Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/13/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PuentesAlfonso Alfonso Puentes (@PuentesAlfonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .

  • MahoneKZ Abakando Gizona (@MahoneKZ) reportó

    @movistar_es En privado no funciona nada con vosotros. Repito, ya tenéis mis datos, ahora solo falta que cumpláis con el contrato firmado.

  • lagartopelon lagartopelon (@lagartopelon) reportó

    @movistar_es tengo contratado solo Movistar Lite, me da error contraseña en todos los dispositivos menos en uno. No existe la posibilidad de ponerme en contacto con el servicio técnico si tengo este error ¿ Como puedo solucionarlo?

  • mcluisgi mcluisgi (@mcluisgi) reportó

    @digimobil_es Desde que me instalaron la fibra no funciona la fibra muchas veces. Llevo más de un mes y siguen sin solucionarlo... Dicen que es problema de @movistar_es. Pero yo el mes lo he pagado

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es No , la baja de todo, por incumpliento de contrato por vuestra parte.

  • AidaPar AidaPar (@AidaPar) reportó

    Alguien sabe de una avería de @movistar_es en zona norte de Madrid?

  • porculturilla insufrible (@porculturilla) reportó

    @movistar_es Llevo más de 24 horas con incidencia. Necesito solución ya.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es mas de un mes sin el envio del descodificador , pagando por servicios sin tenerlos. Mas de 20 minutos de espera al telefono.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es La baja de todo he solicitado: 2 lineas, e internet. El motivo es por incumplimiento de condiciones.

  • lsdbpro Lsdbpro  (@lsdbpro) reportó

    Si te sientes timado, estafado engañado, por @movistar_es da retweet. ¿Cuántos somos? Que esta red sirva #nomasvictimasmovistar