¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Chipiona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.46%)
Corte Total
(22.07%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(3.99%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda.

El Puerto de Santa María Televisíon
Sanlúcar de Barrameda Internet
Chipiona Televisíon
El Puerto de Santa María Internet
El Puerto de Santa María Televisíon
Vista Hermosa Televisíon

Comentarios de Movistar España en Chipiona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es Hola, si quiero dar la baja por línea de fijo y fibra por favor confirmar el proceso y el tiempo que se tarde. Estoy totalmente fuera permanencia. Gracias

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es Por aquí si os dais prisa en contestar... Teniendo en cuenta que abrí la primera incidencia el día 20 y que solo pido activar un servicio, creo que he tenido suficiente paciencia.

  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es señores de Movistar, llevo ya 4 incidencias que me cierran por pasarme a otro departamento que corta la llamada. El soporte antes era malo. Ahora es inexistente. Enhorabuena.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @chrismessina aquí al teléfono más de media hora en espera, para que sigáis #timando,

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @equipomovistar ya me gustaría a mi daros la enhorabuena cuando me deis y confirméis la baja de mi linea. #bajamovistar #movistar #timo

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es La baja, #movistar, dame la baja de una vez! @movistar deja de timar!

  • plutodegoma Manu Deá 🇮🇨©️ (@plutodegoma) reportó

    @guachinchera @movistar_es Mucha suerte. Hay plataformas muy económicas que te ponen el fútbol por Internet (si sólo quiere ver el fútbol). Pero fíjate en la velocidad de conexión y la calidad.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es Lo que si he pedido es la baja y su confirmación y como que eso aunque este pedido os importa bien poco #movistar dame la baja @movistar_es

  • guachinchera Machanguita de guachinche 🇮🇨 (@guachinchera) reportó

    @plutodegoma @movistar_es Esa es otra, el precio sube y el servicio va cada vez peor. Él también tenía el aparato, pero llevaba unos meses que no funcionaba xq se estropeó la parabólica de la comunidad. Lo veía todo por una tablet, el pobre. Ya estamos buscando alternativas.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @movistar_es @rechja Paco, no tenemos dudas. Tenemos quejas. Te suscribes por error. Intentar deshacerlo un minuto Después y nos cobrats 2€ por una semana. Está superclaro vuestro timo.

  • PotthyBertha Bertha Guaycha (@PotthyBertha) reportó

    @movistar_es Y hasta el momento nadie nos explica que ha pasado. Y en la aplicación sale q se nos va a cobrar el servicio sin el 50%. Nadie nos ha llamado hasta el momento aunque hemos abierto 4 incidencias.