1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Viso
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Viso, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Viso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:

  • EvaJm92
    Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalusia

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vitines14
    Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • Parlanchinoso
    Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó

    @Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • RoyRoge20824662
    Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.

  • jramon
    José Ramón Rodríguez (@jramon) reportó

    Dia 4 con la avería de @Movistar_es Sin Internet ni teléfono ni televisión. La solución: datos para usar el móvil como router (que se calienta muchísimo y nomes seguro) y ver la TV igual, más la incomodidad. Increible…

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #julianout

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas