¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.54%)
Televisíon
(12.53%)
Teléfono
(12.03%)
Wi-fi
(8.77%)
E-mail
(2.51%)

Comentarios de Movistar España en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortijo de Abajo y lugares cercanos:
  • lsaiz Luis Saiz Gimeno (@lsaiz) reportó desde Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues por lo menos estimación de cuando va a estar solucionado porque salvo el teléfono corporativo que afortunadamente es de otra operadora, el resto de móviles de la familia (y de muchos otros vecinos) están sin servicio, incomunicados...

  • lsaiz Luis Saiz Gimeno (@lsaiz) reportó desde Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Avería de 24 horas sin ningún tipo de cobertura en móviles ni previsión de cuándo se restablecerá el servicio #pueblosincomunicados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Con @movistar_es fue distintos. En esta ocasión sí podían ofrecerme una solución, así que escuché su oferta. Me ofrecían "internet por satélite" lo cual me venía bien. Pero les dije que no me interesaba porque era caro. Siguieron llamándome a diario, varias veces seguidas.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Claudio05031133 Claudio (@Claudio05031133) reportó

    @movistar_es Como diseño e imagen me parece horrible.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es El error que sale es error de acceso no se puede verificar tu dispositivo en este momento.

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Lo primero es que no tengo ni idea de quién les ha dado mi fijo. Línea nueva, no la uso casi nada. Por lo que sospecho que @movistar_es vende mis datos a terceros. Segundo que tratan de engañarme desde @masmovil con mentiras, incluso si pagase menos ya no me interesa. Lamentable!

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Me llaman desde @masmovil para decirme que se han fusionado con @movistar_es y que hay unos cambios en mi factura para pagar menos que las prestaciones serían igual y la misma red. CUIDADO CON LOS COMERCIALES QUE TRATAN DE ESTAFAR POR TELÉFONO. #estafa #timo

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @lespitia17 @movistar_es @movistar_F1 Exacto!!! El problema es la exclusividad.

  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula