Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vctor_1972 Víctor Belmar (@Vctor_1972) reportó

    @movistar_es He realizado las grabaciones de voz para la autorización del cambio de los móviles al Pack fusion , la grabación de voz para dar de baja mi fision, pues a día de hoy, todo está parado es decir no hay realizado nada por parte de @movistar_es

  • intkr Intaker (@intkr) reportó

    @movistar_es sabemos algo de Cecilia? Estoy preocupado, mostró mucho interés ayer por mi problema que desde este lunes me tenéis incomunicado pero ahora me preocupa Cecilia. ¿Sabemos si está todo bien? Gracias.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó

    @CyBeRmEw @movistar_es La sensación que he tenido desde el principio es de que se trataba de un intento de estafa, una forma de hacerte algún tipo de grabación (nombre, apellidos, dni, dirección) que luego a saber qué uso le dan.

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    Que lo de equivocarse, bueno no pasa nada, la vida. Pero es que han tardado dos segundos en cortar la línea, que tarden otros dos según a en reactivarla. Que a las 12 de la madrugada funcionaba, y a las 8 de la mañana ya no. @movistar_es ayuda 🥺

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @Torbe07724166 @movistar_es tenemos la misma consulta desde ayer:en que paquetes de fusion estara disponible dazn?Se supone q ya aparece en la guia?Yo no lo veo en mi guía por lo q entiendo q no tengo acceso a el? vergonzoso teniendo un paquete de programacion de los altos (fusion total + todo el fútbol)

  • juan_fach Juan Fach (@juan_fach) reportó

    @movistar_es Paco ya el upgrade lo he hecho, lo que no tengo es 1G simétrico, es lo mas duro del caso

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @movistar_es Una compañera tuya me ofreció el cambio de número gratuito tras explicarle esto. Está en el mismo chat privado y lo sabes. ¿Ahora ya no? Tampoco tengo opcíon para reclamar. Así que denuncio donde puedo. ¿Movistar asigna números que tienen problemas de SPAM sin avisar en contrato?

  • nante26 nante2 (@nante26) reportó

    @joshbellwade @movistar_es Yo tenía @movistar_es y es una vergüenza la linea que tienen. En los pueblos estamos olvidados y muertos y hoy en día no llega fibra y por la conexión de teléfono llegaban 8 gigas de descarga y de subida 0.500 megas. Una vergüenza del siglo 21

  • ire_ari Ari (@ire_ari) reportó

    @movistar_es Buenos días, realicé una portabilidad de móvil incluida en el paquete fusión de mis padres, provengo de tuenti, han pasado 7 días y sigo en el limbo, me denegaron la portabilidad el martes por error del número de la SIM, llevo más de 10 llamadas y no me arreglan

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.