¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerro Muriano, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cerro Muriano, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerro Muriano, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.38%)
Teléfono
(15.21%)
Corte Total
(12.97%)
Wi-fi
(10.47%)
Televisíon
(10.22%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cerro Muriano, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba E-mail
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cerro Muriano, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerro Muriano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Muriano y lugares cercanos:
  • Carlossanchezm5 Carlos (@Carlossanchezm5) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Espero que @movistar_es me instale la fibra ya que llevo 2 semanas esperando al tecnico :(

  • Ignaciojaner1 Ignacio janer (@Ignaciojaner1) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Por favor me pueden ayudar!! Llevo desde el mes de Septiembre con múltiples llamadas y sin solución a un cargo que se me realizó y el cual al realizar reclamación me dieron confirmación 201802081705001 y en Noviembre 201802542613001. Ayudaaaaa!!!!!

  • manuel_viguera Manuel Viguera (@manuel_viguera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es @RubenSanchezTW ¿Para cuándo volverá la señal de movistar fusión? Sin señal tv desde hace más de 48 horas y en 1004 argumentan caída nacional.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • aleeee_ori Alejandro Orihuela (@aleeee_ori) reportó

    @movistar_es a ver si d una vez le arreglais el wifi a la @kiara_2603 del eroski, q a la pobrecita le tenéis puesto el internet q va a pedales y encima el hermano con el fortnite se lleva to

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @virginia_rivas @movistar_es @Movistar @facua No te preocupes, repasamos el caso y lo resolvemos. Eso seguro 😉

  • avegasd Andrés Vegas (@avegasd) reportó

    @MovistarPlus @vodafone_es @movistar_es Estoy en Reino Unido y me ha costado el servicio de repente y me sale la pantalla (en el portátil) de "no es posible cargar el player". He intentado llamar a Movistar para que lo solucionen y me han colgado.

  • Thyro90 Thyroflame (@Thyro90) reportó

    Después de intentarlo todo el día, al fin soy libre! Adiós @movistar_es y a sus técnicas sucias para dilatar una baja.

  • DanieRey4 Daniel Rey (@DanieRey4) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso como una compañía como Movistar se equivoca en la facturación de mis servicios, cobrado el doble el importe del contrato. Tras poner una reclamación el día 30 de octubre, llamar todos los días al 1004 y poner reclamaciones en Mi Movistar sigo sin ninguna respuesta

  • Szdavid_eng David (@Szdavid_eng) reportó

    @vodafone_es y luego decís que sois más baratos que @movistar_es !!! Normal!!!! Si vuestra atención telefónica y servicio es una puta mierda

  • Kiko01271786 Asterix (@Kiko01271786) reportó

    @mincoturgob @Movistar @movistar_es Después de 15 días continuo sin servicio de Voz fija MOVISTAR.

  • tdbrull Teresa Delgado Brull (@tdbrull) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin internet, tv y fijo y Movistar sigue sin enviar un técnico a solucionarlo. La primera avería que tengo y la última. Desesparais a cualquiera.