¿Está Movistar España con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consuegra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
J.Valle14
(@SanderEastwood) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @infielesdelvino Yo continuo a la espera de una respuesta al mensaje privado que os mandé hace 3 días, pero parece que ya no interesa contestar otra vez.
-
🇭🇺
(@LockedSanti) reportó
@movistar_es ayuda
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@infielesdelvino @movistar_es @Movistar La "última" avería, que en realidad es la misma de hace 2 años, me dijeron que la habían reiterado 29 veces, así que supongo que muchos de los operadores no lo hicieron, porque en 3 semanas me ha dado tiempo a llamar muchas más veces.
-
Ianire
(@IANIGDS) reportó
@movistar_es por favor…. Queréis instalarme de una vez la fibra que me queréis cobrar? No voy a contratar servicio de radio en el 2021… lo lleváis claro!
-
🇪🇸Enrique Arcas Roldan🇪🇸
(@EnriqueArcas4) reportó
@movistar_es lo suyo ya clama al cielo. Me vi negro para q me dieran el alta, después incumplen el contrato, reclamo, y me encuentro con un pedido q yo no he solicitado… llamo para ver qué pasa y el operador que me atiende no hace más que repetir lo que yo le digo. SOLUCIONES YA
-
Grau
(@graucarles) reportó
@movistar_es Uf claro... ahora te lo mando... Pero en resumen, donde el wifi llegaba al principio ya no lo hace. Y eso que hace más de un año me cobrasteis el doble en una factura y todavía estoy reclamanado
-
Mariposilla78
(@mariposilla78) reportó
@movistar_es Se me termina hoy La oferta del paquete fusión que contraté hacer 3 meses. La app me oferta desde hace una semana la misma oferta pero por una razón o por otra,nunca me deja aplicarla. En el 1004,no saben darme una solución. Es un engaño.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@pjardon @movistar_es Doy fe, años arrastrando la misma avería sin que den ninguna solución definitiva, y cuando ya no saben que más hacer la solución es dejar de atender al cliente.
-
Quique Blasco
(@BlascoQuique) reportó
@javierbertola @movistar_es A los que somos ya clientes y pagamos un pastizal que nos jodan. Sólo les interesa vender y a los que ya somos clientes que paguemos todos los meses, a callar y si tienes cualquier incidencia te toman el pelo.
-
musicaoriginal
(@etsiim7190) reportó
@movistar_es No conozco una organización menos eficiente.Incapaz de resolver los más elementales problemas. Ojo !!. Cuidado!!. Si hacéis un pedido de un movil de oferta por contrato Fusion; tener en cuenta que posiblemente estará agotado. Y No lo hagáis nunca por el canal Zeleris. No llegará