1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cortijos Nuevos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cortijos Nuevos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortijos Nuevos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @Jack_Sparry @movistar_es Estoy hasta los cojones de pagar servicios como un titán y recibir servicio de ****** pura

  • go_rocko
    👩‍🦰Go_Rocko #7291 ⚖️ (@go_rocko) reportó

    Hola @movistar_es Llevo observando que en vuestra plataforma, sí o sí me tengo que tragar un anuncio antes de poder acceder a Internet. Estoy pagando unos servicio y bien caros, para no tener publicidad. ¿Están seguros de que esto es legal?

  • uNo_MaSsSs
    uNo MaSsSs (@uNo_MaSsSs) reportó

    @HorizonteCuatro @cuatro @movistar_es esperamos que sea un error la desaparición de CUATRO en la parrilla televisiva. Como no sea así os vamos a fundir los plomos

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • davloprui
    David (@davloprui) reportó

    @jamateo @o2es @movistar_es No te quejes, a los clientes de siempre nos hacen pagar ese router si queremos cambiar el wifi 5 de 2016

  • hakandimdik
    Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó

    @movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.

  • Gralulu96
    lulu96 (@Gralulu96) reportó

    @IriGallardo @movistar_es Ya pudiste? Es que tengo el mismo problema

  • YorchBarcelona
    Jordi (@YorchBarcelona) reportó

    @movistar_es Cuando dais estos consejos, no creeis que la gente ya lo ha hecho? He desenchufado la TV, reinstalado Aplicaciones, reiniciar aparatos.... Pero si no funciona, pues no funciona.

  • Apena42
    GenXAvenger (@Apena42) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Vergonzoso usar la IA en vez de españoles de carne y hueso! Me la suda que lo quieran maquillar con el esfuerzo de 100 violadores de derechos de imagen!

  • Corocotta68
    Corocotta68 (@Corocotta68) reportó

    Hola @MPlusDeportes @movistar_es hay un error para ver repetido el Racing Valladolid porque sale el Córdoba Albacete Por favor, arréglenlo