Estado del servicio de Movistar España en El Carpio, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carpio, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaiska (@gaiskahispano) reportó@movistar_es Avería masiva. Ya está confirmado con atención cliente. Sin fibra en negocios...
-
Juan Mora (@JuanMoraEx) reportóincreíble, llevo toda la mañana sin que funcione la fibra de @movistar_es y llamo y responde un contestador diciendo que están reparando una avería y que me llamarán cuando lo arreglen. Asi toda la mañana. A saber si luego llaman. Para cobrar están listos, seguro q no descuentan
-
Ricardo (@Ricardo455413) reportó@movistar_es Ya funciona. Gracias
-
frank tisera (@francotisera14) reportó@MrxSoki @movistar_es Tenes que colocarlo en algún lugar seguro soki y pegarlo con silicona o pasarlo por un protector de cables eso que van en la pared y listo , toca resolver por que las empresas solo piensan en venderte un "buen servicio"
-
Harold valdez (@haroldg827) reportó@MrxSoki @movistar_es Lo bueno es que esos ******* se fueron de México daban un servicio de telefonía nefasto y sin cobertura Acá en el internet tenemos a @izzi_mx que igual falla a cada rato pero ah la factura si que llega puntual cada mes
-
JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.
-
Sari (@_saras_thoughts) reportó@movistar_es Increíble, desde ayer por la mañana sin internet en casa y sin teléfono. La única información es que hay una incidencia que están reparando y no saben cuando se solucionará. Más de 24h después, sigo igual.
-
Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó@movistar_es Creo que ya funciona
-
realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportóCon @movistar_es no tengo señal donde las otras operadoras si. Gracias por ser una **** vergüenza a parte de corruptos
-
Pablo🍍 (@l3x1um) reportó@Duckandcatlover @movistar_es @LaLigaCorp Tengo una reclamación en usuarios teleco sin resolver desde hace un año y cada vez que hacen esto les abro avería, más no puedo hacer