¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chipiona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chipiona | Wi-fi | |
Chipiona | Internet | |
Chipiona | Corte Total | |
El Puerto de Santa María | Teléfono | |
El Puerto de Santa María | Teléfono | |
El Puerto de Santa María | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
antonio palmero ®
(@AntonioPalmeroR) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge fernandez
(@jorfer) reportó
@movistar_es @JordiSJ4 Igual yo me sumaría a las acciones legales… pierde uno dinero y tiempo y al final ninguno de los proveedores te da el servicio que ya has pagado por adelantado #DAZNestafa
-
jorge fernandez
(@jorfer) reportó
@unoqueesanonimo @movistar_es Me avisas y me sumo a la demanda… yo he quedado igual sin dinero y sin el servicio que he pagado por adelantado un año #DAZNestafa
-
José Carlos V A
(@JoseCarlosVA) reportó
@Manuu7AC @Indar_Maiden @movistar_es Nada, lo acabo de probar y en otros canales y sale siempre el error. Eso sí, el anuncio de publicidad previo lo reproduce perfecto.
-
Pablo
(@petv34) reportó
@movistar_es Me parece genial. Pero si yo pago el paquete de deportes precisamente para ver los canales de Dazn en la aplicación vuestra y no puedo disfrutar de ese servicio, tendrán que ustedes devolverme el dinero durante los meses que no pueda utilizar ese servicio.
-
Iván
(@ivanovic182) reportó
@quillobarrios Mucho asco @movistar_es
-
Interceptor
(@G_A_RUEDA) reportó
@movistar_es porquería. Más foco en lo importante.
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
Viendo el partido por fin en la segunda parte. Ya pondremos la queja, @movistar_es. Servicio vergonzoso que por evitar la piratería perjudica a los usuarios que pagamos. 🤬
-
Patukito
(@Nz_malex) reportó
@movistar_es @ContraBando_JAC @jmalvpal Y no pensáis compensar a los clientes? Que vergüenza! encima que cobráis un dineral por un servicio, cuando tenéis problemas tiráis balones fuera! En vez de cuidar a los clientes “esperáis que no vuelva a suceder” Pues nada a rezar y poner vela para que no se caiga la señal.
-
Miguel Gonzalez
(@MERVICANDO) reportó
@BaezaMurciano @movistar_es @DAZN_ES En television no hay problema,no se si lo dices por los smarthphones,(como no los uso para eso). Ayer vi el del Barcelona en Dazn,y hoy era en movistar,pero todo en la misma pagina Pablo!
-
Obcn
(@bcnlov) reportó
@movistar_es @L_x_14 Es una ****** sinceramente tener dos apps. Debería siempre estar en la app movistar plus. No quiero tener que usar la app dazn.