Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/22/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRota Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon
SpainRota Internet
SpainEl Puerto de Santa María E-mail
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitatmartinez Ana Toribio (@anitatmartinez) reportó

    @movistar_es Llevo 4 días sin poder acceder a la app de mi smart tv Samsung y sale una pantalla de Error de servicio, el servicio no está disponible, que por lo que estoy viendo le está pasando a bastantes usuarios. Podéis actualizar la app para que funcione en las tv Samsung??

  • Carmen_Martin Carmen Martin (@Carmen_Martin) reportó

    Hola @movistar_es nuevamente tengo una incidencia. Me dicen que me llegará un Iphone que jamás he pedido

  • Lore_GC2 Lorena GC (@Lore_GC2) reportó

    @movistar_es Hola. Gracias pero eso ya lo he intentando cientos de veces. He hasta reseteado los valores de fábrica de la TV. En otros dispositivos no tengo problema. Necesito una solución ya.

  • Luiso87 Luiso (@Luiso87) reportó

    @movistar_es buenas noches, llevo dos días fuera que no me funciona ni por la web ni por la app del móvil. Estoy de viaje por trabajo fuera de mi casa y no puedo ver nada, podéis darme solución?

  • LaGranFiscala La Gran Fiscala (@LaGranFiscala) reportó

    @movistar_es Llevo más de 72 horas esperando a que me den cita para realizar traslado de línea. Llamo para que me atiendan y a mitad de conversación me cortan. Así durante horas. Pago la tarifa más cara que hay y somos senior. Pues nada, desatención total.

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @movistar_es Me han dado vdes. por tfno hoy, la siguiente tarifa por los servicios : Tarifa 35 eur para siempre : Internet 100 MB+linea fija+wifi+2 líneas móviles con 10 gb cada una. Sin permanencia. Tarifa Movistar O2 Llamadas ilimitadas. Fvr conf. vía MD.

  • raauulramoss (@raauulramoss) reportó

    . @movistar_es intentad hacerlo peor

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es Falta menos de una hora y no funciona. Nadie responde por DM. Ayer funcionaba perfecto… esto es inaceptable!

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es Mandé privado hace 15 minutos… sin respuesta!

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Curioso, @movistar_es, llamo al 1004 y, si digo que es para el tema de mi incidencia, salta un automático con que están en ello y corta la llamada; pero si digo que es para dar de baja, en seguida me ponen con una persona. Pues nada, espero dos días más, por cortesía inmerecida.