1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ciudad Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gate_madri49826
    MadridGate (@gate_madri49826) reportó

    @Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es De hecho le ha costado más con equipos que se encierran como el Atleti, Al final ganar y perder se puede contra todos, es deporte y la línea entre ganar y perder es muy fina. También España podría haber caído en octavos y hoy nadie hablaría bien y todo serían palos

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es para cuando se prevé volver a tener conectividad en la zona de Arenas de San Pedro? 5 días sin servicio ni explicaciones

  • JuanYela
    L’Immortale (@JuanYela) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo peor de todo sera la factura que te lo cobraran igualmente

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es Su servicio es un desastre. Su servicio de mensajería, Zeleris, asegura que ha pasado por mi casa para hacer la entrega y por aquí no ha pasado nadie. Al final me voy a dar de baja de Movistar. Está misma semana he perdido dos veces su señal. Cada vez funcionan peor.

  • elvira_fernndez
    Elvira Fernández (@elvira_fernndez) reportó

    Hola, @movistar_es . Ayer llamada al 1004 de más de una hora, hasta que habéis colgado y luego otros diez minutos. Hoy, llevamos veinte minutos y sumando. Así no me extraña que la gente quiera una baja... Alguna solución para no pasarme el resto del verano llamando?

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @afedericcaa @movistar_es @afedericcaa en Ramacastañas hay cobertura y datos móviles por si te sirve de ayuda para algo, yo ahora escribo desde aquí, porque no parece que esto se vaya a solucionar pronto.

  • c0mancher0
    comanchero (@c0mancher0) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Tienes más de 65 años? Si la respuesta es no: ¿por qué eres cliente de Movistar?

  • Antonio26087414
    AL (@Antonio26087414) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com El problema está en la ONT, no en el router. La verdad es que que más da? Siempre puedes usar el router de TEF como puente y listo. Que ganas de generarse líos. Realmente que mas da?