¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Arahal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Arahal y lugares cercanos:
-
Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector
(@hdarkusak) reportó
Flipando! Me llaman del 911 17 05 24 diciéndome que son de @movistar_es (yo no soy de esa compañía) y al decirle que no m interesa nada me suelta un "váyase a la ******, literal"... Xq me tocan todos los tontos a mi últimamente??? 😤
-
Josolui
(@Joselusg96) reportó
Tener formación Online y depender de las conexiones de @movistar_es es la peor combinación que te puedes echar a la cara. Eso sí, las cuotas mensuales te las pasan que dan gusto. Inútiles pa to' la vida.
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es A ver si nos enteramos. Que no hay respuesta que dar. Ya me ha llegado la notificación de la baja efectiva. Mañana llevo el rúter y el decodificador a una de las tiendas y punto. Habéis tenido tres semanas y pico para solucionar la avería y no se ha hecho.
-
Gotana29
(@C_Malaga29) reportó
@movistar_es mas de 24h con una incidencia, y además rechazais de compensar los datos móviles usando por vuestra culpa para hacer teletrabajo y no perder nuestro trabajo. Muy bien. A buscar otro.
-
pikarin_tv
(@karimpikarin86) reportó
@tHE33ZTHoRDER @NuriaRivero14 @movistar_es Movistar sois unos hijos de **** desde el miércoles sin servicio y ni arregláis nada ni *******
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
@NachoFabiani casualmente se ha vuelto a ***** @movistar_es en Mazagon. Y cuanto te apuestas que sobre las 11 reparan la avería?. En @super_ElJamon deberían poner una queja porque muchos clientes nos vamos sin poder comprar por no funcionar los tpv
-
MariBeltran
(@MjesusBeltran) reportó
@movistar_es Sea cual sea tu equipo, si no funciona internet desde hace 1 semana y no te lo solucionan poco vas a disfrutar. Lamentable @movistar_es
-
Ana Estrada
(@anaytuti) reportó
@movistar_es @orange_es NINGUNEADOS. Carmen de Movistar,os pasáis la pelota y NADIE ACTÚA. Nos está costando la SALUD. No me volváis a pedir disculpas SOLUCIÓN y no me escribas por privadoQUIERO QUE SEA PÚBLICO LO QUE NOS ESTÁIS HACIENDO
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
La web de @movistar_es da asco. Lenta, del siglo pasado, fea de narices y no funciona.
-
Jon Berenguer 🎗🇩🇪
(@JonBerenguer) reportó
@movistar_es Hola. No tenemos llamadas de voz en ninguna de mis sedes de Fusión Digital. El 1489 no responde y en el chat de averías me ponen en espera desde hace un rato.