Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Carpio, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Carpio, Province of Córdoba, Andalucía 11/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vive_Carpe MeExpreso (@Vive_Carpe) reportó

    @movistar_es Ya he podido. Gracias. Quiero darme de baja de Emocion Plus. Entro con la clave, me dice que no tengo alertas pero sí que me están cobrando. ¿Dónde escribo o llamo? Gracias.

  • LongDaysOf F.R.LDo (@LongDaysOf) reportó

    @madridAlCiel0 @movistar_es Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. Cuando tenía 300 me iba perfecto! Subieron a 600 y al tiempo ya empezó a hacer cosas raras e ir mal... Ahora con la subida a 1gb no puedo ni ver un vídeo... No sé qué pasa pero vaya tela...

  • Medina13David David Medina Molina (@Medina13David) reportó

    Lo de @movistar_es es una auténtica vergüenza. Ni un buen servicio tienen pese a lo caro que es.

  • juanibcn juana eduardo (@juanibcn) reportó

    @movistar_es cómo puedo cambiar mi periodo de facturación? No puede ser que me cobréis facturas a 25 de cada mes... Si sigue así la cosa me daré de baja

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es buenas noches. Mis padres están desde ayer sin teléfono. Son mayores y están nerviosos por que es su manera de contactar con el exterior. Estamos a la espera que les llamen del Cap Ambulatori para la vacuna. Llevo desde ayer escribiendo varias veces.

  • KarlosMaro Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó

    @movistar_es Es la segunda vez que se activa sin explicación el tono de espera en el teléfono de una persona mayor, ya he visitado en dos ocasiones una tienda Movistar para que dar de baja este servicio, ayer me comentaron que llamando al 1004...

  • aanitaa94 Ana A (@aanitaa94) reportó

    @movistar_es mi abuela de 97 años lleva con el teléfono estropeado desde el día 9 de febrero y, consecuentemente sin teleasistencia a mayores y a día de hoy no habéis sido capaces de arreglarlo. Por favor, nos podéis dar alguna solución?

  • ChristianV_11 Christian 🐺 (@ChristianV_11) reportó

    Gracias @movistar_es por pasar de mi y dejarme sin linea 4 días y ignorar todas mis llamadas... "Los técnicos están resolviendo la incidencia" ¿Hace falta tantos días para darse cuenta que me hace falta un tecnico físico? Gracias! A la hora de cobrar sois muy rapidos

  • bigdatabets Big Data Bets (@bigdatabets) reportó

    A alguien más se le ha quedado congelado @movistar_es en zona este de Madrid por cable y no puede ver los partidos de Champions?? Por wifi al pc si va...en fin...un despropósito detras de otro

  • KarlosMaro Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó

    @movistar_es Ya tenéis un DM con los datos, espero una solución a la mayor brevedad posible!