¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
-
antonio palmero ®
(@AntonioPalmeroR) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crítico de los tweets de Marina
(@RamonParrucos) reportó
Hace 3 meses que me di de baja de @movistar_es. Podéis dejar de cobrarme por un servicio que no recibo?? Gracias
-
Asuha
(@AsuhaSG) reportó
@manutegaming @movistar_es Movistar es **** basura en todo el mundo, siempre pensé que sólo en México pero parece que no saben hacer nada
-
Gloria
(@Gloria_A41) reportó
Muy mal @movistar_es , @Movistar y @GrupoElecnor 5 incidencias con la conexión a Internet desde Septiembre. Más de una incidencia por mes, varios días sin conexión, NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA Servicio pésimo, balance calidad/precio negativo. Habrá que pensar en cambiar
-
Gerardo Gumiel
(@gruffygummi) reportó
@movistar_es ¿para que ponéis la opción de optimización en la app de Smart wifi si luego nunca funciona? Da igual día y hora, siempre el mismo mensaje de que es imposible...
-
Buo Noticias
(@BuoNoticias) reportó
@movistar_es Pésimo servicio. Si están pensando contratar Movistar les recomiendo cualquier otra empresa. Tele trabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones
-
Carlos B.
(@charlsba_mc) reportó
Lamentable servicio de @movistar_es en el 1004, varias llamadas esperando 15-20 minutos para que te cuelguen sin más. Supongo que es su nueva estrategia comercial...
-
Julia R.R.
(@JUL2R) reportó
@movistar_es , una vez más, ignorando a sus clientes y no ofreciendo soluciones a un problema de hace 15 días.
-
3UL3R #V4CUN473
(@Rockegora) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Las semanas pasan y sin noticias de @movistar_es y sus tecnicos.. faltan 8 dias para que se cumpla 1 año de la averia.. SOLUCIONES 0 INFORMACION 0 VERDADES 0 MENTIRAS MUCHAS.
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Vergüenza de servicio. A parte de prometer fibra óptica durante 8 años y aun nada. Ahora mismo con vuestra infraestructura penosa no puedo ni hacer clase de forma telematica. En cuanto tenga la oportunidad perdéis varios clientes.