Estado del servicio de Movistar España en Consuegra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
fmc1948 (@FMelper) reportó@palentivo @rosadiezglez @movistar_es Ya no le quedan sitios de donde darse de baja
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóMaldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio!!!!
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal
-
PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó@MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es
-
LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos