¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Arahal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Arahal y lugares cercanos:
-
Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
-
AranDonaire
(@2915ads) reportó
Que pena no conocer a gente conocida como @IbaiLlanos para que se enteren de la estafa que me ha echo @movistar_es con la compra de PS5!!
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
12 meses y 6 dias de averia.. el tecnico que nos ha insultado y amenazado si no cerramos la averia.. sigue empeñado en cerrarla.. y van ya tantas veces que hemos perdido la cuenta.. esto es una verguenza señores de @movistar_es
-
Mako®
(@gueina2002) reportó
@movistar_es Con cariño IROS A LA ******. Que creéis que no tengo otra cosa que hacer todos lo meses que reclamar la factura mensual que siempre me queréis cobrar de más?
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
Por fin alguien que se nos intenta solucionar el problema y se implica. Muchas gracias Sofía T, de atención al cliente del 1004. @movistar_es
-
Eliezer
(@Eliezerbarriosh) reportó
@LaLiga @FantasyLaLiga @movistar_es Me parece muy mal que no se pueda comprar un jugador por no tener el suficiente dinero. Sería mejor poder comprar el jugador y después poder vender los jugadores que sean necesarios Piénsenlo
-
AnaTe
(@LaAnate) reportó
@movistar_es Creo que es un problema vuestro a nivel general. No funciona fusion empresas con las paginas webs seguras. ¿Me lo puedes confirmar?
-
AnaTe
(@LaAnate) reportó
@F_Espariz @movistar_es No lo reconocen por escrito. Solo por teléfono. Te dan el número de su incidencia.
-
Manuel
(@manuelmartin68) reportó
hola, tengo problemas para canjear mi descuento del nba league pass,que debo hacer? @movistar_es