Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/16/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamaroreina Pilar Amaro Reina🎗 (@pamaroreina) reportó

    @movistar_es Buenas tardes no tengo internet ni teléfono es viernes.... pregunta cuando se resolverá la avería??? Los días sin servicio espero que se descuenten de mi factura

  • ruben_mrtinez Rubén Martínez (@ruben_mrtinez) reportó

    Outra chamadiña máis a @movistar_es que obviamente non sirve para nada. Non che veñen instalar o que teñen que instalar dentro de plazo e aínda por enriba mentres non podes cambiar nada da tarifa e pagas o que non queres pagar. Boa mafia compañeirxs

  • jessesoap jesse (@jessesoap) reportó

    @movistar_es vergonzosa la att al cliente de movistar, personal sin formación, sin interés ni conocimiento ni gana y con equipos que hacen que la@conversación apenas sea audible. VERGONZOSO. Denunció o me llamáis?.

  • eth0lo Jean Carlos Meninno (@eth0lo) reportó

    mas de 72h y nadie en @movistar_es sabe que pasa por que sus tecnicos no se han apersonado en mi vivienda para solucionar una averia

  • falar86 Manuel Falar (@falar86) reportó

    Total, que mi madre que en breve dejará de ser clienta de @movistar_es porque le habéis vacilado durante años, se llevará 2 líneas de teléfono, fijo, tv premium y la basura de adsl que le llega

  • Maria86_turismo María D. Martín (@Maria86_turismo) reportó

    @movistar_es @Movistar sigo esperando el resultado de la última reclamación que realicé el lunes 11 después de vuestro chantaje y coacción

  • Sbuades Buades (@Sbuades) reportó

    @movistar_es Ósea que ha un metro sin cable se pierden un 1G...desde Diciembre os he abierto como 10 casos a soporte. Buscare nuevo proveedor si de aquí a esta tarde no está arreglado

  • jesus_pinedita Jesus Pineda (@jesus_pinedita) reportó

    @movistar_es ladrones, 3 reclamaciones puestas y resueltas a vuestro favor pq estando en españa, resulta que vuestras antenas son peores que las de marruecos, si no se puede ir a marruecos como voy a generar roaming. Llamo y me cuelgan tras 30 min esperando.

  • _alvaaro03 Álvaro Lozano (@_alvaaro03) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es A ver si es verdad, no puede ser, ya casi una hora en espera y nada, aquí sigo sin telefono...

  • oli_r10 Oliver (@oli_r10) reportó

    @zeleris hola ayer me enviasteis un SMS indicando que ayer durante el día recibiría un paquete de @movistar_es, (desco TV) hoy sigo esperando de que me llegue y nada, aqui no viene nadie...