¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Tomares y Mairena del Aljarafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelves, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:
- 
                
 Insane in the brain 
    (@AmeliesTroubles) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía Insane in the brain 
    (@AmeliesTroubles) reportó 
    
        desde
            Tomares, AndalucíaLlevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es 
- 
                
 Rafa Zafra/❤️ 
    (@RafaZafra011) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Rafa Zafra/❤️ 
    (@RafaZafra011) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaPues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo... 
- 
                
 MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón 
- 
                
 Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, AndalucíaHola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos 
- 
                
 jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, AndalucíaUn aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre. 
- 
                
 Manu Suá 
    (@ManuSua1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manu Suá 
    (@ManuSua1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es 
- 
                
 Isabel🖤🕯🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Isabel🖤🕯🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡 
- 
                
 INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_ 
- 
                
 Cristina 
    (@Cristin40156537) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Cristina 
    (@Cristin40156537) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaViolentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido 
- 
                
 jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud. 
- 
                
 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra. 
- 
                
 Nacho Pérez 
    (@NachoPerh) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Nacho Pérez 
    (@NachoPerh) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos. 
- 
                
 Abelbjj 
    (@pimpam81) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Abelbjj 
    (@pimpam81) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo 
- 
                
 Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo 
- 
                
 Loreto 
    (@Loreto_Blanco) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Loreto 
    (@Loreto_Blanco) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias. 
- 
                
 Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos 
- 
                
 Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo 
- 
                
 La Verdad que joe 
    (@laverdadquejoe) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía La Verdad que joe 
    (@laverdadquejoe) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca 
- 
                
 IRENE RAYA 
    (@ireraybra) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía IRENE RAYA 
    (@ireraybra) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla? 
- 
                
 Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Scout79 
    (@Scout791) reportó Scout79 
    (@Scout791) reportó@DreamAlcala parece que hay problemas con la fibra y teléfono de @movistar_es . Al menos en la zona de Juan de Austria 
- 
            
 Marcos Sierra 
    (@marcossierra) reportó Marcos Sierra 
    (@marcossierra) reportó@OGomez_Torre @movistar_es @IbaiLlanos Vaya faena, macho. Qué mal. 
- 
            
 Jorge 
    (@Jorge2011973) reportó Jorge 
    (@Jorge2011973) reportó@movistar_es mucho 5G pero en mi casa 8 dias sin línea telefónica, vergonzoso 
- 
            
 Marcos Sierra 
    (@marcossierra) reportó Marcos Sierra 
    (@marcossierra) reportó@OGomez_Torre @movistar_es No te dan solución???? 
- 
            
 Rafael Navarrete 
    (@historiacolor) reportó Rafael Navarrete 
    (@historiacolor) reportó@movistar_es Puede parecer por la hora que me he ido a comer, pero sigo esperando 
- 
            
 Miguel Angel 🇪🇸 
    (@EIMPAR) reportó Miguel Angel 🇪🇸 
    (@EIMPAR) reportóSeñor@s de @movistar_es tienen la plataforma y aplicación más cara de toda España y sin duda la que peor funciona. A esta hora es imposible ver el partido de anoche que emitieron en @vamos de los Warriors. No es la primera vez que pasa, ni la última 
- 
            
 Don Angel Real 
    (@donangelreal) reportó Don Angel Real 
    (@donangelreal) reportó@movistar_es desde el miércoles 08/12/2021 sin línea móvil ni datos móviles en el CP 39477 de Oruña de Piélagos! ¿Este es el servicio que dais? Varias llamadas al atención al cliente y nada 
- 
            
 Jon Larrauri 
    (@7LARRA7) reportó Jon Larrauri 
    (@7LARRA7) reportóQue un servicio como @movistar_es , siempre rápida a la hora de subirte precios con cualquier excusa, funcione en cuanto a TV como estos días es lamentable. Ahora mismo no deja ver grabaciones ni cosas de últimos días en la aplicación, ni la NBA de anoche en la tele. LAMENTABLE 
- 
            
 Borja Álvarez 
    (@elcinesellevo) reportó Borja Álvarez 
    (@elcinesellevo) reportó@movistar_es Lo que ha sucedido está claro. Es lo que te comento. Lo que hay que buscar es una solución para estos casos. 
- 
            
 Juan 
    (@juanlopez97_) reportó Juan 
    (@juanlopez97_) reportó@movistar_es no funciona ningún partido de la nba 🥴