Estado del servicio de Movistar España en Fuentealbilla, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentealbilla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max (@Mesteveze) reportóDia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...
-
Mario Nuevo (@marionuevo) reportó@republicmeoth @ignacioA320 @movistar_es Define bien. :-) en mi caso (y en muchos otros después de investigar) sufría muchísimo de bufferbloat. El Ping en reposo va bien, pero en carga, se dispara. Al final, las cuentas tienen que salir, y de algún lado tienen que recortar. Muchos clientes y poca capacidad real.
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó@Basketistas El problema de la cobertura (especialmente @movistar_es y sus marcas blancas) y la vergüenza del parking en la explanada las llevo denunciando yo años. Y eso que no llovió fuerte, si no con la explanada embarrada flipan.
-
Raul Berrocal (@rulobi) reportó@movistar_es podéis solucionar la incidencia por favor
-
Christian (@christiangt80) reportó@movistar_es de verdad que alucino que seáis tan hdlgp de poner, a propósito, desincronizado el audio de RMTV... Da la casualidad de que siempre es el mismo audio el que va mal, nunca los demás... Cuando termine de aprovecharme de esta oferta donde pago bien poco me daré de baja
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó@movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?
-
M² (@eme1312_) reportó@Atleti @movistar_es EQUIPO ******!!!
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó@movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.
-
mario luna (@malg77) reportó@movistar_es Ni app del móvil ni del pc, todo lo demás que no es Movistar funciona sin problemas
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?