Estado del servicio de Movistar España en Escacena del Campo, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escacena del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Escacena del Campo, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escacena del Campo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Escacena del Campo, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalba del Alcor, La Palma del Condado, y Almonte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó@peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios
-
José Ramón Rodríguez (@jramon) reportóUna vez más, avería en la línea de teléfono-Internet-TV de @movistar_es La última duró 3 días, la primera semana de de julio. Y antes de acabar agosto, ya estamos otra vez. Pensando seriamente dejarlo…
-
punishedcris (@punishedcris) reportó@movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre
-
tcr109 (@tcr109) reportó@Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..
-
MSMorpheus (@ATrullols) reportó@movistar_es vergüenza de atención en su tienda de castillejos/industria BCN. Íbamos para un cambio de nombre de contrato por defunción y la empatía y ganas de ayudar = 0. Lo primero que nos ha dicho la empleada es que en 20 minutos cerraban (eran las 12:45h) y que no sabía si...
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
diegutico (@diegutico) reportóLamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma
-
🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó@movistar_es a la 10 de la noche, después de trece horas repararon la avería. Hoy, 13,30, la avería a vuelto, esto es reparará?
-
Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportóEres más malo que la atención al cliente de @movistar_es
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable