Estado del servicio de Movistar España en Corralejo, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corralejo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⱤɄ฿é₦ ₲₳Ⱡ₲Ø (@BrandStocker) reportó@rauljshogun @movistar_es @DAZN Porque la seña la sirve tve. El domingo usa rtve play o la antena
-
María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó@movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos
-
Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.
-
🇮🇨💛💙UDLP💛💙🇮🇨 (@UDLP22849) reportó@movistar_es @arguellesllanos Lo d q a la gente le moleste q una compañía española, patrocinadora de la selección española ponga un texto q no afecta en nada a los usuarios es el claro ejemplo del estercolero de gentuza q hay en este país q se queja x vicio…
-
Julio Tofani (@JulioTofani) reportó@movistar_es Ya hay una incidencia abierta y reabierta unas cuantas veces, el martes viene por tercera vez un técnico, ya han cambiado el router y el descodificador
-
23 (@__richards0nx) reportó@morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩
-
David Arnau (@davidabadu) reportó@_aadrii_01 @ClaraOutContext @movistar_es Hijo mío, muy español y mucho español, pero escribes el castellano muchísimo peor que yo, que soy catalán, independentista y me siento tan español como tú tibetano. Das un poquito de vergüenza ajena.
-
Mateo Cantor (@mateocantorr) reportó@ClaraOutContext @movistar_es @movistar_es Yo tampoco quiero eso, por favor, no me gustaría darme de baja.
-
Aina Soler (@bombolleta) reportó@movistar_es @arguellesllanos No hemos dado nuestro consentimiento para esto. Qué solución dais?
-
Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.