¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArTrodes
(@FatCokieMonster) reportó
Ya han pasado 24 horas y no aún no se ha solucionado el problema con la línea. @movistar_es #Vallecas #SanDiego
-
CAMPEON.82
(@82Campeon) reportó
@Jordi_DM87 @pepephone @movistar_es Yo es que te daba directamente de baja. Por insultar de esa manera.
-
Miss.Valverde
(@Miss__Valverde) reportó
@movistar_es qué poca vergüenza más de 30 minutos al teléfono y no hay manera… ¿y habrá que valorar vuestro servicio de atención después?
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@movistar_es @I027614 Mi familia en Madrid llevan 24 horas sin TV, fijo y móviles,cosa, incomunicados. Alguna solución @Movistar ????
-
ℕ𝕠𝕙𝕖𝕞𝕚❤
(@noetoly) reportó
@movistar_es 58’ al teléfono cada día cada pocas horas para quitar un contestador y una llamada en espera que no activo NUNCA??? Y esto cada 7-15 días desde el 04/01/2021???? En serio??? HARTA!!! ADIÓS @MOVISTAR
-
Calox 🐅
(@calox_1997) reportó
@movistar_es No se cuando se enviarse este mensaje pero hemos llamado por tlf. Avería general de todas las compañias donde vivo por unas obras, hasta mañana no arreglan la de telefónica :_) lloro
-
Jorge Medal
(@JorgeMedal) reportó
Hola @movistar_es llevo varias llamadas para cancelar la línea de mi abuela fallecida. Siempre que me va a atender algún agente se corta la comunicación tras 10 minutos de espera. ¿Qué puedo hacer?
-
Aivlis
(@silviapm85) reportó
@movistar_es llevo 2 días esperando que solucionéis un problema con los datos de mi línea móvil, ahora el problema lo tengo en las 2 líneas móviles, menos mal ke no tengo una tercera 🤔.
-
Marina Medina Grande
(@GrandeMedina) reportó
Venga que superamos los 45 minutos en espera @movistar_es. Llegaremos a la hora? 😒😤
-
ElPete
(@ioritzvergara) reportó
@movistar_es Lo de movistar no es normal, hace 8 dias que hice la gestión de traslado de domicilio de la fibra y nadie me llama ni me comunica una fecha de instalación de fibra.... De nuevo el mismo problema que cuando contrate la fibra por primera vez.