¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozoblanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez
(@EvaJm92) reportó
desde
Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar
(@pisandi) reportó
@movistar_es Obligan a mi padre a cambiar el cableado del tfno y luego le dejan sin ello, a una persona con servicio de teleasistencia. Mas de 1 hora al tfno y no contestan. Que vergüenza.
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@NotasBlues @movistar_es @XiaomiEspana Cuando las operadoras o fabricantes de celulares te atienden mal, hay que pegarles donde más les duele en las ventas Yo estoy haciendo saber lo mal que atiende HUAWEI y lo hago en las páginas de las operadoras telefónicas que son co responsables es tomarte 5' y los jodes
-
Guillermo
(@Tatxinni) reportó
@movistar_es he dado orden de no pasar mas recibos hasta q solucioneis esto .De q sirve grabar los contratos me quieren decir por favor q esta pasando ?
-
Notas Blues
(@NotasBlues) reportó
@movistar_es @movistar_es , en las condiciones generales de la orden de reparación pone exactamente lo que te estoy diciendo. Entonces, por qué no se procede al cambio de terminal?
-
Ignasi
(@ignasi_castcar) reportó
@movistar_es tenemos un problema con #movistartelevision la pantalla se ve negra, ayer noche llamamos y una chica intento solucionar el problema que por desgracia no se solucionó. Nos dijo que nos llamaria un compañero suyo y no lo hizo, aquí nuestro enfado.
-
NadaQueAlegar🌷
(@NadaQueAlegar) reportó
@movistarpro_es @movistar_es siguen siendo incapaces de decir si dan soporte o no después de un mes? Así quieren fidelizar clientes?
-
Diana Heras
(@Diana_Heras_C) reportó
@movistar_es sigo esperando que me den de baja todos los malditos números tal y como me aseguraron que hacían y que dejen de acosarnos con facturas y cartas!!!!!!
-
Mario R. A.
(@WholeWinter) reportó
¿Qué clase de empresa deja una incidencia técnica de internet sin solucionar más de 14 horas? @movistar_es
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE PORQUE TENGO INCIDENCIA ABIERTA Y SALE LOCUCION Y ME CUELGAN!!!! Sin hablar con soporte no puedo activar el bono de gb ilimitados!!! PERO QUE ****** ES ESTA!!! @movistar_es dame ofertas para portabilidad YA!
-
David
(@daviddelgadogc) reportó
@movistar_es vaya servicio post venta más malo tenéis. Es imposible dar de baja una línea llamando al 1004. Siempre colgáis la llamada diciendo que el horario en sábado es de 9 a 22... son las 12:30......