Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corcoya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corcoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/15/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corcoya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corcoya y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Me han llamado de vuestro servicio de asistencia.. ya había solicitado un técnico para mi domicilio el viernes pasado ,, porque me vuelven a llamar para hacer una tele asistencia,, me da la impresión que se estáis burlando de mi.. no voy a soportar más largas

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Esto es solo una cosilla que llevo tiempo en la cabeza,,, porque no le sugerís al soporte de la Aplicación (Mi Movistar ) que hagan también el modo oscuro para la aplicación,, tanto Android con Ios ,, el color claro es bastante molesto,, Solo es una sugerencia.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es ,, otra semana más esperando el cambio,, ya van 2 semanas,, habrá una tercera,, como halla una tercera me plantearé cambiar.. esto ya es mucho esperar,, y por cierto.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es He tenido dos averías de días sin servicio. Ahora mismo tengo servicio. Sólo quería hacerles saber lo que se ve en las cajas de fibra de Movistar por las calles.

  • mikel8283 mikel8283 (@mikel8283) reportó

    @movistar_es Sigo sin que me lo solucionéis. Sigo sin poder ver dispositivos y no me habéis dado solución alguna

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es quitar el canal viajar es una faena. Cada vez cobran más por peor servicio.

  • Espaa24334377 España (@Espaa24334377) reportó

    @movistar_es Asun te he pasado el n° de incidencia por privado, son las 19:13 ya no espero nada de Movistar.

  • domingodiazc Domingo Díaz 🤖 (@domingodiazc) reportó

    @Atleti @movistar_es Que mal da con que camiseta jugamos ,total para hacer el ridículo.

  • ManuelA57265582 Manuel Arcos (@ManuelA57265582) reportó

    @noacierto @movistar_es M.arcos respuesta a fco Javier dime la dirección de la tienda de movistar de la calle ribera.

  • Espaa24334377 España (@Espaa24334377) reportó

    @movistar_es No se te puede localizar por privado Desconozco a qué se dedica el personal de guardia, los técnicos no contactan con ellos para dar prioridad. La avería la han comprobado 5 veces en dos días, pero nadie viene a repararla. Te dan largas y no te dan respuesta, es una vergüenza.

  • tessaweb Tessa Matito (@tessaweb) reportó

    @movistar_es Creo que hay un error mi baja es con Ocu

  • RCastillosPilar Pilar Rodríguez-Castillos (@RCastillosPilar) reportó

    @movistar_es Y yo tengo que insistir en que los que me estáis llamando continuamente sois vosotros @movistar_es ¿De dónde sacó mi número el departamento comercial si solo lo hemos dado para un trámite puntual? A lo mejor hace falta echarle imaginación para ayudarme.

  • Quejicaforal Quejica foral (@Quejicaforal) reportó

    Cuantos millones gana @movistar_es @Movistar con las suscripiciones a #emocion que nadie quiere y que luego es un circo darse de baja? No teneis vergüenza