¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez
(@EvaJm92) reportó
desde
Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stein
(@SteinakaFun) reportó
Hola @movistar_es os he escrito un privado porque he tenido problemas otra vez con el League Pass de la NBA.
-
Andrés
(@AndresSolo_) reportó
Sois la más absoluta ****** de compañía de internet. @movistar_es
-
Alicia Mendoza
(@tripsandbeers) reportó
@movistar_es llevo desde ayer con cortes constantes en la wifi. Con lo que supone a nivel laboral ahora que teletrabajamos. Al parecer es por una “incidencia” en la zona.2 días seguidos... Van a devolver el dinero del servicio no prestado?#movistar #teletrabajo #TresCantos
-
CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, saludos
-
Carmen Chacón
(@carmen_chg) reportó
@movistar_es vergüenza de Movistar. SEIS AÑOS para que instalen la fibra en mi casa. La última solicitud el 17 de diciembre y aún no la han resuelto. TREINTA AÑOS pagando sus CARÍSIMAS FACTURAS y VAYA ****** de atención al cliente. #shame #vergüenza #movistar
-
Beatriz Hdez Mtnez
(@beahm86) reportó
@movistar_es Buenas tardes, seguimos sin respuesta de la avería que lleva desde el lunes por la tarde.
-
E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
Sabéis que si tenéis una incidencia abierta con @movistar_es no te informan de ella? Te sale una locución diciéndote que ya hay una incidencia abierta y que están trabajando para solucionarla.
-
✍️ Leonardo D'Anchiano
(@HdAnchiano) reportó
@monti_vilassar @movistar_es Ojalá fuese una avería, José Manuel. En realidad, lo que es es una decisión arbitraria de algún jefe -más o menos intermedio- que decidió que cuando le tocaba instalarlo a mi pueblo no se hacía. Ni las del asistencia de twitter tienen culpa, ni las de la tienda, ni los técnicos.
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Servicio incompentencia total #mirouterradio #movistarpierdemisolicitudunayotravez #noquiereponermeelrouterradio
-
CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
Lamentable la gestión de dos incidencias con @movistar_es , encima una de ellas, de empresa. Ya estoy buscando nuevas compañías para hacer portabilidad. PD en el 1002 deberíais tener técnicos al teléfono, no comerciales.