1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Escacena del Campo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Escacena del Campo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escacena del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Escacena del Campo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escacena del Campo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjoosantos_
    Juanjo🐥 (@juanjoosantos_) reportó

    @PoMaOl @arguellesllanos @movistar_es anda, esto me recuerda a cuando pegabais en el DNI lo de República de Cataluña, un parche para tapar los problemas q os inventáis

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • JackCabrero
    Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó

    @Iuret88 @O2 @movistar_es Me está pasando lo mismo en Alcorcón. Wifi funciona pero no hay cobertura.

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    Ya que he puesto por aquí quejas cuando me quedé sin internet, es de justicia reconocer que @movistar_es me ha compensado económicamente por los 2 días en que estuve sin servicio. La cantidad es, más o menos, la parte correspondiente de la factura de esos 2 días.

  • rincondelito
    José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó

    cómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona

  • AnyNav_
    Annie 🦦 (@AnyNav_) reportó

    @fantasma_reus @movistar_es @arguellesllanos Que quieran apoyar a el mundial a la seleccion española no tiene nada de malo, todo el mundo esta sacando cosas por el mundial y el texto ese no molesta en absoluto, es mas solo lo ves en la pantalla de bloqueo, nse pq os quejais tanto cuando movistar lo hace por apoyar al equipo

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • SelaromSonloa
    Txutxi (@SelaromSonloa) reportó

    @movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA

  • LuisIus82
    Luis F. Sánchez (✨⚖️✨) (@LuisIus82) reportó

    A la atención de @movistar_es; Yo no sé cuál es la razón, pero SIEMPRE me pasa exactamente igual en estas fechas. Ni mi conexión Wi-Fi ni mi conexión de datos móviles funciona. Necesito tener línea continuamente para poder continuar con mi trabajo y mi investigación. CANSADO.