Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentealbilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentealbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianoparla Mariano (@marianoparla) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de 20 días sin fijo “el número marcado no existe”. El 1002 pasa la avería a la subcontrata que ya ha hecho todo lo que podía. La subcontrata le devuelve la avería a la central. Y la central a la subcontrata. El técnico no entiende a @movistar_es

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Pilar si te dan mas problemas y no resuelven acude al gestor que les da el certificado de calidad @AENOR

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @LaLiga Es mentira, otra estafa:

  • Sa13131313 Santiago (@Sa13131313) reportó

    @movistar_es algún problema con los partidos? Hemos dejado de ver el partido del Rayo en streaming

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No queremos sorteos, con tener un trato decente y que no nos metais 152 euros extra en la factura por el morro valdria. El sorteo sera otra estafa mas, lo tengo claro

  • GalacheAg AGGalache (@GalacheAg) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Servicio no disponible. Inténtalo más tarde. Que cachondeo... vuelva usted mañana.

  • yociruela Sandi (@yociruela) reportó

    @movistar_es movistar son unos impresentables, me tienen 4 días con una avería en la línea de internet, el fijo y la tv. Solo me reiteran la reclamación, van 15 veces y con ello no conseguimos nada. Necesito internet en casa para trabajar, con datos móviles no me funciona bien.

  • imsmunoz iVan Muñoz (@imsmunoz) reportó

    @movistar_es Os pedí hace 1 mes el traslado de línea por cambio de domicilio. Como pasabais de mi os llamé. Me disteis de baja las líneas móviles y una tarifa de autónomo sin mi consentimiento. Habéis concretado fecha en 2 veces para poner la fibra y no os habéis presentado todavía.

  • luisfdezvk63 Luis Fernandez (@luisfdezvk63) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. Soy cliente de satélite, no tengo desco. Puedo ver el fútbol, claro, en mi iplus. También en el teléfono y en el ordenador, pero no en la app de fire tv, en ella los canales de fútbol ni aparecen.

  • Mapi65491276 Mapi (@Mapi65491276) reportó

    @movistar_es una ****** Movistar, no lo recomiendo a nadie, 48 horas sin cobertura móvil y sin solución.