Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/30/2025 00:00

abril 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache y Bormujos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos

  • pericomoro Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • Lolaita25 Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    Bueno pues ya es oficial. Volvemos a estar secuestraros telemática mente ya no hay ningún servicio. Al menos esta ves hubo alguien de @movistar_es que ha prometido averiguar porque estas constantes incidencia y fue amable ahora que lo cumplan y arreglen

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • rest_abacanto restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreamslpz Carlos Lpzn 💙 (@dreamslpz) reportó

    @movistar_es Ya nos hemos puesto en contacto con ustedes en privado, y seguimos esperando una respuesta.

  • luhisov Luhisov 🇪🇦 (@luhisov) reportó

    @AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles...

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    @SrDedicado @movistar_es hombre y da gracias que estamos en españa, estuvieramos en cualquiera de mis dos nacionalidades cuba o estados unidos y te pegaba 2 tiros directamente a los medios ****** como tu no hay ni que embarrarse las manos

  • GerardodelaHaza G.H.C. (@GerardodelaHaza) reportó

    @vodafone_es otra subida unilateral de tarifa sin subir ningún servicio, supuestamente para infraestructuras y te vas de vacaciones y la cobertura es de lástima comparada con @movistar_es… mañana prontito bye bye Vodafone

  • CesarClemin Babira 🇮🇨 (@CesarClemin) reportó

    Sigo esperando a que los supuestos "técnicos" de @movistar_es trabajen, llevo desde las 10 sin conexión y por mucho que llame no hay manera de hablar con una persona humana.

  • Chinchiguiri elTiquismiquis (@Chinchiguiri) reportó

    @AngelRegueiraM @movistar_es Pues amenaza con darte de baja, o directamente date de baja. De todos modos si la avería es relacionada directamente con Movistar están en la obligación. Dato: ellos no pueden perder ningún cliente y por eso hacen contraofertas para que sigas figurando como tal. Prueba por ahí.

  • Enrique41019737 Lucas (@Enrique41019737) reportó

    @movistar_es vivo a tres escasos km de la poblacion y la cobertura falla mas que una escopeta de feria, miserables inutiles!!!

  • _jiimmyy_46 jimmito para tu madre😎🤙 (@_jiimmyy_46) reportó

    @movistar_es Tu Movistar que me acabo de cambiar de compañia y vuestro wifi ahora ni se me conecta y da mas errores que niño en examen de fisica y química, hacedme la pelota por lo menos una semana🥱

  • cerveriusf Cerverius🔻 (@cerveriusf) reportó

    Hola @movistar_es mi mujer y yo estamos teniendo problemas con la cobertura móvil (viene y va) en la zona de Majadahonda. ¿Podéis decirnos algo? Necesito línea móvil para poder trabajar.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus La hazaña sería que por fin asumierais vuestras reponsabilidades y repareis la avería de una vez.. que nos tratais como si fueramos un deshecho.