¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@71995John) reportó
@movistar_es me estais cobrando tres facturas al mes encima las reclamo sale favorable y cuando me haceis la devolución me cobrais impuesto …
-
Víctor
(@vittoriio) reportó
Puede haber peor servicio que @movistar_es ?? #movistar #Ligue1 #Messi
-
Beatriz I
(@bealegido) reportó
Vergonzoso el servicio, o mejor falta de el, de @movistar_es y estamos hablando del envío de un Router por radiofrecuencia a un pueblo de Soria. + de dos semanas desde la contratación y no llega ni tiene pinta de llegar.Vergüenza por la desatención en la España vaciada
-
Mono de Juegos
(@monodejuegos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
Diana Garcés
(@dimiga) reportó
Hoy quiero contarles algo que me pasó con @movistar_es para que lloren conmigo. Me voy del país y cancelo el servicio que tengo con ellos (uno muy bueno de internet en casa, móvil, televisión y todo) en junio, y les digo que necesito conservar la línea que si tienen opción y…
-
Marcos Romagosa
(@MarcosRomagosa) reportó
@movistar_es triste como cliente ser tratado así, tras una excelente atención de Isaac (1004), pasa la llamada a una técnico del 1002(no se ha identificado, parecía gallega)que me cuelga el teléfono sin acabar de explicarle cuál es mi problema. A seguir pagando y sin servicio no?
-
Carmen Mayoral
(@CarmenMayFon) reportó
@movistar_es Ya os mandé un privado antes de lanzar el tuit y no me habéis contestado. Me habéis dicho por teléfono (por fin respondisteis) que es avería zonal. Desastre tras desastre.
-
rafa robots16
(@rafarobots16) reportó
Alguien más esta teniendo problemas con cobertura @movistar_es en las Navas del Marqués? Desde hace unos meses es imposible establecer conversación por llamada estable.
-
Miguel Angel
(@Maculebras) reportó
@movistar_es lamentable que me tengan en espera para cambiar una tarifa más de 30’ y todavía no haya conseguido hablar con ustedes.
-
🇪🇸 Nanibet365 🇪🇸
(@Nanibet365) reportó
@movistar_es Pues vaya estafa es Movistar si tiene los derechos y no dan ningún partido