1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Espiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Espiel, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espiel, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espiel, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espiel, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espiel y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta

  • lusaro1
    Lusaro (@lusaro1) reportó

    @isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?

  • diegutico
    diegutico (@diegutico) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    @movistar_es @movistar_es El envío de SMS al 223521 me da error continuo y no me deja verificarme en el chat. Necesito que un agente me contacte por privado directamente para tramitar la oferta de retención que me prometieron.

  • LEX_SCdV
    @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!

  • yeneca5
    Monica Alvarez (@yeneca5) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es

  • FranRChr
    Francesco Sputnik (@FranRChr) reportó

    Hola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada