Estado del servicio de Movistar España en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortijo de Abajo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samotracio (@Serendipityanto) reportóHola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta
-
ser (@cheffvlue) reportó@Atleti @movistar_es Un hijo de mil **** y un club de ******. Con Juliqn no se jode ratas.
-
La Hipo💕 (@Dyccumental) reportóCuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es pues parece que debe de ser normal. Pese a haber movido la conversación en privado y revisar mi caso, no ha habido manera de conseguir una cita con un técnico para reparar mi fibra desde el domingo de la semana pasada. Muy decepcionada con el servicio
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales
-
Chipi Suazo (@chaipiron) reportó@movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.
-
Oscar (@Oscaraleti) reportó@Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks
-
Javier De Miguel (@javidemi) reportóEspectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó@zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena