Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corcoya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corcoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/24/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Corcoya, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moriles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoriles Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainLucena Internet
SpainPedrera Teléfono
SpainLucena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corcoya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corcoya y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreu_black BlackAndreu (@andreu_black) reportó

    @movistar_es Es un fallo de mi pueblo perdon, nadie tiene wifi

  • rubenorejuela Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó

    El lunes llamaré a @facua para denunciar a @movistar_es porque me siento engañado. Llevo desde el día 7 sin internet en casa y no me lo solucionan y para mi internet lo es todo. Soy tetrapléjico y necesito internet para estudiar y trabajar y ya no sé qué hacer. Abro hilo

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    @movistar_es he perdido la cuenta de las veces que he contactado y hablado con vosotros para que cerréis un pedido de @MP_Alarmas que se ha servido el 27 de marzo y que impide que pueda hacer uso del resto de servicios y que se aplique el precio correcto. Solución ya!!

  • basuco81 Sergio (@basuco81) reportó

    @movistar_es Llevo cuatro días sin internet y cada llamada me dicen que no hay registrada ninguna incidencia. Pues nada aquí seguimos.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es Sigo esperando, llevo ya una hora al teléfono, necesito hablar con un operador urgentemente!!!!

  • oopsmery mery (@oopsmery) reportó

    @movistar_es he llamado para solucionar una avería esta mañana, no se ha solucionado y ahora no me dejáis ni hablar con alguno de vuestros técnicos cuando no han hecho nada para solucionar el problema.

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    @movistar_es Ya tienes el DM. Ahora a solucionarlo, que van dos semanas con la misma cantinela. Menos mal que soy “cliente priority”, que si no...

  • raro_raro_raro RARO 🏳️‍🌈 (@raro_raro_raro) reportó

    @rubenorejuela @facua @movistar_es Yo creo que lo que resulta más indignante es cuando te obligan a repetir una y otra vez tus datos y tu historia, para a continuación pasarte con otro departamento que te volverá a pedir todo o, aún peor, colgarte directamente.

  • giorgiobv jordibv🍺#Jo❤CAT (@giorgiobv) reportó

    @movistar_es En Sant Feliu de Codines, llevamos mas de 36 horas, sin internet, imagenio Netflix... Alguien podria decirnos cuando se restaurara el servicio? Hoy nos perdemos el Barça-Madrid, muchas gracias.

  • rubenorejuela Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó

    El lunes llamaré a @facua para denunciar a @movistar_es porque me siento engañado. Llevo desde el día 7 sin internet en casa y no me lo solucionan y para mi internet lo es todo. Soy tetrapléjico y necesito internet para estudiar y trabajar y ya no sé qué hacer. Abro hilo