Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • intza74 Rocio Alvarez (@intza74) reportó

    @movistar_es vais a dar algún tipo de explicación sobre pq no tenemos internet

  • sEfectoMariposa El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 (@sEfectoMariposa) reportó

    ¿Alguien sabe que problemas tiene @movistar_es que me han suspendido las 2 líneas de móvil, teniendo todo al corriente de pago? En el 1004 no dan ninguna solución. No puedo estar sin linea, la necesito para trabajar.

  • luisfli 💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙 (@luisfli) reportó

    @movistar_es 13 días de avería. Ya desisto.

  • carlosjOrozco2 Kamurius (@carlosjOrozco2) reportó

    @KNekro @movistar_es Si al divino padre le pasa es que hay un problema grave, yo llevo con lo mismo como hace 2 semanas me toca la moral jugando lol y en clase :'v

  • Palasrisinas Palasrisas (@Palasrisinas) reportó

    @movistar_es No hay Internet desde las 22:00 de ayer. ¿Alguna solución?

  • heidycastle H🌼LLY (@heidycastle) reportó

    Pleno centro de Madrid y desde el sábado dándo largas para instalarnos internet en casa como nuevos clientes. Si esto pasa para ponerlo, que pasará cuando suframos una avería? Buscando plan B desde ya! Decepcionante parece que solo tenéis un técnico para toda España @movistar_es

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es es tarde finalmente ha venido un técnico y de momento la línea funciona... digo de momento porque la otra vez nos quedamos sin servicio al cabo de 4 días.

  • gonzalink77 gonzalo (@gonzalink77) reportó

    @movistar_es que pasa con la página de mi movistar facturas pendientes , no se puede acceder ni con contraseña ni con móvil , es problema vuestro? O mío ?

  • Unpocodecordur1 Unpocodecorduraporfavor (@Unpocodecordur1) reportó

    Que vergüenza @movistar_es, esperando diez días y dejando a un anciano de 91 sin teléfono que ni paliativos le puede contactar. Cuando pregunto que hay de esa promesa de atención priority a los ancianos me contestan q ahora priority son los que tienen más productos contratados.🤮

  • VCMarquez Victor Marquez (@VCMarquez) reportó

    @movistar_es Volver a contar lo mismo por enésima vez ya no es una opción. Habéis cometido un FAUDE COMERCIAL, y os estáis pasando la pelota entre vosotros. Lee la entrada del foro y verás el problema