¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@osespe) reportó
@movistar_es os envie esta mañana un dm por una contratación fraudulenta y sigo sin respuesta. Creo que es un tema bastante urgente como para no tardar tantas horas en contestar.
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es Parece ser que las horas siguen pasando y aquí nadie dice nada eso sí, el tlfno muerto, sin linea pero mientras estamos sin servicio y siguen cobrando. Pues pensando en tramitar la baja definitiva como no haya una solución como mucho mañana al mediodia. #movistar
-
Juez Roy Bean
(@luisroybean) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Para sangre ya hay demasiada en vuestro lamentable canal sobre toros. Crueldad, tortura y sangre de seres emocionales y sintientes. Una vergüenza, Movistar España. #MovistarPlusMaltratoAnimal #BoicotMovistar
-
Itaboy Twitch
(@ItaboyTwitch) reportó
@movistar_es @Strigoyu Buenas @movistar_es llevo 20 minutitos en espera para hablar con un agente, les podéis decir que dejen el café y me atiendan? GRACIAS 👍🏿
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
Hola @movistar_es me acaba de llamar un comercial para una nueva contratación. Tras decirle mi problema. NUEVE días sin Internet en casa, me ha colgado, sin decir ni adiós. Me lo explicáis?
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
.@movistar_es Da la impresión que para nuevas contrataciones tenéis más interés, que para ofrecer un buen servicio de un cliente antiguo con un problema de hace días. Y eso está mal. Por no hablar de educación del agente.
-
Xavier Guardiola
(@xguardi) reportó
@movistar_es tengo un problema para acceder a mi descuento para la #nba leaguepass per ser de movistar+. Cuando me identifico sale un error diciendo que "Ya ha hecho uso de esta oferta" pero no ha sido así, aun no lo he podido contratar....
-
Debra Lucía.
(@debrasnowrigg) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Si todas las personas que han deplorado estar suscritos a Movistar_es, se dieran de baja acaban por lo menos con media empresa... Y estos sinvergüenzas tendrían que repensar su " programación'.
-
Alberto Fernández
(@Bertosotrondio) reportó
@hatchis @movistar_es Buena idea, si, porque fue lo mismo siempre. Eso sí, fue ponerlo aquí y al momento. La llamada también fue atendida cuando puse el tweet (en ese caso creo q fue absoluta casualidad)
-
🅖🅞🅡🅘14
(@DavidGorgoro) reportó
Hola @movistar_es algo nuevo con la nueva caída de sus servicios en el sur de la provincia de Ávila ?? Ya vamos x la ……. Del año sois una empresa lamentable y dais un servicio pésimo