¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepelu1884
(@TorresPepelu) reportó
Mi primer tweet y es para quejarme a @movistar_es +50h sin línea y me dicen que en otras 48 un técnico me llamará...es el peor servicio técnico que me han dado jamás...
-
Merche Lopez 🇪🇦🖤🔼
(@MercheLopez2) reportó
@movistar_es a quien corresponda, pero la cobertura que tienen ustedes es penosa, para ser una gran compañía en mi casa de Alcorcón no tengo cobertura en algunas dependencias y en mi pueblo de Toledo tengo q salir al patio x q no carga el móvil. Orange y Vodafone sin problema.
-
Juan Carlos Trujillo
(@Juanktd) reportó
@movistar_es Ahora a esperar 3 o 4 días para volver a tener servicio. Quiero mi servicio, por el que llevo pagando desde hace más de 15 años
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@o2es @movistar_es un mes con “avería generalizada” en Las Palmas. Ni datos, ni cobertura móvil. “Los técnicos están trabajando”. UN MES SIN COBERTURA
-
esperanza
(@narecama63) reportó
@movistar_es Me podrían decir algo sobre la incidencia número CP221023MHIEZI/0
-
Juan Jesús González
(@JuanjeGlez) reportó
@movistar_es desde que me he cambiado a vuestra compañía sufro una media de 5 llamadas de lunes a domingo deade las 10 a las 24 horas de ofertas de portabilidad a otras compañias incluida a movistar. ¿Qué habéis hecho con mi número de teléfono que antes no me llamaban?
-
Gus Bertolo
(@gusbertolo) reportó
@movistar_es @Movistar_es en cambio sí lo sabe. Y como pasaba con los dialers, los MMS y demás estafas, no sólo no los veta, sino que participa en los beneficios. 👎👎👎
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@o2es lleva un mes dando larga con “avería masiva” y que está en ello ya @movistar_es. En casa 4 lineas sin cobertura móvil ni datos. Pero Movistar dice que ellos no tienen registrada averías y no pueden ayudarme más, lógicamente,ya que no soy de su compañía
-
Miguel
(@morriswood_sp) reportó
Con @movistar_es pagas ver en 4 dispositivos dentro de tu WLAN y 1 dispositivo fuera de tu WLAN. Pues no hay un **** partido que pueda ver fuera de mi WLAN. Se puede robar de muchas maneras.
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
Hacedme caso: si vais a teletrabajar y necesitáis una conexión segura a Internet, no se os ocurra contratarla con @movistar_es ¡JAMÁS! 24h sin conexión y sin explicación alguna por parte de la cía. Servicio tercermundista, buscando ya alternativas