1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuentealbilla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuentealbilla, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentealbilla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • jabivega
    Troilo (@jabivega) reportó

    Más de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Viernes 17h, cae la conexion. Domibgi 10h, sigue caida. @movistar_es el dia q pasemos mas d 1 mes sin averias compro acciones.Seguimos con ests verguenza de servicio y la @Xunta sigue sin hacer nada.Compensar estas caidas?Para que?Las personas mayores? Los q trabajan desde casa?

  • islasafortunad
    caballo de troya (@islasafortunad) reportó

    @movistar_es HIJOS DE **** A DARSE DE BAJA TODO EL MUNDO DE ESTOS HIJOS DE ****

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movistar.

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • Pashy21
    Pashy CA. (@Pashy21) reportó

    Pero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Abro incidencia con Movistar el jueves 7 por avería del router, reconociéndose expresamente que el router presentaba problemas técnicos que hacían necesaria su sustitución El viernes 8, recibo SMS de @zeleris indicando que el nuevo router está “en reparto”.👇

  • Miracles1980_
    Miracles1980 (@Miracles1980_) reportó

    @movistar_es De nuevo pésimo servicio de Movistar At. Cliente WhatsApp! Problemas con un #IPhone17Pro de #Apple adquirido mediante Movistar Swap. Desconocen el producto, no saben qué hacer y me desvian a #Telefonicaseguros. En la web sale un teléfono de At. Cliente que no existe!

  • MTeresaMarijuan
    MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó

    @movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas