Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MHarker78 Mina Harker (@MHarker78) reportó

    @movistar_es me explicáis cómo es posible que en mi empresa nos quedemos sin tfno y desde las 9:51 que recibimos el sms dando de alta la incidencia, llaman de parte de Movistar diciendo que hoy no puede ir el técnico, porque no tenían técnicos esta tarde

  • CrisRdgzS Cris (@CrisRdgzS) reportó

    Arregladme el wifi @movistar_es :(

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es El problema es que la información que dais es contradictoria. Vosotros en 2020: lamentamos indicarte que los planes de despliegue de dicha zona, aunque se iniciaron, han sido interrumpidos por recortes presupuestarios del presente año 2020

  • rbr22recre Rober Trotter 🙂 (@rbr22recre) reportó

    @movistar_es Cuidado es una estafa, al abrir el anuncio os cobran 4 euros por Movistar Emoción.

  • juma75bu juma75 🌱 #toca_sky (@juma75bu) reportó

    @movistar_es llevo sin línea desde esta mañana. Tenéis la avería dada de alta ¿cuándo vais a llamar? ¿Mañana si eso?

  • linceando miguel ducay (@linceando) reportó

    @movistar_es Sigo esperando. Jamás imaginé que una compañía de la que soy cliente (y accionista) desde hace 30 años tuviera tan mal servicio.

  • Martina57470771 Martina (@Martina57470771) reportó

    @movistar_es El día 20 de enero cancele el contrato fusión con grabación de voz y a hoy 5 de Febrero aún se está gestionando !! Qué pasa? Tan difícil es dar de baja un servicio? Mi número de reclamación 202100381329. Su comercial me dijo en dos días y han pasado 15!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es A mi lo que me detiene en el teletrabajo y el entretenimiento es el adsl prehistorico que seguimos sufriendo porque no poneis la fibra por unos recortes presupuestarios de los cuales ahora ya no sabeis nada.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es No si en mi zona hay fibra, donde no la hay es en mi domicilio, de ahí las múltiples quejas y reiteraciones.

  • radbadan Radbadan (@radbadan) reportó

    @movistar_es Hola vengo a mega cagarme en vuestra **** ****** de servicio. Una semanita llevo ya con la increíble velocidad de 0.2 mb de descarga. Sois la peor basura que existe