1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Estepona
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Estepona, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estepona, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @chusimo750 @movistar_es El problema es que paga el pato quien te coge el teléfono, a ver qué es de primero de atención al cliente que si te llaman no es para decirte lo guapa que eres. Pero también es cierto que toda la frustración, rabia e impotencia es hacia ja compañía/servicio.

  • pepevcf59
    Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @elperiodico @movistar_es tambien la controla Pedro?? Hay que darse de baja ya

  • NobreMarialuisa
    marial (@NobreMarialuisa) reportó

    @Mr_Potter2022 @movistar_es Tengo el mismo problema

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    Hoy nos damos de baja de movistar, +220€ para un internet de ****** a precio de oro, peores contenidos y todo. @movistar_es

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • gcz_90
    Gorka (@gcz_90) reportó

    @movistar_es Espero respuesta pues

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Otro día más sin servicio ….

  • sara_mirrorball
    S. (@sara_mirrorball) reportó

    @zeleris necesito ponerme en contacto para parar el envío de un paquete con destino Villaverde. Es una ESTAFA por suplantación de identidad en @movistar_es y vuestro teléfono no me permite hablar con un agente. Por favor, cancelad la entrega.