¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
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☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
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Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
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☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
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Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Canario Canarión
(@andresfscanario) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Sois UN DESASTRE TOTAL , RESOLVER MIS PROBLEMAS DE ACCESO YAAAA.llevo +de 72 horas sin poder acceder a vuestros servicios y nadie me soluciona esto. Mucho pedís todos los meses pero nadie soluciona esto. #desastreMovistar
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Canario Canarión
(@andresfscanario) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Sois UN DESASTRE TOTAL , RESOLVER MIS PROBLEMAS DE ACCESO YAAAA.llevo +de 72 horas sin poder acceder a vuestros servicios y nadie me soluciona esto. Para cobrar todos los meses no faltáis pero nadie soluciona que pueda acceder a la plataforma. #desastreMovistar
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fernando torre salas
(@fernand77573031) reportó
@movistar_es Buenos días,llevamos 2 días incomunicados en el 942650054,son personas mayores que no tienen servicio,no les funciona teleasistencia al estar sin línea,una solución
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KevintxoGamer🎮🇺🇦
(@kevintxo_mod) reportó
@CoseGatos @movistar_es El dinero, si no es tu banco es Movistar, solo que se demora, si fue el 26 de febrero espera unos días pero vete pensando si no recibes respuesta de contactar con tu banco, espero que tengas suerte y te llegue, yo al final me quedé sin ello y me jodió bastante. Ánimo
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Xabier Vazquez
(@XabierV) reportó
@movistar_es Hola, buenos días. Veo que habéis cancelado la emisión de RT. Entiendo que aplicáis las sanciones de la UE. ¿Vais a compensarnos en la factura a los usuarios por la disminución del servicio?
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Ricardo Ippoliti
(@ricardoippoliti) reportó
@movistar_es No tengo internet en la Avenida Finisterre de A Coruña, 15010. Hay alguna falla reportada? He reiniciado el router muchas veces y sigue encendiendo la luz roja en el símbolo del mundo. También revisé las conexiones de los cables.
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Laura Jordán
(@LauraJLpz) reportó
@movistar_es Trampa es que lleve 3 días sin WiFi en casa y sin tele y ni os dignéis a enviar un técnico y me colguéis el teléfono. Por supuesto la factura seguro que viene sin ningún retraso ni incidencia. ESTAFADORES!
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ricardo uribarri
(@ricardouribarr1) reportó
A mi madre le obliga @movistar_es a cambiar la red de cable de su teléfono fijo. Llamé dos veces hace tiempo para que viniera un técnico y no apareció. Ahora llevo 32 minutos esperando a ser atendido en el 1004. ¿Cómo puede ser tan mala la atención al cliente?
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Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
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Diana Garrido
(@kiagoby_Dian) reportó
@movistar_es me pueden decir en que momento me eleváis la tarifa reduciéndome el servicio, no cuento con wifi plus hace días y no hay forma de solucionarlo