¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isabel Dominguez
(@DominguezIsabel) reportó
@BeaTrizTwits @movistar_es A mí lo que hicieron fue que me cobraron varios meses por ADSL sin haberla contratado y reclamé y ni caso, se pasan la pelota unos a otros y ahora me dicen que no existen ninguna factura y así llevo tiempo
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Javier de Diego
(@jdldeep) reportó
@movistar_es Tengo una avería de internet en casa con la fibra hace dos dias y me dicen siempre que están trabajando en ello, voy a poner una reclamación a dirección de telefónica, es la única manera que pongan interés , porque no saben que ocurre ni como solucionarlo , es obvio
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Gemma Seva
(@gemma_seva) reportó
He llamado ya 5 veces a @movistar_es para reclamar unas facturas y las 5 veces la llamada se ha cortado “de repente”. Servicio peor que peor…
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asceta
(@tot_eme) reportó
@movistar_es Ya contacté miles de veces con vosotros y no solucionasteis nada. Finalmente decidí dar de baja cualquier tipo de vuestros servicios. Gracias.
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Giancarlo Giansante
(@GiancarloGians) reportó
@movistar_es estoy en el extranjero, y no hay forma de que me funcione el roaming. Intento con la app, no me deja entrar… y Movistar empresas funciona solo de lunes a viernes, como si nadie trabajase el fin de semana… me podéis ayudar?
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Montse Freixa
(@ginebrar) reportó
@movistar_es me parece un actuar de mala fe que Vds se inventen fechas de bajas de servicios para poder facturar mas. Si doy de baja una línea el 21 de noviembre y en sus registros les consta, no es de recibo que me cobren hasta el 29 de noviembre. Esto es estafar a los clientes
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mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es @Movistar_Team @premiademar Esperando que el jefe de tienda contacte conmigo ya que me ofreció una solución por telefono mientras estaba en tienda intentando resolver un error d las dependientas y ahora se desentiende. No saben nada de cualquier producto o promocion
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Himachan
(@lahima69) reportó
@movistar_es Hola, llevo desde ayer sin internet por una avería y por teléfono no me han dado una solución. Pésima atención.
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belenux
(@Belenux) reportó
@movistar_es el servicio de Att al cliente es el peor que es visto en mi vida,desactivan servicios sin autorización del cliente y luego te mienten en la cara.Pediré la baja de todo lo que tengo.
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Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷
(@FatimaBenitezB) reportó
@movistar_es Ya van 5 días sin internet, explicación??? Ninguna.