Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanan_martin Juan Martín González 🇮🇱 (@johanan_martin) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, desde las 12 del medio día llevo esperando una respuesta por su parte. Tienen ustedes un todos los datos en los mensajes privados.

  • Nolawforme1 Nolawforme (@Nolawforme1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No podemos llamar ni recibir llamadas, tengo a los clientes desesperados, vaya ****** de servicio

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es tengo un problema m trajeron hoy el.nuevo movistar wifi f6 pero al conectarlo a varios moviles q tenemos q son samsung a9 no nos deja conectarnos dado q no tiene wps y al introducir ls contraseña nos da error . Q solución debo tomar para q funcione

  • JCDiscDev JCDev (@JCDiscDev) reportó

    @movistar_es Donde se os ha caido la red? Es en general o dolo Barcelona?

  • rubenmugica Rubén Múgica (@rubenmugica) reportó

    La ****** de @movistar_es ha vuelto a fallar: no deja hacer llamadas

  • Rhandall77 Simón de la Rosa 🇮🇨 (@Rhandall77) reportó

    @movistar_es No, ya no. Llevo esperando en el ordenador más de una hora y nada. Tengo que salir.

  • Dexterlola dexter lola (@Dexterlola) reportó

    @movistar_es que vergüenza de “servicio” dais. No lo tengo ni instalado y ya me quiero dar de baja. Hacéis todo mal perjudicando a las personas y no dais ninguna solución. Mucho Movistar… mucha estafa.

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola La semana que viene voy a salir a Portugal una semana .. Tengo algún problema en usar allí los datos móviles o debo hacer algo antes de viajar?

  • juliojuncal Julio (@juliojuncal) reportó

    @movistar_es Igual no todo es culpa vuestra, pero por unos u otros (concello, diputación y telefónica), hemos estado tirados 11 días. El servicio lo dáis vosotros y es inadmisible este abandono. Y la ausencia de alternativa.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.