Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/01/2025 19:45

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenzohm lorenzohm (@lorenzohm) reportó

    @movistar_es Yo tengo el Fusión más caro, el que incluye el satélite con IPlus, fibra a máxima velocidad, tres líneas moviles full equip, futbol total , series total, cine total, deportes total, spotify, disney+, ... Todo. Más de 200 € al mes. Y aun así no tengo derecho a dispositivo :-(

  • ispasalia Patricia Pascual (@ispasalia) reportó

    @movistar_es Estoy pidiendo un justificante por teletrabajo. La incidencia era general, en toda la zona. No me dais ninguna solución y me quitan el dinero de esas horas sin internet. Es vuestra obligación.Y no me pasáis tampoco con departamento de quejas. Voy a denunciar si no lo solucionais.

  • SSaulesleja Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó

    @movistar_es No he conocido empresa más estafadora y usurera en España. Una semana para dar respuesta a un reclamo por un error de ustedes. Sinvergüenzas es poco.

  • Richard19193482 Richard (@Richard19193482) reportó

    @movistar_es me parece trenendo que den por cerrada una reclamación y me tenga que enterar en una visita a tienda física que me han cambiado la velocidad de 1 Gb a 300Mb sin decirlo, cuando era lo primero que comenté, no tocar la velocidad que es para trabajar. TREMENDO.

  • MeadowCaster Naz (@MeadowCaster) reportó

    @movistar_es Menuda tele Samsung mas refacherita para nuestro pisito en Muerto Real, eh, @xAndresBelmontx ? El móvil te lo quedas tu para jugar al Dokkan ;) #SorteoIbaiMovistar

  • marisamunoz Maria Luisa Muñoz (@marisamunoz) reportó

    @movistar_es intento dar una baja en el 1004 y colapsado, vengo a una tienda y no se puede dar la baja, es en el 1004. Intento poner una queja y es el 1004. En el camino me intentan vender hasta una alarma. Mi descontento crece, cuiden a los clientes, es una baja por defunción…

  • carla_sntdr Carla Montero (@carla_sntdr) reportó

    @movistar_es Si mucho dispositivo pero si haces un pedido desde el día 30 y Movistar dice que zeleris y zeleris dice que hable con Movistar y yo mi tv no se nada de ella mal vamos. Tiene pinta que mi tv ha desaparecido

  • fontanero19 RUBIA (@fontanero19) reportó

    @movistar_es #SorteoIbaiMovistar para la mama un tlf que esta necesitada. Que no puede mirar WhatsApp y cada vez que la hablo no me hace caso. Ayúdenme.

  • jbarbacilgarcia Javi (@jbarbacilgarcia) reportó

    @movistar_es Menos dispositivos gratis y mas cobertura que es lamentable en muchas zonas de Madrid

  • estebanalcalde8 🔻esteban🔻+alina 20/03🔻 (@estebanalcalde8) reportó

    Alguien más ha recibido una llamada, desde @movistar_es, para decirle que la subida del sueldo se irá con la subida de 15€ en la factura mensual de!? Pues yo acabo de contestar a una de estas llamadas.😠😡😳 Así por la cara, 15 ***** euros. 1,5€ nooo 15!!