Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Arahal, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Teléfono 10.44% Teléfono
  • Wi-fi 9.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morón de la Frontera.

SpainMorón de la Frontera Internet
SpainMorón de la Frontera Teléfono
SpainMorón de la Frontera Internet
SpainMairena del Alcor Teléfono
SpainEl Arahal Corte Total

Comentarios de Movistar España en El Arahal, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    @movistar_es Gracias, Cecilia. Quedo a la espera de su mensaje por DM para resolverlo. Comentarte que desde hace una semana no están contestando ningún DM que haya mandado por twitter.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es os estais coronando con el servicio desde el inicio de la pandemia ..

  • _Threepwood_ Ana (@_Threepwood_) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia. Ayer envié mis datos y ya han pasado más de 24 horas. Creo que es tiempo más que suficiente para dar una solución. Gracias.

  • dgardyn David Gardyn (@dgardyn) reportó

    @movistar_es lamentable la gestión del Alta de línea de Internet en mi pueblo para poder trabajar. No podré trabajar...

  • MasterOffPupets Rock (@MasterOffPupets) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo esperando una llamada desde ayer y ahora me veo sin servicio. Me parece lamentable.

  • juankanka5 Juan Cerezo Carrasco (@juankanka5) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas esperando q me llaméis, lamentable gestión que tenéis, cobrando lo q queréis en cada factura y no arreglando nada, solo os pasáis la bola de unos a otros

  • Unotranquilo2 Unotranquilo (@Unotranquilo2) reportó

    @movistar_es me siento estafado por ustedes, pagando un servicio desde hace años. Se me rompe un decodificador, me lo cambian en un distribuidor oficial hace casi un mes, y sigo sin verlo por que no le vinculais la tarjeta al decodificador. Os llamo y me dais largas.....

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Si finalmente no acepté esa tarifa, por qué me la aplicasteis?No hay grabación, no hay contrato firmado, no hay nada pero ahí está la dichosa tarifa. Y ahora que trato de cambiarla asumiendo que el error es vuestro me decís que NO SE PUEDE. Pero qué broma es esta? @movistar_es

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Tengo una rabia y una impotencia por no poder solucionar de una vez por todas el cambio de tarifa que me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, de verdad. Aún encima se niegan a atenderme para solucionar el problema, una semana esperando sin solución. @movistar_es @facua

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Existe algún número de teléfono para cotnsctar con @movistar_es sin ser el dichoso 1004?????? NECESITO AYUDA.