1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Castillo de las Guardas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Castillo de las Guardas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo de las Guardas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:

  • Luis_Algarra
    GANADERÍA LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde El Ronquillo, Andalusia

    @movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelS86383021
    ManuPam (@ManuelS86383021) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Son unos Mal Agradecidos....

  • EsterM40352
    Ester Montanes (@EsterM40352) reportó

    @movistar_es A ver, tenéis un montón de incidencias y seguís dando largas, es que no tenéis vergüenza, ya está bien de dejar a todo un pueblo sin teléfono ni conexión a internet. A ver si lo solucionais de una p... Vez

  • phluisma
    Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    Ademáis supoño que por ser fibra rural a operadora neste caso BLUEVIA do grupo @movistar_es aposto a que recibiu a subvención correspondente, pero non dá o servizo. Eu recomendo aos veciños que contacten con REDE ABERTA (881505114) e lles soliciten o cableado.

  • ggutc
    Germán Gutiérrez (@ggutc) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días sin Internet/TV por una avería general. He llamado varias veces al 1004 y solo me dicen "estamos trabajando en ello", sin plazo ni detalles. ¿Podéis darme información concreta del estado?

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @movistar_es @Telefonica No sé qué ha pasado esta temporada, pero desde el minuto uno los clientes de Movistar nos hemos quedado prácticamente sin cobertura en Riazor. Antes funcionaba. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué hemos perdido tanta calidad de servicio?

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    @movistar_es @movistar_es El envío de SMS al 223521 me da error continuo y no me deja verificarme en el chat. Necesito que un agente me contacte por privado directamente para tramitar la oferta de retención que me prometieron.

  • RikkiRPG
    RikkiRPG (@RikkiRPG) reportó

    Desde mayo con una incidencia de internet y no hacéis una ****** @movistar_es Y luego no tenéis un canal de incidencias con fundamento, es para mear y no echar gota lo vuestro, luego para cobrar si estáis rápidos.

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Otro día más sin internet. Más de 15 días ya. @movistar_es sigue sin darme una fecha de solución. Los días pasan y la respuesta siempre es la misma. ¿Qué tengo que hacer para volver a tener internet, cambiarme de compañía? Porque esta situación ya es inaceptable.

  • Fben_Fben
    Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó

    @movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA

  • JMMandingorra
    José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó

    @movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app