¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Bonillo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bonillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bonillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Matheu
(@Juantxo61) reportó
Hola @movistar_es y @jmalvpal Llevo desde el 14 de octubre esperando el traslado de línea. La subcontrata se está inventando llamadas mías y citas fallidas retrasando la instalación. Atención al cliente sólo sabe pedir disculpas y decir que el pedido está en curso. Vergüenza!!
-
🍒 Jebileena 🍬
(@Jebileena) reportó
Hola @movistar_es vuestro servicio al cliente deja mucho que desear. Me puse en contacto con atención al cliente del cual me acabaron colgando la llamada. Después me puse en contacto con una de sus operadoras vía whatsap de la cual, no me ha resuelto el problema +
-
Patricia
(@patjg21) reportó
Lamentable el servicio de @movistar_es @MovistarPlus con lo que cobráis y el servicio que dais es nefasto, no ayudáis nada a las personas mayores, dais prioridad al servicio para mayores de 65 años y mis padres llevan esperando una hora, cuando el tiempo de espera es de 2 minutos
-
Sidol
(@Sidol52845181) reportó
@movistar_es @jmalvpal Las disculpa ya, me suenan a mensaje predeterminado. Ya van 10 días! Y el maximo q ponéis datos ilimitados por avería es de 7 días. Y repito, ya van 10 de avería!!
-
#Movistarunaynomas
(@Karras96421195) reportó
@movistar_es Te das de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empiezas a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar🤦#movistarunaynomas
-
Celeste❤️🩹
(@CelesteAstur) reportó
@Sidol52845181 @movistar_es @jmalvpal Aún no te has dado de baja??? Tienes muuuucha paciencia.
-
marcos vazquez
(@marcos4vazquez) reportó
Hasta los mismísimos de @movistar_es y su servicio de atención al cliente. Me siguen cargando la línea de Alicante cuando se entregan los dispositivos a 30/08. Por si a alguien le interesa, dirección postal de Movistar (esta tarde les envío burofax y 👋) Apdo 151124, 28080 Madrid
-
Patrizia Cosimo
(@pzcosimo) reportó
@movistar_es En meno de 6 meses nos cortaís el internet 2 vecez. Nos dejaste sin internet/WiFi 5 meses y al volver a conectarnos lo cortaste nuevamente y nunca nos avisaís. Sería esto ILEGAL o INCOMPETENCIA.
-
Marina Cerviño
(@marinacervino) reportó
@movistar_es sigue sin atender ni la avería ni las reclamaciones. Llevamos más de 4 semanas sin servicio #fraude #pesimoservicio
-
agalache 🎮
(@_agalache) reportó
@movistar_es Mañana va a hacer 1 semana desde mi alta de fibra, sigo esperando a q vengan a instalar, una llamada…nada. Estoy con datos para mi trabajo, como éste se vea afectado doy de baja de inmediato junto a una reclamación. Solución, por favor #movistarunaynomas #movistar