Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barb_hernandez Barb Hernández 🪐 (@barb_hernandez) reportó

    Hola @movistar_es, ¿vosotros creéis que me cogerá alguien el 1004 en algún momento o que vuestra asistente Aura me pasará con un agente de una vez? Intento hablar desde hace horas con una PERSONA para que arregléis un error VUESTRO en una factura. Gracias :)

  • bfc79 rabocop 🤖🦾 (@bfc79) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuanto tiempo necesitáis para cambiar el router de mi empresa? 1 semana sin internet no es suficiente? El servicio de atención al cliente es lamentable..

  • Tamy78727822 Tamy (@Tamy78727822) reportó

    @movistar_es Como puedo poner una reclamación? pues cuando no es la fibra lo que se averia ahora es la línea móvil, pero los 95 euros bien que que los cobráis cada mes...que bien lo podíais invertir en mantenimiento

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • AtletiVk Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @AntonioMaestre ¿Y como lo prohibirán? Te pongo un ejemplo, cambio en las condiciones del contrato, 150 € mantenimiento de cuente 75 € por tarjeta (me lo estoy inventando). ¿Cómo se prohíbe eso? @movistar_es lleva años subiendo las tarifas y cuando firmé ponía que era de por vida, tarifa plana

  • meizaguirre Maria Eizaguirre (@meizaguirre) reportó

    @movistar_es Quiero darme de baja de una de mis líneas. Lo he conseguido una hora y media después. Entiendo que tengáis que ponerlo difícil pero esto es inaceptable. Sobre todo porque soy CLIENTE. No sabéis lo que es la fidelización.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • Silcarolen Silvia (@Silcarolen) reportó

    @miguelvalletv @movistar_es Servicio técnico rápido y eficaz

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es Alguna novedad? Me devuelven mi internet? El tecnico ya me indico el lunes de que es un problema en la centralita… pueden hacer algo o al menos darme un plazo de resolucion para que me pueda organizar el teletrabajo?

  • eduardo_sfdc Eduardo@SFDC (@eduardo_sfdc) reportó

    Sres de @movistar_es Deberían controlar la ética de sus vendedores en el contact center.Doy de alta contratos que deberían reemplazar a otro. Me dan de alta los nuevos y no dan de baja el anterior. Eso se llama engañar. Ahora a perder tiempo, dinero (me siguen cobrando) y nervios