Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRota Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon
SpainRota Internet
SpainEl Puerto de Santa María E-mail
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgoreiro Miguel González (@mgoreiro) reportó

    conversación kafkiana con el 1002, al parecer hay un parámetro mal en mi línea de fibra que no permite que desactive las redes wifi del router, lo van a revisar en la central @movistar_es

  • Tapotei84 Yashico (@Tapotei84) reportó

    @nuriacabello @movistar_es En casa nos hemos casi rendido. No dura ni 15 minutos la app abierta. Nos hemos dado una semana, si sigue así nos daremos de baja.

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es será la 6ta vez que intentamos ponernos en contacto con alguien que sea capaz en esta compañía de solucionar un problema tan simple como éste.

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.

  • dankoylula Gabriela Garcia (@dankoylula) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo 3 semanas intentando cambiar mi tarifa de móvil y es imposible: ni la app, ni 1004, ni las chicas de la tienda. Todo por un error informático, ya no sé qué hacer... La solución es irme a otra compañía?

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pésimo servicio de atención al cliente,3 veces he tenido que llamar para que realicen el cambio de instalación en mi domicilio por el q me cobran más de 90 euros,cuando por fin queda registrado mi solicitud dicen que en 2a3 días llamarán.ha pasado más de 1 semana y aún esperando

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es te cuelgan el teléfono sistemáticamente, les pedimos que si tenemos que ir a una tienda pues vamos a una tienda y la respuesta es tenemos que esperar UNA SEMANA!!! No tenéis vergüenza!!!

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI

  • Silvia99524434 Silvia (@Silvia99524434) reportó

    Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?

  • janbenvideo Jan Ben (@janbenvideo) reportó

    @movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!