Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/06/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gjyskla Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó

    @movistar_es @gema327 @Movistar_Riders Movistar no es lo que yo quiero que sea, porque yo lo que quiero es un buen servicio y rápido, no que llevo un mes esperando un traslado de línea. Movistar 🤮🤮🤮

  • Espe212 ༺𝓛𝓪𝓭𝔂𝓗𝓸𝓹𝓮21༻ (@Espe212) reportó

    Total. Que @orange_es y @movistar_es se pasan las culpas los unos a los otros y mi problema sin solución. Que si el problema es interno de movistar, que si no podemos tocar... PASOTISMO!!! Y POCAS GANAS DE DAR SOLUCIÓN, CASI 3 SEMANAS YA

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables

  • BertaDurn1 Berta Durán (@BertaDurn1) reportó

    @movistar_es muy mal el control para entrar en la exposición de Gran Vía. En la calle Valverde donde llegan las colas los vecinos no podemos acceder a los portales ni utilizar la acera y encima nos insultan al intentar pasar... Muy mal organizado...

  • yo_euterpe Yo (@yo_euterpe) reportó

    @movistar_es #MovistarFraude defraudado totalmente con esta compañía. Nefasta atención al cliente, semanas sin solucionar una incidencia por su parte de dos líneas prepago.Absorben clientes Tuenti prometiendo mantener condiciones y no cumplen. Ineficacia total

  • gjyskla Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team No #QuieroUnaBiciDelMovistarTeam Lo que quiero que @movistar_es mejore su pésimo servicio al cliente #QuieroMiTrasladoMovistarYa #30diasSinLineaMovistar

  • Arion253 Jhon (@Arion253) reportó

    @movistar_es porque que cojones no da el p... Internet, si me sale full el WiFi, hay ratos que se va por mucho tiempo, asi no se puede jugar 😪

  • t0rete_sec Julián Arroyo (@t0rete_sec) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. No soy cliente de Movistar. Es un problema generalizado para los clientes de Movistar. Gracias.

  • anaruizguma Ana Ruiz Gutiérrez (@anaruizguma) reportó

    @movistar_es ¿ Por qué hay tantos problemas de cobertura y acceso a internet en determinadas zonas ? Ocurre todos los veranos !

  • araujomiguelang Miguel (@araujomiguelang) reportó

    @movistar_es la atención telefónica lamentable, nada nuevo, y encima cobráis un servicio que no se ha contratado, es de coña todo, vegüenza os debería dar