¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Carmona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso del Alcor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
juaki garcia
(@juakinitor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Thuban Isesi
(@Thuban_Isesi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria C.Pou BP & P
(@MariaCPou) reportó
@movistar_es Movistar NO ATIENDE AL CLIENTE. Estoy fuera de España, no contesta ningún teléfono facilitado para llamar desde fuera de ES. El servicio chat de MiMovistar tampoco contesta (+ 30 minutos y sin iniciar y quizás no se inicie nunca. MAL SERVICIO
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
Una semana ya sin línea y en @movistar_es Nadie es capaz de dar solución, ni en tienda, ni en el 1004, ni por sms, luego quieren que la gente haga portabilidades.
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es cada vez es más caro vuestro servicio, llego a casa y de repente no hay Internet, llamas y solo hablas con una computadora, te dicen q en 48 horas se podrán en contacto y a colgar, lo del bono os servirá a vosotros, a mi no, lo q quiero es una atención humana
-
Carles #ViscaElBarça
(@CharlieCuleN17) reportó
@movistar_es. ¿Algún día contratarán a gente normal de teleoperadores? Ayer llamé y una persona q no se si hablaba castellano o Zulu, hoy el que me ha atendido iba directamente borracho o sedado, no se, pago un servicio para que me atiendan personas no maquinas o borrachos.
-
Anuska Otero
(@anuskaotero) reportó
@movistar_es indignante llamar xa información sobre terminal xa mi padre y srta Lady Bermúdez cambie sin ninguna autorización contrato en perjuicio del titular enterándonos porque empiezan a llegar mensajes horas más tarde. Solución: Ninguna. Dónde está grabación o autorización??
-
KoniTxu
(@KoniTxu) reportó
@movistar_es somos los únicos vecinos de la zona a los que no nos dais servicio…nos podéis explicar por qué?? Habéis instalado CTO’s en lugares aislados donde no hay casas…pero casualmente donde hay casas no nos la instaláis…
-
KuramaQ
(@KuramaQwaser) reportó
@movistar_es Hola buenos días, hoy viene un técnico a instalarme la fibra en casa pero necesito cambiarlo de día ya que me ha surgido un problema y no podré estar en casa a la hora citada. Estoy intentando llamar o contactar por WhatsApp con vosotros pero imposible.
-
Iñaki Castillo
(@inakicastillo72) reportó
@movistar_es vaya servicio de reparación tan penoso, llevo 2 horas y media esperando al técnico. Y en el 1004 detectan q tengo una avería y no me dan opción de hablar con nadie. Fidelizando clientes sois los mejores
-
Karlos Malaventura
(@KarlosMalavent) reportó
@movistar_es Buenos días, dado qué no muestran ningún interés en resolver la avería en el servicio qué tengo contratado y Uds me cobran. Reiteró mi agradecimiento por entorpecerme la vida @movistar_es .
-
Christian Valladolid
(@sipuedessigueme) reportó
@movistar_es Llevo 24h sin internet en un negocio online. Sin solución, sin respuestas y con pérdidas de 14 personas sin poder trabajar. @movistar_es ¿así trataís al cliente una vez que ha contratado con vosotros? En altas nuevas parecía todo más rápido.