1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cuevas de San Marcos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuevas de San Marcos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de San Marcos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de San Marcos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas de San Marcos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de San Marcos y lugares cercanos:

  • salvacidi
    Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalusia

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es Desde hace tiempo no me reproduce la aplicación en el ordenador ni en la app de la TV me da error

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • Cyberfrancis
    Cγbeɾfɾɑncis 𝕏 (@Cyberfrancis) reportó

    @MJPajarinho @movistar_es Pues vaya plan, ya podrían haber dicho algo 😡

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • JCCasArr
    Juan Carlos Castro (@JCCasArr) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Deben asegurarse que las actualizaciones son compatibles con todos los dispositivos. No hacer que el cliente debe cambiar de TV o comprar otros dispositivos. Mal marketing de la empresa y peor trato con contestaciones que vienen a decir que es lo que hay.

  • 19CallMeDavid92
    Call Me David (@19CallMeDavid92) reportó

    @movistar_es Acabo de presentar una reclamación ante consumo dado el nivel de ineptitud de sus operadores del #1004 y como dan mal información al consumidor, haciendo que tenga que pagar casi 700 euros en factura @Telefonica y que lo único que saben decir es "lo siento"

  • elonmuskpedophi
    fμ©k-€|Ωnmμ$k-pedophile (@elonmuskpedophi) reportó

    @movistar_es Sois **** basura

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Tengo el mismo problema ,no entiendo por qué no la pueden emitir por Movistar en su versión original que es en español, creo que son ustedes los que lo tienen que solucionar ,no tener yo que hacer toda esta serie de pasos y no poder verla por mi televisión

  • boresin82
    Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.