Estado del servicio de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuevas de San Marcos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de San Marcos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de San Marcos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas de San Marcos, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de San Marcos y lugares cercanos:
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalusia@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esrl (@PangaTempra) reportó@movistar_es Ya, estoy esperando desde hace dos horas por favor.
-
Jose (@Jose73800006) reportó@movistar_es @MovistarPlus Visionando Nuremberg a mitad de la película se para y no sigue Y me sale en pantalla error de reproducción GE01_700 Por favor pueden solventar el problema en 3 aparatos diferentes.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada
-
Colibrisadelmar (@colibrisadelmar) reportóNo puede ser que yo pase más tiempo sin señal, que con señal. Increíble que toda la ruta (en Renfe) desde San Sebastián de los Reyes hasta Atocha no tengo nada de señal. Y ni hablar de Atocha a Alcorcón en la que tampoco hay señal NUNCA.!!!! @movistar_es
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación
-
Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportóEstá fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !
-
alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó@movistar_es como siempre poniendo problemas cuando te quieres de bajar de un servicio. Es impresentable
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó@movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada
-
~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó@movistar_es Sospechamos que la empresa de reparto se queda los pedidos diciendo que el cliente los rechaza o que, directamente, es una estafa de movistar que te ofrece y luego no te lo da. Esperemos que no cobren, después, ese pedido.
-
BeítaGM (@BeitaPiru) reportó@movistar_es Mañana hará una semana que no tengo Internet en casa por una avería en el cajetin exterior. Me dan fecha para reparación el 6 de julio, desde el 25 de mayo. Más de un mes para arreglarlo. Eso sí, piden mu has disculpas pero sin soluciones.