1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Corralejo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Corralejo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corralejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola! ¿Me pueden indicar si hay alguna incidencia con movistar+? Soy incapaz de verlo en mi smart TV. Me aparece un mensaje recurrente de Servicio no disponible. He probado de todo, pero nada! Quedo a la espera... Muchas gracias!

  • manylamborg
    manylamborg (@manylamborg) reportó

    @dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es tengo un problema para ver Movistar plus, podríamos hablar por DM?

  • cretinadas
    Cretinadas (@cretinadas) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Que en el tercer mundo, la gente se piense que tiene derecho a fibra, es una muestra de la degeneración del siglo XXI... Dinero mal invertido en zonas ruinosas

  • hatto_hanzo
    Hattorihanzo (@hatto_hanzo) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar No. Pero no m extrañaría nada. Siempre puedes enviarlo vía wifi o cast desde el móvil. Yo lo hago con Netflix

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.

  • shyenia_moon
    ShyeniaMoon ~ (@shyenia_moon) reportó

    Segundo corte de internet en Batán en dos semanas, y al igual que en la ocasión anterior nula información por parte de @movistar_es , una grabación automática en el 1002 y ofrecen datos móviles ilimitados que no sirven de nada porque no son estables y no permiten trabajar ni nada

  • David04984
    david (@David04984) reportó

    Lo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify

  • lopezmunoz30
    Ivylomu (@lopezmunoz30) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Date de baja y que les den por ****

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío