¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Bonillo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bonillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bonillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Bonillo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Bonillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Arday
(@arday9118) reportó
No contratéis con @movistar_es porque como tengáis un problema no os van a dar una solución. 4 ***** incidencias abiertas y los agentes colgando el teléfono porque no tienen soluciones. La respuesta es tenía que haber venido ayer... la solución de ellos pues te jodes.
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razvan f. brencea
(@razvanfbrencea) reportó
@movistar_es Si tenéis tantas incidencias de router no devuelto, vuestro problema es mucho mas grave
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Loreto Gonzalez
(@LoretoG63) reportó
@movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia
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Dresler ❁ ︻デ═一
(@_DivineStorm) reportó
@senior_zeta @movistar_es Nada más que me dicen que "mañana" o "no debería tardar ya" etc y así llevo una semana ya xD Y menos malq ue me devolvieron el servicio del antiguo ADSL que me lo cortaron por error y estuve todo el finde sin internet, de lo contrario, ya llevaría sin internet también una semana.
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Gloria Magro Esteban
(@GloriaMagro) reportó
@movistar_es @Telefonica @movistar_es Al parecer esos 169€ corresponden a la NO devolución de unos equipos que se devolvieron en septiembre! Afortunadamente tengo el resguardo. Todo esto es una gestión nefasta, esperable en un operador de segunda. Pago encantada por un servicio de calidad, no por esto
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javinho
(@JrStI) reportó
@danironem @movistar_es Primero te cobran y luego si eso ya... te lo devolvemos, anda q dan una bonificacion por SU error. La de gente q no se keja imaginate... ya lo hacen asi parece
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José Luis Martín
(@JoselMartin1980) reportó
@danironem @movistar_es Pues a mi, algo parecido pero con @vodafone_es y lo peor de todo es que, por un fallo suyo con un cambio de domicilio, me quieren meter en la lista de morosos cuando hay día reclamaciones abiertas desde hace más de 1 mes. No vale la pena ninguna!
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Bego Sanchez
(@Bego_1409) reportó
@movistar_es tres veces van ya que me colgaos después de 30 min esperando, vaya ****** de servicio
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cjuanmd
(@Cjuanmd) reportó
@movistar_es Yo ya no tengo problemas gracias a la empresa marca del ordenador, Yo le he dado un posible solución que tuve que hacer en mi ordenador, pero quien hace la pregunta no soy yo.
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david lopez daltell
(@daltell) reportó
@movistar_es sigue sin hacerme un traslado de línea después 40 días sin explicaciones, sin poder tramitar baja, sin compensación ni solución alguna. Eso sí, la factura llega puntual y completita...vergonzoso !!!!!@facua