Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de San Marcos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía 04/26/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas de San Marcos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de San Marcos y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @movistar_es Buenas tardes @movistar_es llevo 24 sin conexión a internet. Estoy pagando cada mes religiosamente un servicio técnico que supuestamente en 24 h se soluciona cualquier avería.... repito sigo sin conexión 24h después

  • maarcestelrich Marc Estelrich (@maarcestelrich) reportó

    ¿Porque es tan difícil contactar con ustedes @Movistar_es? Llevo dos días intentando que me atienda un agente por un error que han cometido ustedes y que me ha dejado sin línea de fijo e internet. ¿Cómo podemos solucionarlo?

  • Darkitito Darkitito (@Darkitito) reportó

    @movistar_es Queridos señores de movistar. Otro día de lluvia y se vuelve a caer Internet. Ya e dejado constancia de la incidencia y espero que ahora realmente solucionen el problema. Igualmente le dejo constancia del malestar que comparten mis vecinos conmigo pues trabajamos online.

  • NCuerdos No es país para cuerdos (@NCuerdos) reportó

    @movistar_es Hola buenas tardes, Si 6 de cada 6 veces que llamo no pueden garantizar el servicio que ofrecen habitualmente, entonces no lo ofrecen habitualmente y basicamente su atención al cliente es una ******. Idem via WhatsApp.

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es sigue sin darme solución, ni pa la avería ni pa la compensación mientras no arreglan la avería.. basura de compañía, no cometáis nunca el error de haceros de #movistar , es una estafa en toda regla...

  • maryaches maryaches (lolamento) (@maryaches) reportó

    @movistar_es vergonzoso servicio técnico. Más de dos días sin servicio, 4 llamadas y nada. Ya mismo me cambio. Después de muchos años de cliente

  • LainusFortis Lainus Fortis (@LainusFortis) reportó

    @movistar_es hay algún tipo de incidencia técnica en la zona de Denia? No hay servicio desde hace horas.

  • JudithGF5 Judith GF 🇪🇸 (@JudithGF5) reportó

    @carlesenric @movistar_es Que tengas la velocidad de subida supuestamente limitada a 800Kbps no afecta casi nada a la hora de hacer test de velocidad, primero se hace una prueba de bajada y luego otra de subida. (3)

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    Buenas tardes @movistar_es llevo 24 sin conexión a internet. Estoy pagando cada mes religiosamente un servicio técnico que supuestamente en 24 h se soluciona cualquier avería.... repito sigo sin conexión 24h después

  • Suizo4 Iván Renda (@Suizo4) reportó

    @movistar_es @sergio2493 Que vais a revisar? Siempre revisais todo y al final? Ah si! La solución es el Adsl "👏🏽" Poned fibra de una vez en todos los lados y dejad de mandar el peor Adsl a precio de oro. Que para cobrar, lo hacéis más rápido que vuestro Adsl.