Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas del Almanzora, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Almanzora, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Almanzora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuevas del Almanzora, Almería, Andalucía 12/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Almanzora, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Almanzora y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apr555 Armando Piñeiro (@apr555) reportó

    @movistar_es Llevo dos horas intentando contactar con el 1004. He hecho hoy una portabilidad, recogiendo la tarjeta SIM en tienda y no tengo linea. En tienda dicen que no pueden hacer nada. Que es un problema informatico

  • QueroTere Tere Quero (@QueroTere) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 30 de agosto sin internet y aun no ha venido el técnico. No tengo ninguna herramienta para poder trabajar y si no viene un técnico pronto a reparar la incidencia me daré de baja de vuestro servicio.

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es @AmazonNewsES @MovistarPlus Buenos dias, estoy intentando dar de baja mi contrato de fibra a traves de mi area de cliente y no hay manera, podrian decirme como dar de baja mis servicios?? gracias

  • jesussanzsanz44 Jesús Sanz (@jesussanzsanz44) reportó

    Es una vergüenza lo de @movistar_es, 45 min llevo en espera con la musiquita. Vaya manera de hacer perder la paciencia a los clientes.

  • celvirae Carlos (@celvirae) reportó

    Hola @movistar_es, es bochorno vuestro nivel de servicio en el 1004. Más de 20 minutos!! he estado esperando que alguien se dignara a coger el teléfono y atender mi solicitud. Los clientes no merecen ese desprecio. Y encima quien te coge el teléfono pone nulas ganas

  • sincens75999137 sincensura (@sincens75999137) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es Mejor quitar el sonido. Es lamentable. Al igual que su compañero.

  • Blizrayek Blizrayek (@Blizrayek) reportó

    @_almela @movistar_es Tambíen debrerías saber que aunque tengan la caja preparada para la fibra optica, no solo es cosa de ellos, si tus vecinos no dan permiso para pasar los cables por su fachada hasta llegar a la tuya también comes ****** xD

  • plrmt Pilar (@plrmt) reportó

    @pepecharles0366 @movistar_es Es alucinante! Movistar te cobra algo q tú no has contratado. Un estafador UTILIZA a Movistar para cobrarte a ti. Fallo de seguridad claro de Movistar! Y en vez de pedirte perdón, devolverte el dinero por SU fallo, te marean con mil trámites y no te lo solucionan.

  • castellano1700 Pedro Burgos Aston 🇪🇦🇷🇺 (@castellano1700) reportó

    @crballesteros @Sarapato15 @movistar_es Starlink la solución

  • ozepeinado Jose L'H Peinado © (@ozepeinado) reportó

    @movistar_es como es posible k tengan a una persona desde el martes pasado esperando la instalacion en un negocio con camaras que no pueden vigilar y todo porque llevan mas de una semana mandandole y cambiando la cita y nadie se presenta y llamadas de hora y media