¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Cuervo provienen de los códigos postales 41749.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Cuervo, Jerez de la Frontera y Las Cabezas de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Cuervo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:
-
lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dieselguay (@dieselguay) reportó
@movistar_es Llevo toda la vida en Telefónica Me llevan ofreciendo un móvil desde hace varios años, y lo he rechazado Al final lo acepto, y al mes y medio se avería y me piden 108,90€ Evidentemente, parece muy extraño. Y además es un móvil que no elegí, ni modelo ni color. Algo no funciona.
-
un desgraciado (@MiguelTacon) reportó
Día 12 sin internet gracias a @movistar_es . Esto es de risa… Solo espero que no me vengan con la gilipollez de que les proporcione mis datos por privado para ayudarme, después de dárselos las ultimas 4 llamadas…
-
Toni Guerrero Seoane (@tguerreroseoane) reportó
@movistar_es Estoy sin servicio de Internet y TV en casa al parecer por una averia en mi zona. Cuando está previsto solventarlo? Llevo al menos desde las 7:00 sin servicio. Gracias.
-
Preludios De Terror (@PreludioDTerror) reportó
@movistar_es Si, mucha Champions y resulta que no puedo ver el PSG-Bayern. Me da error en la conexión 🤷No sé si le pasa a todo el mundo, pero por experiencias de hace un par de semanas paso de llamar a un tele operador y estarme 4 horas al teléfono y que no me solucione nada. Me resigno 😭
-
Manuel Fernández Valdivia (@Manuel_F_V) reportó
@Apapell Ha tenido usted suerte. Yo llevaba años con reclamaciones y finalmente tuve que dar de baja el servicio con @movistar_es. Una pena que funcionen tan mal para algunas cosas. Según me decían descaradamente, no traía cuenta mantener en mi zona las líneas en servicio.
-
𝗢𝗭𝗢NO 96 🌈🌍 (@Ozono96) reportó
@movistar_es Gracias por las disculpas obligadas, aun no tengo resolución a mi reclamación, en vez de darme una respuesta a la reclamación que puse, ya van 2 llamadas para preguntarme a mi si ya esta todo resuelto... Y no, no lo está.
-
beatriz (@beatriztriz1) reportó
Después de 59 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Dom (@domingo_jim) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si he escrito por privado hace un momento. Antes de recibir este Tweet, supongo que lo habréis recibido. Esta una gran parte del problema expuesto. Muchas Gracias.
-
Chus Pelayo 💢🐶 (@pelayeitor_) reportó
De nuevo problemas con @movistar_es y su "conexión segura". Apenas 10 mb de descarga para 40 personas trabajando en la oficina.
-
Verónica (@veroleader) reportó
@movistar_es Años como clientes con TV+móvil+fijo y este mes nos llegan facturas extra d servicios que NO hemos contratado ya que formaban ya parte de nuestro pack!Un sinsentido. Respuesta: amenazas de corte de servicio por devolver el pago y ya diremos algo en 7-10 días..flipant