¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozoblanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez
(@EvaJm92) reportó
desde
Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio M. Escámez Pastrana
(@antonioescamez) reportó
Toda la noche sin servicio de internet por parte de @movistar_es. ¿Alguna explicación a sus clientes ante esta caída de la red, que seguro ha acarreado no pocos inconvenientes a buena parte de los usuarios?
-
Luigi
(@unomasdeaqui) reportó
Como raro el servicio de @movistar_es no sirve a esta hora, literal se cae todo el servicio, móvil, líneas fijas y wifi 💢💢💢😡
-
Yeray Hecheyde
(@yer_ray) reportó
Buenas tardes @movistar_es , llevo más de una hora llamando y no recibo respuesta, para dar de baja a un servicio de Tono de Espera que se ha activado solo sin ningún permiso.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@movistar_es A mi me habéis robado vosotros @movistar_es , que llevo sin fibra casi tres meses x vuestras mentiras e incompetencia. Y tres meses sin poder trabajar me está causando muchos problemas, evidentemente. Sois unos #estafadores
-
Usernamecoin
(@usernamecoin) reportó
@hsanchomoldes @movistar_es Yo tengo @pepephone y no funciona la fibra desde hace unos 29 minutos y la red móvil va muy muy lenta. También en rincón de la victoria.
-
NIKELME11☸
(@nicolas36903188) reportó
@Kastihero @movistar_es @Telefonica a mi me cambiaron el plan sin consentimiento más de 1 semana llamando y nadie me da soluciones . me piden que para reclamar contrate de nuevo todo y ya si eso lo arreglan vaya estafadores .
-
Antonio M. Escámez Pastrana
(@antonioescamez) reportó
Toda la noche sin servicio de internet por parte de @movistar_es en la provincia de Málaga. ¿Alguna explicación a sus clientes ante esta caída de la red, que seguro ha acarreado no pocos inconvenientes a buena parte de los usuarios?
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.