Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 08/10/2020 12:50

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.63% Teléfono
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Televisíon 4.73% Televisíon
  • E-mail 4.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona y Manilva.

SpainEstepona Corte Total
SpainManilva Corte Total
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valley_witch Valley Witch (@valley_witch) reportó

    @kramenD33 @movistar_es Yo llevo años con ellos, no me he cambiado porque me daban ese plus de confianza pero si no son capaces de resolver una avería 😔🤔

  • mes242 toni (@mes242) reportó

    @movistar_es buenas tardes,estamos sin servicio desde el 25 de julio y tras reiteradas incidencias no se soluciona el problema,tengo 85 años y tele asistencia,me pueden dar una respuesta por favor

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, ¿pero me podéis dar algún detalle del caso? básicamente porque parece que me contestáis con mensajes predefinidos....

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Lo siento Esther,pero siempre leo lo mismo y no solucionan nada,no son sólo molestias ,es dinero que estoy pagando por un servicio contratado y que Movistar no cumple así de simple,pagando ADSL a precio de fibra,es una vergüenza

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, ¿cuanto tiempo mas necesitaís para solucionar un problema de migración de bbdd? al final me vais a obligar a dar de baja todo lo que tengo contratado con vosotros. Quedo a la espera....a ver si no se demora otro mes mas.

  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    @movistar_es Ya no lamenteis más la espera, ni la demora ni el deficitario servicio que me habéis dado. He cancelado el pedido.

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @Ruflisondulada @movistar_es Tambien te pasa lo mismo?el caso q contrate la champion para ver al madrid y el primer partido (y el ultimo) q juegan no le pude ver...

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @toni_valle @movistar_es Yo yo llevo 10 días!!!!! Y sigo sin solución!!!

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Vuelve a suceder lo mismo. Lo intento llamando al 1004, imposible, tras 20 min en espera no me contestan. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? @movistar_es

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo