¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Castillo de las Guardas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:
-
GANADERÍA LUIS ALGARRA
(@Luis_Algarra) reportó
desde
El Ronquillo, Andalucía
@movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Gomez
(@Soviet___1917) reportó
@Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden darlas. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple.
-
NemsBiarmors (@NemsArmors) 🏳️🌈
(@NemsArmors) reportó
@Chicocartera @movistar_es Me vais a matar pero a mi aún no me han dado problemas
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️
(@AstreaPodemos) reportó
@movistar_es Qué co.. está pasando con las líneas de movistar en gran Canaria??? Pero qué servicio es éste? Llevo dos días de desconexiones e Internet a unos 300kbps, a ver quien puede navegar con esto. Sois lo más caro del mercado y de lo peor! Atención al cliente no sirve de nada
-
Meler
(@m_e_l_e_r) reportó
@Chicocartera @movistar_es No te enfades hombre. No es como si internet fuese un servicio básico y lo usases para, no sé, trabajar o algo
-
Mariano Gomez
(@Soviet___1917) reportó
@Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan a las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden decirlo. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple
-
Lau
(@LauraPozueloV) reportó
@movistar_es El peor servicio de atención al cliente con el que he tenido que tratar en mi vida, un plan detallado para desesperar al cliente y que renuncie a reclamar.
-
Angelalegna
(@Angelalegna3) reportó
@movistar_es vuestro servicio de fibra es basura. Tres días sin internet ni línea de teléfono. Intentas contactar y siempre u robot.
-
Berenjena letal🎮☠
(@vicen98bm) reportó
@movistar_es @Chicocartera Osea que si no fuera una persona con ciertos seguidores o no tuviera redes sociales directamente, le seguiríais diciendo que son 48h cuando es un **** mes.
-
The book of RD® 🐀🎧✒️📚🎙️📻🕯️🐾
(@RataDesletrada) reportó
CUARTO DÍA EN QUE UN PUEBLO ENTERO DEL MARESME, Caldes d'Estrac, ha dejado de tener red móvil de @Movistar_es por una avería aún sin solucionar. Comercios perjudicados, personas mayores sin teleasistencia, móviles incomunicados, y reclamaciones en saco roto. ¡ Vergüenza!
-
Marta Suarez
(@MartaSuarezm) reportó
@movistar_es llevo una semana sin internet en el móvil, intento solucionarlo por web y nada… necesito solución urgente