¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juaنma Suárez (@JuanmaSuarez) reportó
...muy bien, pues cortaremos por lo sano: alta de número nuevo en otra compañía y orden al banco de no volver a pagar un recibo más a @movistar_es, que ya había cobrado tres sin estar la línea en funcionamiento por la avería que no querían arreglar...
-
Psyheimdall (@Psyheimdall) reportó
Y una vez más, sin Internet, móvil, línea fija… en Alalpardo TODA LA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE @movistar_es cc @facua @consumidores Pagamos por un servicio que no recibimos. Los problemas son constantes. De vergüenza.
-
Manuel de Miguel (@manueldemiguel) reportó
@movistar_es Me piden muchos datos del titular y la línea y los doy, incluido el número de referencia de la queja. Lo único no tengo el NIF de la titular y me dicen que sin él no hacen nada. No puedo llamar a la titular, precisamente porque no tienen línea. Tengo que ir a su casa a por el DNI
-
. (@vueltasdlavida_) reportó
@movistar_es cuando pensáis arreglar el problema de Red que hay en Cobeña?
-
Maria Gonzalez (@Mariamostegui) reportó
@domokunpianista @movistar_es @vodafone_es Suena a estafa. A mi me suelen llegar SMS de mi supuesto banco o de un paquete que no he pedido, denuncia
-
Ramón Redondo (っ◔◡◔)っ (@laian) reportó
@movistar_es ¿Tenemos una estimación aproximada de cuando podremos volver a trabajar? Pagamos una conexión bastante cara y llevamos casi 24 horas sin conexión. ¿hoy? ¿mañana? ¿una semana?
-
Srta.Trilla (@SrtaTrilla) reportó
@movistar_es Seguimos sin servicio, si no llega a ser por los datos de Vodafone, imposible teletrabajar hoy en el norte de Madrid. Movistar, tomamos nota y esperamos compensación.
-
CHARO (@CHAROLIN10) reportó
@movistar_es n° reclamación CP21093DWUHIK/0, 77 años y desde hace tres mese contando mal la factura!! No atendéis a las reclamaciones
-
Juaنma Suárez (@JuanmaSuarez) reportó
...así que se decide poner un número nuevo y se llama a @movistar_es para solicitar la baja de la averiada. ¿Se la dan? Por supuesto que no; ellos no te arreglan la línea porque no quieren, pero tampoco te dan la baja. Eso sí, te siguen cobrando por algo que no funciona...
-
Francisco I (@frmorganti) reportó
@movistar_es 5 horas después y ni noticias ni llamada informativo ni nada. Simplemente a la deriva y con mi empresa sufriendo al no poder recibir llamados. Otra vez quede solo, sin solución y pagando para un servicio inexistente. Movistar, esto es desastroso. Un desastre.