¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @7illano Yaaa. Esto lo hice yo esta mañana, y lo unico que me han respondido es que tengo que intentar resetear el router. Lo hico sin exito y despues ya no me han atendido más. Sigo sin internet, sin solución y sin respuestas. Y lo necesito internet 24/7.
-
Àlex
(@AlexTMAX) reportó
Todavía estoy esperando que @movistar_es reactive mi número de teléfono dado de baja por error de vuestra "operadora" del call center, menudo servicio dais....
-
Nuria Cabello
(@nuriacabello) reportó
@Tapotei84 @movistar_es Siempre había pasado de vez en cuando pero es que últimamente es horroroso. De momento aún no me han dado una solucion. Lo que más me fastidia es tener que tragarme cada vez un anuncio extra, para colmo. Empiezo a pensar que es aposta para sumar visionados a los anuncios.
-
Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es 24 horas sin servicio... y solamente recibimos mentiras de vuestra att. al cliente. Ayer era migración del servicio, hoy es avería general... y nuestros vecinos tienen Movistar y les funciona correctamente... alguna solución?
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Ni por teléfono, ni por Facebook, ni por Twitter... Nada aún, ni una llamada, ni ninguna respuesta. Habrá que tomar otras medidas y medios de denunciar el maltrato al usuario para que esto no le pase a alguien más. Muy lamentable.
-
Static
(@Statikieto) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.
-
Manuel de Miguel
(@manueldemiguel) reportó
Todos los días hablo con @movistar_es y me reiteran la máxima prioridad del caso de mis tías ancianas, pero nunca llaman para lo único importante: que vaya alguien a arreglarlo. Mañana será el 8° día en esta situación.
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!
-
O Serxio do Redero
(@yamimitonotira) reportó
@mvelezcdb @mundowdg @movistar_es Traslado+cambio de operadora? Será con número nuevo porque si no estás jodiiiiido
-
Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.