Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de San Marcos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas de San Marcos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de San Marcos y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jpemailjp Jose P (@Jpemailjp) reportó

    @movistar_es acabo de pasaros esa información, estoy a la espera de respuesta

  • XT9_ Xavi Tornero (@XT9_) reportó

    @movistar_es La configuración es la de puertos, nombre wifi y contraseñas

  • saragon22 Saragon (@saragon22) reportó

    @ACBCOM @movistar_es #MVPMovistar NICO BRUSSINO (para los del Valencia...es muy, muy malo... que sino se lo llevan también y luego dicen cantera y esfuerzo)

  • Silver_ape Manel of Meletis (@Silver_ape) reportó

    @AlfJrRz @movistar_es Lo mismo en Mollet del Valles... no responden a nada. Solo están trabajando en ello! 400€ al mes de factura y servicio técnico lamentable...

  • Silver_ape Manel of Meletis (@Silver_ape) reportó

    @movistar_es Me parece perfecto que lo sintáis. Pero hay obligaciones de servicio por contrato, no estoy hablando de 30€ como particular. Sino más de 400€ mensuales. Si continúa este servicio así (ya tuve una gorda el mes pasado) cambiaremos de ISP. Un saludo.

  • Jpemailjp Jose P (@Jpemailjp) reportó

    @movistar_es buenas tardes, he contactado con Vds por el whatsapp que tienen, se me ha presentado un tal Juan Manuel y cuando le he planteado la duda ha desaparecido, llevo más de 15 minutos esperando alguna respuesta. Qué pasa que cuando la pregunta es incómoda no atienden?

  • lalita1972 Silvia Martínez (@lalita1972) reportó

    Me resulta incomprensible esta política cruel con el cliente, con la dificultad de acceder a alguien que te dé una respuesta lógica y no un "lo siento, es el procedimiento". Tratan con personas, no con las máquinas que hay que sortear para hablar con @movistar_es

  • lalita1972 Silvia Martínez (@lalita1972) reportó

    Dar de baja una línea vacaciones con @movistar_es y que me sigan cobrando el alquiler del teléfono porque no puedo devolver el aparato este mes. Lo primero, como su nombre indica es una línea VACACIONES. Lo segundo, estamos en pandemia. ¿De verdad es imposible alargar el plazo?

  • JiamaoCLG Jimmy (@JiamaoCLG) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 11/12 de la mañana sin conexión, me sale que el wifi esta conectado pero lleva todo el dia poniendo "Sin internet".

  • diego_rondasur Diego (@diego_rondasur) reportó

    Desde que pones datos ilimitados con @movistar_es va peor la señal y velocidad o es cosa mía? 🤔