¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijo de Abajo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijo de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio eizagirre
(@Txukun_kurioso) reportó
Miente @movistar_es d nuevo: Hola, Antonio. Soy Xavier.Queremos informarte q los técnicos han tratado tu incidencia y queda en seguimiento para q nos confirmes si ha quedado reparada. Se han realizado trabajos dando por resuelta la misma. Nos mantenemos en espera d confirmación.
-
Pedro Marina Rey
(@Pedro_Marina) reportó
@movistar_es no me soluciona el problema y el 1004 ya ni contesta las llamadas
-
Oconner
(@Oconnerr_) reportó
Los problemas han sido detectados pero se necesita a un técnico que lo repare, hasta mañana no podrá ser posible por lo que el directo de hoy queda cancelado. Un abrazo!! Quedamos a la esperar de recibirlo mañana a la mayor brevedad posible, gracias por la asistencia @movistar_es
-
Marisa Sola
(@sola_marisa) reportó
2. @movistar_es #movistar ... a poner en espera. La chica habla, nos deja como en silencio y vuelta a ponernos en espera. Sólo se escucha " hola, me escucha?" La misma frase todo el rato y nos pone en espera otra vez. 26'30" para nada y así una y otra vez... SOLUCIÓN YA
-
Tam
(@tam_fr) reportó
@o2es @movistar_es MAL el trato que dais a clientes fieles. Me cambié de Movistar a O2 y no me instalasteis el router integrado que dais a cualquiera que venga de la competencia. Tras 10 años con el doble aparato empieza a fallar y me decís que si lo quiero lo compre por +100€🤯
-
Antonio Iglesias
(@aiglpla) reportó
@movistar_es No, no podéis. Vivo en una provincia distinta a la de mis padres. No puedo ponerme en contacto con vosotros sin que me cueste dinero. Ni un **** céntimo más!
-
Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y me dicen que tienen la avería abierta y me piden que consulte sobre la avería, sin permitirme hablar con un operador para poner una queja.
-
La Hija De MariÁngeles
(@GloriaCandeleda) reportó
@movistar_es Es una explicación bastante larga, que después de repetir como un lorito, no me apetece también escribir. ¿Esto de colgar el teléfono a los usuarios es muy habitual? Estamos camino de la tercera llamada colgada. 10 minutos la teleoperadora sin decir ni pío. ¿A qué **** jugáis?
-
Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
@movistar_es Contacten conmigo lo antes posible, estoy muy disgustada con su servicio. Llevo más de un mes con una avería abierta que no solucionan.
-
RFA LittleP🦋
(@reformedlittlep) reportó
@manutegaming @movistar_es bruh, pasate a vodafone KEKW sólo tienen el mismo pésimo servicio uknow