¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
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antonio palmero ®
(@AntonioPalmeroR) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
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antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
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Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
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Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
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Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es ayer hable con retenciones, dado que me iba a cambiar, pero al final continúo. La chica que me atendió, a parte de hacerme la grabación, indicó que me llegaria un correo con la promocion aplicada; pies bie, no ha llegado nada... ¿podeis ayudarme?
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Sil
(@topos_rosas) reportó
Nadie puede trabajar peor que Seur @zeleris : "aguántame el cubata" Y @movistar_es quedando como el ****.
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María Bautista
(@Mariabautista_) reportó
@movistar_es Ok, me consta que @Aj_Tordera también estaba dando seguimiento al asunto. @jazztel_es podéis dar una respuesta. Es inadmisible que una compañía deje sin red 3 semanas a los usuarios
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Josep Peñasegat
(@JPenasegat) reportó
Ja son 3 dies sense internet. Lo sentimos, tenemos una averia general que esta afectando a tu Internet Fijo Fibra. Estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. @movistar_es
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Raquel
(@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es Me habéis estafado por activa y pasiva me aseguro que no se me quitaba nada de lo que tenía anteriormente,está todo grabado , no solo no tengo las mismas condiciones si no que pretendeis que pagaba más, cuando no es mi culpa, Anderson me estafo y engañado y ahora me
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kike
(@kikeenrique) reportó
@movistar_es @o2es iniciar sesión en la app de iOS es una pesadilla. Cada varios meses cambiáis detalles del login, dejan de funcionar las contraseñas guardadas en el keychain, consigues entrar y resulta que para ver facturas tengo que hacer otra vez login!
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Alejandro Heras
(@sampat4) reportó
@movistar_es Mejorar es mostrar vocación de servicio al cliente. Trasladarle un coste por una indisponibilidad de un servicio injustificada es ir atrás. No habéis respondido a la pregunta sobre qué amenaza la seguridad para restringir el traspaso de eSIM según vuestro criterio.
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HM
(@helenemerino) reportó
@movistar_es Yo mas de 40€ en segunda residencia y sin datos. La he dado de baja esta semana
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Noelioku
(@noelioku26) reportó
Seguimos igual, dejándome colgado y sin reconocer que el fallo del área privada de Mi @movistar_es es vuestro!!! No voy a consentir que me volváis y dejar colgado, porque de ser así, seguiré insistiendo hasta que responsabilicéis de la incidencia.
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Albert Soler
(@albertsolergil) reportó
@movistar_es No dais servicio. Mucho hablar de dar servicio a segunda residencia y después de seis meses o estás al lado de la caja o no hay internet porque no queréis gastar poniendo postes para llegar 20m más allá. Publicidad engañosa !!!! Pueblo de Benos (Lleida).