Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_rovi99 hot_dog_nyc (@victor_rovi99) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!

  • AnitadCC Ana de Castro (@AnitadCC) reportó

    Hola @movistar_es , sois una empresa sin escrúpulos. Contraté internet pensando que me iban a llegar "hasta 20 Mb", cuando vosotros sabíais que a ese dirección no le llegaban ni 3 tristes Mb (38 pavos al mes, que no está mal)

  • Pacotec00 Paco Garcia (@Pacotec00) reportó

    @Chessidharta @movistar_es Directamente a la oficina del consumidor con toda la documentación,a mi me lo devolvieron todo,caso exactamente igual que el mío, pero con otra compañía,pero todas son iguales,no se salva ni una.

  • laraalvarez80 Lara Álvarez (@laraalvarez80) reportó

    A ver si por aquí @movistar_es me hace caso. Es tan largo que no se por dónde empezar. Primero el mal funcionamiento del ADSL, luego la eternidad para pasar a la fibra, después las incidencias al pasar a la fibra, y ahora me tarifican mal.

  • Danimus_M5 Daniel Casado (@Danimus_M5) reportó

    @JesusVega_ @movistar_es Yo probé todas. Vodafone es la menos problemática en mi experiencia. Por si le sirve de algo

  • Rak38_ Rak 38 (@Rak38_) reportó

    @movistar_es @YbzTito @YbzTito Lo que decias, Terrible

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días esperando para@que hagáis el traslado de internet de un domicilio a otro. Gracias por ser tan incompetentes

  • djmixe01 Andrea Alvarez (@djmixe01) reportó

    @movistar_es estoy un poco hasta el moño de la saturación de mi canal de wifi, y de tener que andar optimizando cada dos por tres, hoy van ya 4 veces... Y el router es nuevo...

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistarpro_es @movistar_es 1 mes y aún esperando respuesta¿no les parece abusivo e ineficiente? Encima no anotaron la incidencia y tuvimos que volver a abrirla 21d004975756. Respondan ya!

  • garal_juan Juan Garal (@garal_juan) reportó

    @unicajaCB @Penya1930 @movistar_es Venga , ya está bien de llorar , que el equipo que tienes no es tan malo Fotis, hazlo jugar y no llores más