¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.91%)
Televisíon
(13.87%)
Corte Total
(12.90%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(9.00%)
E-mail
(3.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentealbilla y Casas Ibáñez.

Fuentealbilla Teléfono
Casas Ibáñez Internet

Comentarios de Movistar España en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    No os pagamos 200 euros al puto mes con 5 líneas para estar 5 días con problemas técnicos @movistar_es

  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    Llevo 5 días consecutivos aguantando que se me caiga el puto Internet durante horas y me habéis jodido la promoción del lol @movistar_es. Me voy a cambiar a @vodafone_es cabrones

  • bells_69 maribel (@bells_69) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio hace días y pasáis de todo no se puede ver nada porq todo lo q se grava se ve a saltos y despixelados como si no tuvieras cobertura ... tendréis quejas seguro pero aquí como siempre el q paga pringa !!! Q vergüenza de servicio y carísimo

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es vaya decepción con el sistema de reproducir con el botón amarillo.... desastre de servicio por el que se paga mucho dinero

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es @Araba_Eus #MOVISTAR hasta el momento solo ha respondido que hay una avería y que la zona está afectada, por supuesto, información a través de una máquina.Indigna pensar que esto sería impensable si los afectados viviésemos en una ciudad.#Alava #Araba

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es De nuevo incomunicados por #Movistar y olvidados por las instituciones responsables @Araba_Eus A los vecinos de Comunión(Lantarón, #Alava #Araba) de nuevo MOVISTAR nos ha dejado sin servicio más de 24h. En julio fue una semana; en esta ocasión desde el viernes 20 a las 11.30am.

  • nicoleuman Nico Nadramia (@nicoleuman) reportó

    @paulcapriotti @movistar_es En Perú hacen lo mismo. Desde que Entel llegó (2014) dejamos a Mov. y siguen mal. Se demoran en entregar los servicios y te mandan miles de teléfonos y al final no responden tus dudas (o a medias). Saludos de un estudiante de Comunicación que leyó tu libro “Branding Corporativo”

  • ButtercupPrince MAR (@ButtercupPrince) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @movistar_es No, ya ha vuelto. No quiero abrir caso con soporte técnico. Me vale con que esto no pase cada maldito domingo que me pongo a ver el fútbol o una emisión mínimamente popular, que para llevaros 90€ cada mes no se cae nunca el servicio. Gracias y buenas noches.

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    @Sergi__19 @movistar_es Actualmente sigo con el problema.