¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Espartinas, Palomares del Río, Alcalá de Guadaira y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
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Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Televisíon | |
Dos Hermanas | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelves, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:
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Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
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jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
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MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
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Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
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Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
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Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
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Cristina
(@Cristin40156537) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
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Insane in the brain
(@AmeliesTroubles) reportó
desde
Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
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Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
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Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
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IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
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La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
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Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
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INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
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Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
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Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
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jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
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Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Enhondaround
(@enhondaround) reportó
@movistar_es llevo todo el fin de semana sin tv, después de hablar por teléfono y por la App de la avería en numerosas ocasiones, sigo igual. Me dicen que están trabajando en la avería. Servicio penoso y una vergüenza. Y eso que soy priority...
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Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@movistar_es desde cuándo tengo que contactar con el vecino para que ustedes hagan el trabajo de pasar cables por la fachada de éste?? Una empresa que lleva más de 15 días sin servicio y ustedes no piensan solucionar. VERGÜENZA!
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LeyreMG
(@l_mayoral) reportó
@movistar_es Ya he conseguido q me contesten y la incidencia/reclamación no está solventada.Aprovecho para expresar mi absoluta disconformidad con el trato que estoy recibiendo con este tema. Cada vez que llamo me intentáis convencer/engañar con q el precio q me disteis era con x condiciones
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(Meri)
(@Meritxell2014) reportó
@movistar_es, ¿por qué ahora es imposible mandar DM? Planteé unas dudas, no recibí respuesta y ahora que vuelvo a enviarlas desaparecen del cuadro de diálogo.
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Bloquinho
(@Bloquinho7) reportó
@movistar_es Ufa son Movistar voy a contactar a medio Movistar en el mundo para demostrar lo paupérrimo del servicio y lo vergonzoso de dejar a una señora anciana y otra discapacitada sin servicio hace tres meses
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Chulita
(@ChulitaPM) reportó
@movistar_es quiero denunciar la inutilidad e incompetencia de las personas que me han atendido en su linea 1004. Donde puedo ser atendida por un profesional que me soluciones el problema que vosotros mismos me habéis generado????
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Slipknot
(@GlzSlipknot) reportó
Ahora que @movistar_es porque la conexión de 5 megas tiene mejor ms que la de 1gb? Pues ahi teneis la deficiencia en la calidad del servicio llevo casi un mes intentando arreglar este problema y vosotros solo me dais largas
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Como clientes nos da igual que una averia que no se solventa y sea reabierta y reclamada continuamente afee los "numeros" de dicha subcontrata.. que @movistar_es arregle el problema .. esa es la solucion.. pero de momento no quereis.
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Ah... y por supuesto.. mientras esperamos.. a pagar religiosamente por el servicio aunque funcione de forma deficiente o directamente no funcione.. solucion del tecnico que quiere aplicar: que el cliente siga pagando y esperando.Repito como dije.. todo grabado.
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Raqwim
(@raqwim) reportó
@movistar_es Hola. Por qué es una birria la app? Es unidireccional. El 1004, 10 minutos de espera. Quiero aclaración sobre mis facturas y consumos. La app es como si me pongo a rezar para que me la bajen. El descrédito es absoluto.