Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/15/2025 17:35

septiembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Para cuando la fibra en nuestro domicilio, teneis ya presupuesto para este año? o seguiremos con el adsl lento esperando horas y horas para mandar un simple archivo de trabajo?

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @Juanma_Arriaza @movistar_es Hola, ¿tienes incidencia abierta? para poder ayudarte, por favor, envíanos un privado con más información y los datos del titular. Gracias

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Movistar AUN SIN SERVICIO DESDE HACE 26 DIAS POR UN ERROR VUESTRO EN UN CAMBIO DE TITULAR SIN CONSENTIMIENTO. ESTAIS DE VACACIONES #MOVISTAR #Telefonica ? VERGUENZA INOPERANTES

  • Alvaroworldwide Alvaro Revuelta (@Alvaroworldwide) reportó

    Después de que @movistar_es Estuviera durante meses cobrándome de más y de engañarme dando de alta líneas nuevas sin que yo las contratara, he puesto una reclamación a través de @consumidores, si no se resuelve seguiré con acciones legales #movistar @forocoches ayuda a difundir

  • aliciajajaja ALICIA (@aliciajajaja) reportó

    @movistar_es de vergüenza vuestro servicio

  • astury astury (@astury) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me contesten... Gente en el paro y vosotros haciendo a la gente esperar más de 45 minutos de espera...q vergüenza de compañia

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarNBA @ICano14 @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es Me acaban de confirmar que si apago el router, unos dias, por seguridad, al no llegar señal en el tablero de conexion, pueden venir otras compañias y usurparme mi conexion de entrada a pesar de que yo sea cliente de Movistar. Terrible.

  • raquelrz1 raquelrz (@raquelrz1) reportó

    @movistar_es Buenos días por decir algo Llevan mis padres tres días sin línea y aquí nadie hace caso. Llamo al 1004 y que lo están mirando, pero creo q coger alguien la llamada y dar alguna explicación no estaría de más Por privado me están hablando, pero con eso no se soluciona