¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@movistar_es lleva una semana mareándome para poder activar mi esim en un nuevo teléfono. Al final resulta que la esim,que es un código QR, son de un solo uso. Cada vez que cambie de teléfono tengo que pagar 14,5€ para seguir usando mi línea.#estafa #movistar
-
Jorge Guerrero
(@gnosys5) reportó
Hola @movistar_es, una pregunta, por qué no puedo elegir la surface go 3 como mi dispositivo dentro de mi plan? Es que al realizar la compra, da error desde esta mañana ya las 13h he recibido un SMS que me decía que ya había stock
-
Sephyrot
(@Sephyrot) reportó
@movistar_es decidle al trabajador que tenéis contratado cogiendo llamadas que llevo 42 minutos de espera y subiendo que me pille la llamada, por favor... que cuando contraté movistar no tardaron ni 3 minutos, gracias!!!
-
micolecciondefutbol
(@micoldefutbol) reportó
Tienda de @movistar_es con 7 puestos. Sólo uno operativo y 6 clientes esperando. Qué vergüenza!!!!!, Vaya servicio!!!!
-
Juan Lara Rubio
(@gutiker) reportó
@paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal
-
Patricia CM
(@PatriCaroM) reportó
Recibo llamada de calidad de @movistar_es,le planteo descontento de precios. Un dia despues me llama la competencia para una portabilidad por esa queja.¿Le pasa @movistar_es mis datos sin mi consentimiento?Esto no es denunciable @facua?
-
alex ⚡
(@alexlopex9) reportó
Vamos a ver @movistar_es llevo desde ayer a las 5 de la tarde esperando una respuesta, ¿podéis responderme a los mensajes privados o qué? Esto ya parece una broma de mal gusto
-
💥miixTur3💥
(@miixTur3) reportó
@movistar_es No, lo que os digo es que habeis asociado mi codigo a otro dni que no es el del titular de la linea (concretamente a mi madre), el numero 223535 no funciona, y encima siguiendo vuestros pasos me he registrado y me han cobrado 8 euros. Por lo que no puedo pedir codigo cob mi email
-
rockdriguez
(@gil_rockdriguez) reportó
@movistar_es Gracias inteligencia artificial pero como ya le indiqué prefiro que me atienda una persona , ya que para eso pago un servicio de atención al cliente
-
Guerry
(@ohguerry) reportó
@movistar_es Imposible pasarse a las nuevas tarifas desde la app y la web. En cuanto te identificas te sale que hay que llamar por teléfono. Llamé hace 2 días por teléfono y nada: no me han hecho el cambio…