¿Está Movistar España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
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 Rubén Roca 
    (@ruroc) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía Rubén Roca 
    (@ruroc) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona 
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 Jesús Flores MD 
    (@JesusFlores_MD) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía Jesús Flores MD 
    (@JesusFlores_MD) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es 
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 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
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            San Fernando, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES 
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 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 
    (@jlmartin62) reportó 
    
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            Chiclana de la Frontera, Andalucía 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 
    (@jlmartin62) reportó 
    
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            Chiclana de la Frontera, Andalucía@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar. 
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 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje 
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 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
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            San Fernando, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Giedre P. 
    (@GiedreP) reportó Giedre P. 
    (@GiedreP) reportóNo puedo hacer llamadas desde que estoy en Lituania. Cualquier número que marco me dice que ese número no existe, incluso el de mi pareja quien sin embargo me puede llamar. Ayer notifique a @movistar_es por la app y hoy por twitter (no puedo llamar!) y sigo sin solución.. 
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 Mafi 
    (@MafiPi11) reportó Mafi 
    (@MafiPi11) reportó@Pablo_FFV @MovistarFutbol @movistar_es Yo lo estoy viendo en el móvil sin problemas. 
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 David Lorenzo 
    (@david_lorenzolo) reportó David Lorenzo 
    (@david_lorenzolo) reportó.@movistar_es hola, me gustaría obtener información sobre el despliegue de fibra óptica en mi municipio. En los últimos 2 años he llamado varias veces y me han dicho que estaban en la parte final del proceso, pero no parece del todo cierto. Espero su respuesta. 
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 Vitore 
    (@VitoreGijon) reportó Vitore 
    (@VitoreGijon) reportómi router no funciona (se apago solo y no a vuelto a enceder) y en el 1002 solo contesta una **** maquina, no teneis personas trabajando?????????? @movistar_es 
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 Israel Diéguez 
    (@israeldieguez) reportó Israel Diéguez 
    (@israeldieguez) reportóLa cobertura en otros países es realmente pésima. En este caso #Portugal. ¿Será que a los #roaming, las telecos del país destino nos dan peor servicio? ¿O realmente es que tienen una cobertura y servicio pésimos? ¡La mitad del país no tiene cobertura! Cc @movistar_es @MEOpt 
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 Parlemne 
    (@Parlemne2) reportó Parlemne 
    (@Parlemne2) reportó@movistar_es @MovistarPlus Que poca vergüenza que soys, me doy de alta del Fusión Plus y en vez de esto me contratáis los servicios por separado SIN MI PERMISO. Solo queréis que cobrar y no dar un buen servicio 
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 Sonso80 
    (@Sonso1980) reportó Sonso80 
    (@Sonso1980) reportó@movistar_es a lo que os dedicais es a engañar al cliente? Decirle que haceis el trabajo por el que se os paga y luego me entero que me han engañado. Que indignacion. Que maltrato al cliente 
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 Parlemne 
    (@Parlemne2) reportó Parlemne 
    (@Parlemne2) reportó@movistar_es Que poca vergüenza que soys, me doy de alta del Fusión Plus y en vez de esto me contratáis los servicios por separado SIN MI PERMISO. Solo queréis que cobrar y no dar un buen servicio 
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 José A. Herce 
    (@_Herce) reportó José A. Herce 
    (@_Herce) reportó@movistar_es @MovistarPlus Resuelto vía la cuenta de whatsapp. Era solo cuestión de entrar en el horario de atención al público. El problema no era ese, sino el "punto fijo" con el que me encontré en el 1004, fastidia un poco... 
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 F A R I Aヅ 
    (@_Faariaa_) reportó F A R I Aヅ 
    (@_Faariaa_) reportó@movistar_es Que haceis? Que se me esta yendo el wifi seguido