1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Consuegra
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Consuegra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • SanderEastwood
    J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.

  • lusaro1
    Lusaro (@lusaro1) reportó

    @isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • mbg19690405
    Lady Ascot (@mbg19690405) reportó

    @movistar_es qué solución me dais cuando me he quedado sin e sim por problemas con mi teléfono y en el nuevo no me podéis mandar una nueva? Estoy incomunicada en USA.

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    Hola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona