¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es ,, otra semana más esperando el cambio,, ya van 2 semanas,, habrá una tercera,, como halla una tercera me plantearé cambiar.. esto ya es mucho esperar,, y por cierto.
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Esto es solo una cosilla que llevo tiempo en la cabeza,,, porque no le sugerís al soporte de la Aplicación (Mi Movistar ) que hagan también el modo oscuro para la aplicación,, tanto Android con Ios ,, el color claro es bastante molesto,, Solo es una sugerencia.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Venturini
(@Venturini) reportó
Tenía hoy instalación de servicios por parte de @movistar_es donde se detallaba claramente que el técnico vendría entre las 11:00 y las 13:00 y aquí sigo esperando, habiendo perdido toda la mañana. Necesito una solución por vuestra parte
-
David Mozo
(@dmozog) reportó
@Movilujo @Movistar @movistar_es 18 horas después seguimos sin servicio.
-
Sergio Lopez
(@SergioL96104514) reportó
@movistar_es es una vergüenza! Una docena de incidencias en un mes y es imposible hablar con alguien. Todo asistentes virtuales que no dan solución al problema. Las facturas siguen llegando sin dar el servicio que te ofrecen.
-
Senén Quindós
(@senquindos) reportó
@movistar_es ahora mismo no sé si me repondrán el servicio hoy, mañana o para la semana que viene. Mientras los de Movistar haciendo que hacen algo.
-
enrique gonzalez
(@enriquet78) reportó
@movistar_es @renzojc aqui en mi localidad tanbien tenemos problemas con la conectividad movil y por fibra
-
Rodry
(@rodry7) reportó
@movistar_es Pero es que las molestias que me estáis ocasionando es tenerme 1 mes sin móvil, por el que pague una buena cantidad de dinero, por un problema únicamente vuestro y no darme una solución inmediata, solamente la espera. Gracias
-
Eugene Costello
(@eugenecostello) reportó
Estimado @movistar_es Cambié a tu wifi la semana pasado y de repente no tengo ningún servicio, es urgente porque trabajo de casa. Ni la tele funciona. Hay alguien que pueda atenderme en inglés? Un saludo, Eugene
-
(:)
(@aanapardoo) reportó
@movistar_es desde las 15.30 sin cobertura ni internet, teniendo que irme a otro pueblo para teletrabajar. Para qué pago yo? Encima me dicen que 48 horas!! Yo entiendo que haya una avería pero denme una solución
-
Yolanda
(@yoligi) reportó
@movistar_es casi 24 horas sin internet ni teléfono el El Boalo,Cerceda y Mataelpino.Espero no tener una urgencia y tb espero q en la factura se descuente el importe correspondiente por la falta de servicio.Cual es la avería? Como cliente me debéis una explicación. Saludos
-
MovistarLadrones
(@TelefonicaEstaf) reportó
@movistar_es Os podéis ir tod@s a tomar por el ****.Cuando os llamé no me hicisteis ni caso y tuve que poner esa reclamación y ahora me decís que si me podéis ayudar.Sois de traca.Solo os deseo que os pase lo mismo a vosotros o a alguno de vuestros familiares.EL KARMA...