1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ciudad Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcoorell
    Francisco Orell (@fcoorell) reportó

    @movistar_es Y sin internet pagando sois una compañía que en Orange por 3 euros al día hay internet 5g y el móvil sin datos que asco de compañia

  • Charro1188
    Charro Madridista (@Charro1188) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......

  • skeletoracb
    Rabindranath (@skeletoracb) reportó

    Me dice @movistar_es que la solución al problema se puede dilatar otros tres días. Así que @opiniondemalaga os han contado una milonga, y del 80% solucionado lo dudo mucho.

  • Mr_Potter2022
    NapoleonSolo (@Mr_Potter2022) reportó

    140 pavos le pago a Movistar. Pues llevamos toda la semana con problemas de red todas las tardes. ahora mismo viendo a España por la 1 con señal antena. Hasta la polla de esta gente @movistar_es

  • Kines051
    Kines05 (@Kines051) reportó

    @movistar_es **** ****** de datos 5g de qué si luego estoy desde cantoblanco hasta la puerta de mi casa en villaverde sin DATOS, pago porque salga 5G o qué, porque vamos, no es normal que todos los dias igual

  • alexbetico84
    Romario de Souza Faria (@alexbetico84) reportó

    @movistar_es Hola, el viernes estuve esperando al técnico de 11:00 a 13:00 para instalarme la fibra, ni llegó ni llamó. Hoy vuelvo a esperar de 14:00 a 16:00 como acordamos, pues ni llegó ni llamó. Me decís que antes de las 17:00 me llamaríais para resolver la incidencia, sigo esperando...

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • AyaAdastrea
    Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @movistar_es Llevamos más de una semana sin servicio porque se rompió el cable de fibra. El técnico no viene o pone excusas para no venir. Es una vergüenza. Pagando lo que estamos pagando cada mes y sin servicio (fijo, Internet y tv)

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Buenas, ya os he mandado el mensaje privado. Sigo a la espera de vuestra respuesta.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @alexbetico84 @movistar_es A mi me hicieron lo mismo dos veces, programan una cita y luego el técnico no va, y para colmo la última vez fue con orden de instalar una antena 5G y ni siquiera la instalo, fue con ganas de no hacer nada el técnico, lamentable