¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.28%)
Corte Total
(22.13%)
Teléfono
(11.75%)
Televisíon
(5.74%)
Wi-fi
(4.37%)
E-mail
(2.73%)

Comentarios de Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortijo de Abajo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 98jpd98 Flakko (@98jpd98) reportó

    @movistar_es tenéis un servicio pésimo, y la atención al cliente ni hablar.

  • StJFrontanya St Jaume Frontanyà (@StJFrontanya) reportó

    Muchos intentamos trabajar desde aquí y se hace imposible por el mal servicio de @movistar_es que además funciona en régimen de monopolio. Tendremos que pasarnos a @Eurona_WTelecom vía satélite

  • damasovelazquez Dámaso Velázquez (@damasovelazquez) reportó

    @rsimoncon @vodafone_es No me lo puedo creer. Aunque Vodafone tenga cosas muy muy buenas, te digo que se nota mucho la mano ejecutivo-técnica que tiene @movistar_es. La informática debe estar al servicio de usuario. A veces eso se pierde.

  • WilyJoseLuis José Luis (@WilyJoseLuis) reportó

    Desde abril llevo con una línea dada de baja y con el teléfono fijo devuelto en una tienda Movistar, y @movistar_es sigue cargando los 12€ del precio de la linea. ¡Menuda vergüenza!

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Tio/a eres un pesado, o no sabes leer. Repito, ve a Yomvi (tu que tienes todo contratado) y mándame una foto donde aparezcan los canales La Liga 1 la liga 2 y la Liga 3. (te va a ser imposible porque no existen, pero parece q no lo pillas...) Espero respuesta.

  • cachodemelo Rodrigo Melcón Pérez (@cachodemelo) reportó

    @movistar_es mandé un correo hace 3 semanas y aún no he recibido respuesta. Por teléfono nadie coge. Por derecho, exijo respuesta.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder ver algo de series o pelis. Pero sigo esperando a que @movistar_es me active los datos compartidos que solicité hace más de dos meses!! Increíble la rapidez...

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.