¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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eloy
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es llevo un año esperando que me pongan en telco no puedo ni financiar un telefono ni tener un segundo dipositifo ni cambiar fr tarifa y pago cada mes me siento estafado
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MartaRA
(@marta_doo) reportó
La app de @movistar_es KO sin llegar a confirmar nada. En el 1004 después de muchos intentos ya van 13 minutos a la espera de ser respondido por un agente. Todo ideado para que desistas y cuelgues. Sin alternativa por ser la única empresa con cobertura en la localidad. @facua
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Danilovick
(@porakimeando) reportó
@movistar_es @ACBCOM me encantaría tener una solución,pero me valdría tener una respuesta profesional a un cliente que tiene un problema serio y que se ve desamparado ante una visible y absoluta dejadez
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minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
Es decir @yoigo, os vais pasando la patata y estoy muy cabreado. Cuando llegue el móvil del SAT lo devuelvo a yoigo, y me voy de la compañía. Perdéis a un cliente desde el inicio. @movistar_es tengo la fibra con vosotros. Me da que habrá que hablar con alguien que me haga caso.
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Te piden perdón y disculpas constantemente, pero no te hacen ni caso, no son competentes para nada. No aconsejable para nada.
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tesy74
(@tesy74) reportó
@gonlezraquel @movistar_es Pues cancela el pedido y pide la clave wifi a tu vecino...
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Sa
(@sadefilippe) reportó
@movistar_es @ACBCOM @movistar_es estoy sin servicio de WIFI y sin poder trabajar!!!! no me responden nada de mi incidencia y los telefonos 1004 y 1002 NO CONTESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MR. Mikkies
(@txacho_miki) reportó
@movistar_es He contratado una línea con vosotros ya que me lo ibais a instalar hoy. Ahora me llamáis y me decís que hasta el viernes nada. Sinceramente necesito una solución ya que estoy sin internet! Llamo a 1004 y no podéis atender! QUE SOLUCION DAIS?
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Raquel
(@gonlezraquel) reportó
@movistar_es Movistar que me llame el técnico de una vez, que llevamos dos semanas esperando, que sois la ostia de malos coordinando instalaciones
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Gonzalo 🟥🟨🟨🟥
(@Gonzalo_Te_Ve) reportó
Hola @movistar_es . Llevo ¡11! llamadas hoy al 1004 y se cortan pasados unos minutos. Es imposible hablar con el servicio y eso que se supone que soy cliente preferente