¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.70%)
Televisíon
(29.05%)
Teléfono
(9.77%)
Corte Total
(8.48%)
Wi-fi
(6.68%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Ciudad Real Televisíon
Ciudad Real Internet
Almagro Internet
Ciudad Real Televisíon
Ciudad Real Internet
Ciudad Real Televisíon

Comentarios de Movistar España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asanchisan Ángel Sanchidrián (@asanchisan) reportó

    @EuCaricato @movistar_es Yo lo pillo en SD, y con 65 pulgadas de pantalla ver una peli en baja definición es como no verla :(

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio con e-sim, cambio de teléfono y me comenta movistar que para asociar la tarjeta al nuevo teléfono tengo que volver a pagar un duplicado d tarjeta, voy a la tienda y me dicen que x una migración de datos hasta el 17 no pueden operar,y yo sin servicio.

  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....