Estado del servicio de Movistar España en El Carpio, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carpio, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Rodriguez71Jose) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Joan ánimo, que espero te quede mucho por sufrir, pero vamos si a Movistar se le ocurre quitarlo…, ellos verán, si tienen más abonados en Cataluña que en el resto de España, insisto ellos verán…
-
Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó@AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona
-
María Luisa Núñez 🇪🇸 ❌ (@nunez_mluisa) reportó@movistar_es Hace una semana me instalaron el wifi; para la tele me dijeron que necesitaban poner un repetidor y que llamara al 1004 para que viniera un técnico a ponerla, por lo visto es un servicio postventa. Llevo una semana llamando al 1004, si no se puede, pues denmelo de baja Movistar+
-
Amalia Enríquez🎬📽️⭐️ (@Amalia_Enriquez) reportó@mriossanmartin @movistar_es Pues igual es la solución porque algo raro pasa en tu instalación. Nunca he visto nada igual
-
El romano lazi (@Ferran998182111) reportó@bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis
-
Maria Aljarilla (@mariushkav88) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde las 12h de la noche no tengo ni wifi, ni fibra ni cobertura ni internet en el móvil… ahora mismo me marca 3G y a ratos ni me va… espero que para mañana se solucione porque trabajo online y sin internet no sé cómo voy a trabajar vaya tela después de la factura que pagamos
-
Edu Rodríguez (@duducky_) reportó@jjluaces @movistar_es @arguellesllanos Optativo es ser de Movistar que es una empresa privada, en cambio muchas decisiones del gobierno no son optativas y seguramente no te quejas
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportó@Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá
-
FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó@lopeeez_4 @movistar_es Ya salió el listo, a ver explica qué relación tiene que mi proveedor de telefonía utilice su red para publicitar un mundial con que yo sea de una ideología u otra ? Por favor deléitanos con tu súper explicación
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.