1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Espiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Espiel, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espiel, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espiel, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espiel, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espiel y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolarmi7
    Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó

    @movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio

  • Arzobispo_Esp
    Mostruo de las tabernas (@Arzobispo_Esp) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Acaban de hacer una reunión de urgencia los directivos con los técnicos para solucionarte tu problema de subnormal

  • bombolleta
    Aina Soler (@bombolleta) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos No hemos dado nuestro consentimiento para esto. Qué solución dais?

  • ngrol93
    Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.

  • Mr_Potter2022
    NapoleonSolo (@Mr_Potter2022) reportó

    140 pavos le pago a Movistar. Pues llevamos toda la semana con problemas de red todas las tardes. ahora mismo viendo a España por la 1 con señal antena. Hasta la polla de esta gente @movistar_es

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    @Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá

  • Harmonia4
    Gorgo (@Harmonia4) reportó

    @movistar_es me parece increíble que me tengáis sin fibra todo el día llame y una locución me diga que lo estáis solucionando… donde?? El que?? Patético servicio técnico

  • Rodriguez71Jose
    Jose (@Rodriguez71Jose) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Joan ánimo, que espero te quede mucho por sufrir, pero vamos si a Movistar se le ocurre quitarlo…, ellos verán, si tienen más abonados en Cataluña que en el resto de España, insisto ellos verán…

  • JudeTheGg
    JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸