Estado del servicio de Movistar España en Cortijos Nuevos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortijos Nuevos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó@movistar_es Si, lo que menos de las dos cosas. La que necesito con urgencia es la del móvil. Que todos los días os tengo que escribir porque pasáis del tema. La arregláis supuestamente y al día siguiente lo mismo o peor
-
Pipo (@Pipo53212193) reportó@movistar_es @XTrujas en Canal Sur pasa lo mismo... y a esto súmale ver un anuncio cuando cambias de vez en cuando de canal, o tragarse un inicio tan lento aderezado con otro anuncio obligatorio, cuando se paga lo que se paga. De verdad, hacéroslo mirar, y os lo dice un abonado de hace más de 20 años
-
Jorge Resendiz x13 (@Jorgex13ra) reportó@saralyche @movistar_es De ven compensarte los días sin conexión .. exigeselos . Es su deber entregar un producto sin falla por qué ellos no esperan si no pagas unos dias
-
Gema Micheto (@GemaMicheto) reportó@movistar_es Di de baja la línea por fallecimiento. Devolví los equipos en plazo. Mes y medio después descubrí que no habían tramitado la baja. Reclamé y confirmé la entrega. Ahora me cobran 200€ por los equipos. Gestión pésima y cero sensibilidad.
-
Pᴀʙʟᴏ (@PabloPerez_6) reportó@diegazomix @movistar_es Has encontrado solución? @diegazomix
-
Dam (@dam_villanueva) reportó@Movistar_Team @movistar_es @girowomen Imposible comunicarse para que te den soporte
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es veo que no me vais a dar una solución a mi problema, osea, me quedo sin fibra ni tv hasta el 20 por vuestra manifiesta incapacidad para darme una solución
-
Unai (@unaigem20) reportó@Javixu1982 @movistar_es Te lo solucionaron al final? Los temas del plan único 2021 2022 #UNICO2021 #bandaancha
-
Carlos Sandoval (@karlosbatak) reportó@Movistar_Team @movistar_es @movistar_latm gran atención de su servicio a clientes o no sé qué área sea que literal me dijeron … no tenga celular así no le marcamos … bravo Movistar por eso muchos clientes hemos dejado su compañía
-
@Flasha!!! (@PavaucUch) reportó@Sotiega1 @zeleris @movistar_es Al menos visibilizarlo. Esas respuestas rapidas de que le envies mensajes por privado como si hicieran algo. Es mentira. Y su sentir de las molestias una estafa ya que despues no solucionan nada. ¡ES IMPOSIBLE! Trabajo con muchas mensajerías, pero como ésta ninguna. INCOMPETENTES