Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Castillo de las Guardas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo de las Guardas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo de las Guardas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Castillo de las Guardas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castillo de las Guardas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo de las Guardas y lugares cercanos:

  • Luis_Algarra GANADERÍA LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde El Ronquillo, Andalucía

    @movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmpadron18 Guillermo Padrón (@gmpadron18) reportó

    @PumuMori @movistar_es @MovistarPlus Hola está fallando denuevo

  • DLocket4 DeadlyLocket4 (@DLocket4) reportó

    @movistar_es para lo que cobras y más aún subir las facturas sin avisar, ya podrías dar un buen servicio No se e como idea, que vais con el Internet como mi abuela montada en un carro del mercadona en plan Jackass

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es @cero @casaresjavi Hola Javi.Aquí te van a torear,no hagas caso,yo estuve tres meses y al final no me solucionaron nada el servicio técnico de movistar es una basura

  • 420Nyahbinghi Daniel Egido (@420Nyahbinghi) reportó

    @movistar_es @bcdice10 Se que es un bot pero me parece descarado (y que da una imagen pésima de la empresa (ganada a pulso)) que pregunten por verificar las lineas individualmente cuando esta claro que el problema es de la empresa

  • Rafa_Pagan Rafa (@Rafa_Pagan) reportó

    @movistar_es algun problema de conexion a internet hacia las 22.45h de hoy en zpna de Alcobendas/SSReyes?? Se ha caído internet en casa, y tras reiniciar el hgu solo se encendía intermitente la luz de la derecha. Ha tardado algún minuto en volver todo

  • Andres82367616 Andres (@Andres82367616) reportó

    @movistar_es Buenos días . A lunes , seguimos sin servicios de wifi, teléfono y televisión desde el 11 de marzo. Eso si, las facturas el 1 sin demoras las cobráis.

  • alfasmpwr Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó

    @movistar_es @Movistar ya llevamos mas de una semana asi, entre las 14.30 y las 17.00 (+/-) no se puede jugar al call of duty, es uma vergüenza, como puede ser que tengais un fallo durante tanto tiempo? Es una tomadura de pelo hacia los clientes #cod #movistar #ModernWarfare

  • manelklan Manel (@manelklan) reportó

    @SraCr0queta @movistar_es Buenos días yo tengo el mismo problema me di de baja el mes de octubre pasado y se olvidaron de darme de baja dos líneas de regalos de móvil que ni siquiera he usado, me amenazan de embargo por 26 €, que vergüenza de compañía, pandilla de gansters , pero me van a conocer.

  • wikimonitos_ Memphis (@wikimonitos_) reportó

    @movistar_es hola podrías tuitear mi nombre en respuesta? solo eso me haría mucha ilusión

  • Darth_Vorian 𒀠𒁍𒌦𒋢 (@Darth_Vorian) reportó

    @EdmBlackadder @Karcassani @movistar_es Buf, un añito de infierno me pasé yo para que me conectasen a fibra por una oferta. Luego fallos de facturación por todos lados, cobros de ADSL antiguo, cobros de una línea dada de baja, cobros del equipo ya entregado... Gracias a personal de una tienda física no acabo en terapia