Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/27/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Cuervo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó

    @movistar_es Podéis cambiar el servicio dicta SMS y rellamada lo pague el usuario qué está haciendo la llamada en lugar del usuario que contrata el servicio. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio

  • miquelbotella Miquel Botella (@miquelbotella) reportó

    @movistar_es @PatriciadelAmo mediante la app tampoco funciona, aparece un mensaje de error.

  • tatombas Juan (@tatombas) reportó

    @movistar_es no funciona la web para contratar una linea de telefono??

  • ManuMaxBlack Manchester Black (@ManuMaxBlack) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Aunque no es igual a mi cambiaron recientemente el decodificador del Fusión y ni un duro. Di que te das de baja.

  • ConsuG64 Κούφισμα/❤️ 🔴⚪️ 🌈💙💛 (@ConsuG64) reportó

    @movistar_es no me va internet, ¿tenéis alguna avería en la Comunidad de MADRID, en concreto en Alcorcón?

  • aguardio_al Ana (@aguardio_al) reportó

    @movistar_es LADRONES! Se cobraron mas de 140€ por error hace 3 meses y siguen sin devolvernos nuestro dinero!

  • Lourdes_Nebra Lourdes (@Lourdes_Nebra) reportó

    @movistar_es no funciona la página web. Que ocurre?

  • MafeAguirre MaríaFernandaAguirre (@MafeAguirre) reportó

    @movistar_es increíble lo nefasta que es su atención al cliente!!! No puede ser posible que sea imposible contactar con ustedes y que puedan resolver un problema!

  • Enniosotanaz Ennio Sotanaz (@Enniosotanaz) reportó

    Me llama @movistar_es para decirme que por su santa voluntad ha decidido cambiarme el router de casa y que tengo que pagar 80€. Que tengo que pagar por un servicio que no he pedido, que no necesito y al que no puedo negarme. Flipo. ¿Es esto verdad o empiezo a tramitar la baja?

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.