1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Carpio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Carpio, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carpio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymony13
    Movira (@soymony13) reportó

    @movistar_es sin internet y sin teléfono en mi domicilio, dos personas de 80 año y una persona con discapacidad… entro en la app y no puedo hacer nada, solo que hay una avería. Contacto por WhatsApp y nada… y por teléfono tampoco puedo resolver nada, alguien me puede contactar?

  • Segunda13Vida
    Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó

    @ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)

  • Indalu22
    Hundidos (@Indalu22) reportó

    @movistar_es Continuamos sin servicio

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Nuevo día y seguimos sin solución. Ya van 4 días sin fibra en Salou. @movistar_es me confirma que la incidencia está escalada, pero sigo sin servicio y sin ninguna previsión de cuándo se solucionará. ¿Cuántos días más tengo que esperar? Necesito una solución, por favor.

  • egodas
    E.G. (@egodas) reportó

    3/7 Según @movistar_es, la línea permaneció en @o2es hasta el 27/07, cuando O2 habría tramitado su baja. El 28/07 dejó de funcionar y, al llamar, una locución indicaba que el número no existía.

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es Afortunadamente me di cuenta cuando ya iba a devolverlo Paré el cambio Fui a una tienda vodafone q alucinaron con el refinamiento de la estafa, los logos q había recibido Etc y me ayudaron a devolverlo correctamente a vodafone sin cargo para mi

  • josestdr
    jose maria (@josestdr) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es En teoría hay que hablar con 1002 avería externa. Pero como si no. Tienen que enviar inspectores, ver qué ha pasado, planificar obra y presupuesto, y si sale rentable, ...llevará meses. Encima ya no invierten en fibra. Se la alquilan a otras compañías que ya ka tienen instalada.

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hace no mucho los insultabas en los tweets, ahora imploras su ayuda. Ver para creer. Todo el Valle del Tietar está igual, pero por alguna razón Abellán se cree que es especial.

  • frigolito131
    Frigolito (@frigolito131) reportó

    @movistar_es Tendrían muchas papeletas de llevárselo por que lo que es prestar un servicio se calidad y resolver el problema al instante eso no saben mas bien podian pasarse al fútbol ya que lo de pasarse la pelota eso lo hacen de maravilla pero dar soluciones a la primera eso no les suena

  • SpartanBellator
    Spartan (@SpartanBellator) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Comanda? COMANDA??? Pero qué putisima ****** es esta