¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gracia Maria Arjona
(@arjona_gracia) reportó
@movistar_es Seguimos con problema en la línea de mi suegra. Ahora le han cambiado el número. ¿Es motivo para una reclamación ya? O espero un poquito más.
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Vergüenza de servicio. A parte de prometer fibra óptica durante 8 años y aun nada. Ahora mismo con vuestra infraestructura penosa no puedo ni hacer clase de forma telematica. En cuanto tenga la oportunidad perdéis varios clientes.
-
Pedro J. Basurco
(@PBasurco88) reportó
@movistar_es @javi_udlp A mí me iban a informar hace 5 días y sigo esperando...
-
jordi.moreno
(@jordijuan2001) reportó
@movistar_es hola, no me deja iniciar mi sesión en mi ordenador, pero en la app de móvil si, hay algún problema con la plataforma?
-
Yumiko
(@Yumiko_Sturm) reportó
@movistar_es Buenos días, Me estan llegando 100 MB de Fibra cuando tengo contratados 600 MB, pero además hay microcortes, estoy teniendo problemas para trabajar. Hay alguna incidencia?
-
Gloria
(@Gloria_A41) reportó
Muy mal @movistar_es , @Movistar y @GrupoElecnor 5 incidencias con la conexión a Internet desde Septiembre. Más de una incidencia por mes, varios días sin conexión, NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA Servicio pésimo, balance calidad/precio negativo. Habrá que pensar en cambiar
-
Alberto Loranca
(@loranquismo) reportó
@olgarusu Llevo dos meses para que me instalen la fibra óptica en mi casa teniendo el repetidor en la fachada de enfrente, a 4 metros. Pues nada, que no les sale de la polla y no hay manera. CC: @movistar_es
-
Víctor El Facho
(@vitorinopyv) reportó
Me parece de #vergüenza inaudito qué @movistar_es @Telefonica no hayan arreglado una avería en el teléfono fijo de dos personas dependientes. Preocupado estoy de qué estén sin teléfono.
-
GonZalo
(@gonzizou) reportó
@movistar_es Lamentable tenga que darme de baja de Movistar tras 15 años porque no puedan realizar en una misma orden un traslado con el nuevo deco UHD. Tercermundista.
-
Xavi
(@Xavi85437329) reportó
@movistar_es Penosos... espavildad y dejaros de tonterías! La gente quiere un buen servicio técnico y una buena atención no servicios externalizados que no se enteran de nada y un BOT que contesta por tweeter inventándose un nombre cada dos comentarios. Pepehone mil veces mejor