Estado del servicio de Movistar España en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortijo de Abajo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cortijo de Abajo, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malagón.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es se ha caido el futbol.
-
Antonio Garcia (@jugones_frikis) reportó@movistar_es Estoy cansado de hacerlo. Es obligación de vuestra empresa emitir las facturas y hacerlas llegar a los clientes. Tenéis una web que no funciona, reconocido por los comerciales. En el 1551 a veces me las hacen llegar. En ayuda@o2 me dicen que envíe datos de la empresa. Cada mes??
-
Piulador (@Piulador) reportó@movistar_es @davidalcor Si, si que hay una averia general.
-
ManuelTrujilloBerges (@MTrujilloBerges) reportó@movistar_es No os preocupéis, no tengo la más mínima duda de que es un intento de estafa completamente ajeno a vosotros. Daban el nombre de mi padre, titular de contrato con vosotros hasta su fallecimiento hace muchos años, que se hizo cambio de titular.
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó@lluisrimon @movistar_es Buenas tardes. Nos gustaría conocer con más detalle tu caso y la numeración que realiza la llamada. ¿Podrías contactar con nosotros a través de mensaje privado? Gracias, quedamos pendientes.
-
Ander (@pikitut) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Este año ya para ver la Segunda no hacia falta tener el paquete futbol. Me fui a dar de baja, pero me hicieron una contraoferta y me salia por 4 perras el paquete futbol y lo mantuve. El año que viene mientras pueda ver al Zaragoza me lo quito
-
Hugo Peterson 𓃵 #22 雨果 (@huguezz) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@movistar_es En cuanto se acabe la liga, baja del paquete fútbol y que le den mucho al premio FIFA de la paz, más interesado en la guerra, ya sabemos que todo lo de la FIFA está vacío de valores y de contenido
-
jordimirobruix (@jordimirobruix) reportóQue @movistar_es me ponga anuncios en la TV cuando cambio de canal con lo que pago es VERGONZOSO!!!
-
Tammy (@Tammy_ATM20) reportó@movistar_es hay problemas con la app para ver el fútbol de repente se me ha puesto la pantalla verde y ponía cargando y ahora no funciona la aplicación