** de servicio.
-
dovla (@dovladiyo) reportó@PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó@movistar_es Si, lo que menos de las dos cosas. La que necesito con urgencia es la del móvil. Que todos los días os tengo que escribir porque pasáis del tema. La arregláis supuestamente y al día siguiente lo mismo o peor
-
christian (@ChrisParra98) reportó@movistar_es y @o2es nuevamente caída del servicio en Extremadura. Todos los ***** meses a últimos de mes tenéis una desconexion, ya es un asco estar así.
-
Piulador (@Piulador) reportó@movistar_es @davidalcor Si, si que hay una averia general.
-
Jose (@Joselillo88) reportó@movistar_es lo de meter anuncios en la TV al encender el deco ya me parece bastante lamentable, pero meterlos al cambiar de canal qué es? Es que no pagamos suficiente o qué?
-
LASOJUFER (@lasojufer100) reportó@Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Equipo tan malo. El mejor. Rubio y lo ponen en grupeto..
-
Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó@movistar_es @Corocotta68 Es una fallo vuestro claramente.
-
and🌸 (Taylor's version) (@Annndrea___) reportóno funcionan los datos móviles en ninguna de las 3 líneas que tengo con vosotros y las llamadas de vez en cuando cuándo se prevé que quede subsanada la incidencia ? @movistar_es