1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castro del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castro del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro del Río y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cretinadas
    Cretinadas (@cretinadas) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Que en el tercer mundo, la gente se piense que tiene derecho a fibra, es una muestra de la degeneración del siglo XXI... Dinero mal invertido en zonas ruinosas

  • navas9765
    Juana Navas (@navas9765) reportó

    @movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es quiero separar la red wifi en dos. Una de 5gh y otra de 2.4 pero desde la aplicación no me deja

  • anrafachi
    Ángel Fariña (@anrafachi) reportó

    @MPlusDeportes La ****** de Mateu Lahoz...un penalty clarisimo ue lo está diciendo tida Europa, y ustedes lo tienen de comentarista. Dan ganas de darse de baja de @movistar_es @MPlusDeportes por la ****** de comentaristas de Mateu.

  • TMBinfo
    TMBinfo (@TMBinfo) reportó

    @huguito_zip @O2 @movistar_es Hola Hugo La cobertura de telefonía móvil está sujeta al servicio de la compañía telefónica. Nuestra entidad, TMB, presta sus instalaciones para dotar de servicio de telefonía a las estaciones de metro, pero no somos responsables de su mantenimiento. Saludos

  • Atizadorrrr
    @ElAtizador (@Atizadorrrr) reportó

    @movistar_es es un problema de fraccionamiento que no cobran en la cuenta bancaria

  • Juanfra_Zafra1
    Juanfra Garcia (@Juanfra_Zafra1) reportó

    Y cuatro meses más tarde, @movistar_es nos la vuelve a jugar con la misma avería masiva… @ConsumoAragon, esto no es normal… ya llevamos más de 12 hora de avería… otra vez estaremos 5 días sin internet… @Starlink igual es la solución.

  • jjulian1977
    Jesus (@jjulian1977) reportó

    @RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es finalmente no me habéis llamado a la hora acordada. Y el wifi de 2.4gh pide una contraseña la cual no sabemos cuál es