Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente-Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuente-Álamo de Murcia provienen de los códigos postales 30320.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Álamo de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Álamo de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuente-Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente-Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corvera, Fuente-Álamo de Murcia, El Puerto de Mazarrón y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCorvera Internet
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainEl Puerto de Mazarrón Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Álamo de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Álamo de Murcia y lugares cercanos:

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias

  • mikelcantero Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es hola buenas He contratado Internet para casa y no entiendo como no puedo acceder a mi contrato ni tampoco ser atendido por teléfono,cada año lo hacéis peor

  • Titoanselm Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoronelPakez #CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó

    de agilizarlo para que vuelvas a disponer de servicio cuanto antes. Nos mantendremos pendientes y te informaremos de cualquier novedad al respecto. Un saludo. Gracias @movistar_es @jmalvpal Una lástima que todo funcione mejor con @TwitterEspana que el teléfono.

  • cafe1939 ESPAÑA (@cafe1939) reportó

    @movistar_es Movistar: Es posible que un tecnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia CP21017VT1QUXV. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita. (Supuestamente venía directamente)

  • MariaTe90023286 Maria Teresa Jiménez Añel (@MariaTe90023286) reportó

    @movistar_es Srs de Movistar 32 horas sin servicio: sin Internet y sin teléfono. Por supuesto que tienen mis datos y sigo sin noticias. Es un vergüenza su servicio últimamente y no me Dan solución. Espero No quieran cobrar los datos de mi móvil

  • CoronelPakez #CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó

    @movistar_es Vamos a ver NO HAY AVISO de incidencia PORQUE HABÉIS COLGADO 5 LLAMADAS AL 1002 Y 1004. Un problema con el cable de fibra óptica no se resuelve vía app o web. No tenéis medida con la transformación digital. TODO NO PUEDE SER DIGITAL. Cread empleo, pagad bien y dad servicio.

  • tachog4 Tacho (@tachog4) reportó

    @movistar_es me podéis explicar porque llevo un mes intentando cambiar de tarifa y lo único que he conseguido es que una de vuestras operadoras me cambié a la tarifa que le ha dado la gana, y NO a la que yo he pedido? Me podéis dar alguna solución?

  • flainy74 carolinambenedet🏳️‍🌈🇪🇦🏳️‍🌈 (@flainy74) reportó

    @ivanlabanda @movistar_es A mi madre ni despues de muerta conseguí darle baja.. me cambiaban de plan cobrando y cobrando durante meses...lo solucioné cuando encontré una vieja amiga del colegio que trabajaba con vosotros...entonces me lo solucionó enmenos de cinco minutos. No tienen escrúpulos.

  • rplanas_33 robert planas (@rplanas_33) reportó

    @movistar_es estoy intentando acceder al descuento de NBA League Pass, pero me dice que ya está activado, podrias ayudarme?Llevo esperabdo ya varios dias a que alguien lo soluciones, me mandaron contactar a nba league pass y aun espero respuesta.Deberiais solucionarlo vosotros

  • BelnPrezCrespo1 Belén Pérez Crespo (@BelnPrezCrespo1) reportó

    @movistar_es Hay problemas con la red en Barcelona? No tengo router ni linea telefónica.

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @movistar_es No me interesa. Me van a decir: hay una avería en la zona. Esa respuesta ya le la sé. Es la que dice la maquinita que contesta cuando las al 1004. Gracias. Lo que sí haré será reclamar la factura cuando me llegue el día 5. Me deben al menos 6 días. El 20% de lo pagado

  • cafe1939 ESPAÑA (@cafe1939) reportó

    @movistar_es De vergüenza el servicio que ofrecen... llevo dos años con el mismo problema, culpa mía que sigo en esta compañía.