¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Castillo de las Guardas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:
-
GANADERÍA LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde El Ronquillo, Andalucía
@movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barahona (@Barahona) reportó
@movistar_es @fuera_banda ¿Este problema es que no te deja logarte en Dazn con Fusión Total?
-
JT (@JT19JT) reportó
@movistar_es Me gustaria saber como darme de BAJA de sus servicios, puesto que por tienda no me mejorais la tarifa actual que tengo y que por menor precio me dan otra compañia.
-
M.A. Sanchez-Vallejo (@msanchezvallejo) reportó
@movistar_es alguna manera de contactar desde USA para denunciar un ATRACO (el cargo de dos llamadas que no se han realizado)? No funciona el WhatsApp, no hay un email de contacto... qué mal servicio
-
Enric 🎧🎼🎹🎸🤘 (@LordEnric) reportó
@movistar_es lo de Movistar es de juzgado de guardia. El servicio de atención al cliente debe de estar de vacaciones, imposible que te conteste alguna persona.
-
🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸 (@jmunl) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas. Perdida de teléfono de una persona mayor y es imposible comunicarse con vosotros para tramitar el bloqueo. Ni 1004 ni leches, sois unos sinvergüenzas. Llevo mas de media hora intentando que me den una solucion y nada. Asco es lo que dais.
-
Jesús (@karo_0007) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Con respeto @movistar_es antes de empezar a promocionar chorradas, no podian dar soluciones a las quejas de los clientes Estamos a dia 5, en una semana empieza la Liga y Dazn no lo podemos ver muchos clientes que tenemos el antiguo Fusion Futbol Total...¿No sabeis arreglarlo?
-
agustin martin (@agustinquepues) reportó
@mjlburillo @Sgfi06 @movistar_es ya me han hecho algo de caso por el wasap.. gracias de nuevo.
-
ALGO GORDO (@Gor2Gor2) reportó
Vaya auténtica vergüenza el servicio técnico te @movistar_es sois lamentables
-
Fuera de banda (@fuera_banda) reportó
Hola @movistar_es sabemos algo de cuando se va a resolver el problema con Dazn? Tengo el paquete de todo el fútbol y no puedo acceder a la app. Gracias
-
ana sanchez (@sergianna02) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevamos 13 días esperando el decodificador que ustedes nos enviarían en 48 horas. Intenté volver a reclamar a través del mail y nos da error.