Estado del servicio de Movistar España en El Castillo de las Guardas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo de las Guardas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:
-
GANADERÍA LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde El Ronquillo, Andalusia@movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JF Martín (@Lordu_Martin) reportó@movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos
-
E T X E B E 🇵🇲 💙 (@EtxebeRS) reportó@InmitaSanc @movistar_es Bufff no será la tele? Si se ve así por ellos baja segura.
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal
-
Antonio Contreras /♥️🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@crownio00) reportó@movistar_es Responded los mensajes privados que llevo 2 horas esperando por favor!!!!
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es No dudo de tu intención personal, pero la empresa articula todos estos protocolos no para ayudar sino para "hacer que se hace" y poner trabas que hacen que la gente desista, es muy viejo ese truco. Ayuda sería haberos puesto en contacto con "experto solar" e intentar averiguar.
-
Max77 (@Max____77) reportó@isaiiki @movistar_es Isabel.. ya te lo digo yo. Sí tienen fallos en la red y serios. Pero nunca lo van a reconocer, ni vas a poder hablar con el servicio técnico. Sólo escucharás música.
-
Max77 (@Max____77) reportó@TribuneroUDA @movistar_es está fallando una barbaridad a nivel nacional. No lo reconocen. No dan respuesta. Te marean. Nunca puedes hablar con el servicio técnico. Un desastre. Pero los dividendos bien grandes!!
-
𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó@movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490
-
Inés (@IniSalmeron) reportó@movistar_es El problema persiste casa vez que salgo de casa. Hay alguna solución que no conlleve abandonar mi wifi??
-
Martín Casal (@MC__r) reportó@movistar_es Os he dejado un MD por un problema