Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Pues que llegue ya ,,,, solicité la fibra hace años ,, y siempre tengo la respuesta de que esta en despliegue..

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Me han llamado de vuestro servicio de asistencia.. ya había solicitado un técnico para mi domicilio el viernes pasado ,, porque me vuelven a llamar para hacer una tele asistencia,, me da la impresión que se estáis burlando de mi.. no voy a soportar más largas

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Esto es solo una cosilla que llevo tiempo en la cabeza,,, porque no le sugerís al soporte de la Aplicación (Mi Movistar ) que hagan también el modo oscuro para la aplicación,, tanto Android con Ios ,, el color claro es bastante molesto,, Solo es una sugerencia.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es ,, otra semana más esperando el cambio,, ya van 2 semanas,, habrá una tercera,, como halla una tercera me plantearé cambiar.. esto ya es mucho esperar,, y por cierto.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimecarrero Jaime Carrero (@jaimecarrero) reportó

    Subrealista, tener una corte de fibra con @digimobil_es durante 3 días, viene el técnico y dice que es @movistar_es y que me lo arregle @interlibresl que me está poniendo una nueva línea 👏👏👏

  • ManuelMur ManuMur (@ManuelMur) reportó

    @movistar_es Después de una semana con engaños, mal trato, desinformación e inoperancia (excepto por Yolanda de este departamento) por fin desde la tienda del @H2Occ la señorita Andrea me ha resuelto dudas y problemas en 10’. Gracias e intenten mejorar el 1004 pq es un desastre

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?

  • iglesiasmad iglesiasmad (@iglesiasmad) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servicio que dais. Cada vez se conecta una persona distinta que solo me propone hacer cosas tan básicas como apagar o encender el router. Lo peor es que hasta el día siguiente no vuelve a contestar nadie punto y así llevo semanas. Me cambio de compañía. Adiós

  • LopezEspejo María José López (@LopezEspejo) reportó

    Y siempre que pasa 30'-1h de la llamada me cuelgan sin más. Pero lo mejor es que en cada llamada me dicen una cosa diferente @movistar_es Desde el 20 de julio estoy llamando,¿Van a dar alguna solución?

  • pep_bruno Pep Bruno (@pep_bruno) reportó

    30 minutos (y sigue) esperando a que me atienda alguien de @movistar_es por teléfono. El futuro era esto. La (des)atención al cliente, también.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    .@movistar_es hola, ¿cómo es posible notificar incidencia en la calidad de las llamadas de VOZ móvil desde la app? Sólo sale como opción, que no hay cobertura o que no funcionan los datos. La degradación de la calidad es TAN latente que me dan ganas de irme siendo accionista

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es y seguimos sin tener respuesta,lo único que nos dicen es que les PERDONEMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS pero seguimos sin saber qué departamento nos lleva, nadie nos ha llamado y en esa misma fachada hay otras cajas de otras compañías que ya nos están dando soluciones

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es Yo no lo puedo disfrutar ni en la primera. Más de una semana sin ninguna solución ni pinta que tiene

  • David_Arjona David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?