¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cuevas de San Marcos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía

octubre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Teléfono
(13.37%)
Televisíon
(11.63%)
Corte Total
(6.10%)
Wi-fi
(4.94%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuevas de San Marcos, Lucena y Archidona.

Cuevas de San Marcos Corte Total
Lucena Teléfono
Archidona Teléfono
Archidona Teléfono
Lucena Internet
Lucena Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.

  • Weizembier Weizembier 🍺 (@Weizembier) reportó

    @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Sabes lo peor, que te dirán los de @movistar_es que el ping esta dentro de los estándares normales como una vez me dijeron 😠

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es aquí estamos. Se estropea vuestro router y nos dais 48h para el cambio. Cuándo os pida contraprestación como mucho ofreceréis descontar 2 días de factura. Pero claro, 2 días sin línea son más perjuicio que el dinero...

  • LauraCriiado Laura Criado (@LauraCriiado) reportó

    @movistar_es Tranquila, cancelaremos vuestro "magnífico" servicio. Un beso.

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @LaLiga 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia es intolerable

  • ivanalmi Butifarra d'ou (@ivanalmi) reportó

    @Metanolx @XeromoKersey @movistar_es @vodafone 🤣🤣🤣 yo alguno vez les interrumpo y le intento vender algun servicio de mi curro al teleoperador, le hincho a preguntas. Los descolocas. Alguno se rie y otros se pillan un mosqueo...

  • atopeconpapaoso PapáOso🐻 (@atopeconpapaoso) reportó

    @movistar_es ESTAS QUE TE PUTO SALES. MIS 10

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Carol_conc Carol Line (@Carol_conc) reportó

    @movistar_es Llevo todo el dia sin internet y la unica noticia es que hay una incidencia tecnica que estan tratando de solucionar. El mes pasado sufrimos lo mismo y estuvimos mas de 48 horas con el mismo problema. Solicito info y una compensacion por el servicio perdido facturado