Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...

  • oldauria Fnd (@oldauria) reportó

    @movistar_es @jmalvpal ¿@os_de_R os animais a solucionar un problema y ganar un cliente? solo es una linea RTB,

  • alex_lema Alema (@alex_lema) reportó

    @orange_es hasta los huevos de que todos los meses estéis cobrando de más a un familiar. @movistar_es , dadme precios por privado, por favor, cero problemas con movistar en mi caso, todos los problemas con orange en el caso de este familiar. Toca cambio.

  • giglog_network GigLog (@giglog_network) reportó

    @movistar_es hola. Mi Fiber no funciona. Luz roja intermitente debajo del teléfono y el mouse. Ibiza. ¡Por favor ayuda!

  • Alvaroatleti atleticototal 🇪🇸 👬🏳️‍🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó

    @MovistarPlus @msikusimakusi @movistar_es Y si no tienes smartphone? Nuestros mayores tienen que recurrir a sus hijos cada vez que tienen una incidencia, y la rara vez que consigues hablar la operadora tiene un acento difícil de descifrar, u soy de telefónica/ Movistar de toda la vida, pero pago 130€ al mes que no vale

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es Llevo esperando una respuesta por teléfono y por su WhatsApp oficial desde el lunes, espero que ustedes sean más rápidos.

  • RamonBecerro Ramon Becerro (@RamonBecerro) reportó

    @movistarlikes @movistar_es Vamos Rafa!!! 13 es mal número, hay que superarlo ya!!! 14!14!14!14!14!14!!!!!

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Se puede considerar "cibercrimen" que no repareis una avería en 17 meses ni aun teniendo un laudo de Consumo que os OBLIGA a hacerlo?... quizá sera un cibercrimen de guante blanco no?

  • ramosverdes Maria José (@ramosverdes) reportó

    Tengo que decir que @movistar_es ya me lo ha solucionado pero sabed que por ser clientes estais dados de alta en este servicio. Solicitad la baja si no lo quereis y evitareis cargos indeseados.

  • IturriagaLutxi Lutxi Iturriaga (@IturriagaLutxi) reportó

    @movistar_es Movistar estafa a sus clientes!!! se niegan a devolverme más de 200 € de una línea que nunca he usado y que, al contratar el pack, que pagué puntualnente, dije específicamente que no quería (sigue hilo)