¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Estepona provienen de los códigos postales 29680.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
-
Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó
Hola @movistar_es vuestro servicio telefónico 1004 y 1002 repite una canción eternamente, y no atendéis a los clientes. Ni siquiera a los de 65 años, por quienes decís tener un trato preferente en vuestra MISERABLE política de #RSC EN PLENA #pandemia Espero una respuesta YA.
-
Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es @SevillaFC @RealBetis si organizo yo un derbi en mi casa vendrá alguien de movistar a arreglar mi avería? llevo ya 5 días sin teléfono ni adsl
-
Daniel Turrado (@DaniTurry) reportó
@movistar_es desde el día 11 intentando solucionar un problema y seguimos esperando, y ya 30 minutos esperando...q va...
-
Jesús Fernandez (@JessFer07138869) reportó
@movistar_es @SevillaFC @RealBetis Si si mucha publicidad mucho fin de año. Un año complicado y ustedes seguís engañando. Soy un jubilado al que venís burlándose desde Julio pasado. Me habéis hecho una portabilidad que aún la sigo sufriendo. Os escribo por aquí y me llamáis para darme solución y lo empeorado.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@movistar_es me da de baja mi fibra @pepephone y ambas compañías se lavan las manos y se lanzan la pelota una a otra.
-
ChollosDAKI (@ChollosDaki) reportó
@mariaarador @movistar_es ¡¡¡ Seguimos para BINGO !!! Hemos llamado a @movistar_es esta mañana ya que no teníamos información de ningún tipo. La chica que nos atendió nos comenta que ya estaba resuelto el problema y que nos pasaba con el técnico a ver por qué seguíamos sin línea (sigue...)
-
Marti&doc (@Martidoc3) reportó
Hola @movistar_es , he llamado para dar d baja fusión al 1004 y al llegar a la grabación el operador a cortado la llamada, he ido a una tienda fisica y no se puede, he vuelto a llamar al 1004 y tras 25 min de espera me ha cogido un operador y me ha colgado. Es imposible.
-
Andrea Fernandes (@andreapfs) reportó
@movistar_es Tengo problema con la facturación, se pueden poner en contacto conmigo?
-
Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó
Hola @movistar_es Mi padre, de casi 83 años, lleva 2 semanas intentando cambiar de plan con vosotros. Ya ha realizado 3 grabaciones solicitando lo mismo, y cada vez le aseguran que en cuestión de horas lo tendrá resuelto. Ya no sabe qué hacer. ¿Podéis solucionarlo por favor?
-
Adriana Padilla (@Adripm17) reportó
4 dias con el router jodido, llamo para comunicarlo, quedan en q me van a mandar un técnico y por mi casa sin señales de vida del técnico. En definitiva estoy sin Internet, llamo al 1004 y me dicen q ya tienen registrada la avería y me cuelgan @movistar_es trincar si, arreglar 0