¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Corte Total
(12.16%)
Wi-fi
(9.41%)
Teléfono
(9.41%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(2.35%)

Comentarios de Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortijo de Abajo y lugares cercanos:
  • lsaiz Luis Saiz Gimeno (@lsaiz) reportó desde Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues por lo menos estimación de cuando va a estar solucionado porque salvo el teléfono corporativo que afortunadamente es de otra operadora, el resto de móviles de la familia (y de muchos otros vecinos) están sin servicio, incomunicados...

  • lsaiz Luis Saiz Gimeno (@lsaiz) reportó desde Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Avería de 24 horas sin ningún tipo de cobertura en móviles ni previsión de cuándo se restablecerá el servicio #pueblosincomunicados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @silloia @MovistarArg Tenga paciencia y espere si si, es su frase preferida, llevo 20 días esperando que les de la gana de cerrar mi pedido y me den acceso a Netflix, es una vergüenza el trato que @movistar_es da a sus clientes cuando aparece una incidencia solo esperar y colgarte eso tb lo hacen ...

  • FindTenBaggers Finding Ten Baggers (@FindTenBaggers) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Y @movistar_es también. Seis meses para gestionar una baja y luego me dieron de alta 3 meses después de nuevo en un piso en el que no vivía ya y sin instalación.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @viejunorun_mtdp @movistar_es Hola, Carles, hemos revisado tu caso y se está trabajando para que la incidencia quede solucionada cuanto antes. Sentimos la espera.

  • viejunorun_mtdp Carles (@viejunorun_mtdp) reportó

    @o2es Buenos dias , llevamos 72 h sin fibra ni poder trabajar y se acerca el fin de semana .... recibimos un sms de @movistar_es y que es una averia masiva, poco mas..

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Y además, el Router 4G de @movistar_es a veces funciona y a veces no (está más tiempo sin ir) pero para movistar el que te conecte a Internet a 70Kb/s es que funciona BIEN

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Entre que no parece que @movistar_es vaya a llevar la fibra a mi edificio (el único en la zona) y que el router 4G que me han dado como sustituto es una puta mierda, estoy ya un poco harto la verdad.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • popicronos Antonio cantero (@popicronos) reportó

    @movistar_es su conexión a Internet deja mucho que desear. Continuas caídas. Soy de Linares (Jaén). Si esto continua así, cambiaré de compañia

  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.