Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gelves, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/08/2020 10:30

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.65% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • Teléfono 10.92% Teléfono
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • E-mail 4.37% E-mail
  • Televisíon 4.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Bormujos, Gines, Palomares del Río, Coria del Río, Gelves, San José de la Rinconada, Los Palacios y Villafranca, La Algaba y Umbrete.

SpainSevilla Teléfono
SpainMairena del Aljarafe Internet
SpainSevilla Internet
SpainAlcalá de Guadaira Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Movistar España en Gelves, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelves, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:
  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Osgo 🔻El Osgo🔻 (@El_Osgo) reportó

    @CrisElfaOscura A mi con mi ADSL de 3 Mb/s (sigo esperando la fibra antes de 2025, @movistar_es), los vídeos me cargan como siempre (lentorros). Y el rendimiento de la web me va bien. Tienes Win10, ¿no? Desde siempre dando por culo xD. Intenta deshacer la actualización.

  • VictoriaLago Que dise usté (@VictoriaLago) reportó

    Dos semanas con problemas de conexión WiFi, sin poder acceder a Internet prácticamente durante días enteros, pagando igualmente una cantidad mensual indecente @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues volvemos a lo de siempre. Llueve, nos volvemos a quedar con menos de 1mb, viene el tecnico que vino hace 6 meses y se sorprende que la avería que comunicó siga sin arreglar. El ADSL no sois capaces de arreglarlo y la fibra no la poneis.

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 16 minutos su llamada y nada. Piensan atender a los clientes el año que viene?

  • tomasalmor Tomás pesquera (@tomasalmor) reportó

    @movistar_es Estáis tomando el pelo a mi padre.como es una persona mayor os reís de él y le mareais...lleva desde el 9 de julio esperando que pongáis la oferta de Internet 2 residencia..y nada más que le sabéis decir en 24-72 horas está instalado...y nada...una vergüenza...

  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días esperando......

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Mi madre tiene 82 años y se le ha roto el router. Hoy le mandan otro equipo ROTO. No tiene TV, ni Internet , ni wifi. No le cogen el teléfono ni el 1002 ni el 1004 ni siquiera se puede poner una queja escrita. Le mintieron diciéndole que mandarían un técnico presencial y nada.

  • mcervera94 Miguel Cervera (@mcervera94) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me encantaría, pero llevo 3 horas llamando al servicio al cliente, para poder acceder a la app y no me cogen el teléfono...

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Mi madre tiene 82 años y se le ha roto el router. Hoy le mandan otro equipo ROTO. No tiene TV, ni Internet , ni wifi. No le cogen el teléfono ni el 1002 ni el 1004 ni siquiera se puede poner una queja escrita.

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es Bueno,teniendo en cuenta que lleváis 2 años diciendo lo mismo,cuesta de creer... Pero bueno @vodafone_es si que tiene fibra en el bloque,asi que habrá que hacer un cambio