¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas del Almanzora, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Almanzora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Almanzora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuevas del Almanzora, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Almanzora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Almanzora y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
@movistar_es @miteleplus @MovistarPlus Yo sigo a la espera desde hace 3 semanas casi k me digan por qué las emisiones de dazn 1 , 2 , 3 y 4 son en diferido......estáis tomando a vuestros clientes
-
Artemesia 💀
(@merypein_) reportó
@movistar_es El problema es que no dispongo (de momento) de esa información, pero tremenda brecha en la protección de datos el día que me mandéis esa información a mí. Deberían dejaros buscar clientes por el correo electrónico, que eso (por lo general) tampoco se repite.
-
Agnes
(@Agneeesmg) reportó
@movistar_es Buenos días, ¿hay alguna incidencia en Viladecans? Estoy teniendo problemas con el Internet
-
Carla Molins Pitarch
(@carla_molins) reportó
@danielillu @movistar_es Hola @movistar_es, necesitamos la conexión! Arregladlo YA! Llevamos demasiado rato esperando a que los técnicos le echen un vistazo... y tirando de datos para poder trabajar...
-
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜
(@sEfectoMariposa) reportó
He llamado como 20 veces al 1004 intentado que me restablezcan la linea. ¿Su contestación? Que estan migrando servicios. Y mientras yo llevo 33 horas sin teléfono. @movistar_es me lo vais a solucionar hoy?? Porque ni solución ni línea.
-
Elvira Curiel
(@pedagogiacuriel) reportó
@movistar_es por favor, llevo días solicitando la baja en parte de los productos que tengo contratados, me confirman la baja desde el departamento de calidad, pero no consta en la app y sigo con esos productos activos
-
gonzalo
(@gonzalink77) reportó
@movistar_es Pues he llamado al 1004 y me han dicho que la web no funciona correctamente y que están trabajando en ello , así que si hay incidencias, revísalo porfavor
-
Palasrisas
(@Palasrisinas) reportó
@movistar_es No hay Internet desde las 22:00 de ayer. ¿Alguna solución?
-
Javii
(@xNeptuRx) reportó
@movistar_es Revisad revisad, que mientras tanto yo como otras tantas personas seguiremos sin internet, menuda **** basura.
-
Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es es tarde finalmente ha venido un técnico y de momento la línea funciona... digo de momento porque la otra vez nos quedamos sin servicio al cabo de 4 días.