Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Chipiona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/08/2020 05:10

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.51% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Teléfono 10.83% Teléfono
  • Wi-fi 10.74% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María.

SpainRota Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon
SpainRota E-mail
SpainEl Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Movistar España en Chipiona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Me podéis contestar ayer me ibais a contestar y estoy esperando que contestes al privado ahí tienen todos los datos que me pidieron.

  • AshJZB 𝕬𝖘𝖎𝖊𝖗 (@AshJZB) reportó

    Buenos días @movistar_es , tengo un problema con el plus desde ayer por la tarde, al intentar visualizar cualquier contenido me aparece un mensaje informándome de que esta temporalmente no disponible, he probado en otros dispositivos y sale lo mismo.

  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es he pedido 2 veces cancelación de producto y 3 veces una nueva tarifa (grabaciones incluidas). Me aseguráis que se cancela y se cambia tarifa pero no es así y me lo seguís cobrando. Reclamo y no explicáis lo sucedido, pero me seguís cobrando. Eso tiene un nombre #robo

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    Pasan los días y mi problema con el router sigue sin resolverse. Señores de @movistar_es , por si les interesa, estoy en casa para cuando quieran/puedan venir a resolverlo. Saludos.

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • IsabelValdes89 Isabel (@IsabelValdes89) reportó

    @movistar_es he hecho una potabilidad con vosotros y me habéis dejado ya dos días sin línea y no consigo contactar con nadie. Por favor, me podéis echar una mano? (trabajo con el móvil, estar sin linea me está causando un gran problema)