Estado del servicio de Movistar España en El Arahal, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arahal, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Arahal, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Arahal y lugares cercanos:
-
Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalusia@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petra (@petraincorrecta) reportó@movistar_es Casi 15 días sin línea en casa. Ni teléfono ni wifi y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Cada vez un servicio más cutre
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Boni Taylerda, pero lista en Bluesky (@Thermo_Rubia) reportó@atresplayer Vuestra respuesta del 12/06/26 nos dejó indefensos como consumidores. No devolvéis el cobro indebido, ni la diferencia y nos vemos obligados a permanecer en la plataforma un año más con un plan no solicitado. Y vuestros CM son cero resolutivos. Aprended de los de @movistar_es!
-
Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportóQue vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es
-
José Manuel T.C. (@Glorioso1921_jm) reportó@movistar_es Lo he leído. Avisa cuando la avería esté reparada. Gracias.
-
ziad 🪼 (@ziadnuro) reportóllevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪
-
Pepoon (@pepoon7) reportó@movistar_es Ya se ha reclamado las otras tres veces, me asignan otra cita, me quedo en casa esperando y nadie aparece ni se dignan en llamar para decir que no vienen!! Tiempo perdido. Me cambié por una recomendación pero este servicio no se puede recomendar a nadie
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
Soy apolitica! (@MarCuervoPrez2) reportó@pepoon7 @movistar_es La fibra super cutre y encima romana te recomiendo de Yoigo que nunca me ha dado ningún problema encima española o sea estoy frita por cambiarme
-
Crrx (@crrxx00) reportó@movistar_es Hay que admitir que, me han dado datos ilimitados hasta que se solucione la avería, aunque es un parche que para un día vale pero no para 4. Además sumarle que se está jugando el mundial y que me toca ver los partidos en el móvil o irme a un bar en vez de verlos en mi TV