1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Viso
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Viso, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Viso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:

  • EvaJm92
    Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalusia

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • banderesidemes
    BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó

    @LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Movistar, vergüenza! Llevo 3 días enteros esperando al instalador que nunca llega a tiempo. ¿Esto es servicio? Incompetencia total. ¡Resolvédlo YA! #Movistar

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente

  • fransoru59
    La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportó

    Date de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.

  • BruguersSanou
    Bruguers #SenseExcuses (@BruguersSanou) reportó

    @movistar_es Soy cliente de O2 y la solución qué me dan (no tienen ni idea del desmonte de la antena) es cambiar de 5G a 4G .Otra cosa inútil es el chat de Whats o la APP.Los comercios cercanos o dependientes de la instalación tampoco funcionan sin Wi-Fi. Un comunicado oficial estaría bien

  • orioldebentallo
    Oriol🚜 (@orioldebentallo) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Como sabes que está mal escrito? Movistar? Está bien escrito?? Es una marca, lo escriben como quieren.

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • jesuis_josoc
    Lorilol (@jesuis_josoc) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué asco

  • Soul33Diazgo
    Apuchi (@Soul33Diazgo) reportó

    @movistar_es hoy se solucionó después de 10 días,gracias.