Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • embolsado embolsado (@embolsado) reportó

    @serrahim creo que vas a tener que ponerte las pilas. La atención al cliente de la App de @movistar_es es una basura, ni un enlace al wasap de Movistar, hay que buscarse la vida buscando en Google, y lo de Emocion roza la estafa. Ni priority ni leches, desastre total.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.

  • carmencilla__ carmencilla (@carmencilla__) reportó

    @ConchiSnchzGmz2 @Yuri_HSI Nos pasó lo mismo @movistar_es es un engaña personas, no pudimos negarnos. En fin...

  • cottoncete ♿Javi Castillo♿ (@cottoncete) reportó

    Llamando a @movistar_es para reclamar, 25 minutos con una locución en espera y subiendo. Atención PRIORITY lo llaman

  • herraiz2011 AntonioJ (@herraiz2011) reportó

    @movistar_es el servicio es lamentable. Cuando estas realizando una gestión, o no te lo cogen o te cuelgan

  • fmcallau Fátima Marzal (@fmcallau) reportó

    @movistar_es desde el 18 de julio llamando para que me ayudéis a resolver los problemas que me está dando el wifi. Hasta ahora cero soluciones. He vuelto a llamar hoy, llevo 20 minutos en espera de la respuesta de un técnico.

  • Colim4 Adrián Meléndez. ¡ HASTA MORIR, HALA MADRID ! (@Colim4) reportó

    @cinefilo85 @movistar_es Tengo el mismo problema que tú, te dejó hacerlo desde el QR del desco? Es que no lo puedo comprobar porque estoy de vacaciones. Gracias de antemano.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Es decir, q una empresa que Movistar contrata para el servicio técnico de sus clientes me dice que tire la televisión que Movistar me ha entregado y ¿quién paga soy yo? Mal servicio, mala atención por no hablar de la calidad del producto que Movistar me ofrece, que yo no solicite

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Siguen sin solucionarme mis problemas que ellos mismos han generado, los clientes pagamos su incompetencia :(

  • belaclaudio Adalberto Claudio (@belaclaudio) reportó

    @movistar_es. Recomiendo una portabilidad a Movistar dentro de la familia y lleva 7 llamadas para conseguir la portabilidad del móvil. Eso si el fijo y la tele ha sido rapidísimo. Creo que si no se solución tendré que cambiar de compañía