Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía 04/24/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ragenau Javi (@ragenau) reportó

    @movistar_es @DisneyPlusES Sorteáis también una reparación express, llevo ya 19 días sin servicio

  • yonolose7 f (@yonolose7) reportó

    Cuidado con las estarás de @movistar_es , aconsejo a todo el mundo que se dé de baja de esa compañía.

  • Arioch_Chaos Samu 🔻 (@Arioch_Chaos) reportó

    Pero disimula un poco @carlosplus, que sabemos que floren protestó, pero hombre… impacto hay. Es bastante lamentable lo que hace @movistar_es a todos los equipos cuando se enfrentan al madrid

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @movistar_es No. No he recibido ni respuesta ni reporte de que se haya leído. Un troleo en toda regla.

  • alg124 alejandro lorenzo (@alg124) reportó

    @movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso…

  • linceando miguel ducay (@linceando) reportó

    @movistar_es . Lleváis varios días con cortes en la señal de MovistarTv en las retransmisiones en directo y NO se solucionan, pese a que reseteáis los equipos al avisar del problema. Hoy ya los problemas se extienden a los ipad… ¿qué está pasando?

  • ts22_an ~ (@ts22_an) reportó

    @movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante...

  • noelialb92 Noelia (@noelialb92) reportó

    Vergonzoso lo de @movistar_es Desde ayer sin internet ni teléfono. Nos llaman ahora y dicen que tienen la agenda llena y no puede venir un técnico hasta mínimo mañana... Es vergonzoso, ya estamos mirando para cambiarnos de compañía

  • GardenerXavi Xavi The gardener (@GardenerXavi) reportó

    @cuellar_angel13 fuera me doy de baja!!!! Hasta los cojones de periodistas forofos que solo ven lo que le sale de los cojones!!!!! Vete a tu casa y deja a periodistas de verdad. @movistar_es

  • ts22_an ~ (@ts22_an) reportó

    @movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante.