¿Está Movistar España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Conil de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.55%)
Teléfono
(13.91%)
Corte Total
(11.83%)
Wi-fi
(10.06%)
Televisíon
(8.88%)
E-mail
(1.78%)

Comentarios de Movistar España en Conil de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Espero una solución. He mandado el mensaje. Donde está vuestro #señorlobo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es suma y sigue otra solución a un problema. Que no arreglais. Ya son 3 semanas. #mevoy

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es mucho rollo de ofertas y promociones. Pero llevo 3 semanas intentando que me arregle is un problema por un error al tramitar un cambio de tarifa. Y llevo desde entonces sin datos. Y el 1004 solo hace mandarme a 5 operadores y luego colgarme. Gran trato

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepoj1 Pepo 🇪🇸 (@pepoj1) reportó

    @cabugol @movistar_es Jajaja tomamos nota.. si... dazn se esta quedando con todos los deportes y movistar solo se preocupa en contratar a toda la morralla televisiva y hacer programas basura.. cada vez me apesta mas la programacion de movistar, es vomitivo y de mal gusto

  • JosepGoig Josep💯 (@JosepGoig) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Exacto. Hasta los cojones de tener que pagar cada competición a una plataforma. Se piensan que somos gilipollas o ricos. No llego a final de mes, y les voy a dar mi dinero a 4 plataformas. Una polla

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 El Madrid no lo esta dando CUATRO, vergonzoso

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 He encontrado las listas bajado la del Copa del rey, efectivamente salen todos los canales de fútbol de Movistar, dan, etc pero pulsas y no pasa nada. Da igual el canal que pulses no funciona. Una pena

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es se debe creer que le va a servir de algo hacer que nos llame alguien para arreglar el mal servicio que dan y tratan de vencer por aburrimiento. Pues conmigo no les ha servido porque ha sido más de mes y medio con muchas llamadas y varias versiones para lo mismo con

  • frankyjmoreno Francisco J. Moreno (@frankyjmoreno) reportó

    Servicio a mis clientes. Así que no os molestaré más. Por cierto .@movistar_es .@movistarpro_es ninguno de vuestros técnicos tiene ni idea de si es viable o no, porque vuestros propios técnicos de calle han visto la situación y es totalmente viable.

  • jj99211 Jose Jimenez (@jj99211) reportó

    Suelo ser reivindicativo con las empresas que dan mal servicio al cliente (casi todas las telecos); he tenido enganchones con casi todas. Pero ahora felicito a @movistar_es. Puse una reclamación por facturar 200€ indebidamente a mi padre y se los van a devolver sin poner trabas.

  • BerndtDs ds.b (@BerndtDs) reportó

    Nunca he tenido tan mala experiencia al contratar como con @orange , he estado en @jazztel_es ,@vodafone_es , @movistar_es , etc... y desde luego la peor experiencia de momento se la lleva @orange_es . No la recomiendo en absoluto...

  • swatspain wolverine (@swatspain) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Pues hoy se va a sufrir...

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Si les pregunto por el departamento de bajas y el número de contacto, no me eviten y rodeen la respuesta dando otras respuesta que creo que vendria a continuación de la que yo os he mandado. Un saludo.