Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/18/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paucazorla Paucazorla (@paucazorla) reportó

    Tela lo de @movistar_es fallando justo hoy la emisión de La1, toda la santa mañana. Imposible seguir la retransmisión ahí.

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es Movistar tiene 170 euros míos por error, reconocido por ellos. Los reclamé el primera día y ya van 18 sin obtener la devolución. En plena pandemia. En plenas Navidades. Me estáis jodiendo el mes. ¿COMO SE COMPENSA ESTO? QUIERO MI DINERO YA.

  • CelsoGL Celso González (@CelsoGL) reportó

    Una vergüenza lo de @movistar_es si intentas hacer un cambio de lo q tienes contratado pidiendo menos servicios, te dan de baja, y después de 10 llamadas hasta te toman el pelo con mentiras. Un 0 en atención al cliente en el 1004.

  • eva28047853 eva (@eva28047853) reportó

    @movistar_es Si, espero que esta vez sea,?porque llevo toda la semana y la mañana de hoy , para tener que seguir esperando, al menos espero que me lo hagan efectivo ya y no tener que esperar

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @movistar_es Ya miramos y no hay plan de despliegue 😭😭

  • Revenge_Injuria Jano Clusivio (@Revenge_Injuria) reportó

    6/7 Con 53€ pagaba con creces por el servicio, ahora 62€ , por un servicio esencial, que hemos pagado y seguimos pagando a una compañía @movistar_es que cuando le interesa es “pública o privada”. @agarzon @consumogob

  • morriswood_sp Miguel ⚽🏆 (@morriswood_sp) reportó

    @movistar_es Todo es problema de la Ruka.

  • CelsoGL Celso González (@CelsoGL) reportó

    @movistar_es Es una clínica y estamos sin servicio desde ayer porque un iluminado lo dió de baja. Os vamos a reclamar daños y perjuicios porque hay una grabación donde se solicita un cambio de servicio, no cancelación

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @hgomezherrero @movistar_es Cuidado con lo que deseas jajaja. Yo hubiese denunciado pero hace mucho mucho mucho, mínimo a la Agencia de protección de datos que están por aquí por Twitter y tienes los números de reclamación a los que no han hecho nada de caso y después por el daño psicológico.

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @hgomezherrero @movistar_es Documento escrito te lo puede facilitar una tienda al llevar tu DNI (supongo) y pedirle el contrato por ejemplo y la denuncia decía a través de una asociación de consumidores tipo facua o la ocu, pero vamos que cuando se alinean los astros todo lo que puede salir mal, sale peor.