¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Castillo de las Guardas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:
-
GANADERÍA LUIS ALGARRA
(@Luis_Algarra) reportó
desde
El Ronquillo, Andalucía
@movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es increíble la ineficacia y falta de interés por solucionar un problema. Buenas palabras pero nadie acude a arreglar la avería.
-
Inma Cervera
(@ycermo) reportó
A alguien más se le ha caído la conexión de @movistar_es??? Aquí llevo un rato sin nada
-
Rafael
(@rafaeldcf) reportó
Vaya servicio @movistar_es @jmalvpal... No entiendo porque hay que aguantar más de dos minutos de publicidad cuando llamas al 1004 antes de la máquina te pregunte la razón de la llamada. Mas de 2 minutos de publicidad!!!!
-
mosan
(@monicasan74) reportó
Vivo dentro de una pesadilla en bucle donde estoy días sin servicio de internet y @movistar_es no deja de decir "lo sentimos mucho, la actuación sigue pendiente"... que alguien me despierte!
-
Galactus García
(@SuperLopez_) reportó
22 minutos me ha tenido un agente de @movistar_es al teléfono en el 1004 para dar de baja una línea y me ha colgado diciendo que no le funciona el sistema que llame el 1002. Madre de dios.
-
Forajido
(@F0r4j1d072) reportó
@digimobil_es sois los mejores, no solo nos dejais sin internet en casa pasadas 48 de la instalación del técnico de @movistar_es , que se me agotaron los s GB del móvil y solo se le a da por decir está en plazo y pasamos nota. Calma que os va a salir mal,límite hoy si no cancelo
-
Jandro💯
(@JandroMengual13) reportó
@PilarAl67049529 @movistar_es @pepephone Has reiniciado movil? Mira a ver que la sim no esté haciendo mala conexión. Parece una chorrada, pero me ha pasado 🥲
-
MιgυєƖ ÁηgєƖ Ɗαzα ©
(@miguelangeldaza) reportó
@movistar_es @NetflixES En mi caso aun es peor, no he visto ninguna de las 5 temporadas, eso si está en la agenda. 🙉🙈
-
Mediina
(@alvismedina8) reportó
@movistar_es os he escrito un DM para resolver un problema ya que por teléfono parece difícil.Gracias😬🙏
-
Sr.Lobo ||*||
(@germanile) reportó
@Toni_Asensio @lluis1505 @movistar_es Exacto! No podemos pagar un servicio que ofrecen pero no nos estan dando. Es muy sencillo. Que envien un tecnico al domicilo y que lo comprueben.