¿Está Movistar España con problemas o cortes en Escacena del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Escacena del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escacena del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Escacena del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María Fuentemilla
(@mafueri) reportó
@movistar_es Hola Coral, gracias. Tengo dos dudas ¿puedo quedarme con ese número (ya que es mi familiar) pero no conservar todo ese saldo, es necesario dar de baja sí o sí el número?¿Cuánto tiempo tardan en responder desde ese código postal, no existe un email o contacto digital para hacerlo?
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Andrea Alvarez
(@djmixe01) reportó
@CorvusClan @pepephone Pues yo después de haber pasado por varias compañías, tengo que decir que aunque sea algo más cara, @movistar_es no me ha dado jamás un problema de internet en casi 7 años que llevo con ellos... como bien dices, lo barato sale caro!!
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Carlitos García Córdoba
(@CarlitosGarcaC1) reportó
@movistar_es @Angel25mas @LaLiga #LosColoresSeHeredan En mi caso soy Atletico y mi padre madridista. No heredé nada y a él no le dí más que disgustos con esto.. no obstante, solo habla bien de él lo mucho que me respetó y apoyó con entradas para el Vicente Calderón. Mejor padre imposible, o no?. #GraciasPapa
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Sergio Pozo
(@sergiopozo) reportó
@movistar_es Podríais por favor contestar? Seguimos sin internet. Va a estar solucionado hoy el problema? Podríais darme alguna explicación #Movistar?
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Fran Gutiérrez
(@frantxe73) reportó
@movistar_es Gracias Raquel. Se debería cuidar la fidelización de clientes, en vez de la captación. Demasiado tarde para ofrecer ayuda.
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Carlos_sierra_7
(@Carlos_sierra_7) reportó
@movistar_es Dame el pjto wifi cabrones🤬🤬🤬
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Blansi
(@Blansi93) reportó
@movistar_es Ya los tengo y sin problema, en 2 clicks de la aplicación como aquel que dice ;) Un saludo y que pases buen día!
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J.T.Y.-Y. 🇪🇸
(@Ysasmendi) reportó
Amigos de @movistar_es, voy a llamar al 1004 a que me actualicen un router + ONT de 2013 a un HGU actual. Me lo van a querer cobrar y voy a acabar haciendo baja + alta. Os parece si os ahorráis el gasto de la instalación y lo gestionamos más rápido por aquí? Thkx. Cc/ @jmalvpal
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CarlosRuin
(@CarlosRuin) reportó
@RCabion @womchile @movistar_es La solución real es q pongan una antena. Lo q no va a pasar. Y aunque tuvieran la voluntad de hacerlo, el trámite administrativo demora mas de un año.
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Roberto Sariñena
(@RSarinena) reportó
@movistar_es después de estar 30 minutos al teléfono el día 16/03 para modificar de contrato fusion. A día de hoy sigo sin tener el servicio contratado, si en vez de poner un paquete más barato fuera más caro ya lo habrías gestionado.