Estado del servicio de Movistar España en El Viso, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Viso, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, AndalusiaA @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó@Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo
-
jmtriano (@jmtriano99) reportóEs una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es
-
CGarcia (@cgarfe) reportó¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
María (@mariquillawaps) reportó@PepineroFurioso @movistar_es Pues ya te digo,TODO CAÍDO,gente que iba a los cajeros no podían sacar dinero y comercios ya no te cuento lo que pasó, en cada pueblo diferente,lo más cercanos a Portugal pillaban de allí en internet otros de Extremadura,fue un caos y a estas horas nadie dice nada.
-
Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.
-
Pepinero Cabreado (@PepineroFurioso) reportó@mariquillawaps @movistar_es Tercermundista… y como siempre: nadie dará explicaciones, no se depurarán responsabilidades y lo peor: no se utilizarà esto para aprender de ello y tonar medidas para que vuelva a suceder. Lo que viene siendo Spañitah en abog 2026 por desgracia 😓😓😓
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.
-
estuveayer ;💜 🔻 (@estuveayer) reportó@Movistar_Team @movistar_es Vais a perder clientes con la publicidad que metéis con el cambio de canal en el descodificador, es de vergüenza que con el dinero que cobráis por el servicio nos metáis esa publicidad.
-
Juan Carlos Sanchez (@escarpaf1) reportó@movistar_es cada vez más vergonzoso el trato y la calidad de Movistar desde el día 13 de junio que compré un televisor y me mandaron un modelo equivocado estoy esperando que lo cambie, lo único que escucho son escudas y pasarse el marrón de unos a otros pero no da soluciones