1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Espiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Espiel, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espiel, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espiel, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espiel, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espiel y lugares cercanos:

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cruciguijosa
    Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportó

    Decidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es Y la medida está bien pero las has activado sola sin haberlo solicitado, eso es lo que no me parece bien y obviamente ha causado un problema.

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • jcesarmobile
    julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuando veo cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, se corta con error SE04_40304 “se ha solicitado desde mi cuenta la parada de reproducción de este dispositivo). Buscando sale mucha gente afectada en vuestros foros, pero ninguna solución.

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • mistercarter89
    Miguel (@mistercarter89) reportó

    @movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis

  • verokunova
    Verokunova (@verokunova) reportó

    @movistar_es Para estrella la de la comarca de la Canal de Navarrés en Valencia, que lleva desde hace 24h sin red (sin telefonía ni datos). Ni una explicación habéis dado.

  • PepineroFurioso
    Pepinero Cabreado (@PepineroFurioso) reportó

    @mariquillawaps @movistar_es Tercermundista… y como siempre: nadie dará explicaciones, no se depurarán responsabilidades y lo peor: no se utilizarà esto para aprender de ello y tonar medidas para que vuelva a suceder. Lo que viene siendo Spañitah en abog 2026 por desgracia 😓😓😓

  • MjbarcelonaA
    María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos

  • nandoo_duru
    nandoo (@nandoo_duru) reportó

    Llevo 47 minutos a la espera en el telefono con @movistar_es y la locución ha dicgo superior a 5 minutos. Se entiende que es más, pero no cerca de una hora…