Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/01/2025 18:00

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Carmona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • clercrodriguez Jhey (@clercrodriguez) reportó desde Carmona, Andalucía

    @movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉

  • TxemaMarin Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • RocioBastos Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piensasexpresa H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó

    @movistar_es Hola Movistar! xk me seguís cobrando después de haber dado de "Baja" todo? ¿Acaso vuestros operadores no la llegaron a tramitar? Ya os llamé 2 veces en marzo y abril y me confirmasteis la baja, pero q va. Bienvenidos todos a esta historia. Os iré informando Hilo..

  • ignasi_castcar Ignasi (@ignasi_castcar) reportó

    @movistar_es tenemos un problema con #movistartelevision la pantalla se ve negra, ayer noche llamamos y una chica intento solucionar el problema que por desgracia no se solucionó. Nos dijo que nos llamaria un compañero suyo y no lo hizo, aquí nuestro enfado.

  • Gaby_MorToliTa Gaby M. (@Gaby_MorToliTa) reportó

    Pago por un servicio de Movistar cada mes y cuando tengo una avería son incapaces de solucionar el problema #movistar @movistar_es

  • VilaCarlos carlos vila (@VilaCarlos) reportó

    @movistar_es @LaLiga #ElEquipoDeMiMadre es el @valenciacf y ahora toca sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻

  • alvmad1988 álvaro (@alvmad1988) reportó

    @movistar_es @LaLiga #ElEquipoDeMiMadre es el real Madrid porque sufre al verme sufrir a mi con el

  • merayog_ Merayo (@merayog_) reportó

    @movistar_es arreglen el Internet de @LMDShow loco que se le caen todos los directos ..vaya ******

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    @FernandoDiMatt4 @movistar_es Lo mío es con un Xiaomi, el móvil, cuando funciona está muy bien, pero en el servicio técnico en vez de repararlo o cambiarlo me devuelven el mismo reseteado. @XiaomiEspana me dice que la última palabra la tiene el servicio técnico. No entiendo que no apliquen la ley de garantía

  • Kris_delRey KrisdelRey (@Kris_delRey) reportó

    @movistar_es Tengo 2 incidencias abiertas, quiero ver la champions y nadie me da solución

  • jucasarra Jucasarra (@jucasarra) reportó

    @Movistar @movistar_es Cómo es posible que me llegue la suscripción del servicio #PlayUp de 3,5€/semana que yo no he solicitado ni autorizado y se me cargue en la factura con la connivencia de @Movistar? Por qué no establecéis controles adecuados? #movistar #devolvedmemidinero

  • Arquimera90 Maru (@Arquimera90) reportó

    Hola @movistar_es, necesito vuestra ayuda, por favor. Necesito que me bloqueéis las suscripciones a los Servicios Emoción. No paran de llegarme suscripciones hechas por error. Una y otra vez. Estoy harta de los 2,47€ cada vez y de desuscribirme una y otra vez.