¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Carmona y Dos Hermanas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Viso del Alcor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
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Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
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Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
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Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
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Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
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jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
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Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
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Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nadia13
(@nadia13bb) reportó
@MartaRodrigoMi1 @movistar_es vaya vergüenza, a Movistar les debemos importar una ****** y si no se molestan en solucionaremos estos problemas dados los momentos en los que nos encontramos... @movistar_es
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Prims V de cb
(@IkeerDelgaado4_) reportó
@movistar_es os estais luciendo, ahora a la 1 de la madrugada, ni que el servidor estuviera en Andorra.
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Løkï de La Cabeza
(@KiCabeza) reportó
@movistar_es , de que me sirve que me hagáis una oferta de 3 meses si, el primero me lo paso sin poder aprovechar mis contenidos. Indignante
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M. Fe Santiago
(@fiona_san) reportó
@movistar_es Hoy voy a las 19.35, tienda que cierra a las 20.00, vacía sin nadie que atienda y puertas cerradas. 5 minutos esperando en la puerta con la tienda vacía. Sale al final una chica de la trastienda y me abre. No se puede ser tan poco operativo. El tiempo es importante para todos.
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Arancha Huertas
(@AranchaHuertas) reportó
@movistar_es @bgobgo4 @jmalvpal Siento decirte que llevo con una incidencia desde el 11 de enero, mi madre tiene 90 años, pues sin teléfono y sin teleasistencia. No es un pueblo ni nada, es Madrid capital. Ya mandé el mensaje directo con los datos, y muchas disculpas. Pero no arreglan nada, cobrar si te cobran
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Romina
(@rominacdarias) reportó
@MontserratGiro @movistar_es Estamos así en todo Santa Cruz por lo que prevé sin ninguna solución desde las 14:15 si. Ningún servicio, llamas y no dan explicación. Solo que hay avería y ya
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Language and Coffee
(@languagencoffee) reportó
@AgricultorCast Mucho "repoblar lo rural" pero cuando intento comunicarme por skype o zoom tirando del ADSL de @movistar_es, tengo problemas. En Cantabria. Rural, pero no tan lejos de "la civilización". No puedo ni imaginar qué pasa en los pueblos de Castilla.
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enrique
(@Enriko94) reportó
pues no va y me dice @o2es que me quitan la línea en 24h por no pagar la factura del seguro móvil y el coste de reparación. Me pregunto yo, ¿me devolverán el dinero de la línea móvil que si he pagado? que tendrá que ver una cosa con la otra. @movistar_es @Telefonica #Estafadores
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Anabel - en ☁️👻🤡🌈
(@MasMelendi1) reportó
hasta el moño estoy de que ninguna noche me funcione la WiFi de forma decente @movistar_es
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La Cibeles
(@PlazadeCibeles) reportó
@AgricultorCast Te va a contestar @movistar_es diciendo que eso es imposible porque la cobertura del Servicio Universal es del 99% del territorio. O que la culpa es tuya por no tener un repetidor cerca. Ya nos lo contarás...