1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Carpio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Carpio, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carpio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Carpio, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adamuz.

CityProblem TypeReport Time
Adamuz Internet hace 2 meses
Adamuz Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LastBandit77
    Chupete (@LastBandit77) reportó

    @Pipiolasclub @Movistar Ese es el problema que tengo que resignarme y escuchar música que no elijo y encima destesto...ya que no he encontrado la manera de que no suene o quizás quitar la suscripción a @movistar_es ...

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Pon contenido PIRATA como hago yo y se acaban estos problemas.

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • shichibukaida
    Daniel (@shichibukaida) reportó

    @movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.

  • Jose73800006
    Jose (@Jose73800006) reportó

    @movistar_es Desde el 9 de marzo que me enviasteis el mensaje que estaba dado de baja ese seguro.

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • elonmuskispedo7
    elonmuskispedophile 13 years (@elonmuskispedo7) reportó

    @movistar_es cuando va a funcionar vuestro servicio ***** retrasados

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • Stopcumfrade
    Juan Antonio (@Stopcumfrade) reportó

    @Atleti @movistar_es Vaya ****** de directiva tenemos, entre el cara eskina y el del pelukin, así nos pasa, se nos mean encima todos los días y os calláis como *****. Es una tras otra y nos la meten dobladas todos los partidos con los mismos. Iros a esparragar, sois unos sin vergüenzas,