1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Consuegra
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Consuegra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • SanderEastwood
    J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabeldiazc92
    Isabel Díaz ❤️‍🩹 ⚖️ (@Isabeldiazc92) reportó

    Me cambié a @movistar_es porque mi anterior compañía fallaba cada dos por tres y resulta que Movistar es aún peor. Llevamos desde el viernes con problemas de red y hoy directamente sin línea ni datos ni fibra.

  • escarpaf1
    Juan Carlos Sanchez (@escarpaf1) reportó

    @movistar_es cada vez más vergonzoso el trato y la calidad de Movistar desde el día 13 de junio que compré un televisor y me mandaron un modelo equivocado estoy esperando que lo cambie, lo único que escucho son escudas y pasarse el marrón de unos a otros pero no da soluciones

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    El 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.

  • EMESonoro
    EME 🧙‍♀️ (@EMESonoro) reportó

    @ErMorapio @zeleris @movistar_es Yo estoy igual encima me mienten diciendo que se ha pedido un cambio de entrega

  • javihhhh
    Javi (@javihhhh) reportó

    @Tony80CT @digimobil_es @movistar_es Aquí están hablando de su fibra smart. Si no te llega fibra smart te ponen la de Movistar, así que el cambio solo te va a salir a pagar más y punto. Mismo servicio, misma red, misma cobertura. De nada Digi :)

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es ¿Podéis explicar qué está ocurriendo? Tengo 3 facturas rectificativas de abono a mi favor, emitidas el 30/05, 07/06 y 05/07. Según vuestro servicio de atención al cliente, el plazo para abonarlas es de 30 días.

  • mariquillawaps
    María (@mariquillawaps) reportó

    @PepineroFurioso @movistar_es Pues ya te digo,TODO CAÍDO,gente que iba a los cajeros no podían sacar dinero y comercios ya no te cuento lo que pasó, en cada pueblo diferente,lo más cercanos a Portugal pillaban de allí en internet otros de Extremadura,fue un caos y a estas horas nadie dice nada.

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es @movistar_es Quedo a la espera de una solución y actualizaré este hilo cuando el pago se haya realizado.

  • Okiokujo_1
    Oquios Qujos 💗💜💙 (@Okiokujo_1) reportó

    @movistar_es Vale, el wifi ya me va, pero la cobertura me sigue a una raya