Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/16/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoustachePalace MoustachePalace (@MoustachePalace) reportó

    @moowa79 @movistar_es Parece ser que es complicadísimo comprobar que hay una avería.. 🤯

  • elenkauk elenkauk (@elenkauk) reportó

    @movistar_es Muy harta de vosotros. Llevo desde el viernes 2 julio con problemas de conexión y mas de 10 llamadas y no arregláis el problema. Ya he perdido 2 días de trabajo por vuestra culpa. Ya me llamareis cuando cambie de operador. Sois un desastre de compañía

  • Sandra31575 Sandra (@Sandra31575) reportó

    @movistar_es Por favor, que llevo días intentando saber si es problema de mi mando o es una función que aún no está activa… me lo podéis confirmar seguro por favor????

  • GloriaMagro Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó

    Llegar a São Paulo, conectarte al wifi del aeropuerto y entrar un sms con 48€ de cargo por towing de @movistar_es. No es serio: no da tiempo a desconectar la itinerancia de Londres ayer. 48€ por tres segundos? De verdad, @movistar_es?

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    He pasado los datos y sigo sin obtener solución a la pifia que habéis hecho. ¿Desde @movistar_es habéis pensado que pasaría si fuera vuestra madre la que está abandonada por una empresa de telecomunicaciones que se considera vanguardia en ese campo? Espero mañana solución urgente

  • EnElParquet Jota (@EnElParquet) reportó

    @movistar_es Hola, tengo un problema con la señal de Movistar que no me solucionan. Y ya el colmo es que, pagando 172€ mensuales, el contestador del 1004 me diga que no tengo contratado M+. Me llama alguien y me da una solución o tramito inmediatamente la baja.

  • Juancar_Pedrosa Juan Carlos 🏀❤️🖤 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó

    @jmalvpal Ud me terminará bloqueando o cortando la línea por mis protestas, pero yo voy a seguir denunciando el abandono que @movistar_es hace con nuestra comarca, seguiré recordándole todos los días que no tengo una avería en la línea SOLO ES SATURACIÓN POR SU FALTA DE INVERSION

  • Albarc94 Alba. (@Albarc94) reportó

    Lo peor de todo.. No te avisan del corte. No puedes hablar con un operador. No te explican nada. @movistar_es

  • marcospg8 Marcos PG (@marcospg8) reportó

    @movistar_es 1 hora al teléfono para cambiar velocidad de conexión. Tendríais que agilizar estos trámites!!