Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/28/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarpaton1 General Paton (@oscarpaton1) reportó

    @movistar_es @RubenElgrand A mi me pasa lo mismo y el buscador te dice que no funciona, es problema vuestro

  • JLT_GTI Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó

    @movistar_es La averia era recurrente cada 2 o 3 horas desde el jueves y todo el viernes.. sin embargo desde el sabado mañana no ha vuelto a fallar mas.....

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Estoy teniendo problemas con Movistar + en dispositivos externos. No funciona ni en el móvil ni en el Fire stick TV. Me indica Servicio temporalmente no disponible. Ya reiniciado y reinstalado en ambos y nada. Ayuda por favor!

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @87Ciudadano @movistar_es Todo lo pagan con reiniciar el puñetero router. Leñe! Que está todo caído @movistar_es

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @movistar_es @yagocarrascal No funciona

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @simyo_es vuestra app contiene contenido malicioso, lo acabo de comprobar ahora mismos entrando a diferentes horas a la 1:23 y a la 1:37. @movistar_es que podemos hacer para no seguir llenando conexión segura de esto. Me sale que estiy accediendo a la página web de (sigue)

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @RubenElgrand @movistar_es Los de amazon, del fire stick son aun peor...

  • RubenElgrand Llabestruz (@RubenElgrand) reportó

    @RoRo45364871 @movistar_es ¿No soy yo solo? Pues peor me lo pones. Vaya asquerosidad de servicio.

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @RubenElgrand @movistar_es No funciona!

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es Estoy teniendo problemas con Movistar + en dispositivos externos. No funciona ni en el móvil ni en el Fire stick TV. Me indica Servicio temporalmente no disponible. Ya reiniciado y reinstalado en ambos y nada. Ayuda por favor!