Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 09/15/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayannaPerrez Family help us (@DayannaPerrez) reportó

    @movistar_es Ayuda Ayuda Solicito ayuda Movistar Colombia se esta robando mi Dinero en mi línea. Telefónica. Y ellos son Corruptos y espero que ustedes no sean los mismos Corruptos

  • sincronizateya #APRUEBO (@sincronizateya) reportó

    @MovistarChile @AyudaMovistarCL Llevo dos meses sin servicio y nadie en esta mierrrr de compañía hace nada y @movistar_es se lava las manos y no da la cara por el sucio servicio q pago

  • Marsu6Lj Marsu Loving Jah (@Marsu6Lj) reportó

    @movistar_es Y mientras tanto, un pueblo entero, en pleno verano, sin red, haciendo perder Miles de euros. Ya van ocho horas. Y ya no hablemos de la atención al cliente, pésimo, de operadora en operadora y cuando consigues hablar con alguien, correcto, te pasan con una operadora para colgarte

  • Metalsorion Manu🙅🏻‍♂️ (@Metalsorion) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. No funciona el modo reposo de Movistar Home y no consigo que me atiendan al respecto en el 1002 ni 1004

  • PacoMulero1 Paco Mulero (@PacoMulero1) reportó

    @Mirada03623582 @cocretamaker A mi @movistar_es me pidió sacarme otra línea que no necesitaba ni usé para optar a una oferta. Me di de baja tras 2 años y me siguieron cobrando varios meses x no dar de baja el número de la tarjeta que ni le quité el precinto y daba por hecho que iba vinculada a la principal.

  • DayannaPerrez Family help us (@DayannaPerrez) reportó

    @movistar_es Ayuda Ayuda Ayuda Movistar Colombia se esta robando mi Dinero en mi línea. Telefónica. Y ellos son Corruptos y espero que ustedes no sean los mismos Corruptos

  • Nc_MCh Ignacio MCH (@Nc_MCh) reportó

    @Be_Os12 @movistar_es @movistar_es yo tuve un problema similar con internet y tuve que esperar 7 días por la ausencia de mi padre. Ya podrían tener un servicio en el que se facilitasen estos trámites.

  • AlmodovarNacho Nacho Almodovar (@AlmodovarNacho) reportó

    @movistar_es Tengo averia en linea fija con incidencia CP210834XOS68F. Tengo que teletrabajar temo agotar los datos moviles. Que solucion para no agotarlos?

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es que parte no entienden de dar de baja smartphone de fusion no entienden el que paga soy yo asi que si digo que lo den de baja lo dan de baja

  • granluisfu Luis Furió (@granluisfu) reportó

    Hoy me han llamado de @Movistar_es y debo decir que el trato que he recibido ha sido muy correcto. Educado y responsable. Y tengo confianza en que el error que cometió la empresa se va a subsanar. Al César lo que es del César.