¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Bonillo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bonillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bonillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi ♠♥♣♦
(@Radiaktive) reportó
@IamCristinini @movistar_es Me gustaría ganarla para poder jubilar mi PlayStation 4 Pro, ya que el servicio PlayStation Plus es una broma al lado del Xbox GamePass. #MovistarBlackFriday
-
🅹🅰🅲🅺 🅿🅴🅻🅾🆂🅻🅰🅲🅸🅾🆂
(@EficaciaRealYa) reportó
@movistar_es @AlfonsoOliva Poneos las pilas, amiguitos No hay mapas, no hay un mínimo de competencia, no hay verguenza, no hay ganas de llamar cuando te prometieron que te llamarían para solucionar tu problema, no hay un supervisor cuando la cosa se tuerce aunque pasen meses...
-
Cristian Uribe
(@Cristian4583) reportó
@movistar_es esperando respuesta sobre reclamación hecha
-
Jose Enrique Fernandez Lopez
(@JEnriqueWind) reportó
@IamCristinini @movistar_es Por favor quita esa foto, saliste super mal con ese filtro y maquillaje pareses una vieja o un disfraz de vieja dios...
-
Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa
-
I.berdonces
(@Berdonces) reportó
@movistar_es Paso 1 : pedir el traslado de domicilio con movistar Paso 2 esperar y seguir esperando Paso 3: 3 semanas despues sin traslado pero la factura por todo lo que no he disfrutado la llevo.. Paso 4 reclamar. Paso 5: ¿darme de baja? Coming soon
-
JosephMerazzo
(@JosepMzzo) reportó
@movistar_es Movistar te cobra 200€ de roaming asi de una por 50 MB de memoria automaticamente, he echo un reclamo y me lo han rechazado, lo he vuelto a apelar, quiero mis 200€ de vuelta YA
-
dani966
(@danivlc9) reportó
@movistar_es Como subais el precio me voy de baja no es una amenaza
-
Asecas
(@asc_ilogitec) reportó
@movistar_es Mas caro que ninguna. Atencion, pesima. Esperas eternas. Normal que tenga tantos beneficios, no dais servicio, solo cobrais.
-
Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada