1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cuevas del Almanzora
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cuevas del Almanzora, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuevas del Almanzora, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Almanzora, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Almanzora, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuevas del Almanzora, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Almanzora, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Almanzora y lugares cercanos:

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgar_travers
    Edgar (@edgar_travers) reportó

    @Atleti @movistar_es Técnico sobrevaluado . Urgente un cambio.

  • JaviSantafe
    Javier Santafé (@JaviSantafe) reportó

    @movistar_es Son unos fenomenos. Cambio mis 4 lineas + fibra y me ofrecéis TV de 50 pulgadas a coste 0. Pasan 3 semanas, me decís que no han podido entregármela (mi suegra siempre esta en casa) y al reclamarla me decís que ahora me cuesta 1/mes. Menudos cara-duras…

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3

  • maidertac
    maidertac (@maidertac) reportó

    Toda la mañana llamando al servicio técnico de @movistar_es y "todos los agentes ocupados". Se forran, tienen un negocio millonario y nos sacan los ojos, pero no hay forma de que atiendan un avería. Vergonzoso.

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • Semanue_Trimar
    Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    Buenas @movistar_es. Desde el cambio del router Mitrastar WiFi 6 al Askey WiFi 7, el descodificador Movistar+ por Wi-Fi se pixeliza y se entrecorta. Por cable funciona bien y con el router anterior no ocurría. He probado reinicios y ajustes sin solución. ¿Podéis revisarlo?

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es La misma info que hace casi un mes y sin solución, pero la fra si llegará en tiempo y forma.

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es A buenas horas, vaya servicio

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Abro incidencia con Movistar el jueves 7 por avería del router, reconociéndose expresamente que el router presentaba problemas técnicos que hacían necesaria su sustitución El viernes 8, recibo SMS de @zeleris indicando que el nuevo router está “en reparto”.👇

  • gener_p
    MP Gener ❤ (@gener_p) reportó

    El servicio de averías y atención al cliente de @movistar_es no ha podido caer más bajo Llevo varios días tratando de comunicarme con un técnico, no con un contestador automático, sin poder conseguirlo No puedo acceder a Internet salvo con la red WiFi Movistar de mi casa