Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/13/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Redblaster Edu León (@Redblaster) reportó

    @movistar_es hola! Tengo contratado Movistar+ Lite. Estoy intentando pagar la mensualidad: lo he intentado con 4 tarjetas de crédito diferentes y sigue diciendo que rechazais el pago (En otras webs no tengo problemas). Qué puedo hacer?

  • VirginiaIllanes Vir Illanes (@VirginiaIllanes) reportó

    @movistar_es me cobráis 97€ por un router que devolví en su debido momento, pongo una incidencia que debe resolverse en 7 días, pasados estos me decís que en 15...esto huele a que tardaré en ver MI DINERO y tiene un nombre: CHORIZOS

  • Ocasado2 Ocasado (@Ocasado2) reportó

    @movistar_es 3 quejas por el mismo problema desde esta mañana y no habéis hecho ni caso

  • maria_22_93 maria suarez (@maria_22_93) reportó

    @movistar_es Y seguimos sumando. 9 días sin servicio, con teletrabajo, y sin solución. Gracias @movistar_es , da gusto pagar todos los meses 100€ para recibir tan buena atención.

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es Hasta el robot de atención al cliente es malo! Patéticos sois.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • alcaudon7 Jose Ruiz (@alcaudon7) reportó

    @movistar_es Hola Susana, gracias por la respuesta, me pongo en contacto con NBA, pero me temo que su respuesta será que me vuelva a suscribir, y en ese caso necesitaría nuevamente el código de descuento, puesto que me anularon la suscripción.

  • GuillemTM GuillemTM (@GuillemTM) reportó

    Me ha dicho que da por cerrada la incidencia. Por lo tanto, @movistar_es no me está dando el servicio que pago, a precio de oro, cada mes y encima me quiere cobrar por quejarme de ello. Si la cosa sigue por este camino, pronto tendrán un cliente menos que les moleste (5)

  • AlinaEscu Alina Constantinescu (@AlinaEscu) reportó

    @movistar_es Desde mayo he abierto varias incidencias sin respuesta alguna. En las muchas conversaciones mantenidas no sabían decirme a que se debía el importe, luego, que me cobraban el servicio de instalación y lo último fue que me cobraban el aparato tv.

  • cris_amor_lobo Cristina Amor Lobo (@cris_amor_lobo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Eso sería si ustedes vinieran de una ..... vez a ponerme el maldito fusion. Mientras tanto sigo con una línea de internet de cobre de ******. Tras 3 meses solicitando fibra y fusión. Gracias @movistar_es