1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Espiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Espiel, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espiel, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espiel, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espiel, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espiel y lugares cercanos:

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Es usted ese técnico? Yo como clienta desconozco lo que cobra quien da un servicio, este y todos, la verdad. Incluso cuando voy a un bar,una tienda, súper, hotel, hospital…un fin de semana. Pienso que es un trabajo por turnos o de urgencia. Le animo a denunciar.

  • AtletiVk
    Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Ponte un Android TV que vale 40 pavos, pilla una lista IPTV y deja de pagar la burrada que pagas por el servicio que te dan

  • DonShelby_
    (fan) Don Shelby (@DonShelby_) reportó

    Como no arregléis la avería que tenéis en Córdoba y me quede sin ver el partido, lo primero que voy a hacer mañana es darme de baja de vuestra basura, @movistar_es . Va a seguir pagando 140€ al mes vuestra **** madre. Luego vais y os quejáis de la piratería, sinvergüenzas.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • David04984
    david (@David04984) reportó

    Lo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Digi sigue teniendo un precio imbatible y un servicio bastante decente. Hace tiempo que mandé a Movistar y sus estafas a pastar, y cuando muera la generación boomer, se van a comer una buena "M"

  • RegiPha_
    Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportó

    Las actualizaciones deben suponer mejora. Si con ellas, lo que hacéis es dejar a una cantidad X de clientes sin Servicio, o con la "obligación" de comprarse una TV nueva NO ES UNA MEJORA @movistar_es

  • jjulian1977
    Jesus (@jjulian1977) reportó

    @RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla

  • SteffMaytals
    Steff 🍉 (@SteffMaytals) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 ¿Se puede saber en qué dispositivos dejará de funcionar? Por tenerlo en cuenta para darme de baja en ese caso. Gracias.

  • Atizadorrrr
    @ElAtizador (@Atizadorrrr) reportó

    @movistar_es es un problema de fraccionamiento que no cobran en la cuenta bancaria