Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortijos Nuevos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortijos Nuevos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortijos Nuevos, Provincia de Jaén, Andalucía 10/19/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_Melgosa Angel (@Angel_Melgosa) reportó

    @dakotabcn_net @danielgaou @movistar_es Parece que funciona... A ver si dura...

  • mafalda76297811 resiliencia (@mafalda76297811) reportó

    @movistar_es sois unos ladrones, el mes pasado tuve que ir xk m cobrabais un servicio de pago d internet k en ningun momento se m informa q lo tengo m decis k m devolveis el dinero, mi sorpresa m cobrais mas en esta factura… despues d mas de 20 años cn vosotros,me despido

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Lo de @movistar_es es de vergüenza ajena , me han dejado sin internet , sin línea , sin televisión y tres gira después ni una explicación , después de estar 2 horas al teléfono en espera y no atenderme.

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    @movistar_es Vergonzoso lo de "mi empresa". LLevo 30 minutos esperando en el 1004 y supuestamente soy cliente Priority. Me dirigen a Mi Movistar y me redirigen a whastapp o redes sociales, repito vergonzoso.

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    Por favor, @movistar_es facturen a la entidad bancaria y al domicilio que les consta en "Mi movistar". Y que para eso hice el cambio via web, como Uds recomiendan en su interminable alocución.

  • GuasonMp Angel Guason (@GuasonMp) reportó

    @movistar_es Muchas gracias a usted, que se que no es su problema, pero tiene delito que por aquí tarden 2 minutos en contestar y la línea de atención al cliente esté saturada.

  • navas479 Fran Navas Rivero (@navas479) reportó

    @movistar_es Voy a seguir esperando a que me atiendan por la llamada que va ya casi una hora

  • dadalavuelta Dadalavuelta (@dadalavuelta) reportó

    @movistar_es 44 minutos esperando que me atiendan en el 1004......sigo esperando,haber hasta donde llega la cosa......

  • navas479 Fran Navas Rivero (@navas479) reportó

    Pues nada ahora ya ni si quiera me ponen a la espera @Movistar_es, si fuese que os deben dinero seguro que cortáis la línea y reclamáis

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo 37 minutos a la espera en el 1004 para dar de baja una línea fija que ya no se usa. #LAMENTABLEMOVISTAR