Estado del servicio de Movistar España en El Bonillo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Bonillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bonillo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bonillo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koe (@KOEYU_BELLO) reportó@movistar_es me di de baja a los servicios hace mes y medio, incluso llevé los dispositivos a la tienda según me indicaron y me llega una factura de 132€ que es una auténtica BURRADA (supuestamente solo por fijo y TV) por unos servicios que ya pedí baja
-
Javi High (@JaviHigh07) reportó@movistar_es Hecho. Llevamos una urbanización entera 7 de los últimos 10 días sin servicio. No es una avería puntual, es un problema recurrente de la red y seguimos sin solución. Es una vergüenza. @movistar_es
-
V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó@MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.
-
Troilo (@jabivega) reportóMás de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es
-
Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó@RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo
-
🦁FRARACEX🐧 🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨 🇪🇺 (@FRARACEX) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo lo tengo clasicismo, si baja, yo me doy de baja, ni un duro a Tebas y su liga mafiosa
-
Manolo (@manolo_dev) reportó@movistar_es Llevo 3 semanas esperando que un técnico lleve el cable de fibra hasta mi casa. Se trata de una casa de nueva construcción ubicada en pleno centro de la ciudad. Todo el mundo tiene fibra en la zona, pero me informan que no van a darme el servicio. ¿Podrían ayudarme?
-
DomVinos (@domvinos) reportó@movistar_es toda la mañana esperando respuesta para arrancar el Restaurante por un problema de conexión Ayuda!!!
-
Jua (@VivancoJJ) reportó@Atleti @movistar_es Que se vaya a la ******. Club patético.