¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente-Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuente-Álamo de Murcia provienen de los códigos postales 30320.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Álamo de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Álamo de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente-Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Fuente-Álamo de Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
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Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet | |
Fuente-Álamo de Murcia | Internet | |
Torre-Pacheco | Internet | |
Torre-Pacheco | Teléfono | |
Cartagena | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Álamo de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Álamo de Murcia y lugares cercanos:
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Λntonio Lledó
(@alledolopez) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO
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Yulia Yelul
(@YulYelul) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
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José María
(@autonomo2004) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.
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Andrés Anselmo 🇩🇰
(@Titoanselm) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza
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José María
(@autonomo2004) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor
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alfonCT 🇩🇰
(@alfonCT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor
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alfonso espin raja
(@EspinRaja) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Sí los comentaristas de @MovistarFutbol @movistar_es @DAZN_ES son del Madrid sé dice y no pasa nada que asco y vomitivo 🤮
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Mikel Cantero
(@mikelcantero) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡
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José Mª Sánchez
(@autonomo2004) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
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Ray
(@Rayzen_CT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
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manolo tauste
(@manolotauste) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.
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Λntonio Lledó
(@alledolopez) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es La explicación me la han dado por teléfono. Que no es compatible el decodificador con Disney + pero vamos, que el decodificador lo pusieron nuevo hace un mes y ya tenía la suscripción. Lo que no entiendo es la estrategia de perder un cliente de años.
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MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@CamiM64 @Movistar @movistar_es Me han dicho hoy mismo q me los devuelven. Menos mal.... Gracias. Feliz día
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ESHS
(@edsaher) reportó
@movistar_es Qué horror de aplicación para Windows, el partido pixelado, con cortes en una conexión de 1 giga. Qué vergüenza.
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Guccimpancé
(@guccimpance) reportó
@movistar_es Claro, es decir que si no estoy en mi casa pues dos piedras. Pago por un servicio de TV online pero sólo lo puedo ver desde mi casa. Dónde voy a usar un contenido online si no es fuera de mi casa?! Es que es de chiste. En mi casa utilizo la tele, no el fire stick, cojones.
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marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es Me parece bien siempre y cuando lo hubiera sabido antes de cambiar mi suscripción y, sobre todo, el decodificador que sí era compatible. Por cierto, si dices avería en el 1002 te dicen que no hay agentes. He vuelto a llamar diciendo contratar y atención inmediata 🤔 En fin.
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Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
El técnico @movistar_es tarda 45 minutos en instalar el HGU, y necesita su móvil y su ordenador portátil para hacer pruebas de conexión, que no funcionaron a la primera, claro. Hubo que ajustar el router y reconfigurar algún equipo para completar la prueba 🤪
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Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
Pero que no me preocupe que @movistar_es lo cambia "gratis" ¿Otro caso de obsolescencia programada?
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Miguel Gallego
(@Miguelalgallego) reportó
Tres días llevan mis padres sin internet ni televisión por un problema administrativo generado por @movistar_es Hasta el momento 0 soluciones tanto en el 1004 como en tienda. Eso sí, mareandonos y pasándose la pelota de unos a otros son únicos
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Suli
(@suli_decai) reportó
@movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.
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Chris Dunbar
(@christophemd) reportó
@movistar_es desde viernes sin conexión fibra y después de no sé cuantas llamadas al 1002, seguimos sin Internet para 2 personas que trabajan desde casa.