Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @movistar_es cometéis un error y lo tengo que pagar yo??? Yo quiero lo que contraté. VISOTROS COMETISTEIS EL ERROR, NO YO.

  • Claudia_cyc_ I'm Elsa Mars ♀ (@Claudia_cyc_) reportó

    Pues ya habéis agotado mi paciencia.Y mira que desde abril hasta ahora he tenido mucha. Desde que me di de baja con estos ladrones,cada mes ,han estado quitándome dinero. He puesto varias reclamaciones,me dan la razón y luego pasan totalmente @movistar_es

  • Ikatari Héctor Menéndez 🇺🇦 (@Ikatari) reportó

    @movistar_es ¿Es imposible que un ser humano atienda en el 1002 o el 1004 para que me diga cuánto van a tardar en reparar la avería que tiene a toda mi zona sin Internet desde las cuatro de la tarde?

  • javier_jdr javito (@javier_jdr) reportó

    @movistar_es Buenos Días, Me dijiste el 04/11 que me daríais una solución a la incidencia con la última factura y no tengo noticias vuestras Por favor darme una contestación hoy mismo gracias

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó

    @movistar_es os tenéis que entrenar o lo hacéis adrede. No podéis ser tan malos. Sois un disparate terrible. Que servicio más miserable. El 1004 es vergonzoso y el 1002 es inútil. Mañana os llevo el router y el deco a la tienda. #pedazodegolfos

  • mrfluckys MrFlucky | #Fluckys (@mrfluckys) reportó

    @movistar_es Sabíais que tengo problemas porque pago 150 euros al mes y me parece muy caro, no lo puedo amortizar con mi negocio de compra venta de coches

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    Dos semanas y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la avería.

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Te das de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empiezas a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar🤦#movistarunaynomas

  • israelico Israelico 🇪🇸 V.E.R.D.E. 🏳️‍🌈 LIBERTAD (@israelico) reportó

    @movistar_es Lo único que esta conectado al Wi-Fi de casa es el iPad y el móvil. La conexión del iPad se corta cada 2 × 3, y usando los datos del móvil va perfectamente. Y no solamente le ocurre hoy, le ocurre muchos días a esta misma hora

  • PAQUITADOMINGO pdm (@PAQUITADOMINGO) reportó

    @movistar_es hola Movistar,ayer fuimos víctimas de una mala información/estafa del 1004.por querer añadír a mi fusión la plataforma Netflix me dan de baja mis condiciones y me ponen unas nuevas.A los 5 minutos llamó otra vez y dicen que no hay vuelta atrás.Esto no es legal.