Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corcoya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corcoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corcoya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corcoya y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó

    @movistar_es Pues nada...intento de fraude nº ..... Baja dada en diciembre , lío en enero y , et voilá , nuevo cargo en febrero . Llamas al 1004 , asumen el error , y dicen que te abonan ¡¡el 38% del cargo fraudulento!!..A una persona de más de 80 años... CP230231EKGJ91/0

  • ataopapo hasta el **** (@ataopapo) reportó

    @movistar_es No vino absolutamente nadie a casa ni se puso en contacto ningún técnico. Engañaréis a otros pero a mi no. Sois una basura.

  • bgsantar Be (@bgsantar) reportó

    @movistar_es esto es una vergüenza mis padres llevan sin línea telefónica de desde diciembre en Getafe (Madrid) por la zona de Juan de la Cierva .Cuando lo van a solucionar?mi madre está esperando llamada del hospital para una operación y necesita tener línea ya!!

  • PimPamP16675167 Diana 🦎🐥🐶🐕🦮🐕‍🦺🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PimPamP16675167) reportó

    @movistar_es Ya leído y contestado, espero que se arrelgw pronto comp he dicho, solo para que no vaya a peor. Gracias

  • marinavallej Marina Vallejo (@marinavallej) reportó

    Y otra vez @movistar_es nos tiene incomunicados! Ya no se las veces que se va la cobertura de móvil, fijo e interne! Vergüenza de servicio. 😡😡😡

  • DanielNicee Dani ⭐⭐⭐ (@DanielNicee) reportó

    @ENRIQUESANCHIS2 @movistar_es @manolo_ct Si, claro que es legal. Toda página y todo servicio que tu utilizas en internet tiene acceso a tu IP. Si no quieres que lo vean, usa un VPN. El problema este no es que sea cuestión legal. Es cuestión lógica y moral. Obligar a pagar más? Prohibir compartir? Es estúpido.

  • IngTelco Teleñeco (@IngTelco) reportó

    @movistar_es @nokai ¿a qué te refieres con "compartir la misma red hogar"? ¿Cómo verifican que 2 dispositivos comparten la misma red hogar? ¿Miran si el SSID del WIFI es la misma? Si me conecto con un disp. un día con una IP, y otro día me conecto con otro y me cambia la IP, ¿como lo diferencia?

  • Victori66199976 M.Vicky (@Victori66199976) reportó

    @Atleti @movistar_es Es el principal problema del Atleti, haga lo que haga no se le puede echar por el paston que habria que soltarle, de eso se vale el sinverguenza, y esa es la nefasta gestion de los que dirigen el club

  • PimPamP16675167 Diana 🦎🐥🐶🐕🦮🐕‍🦺🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PimPamP16675167) reportó

    @movistar_es Ya he hecho dos llamadas, con número de referencia, he incidencia, pero hoy es viernes y esto ya hace hoy dos días, supongo que sábado y domingo tampoco vendrán, con el detalle que yo me quedo a la espera de la llamada desde casa. Si quieren les paso todo.

  • ZnK_Meltd0wN 寂しい魂 Senko (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @movistar_es @lucisntna Deberíais tener en cuenta que las condicione que firmasteis con los clientes incluían un producto que ahora no podéis ofrecer, lo lógico sería que le ofrecieseis el cambio a servicios similares