Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es No quiero disculpas quiero solución, he hecho todas las reclamaciones (at client whats twit) NADIE ha sabido decirme cuál era el problema, solamente q volviera a reclamar, después de varias SIN RESPUESTA, estábamos en bucle, NADIE RESPONDE PIDO HECHOS, NO ES TRATO PARA CLIENTE

  • silviayepez_ Silvia Yépez (@silviayepez_) reportó

    @movistar_es me podéis llamar??????????????? Me cortáis la línea hace un mes y seguís sin darme noticias?????PESIMO SERVICIO DEL 1004, de Twitter y de las personas que cogen el teléfono que no se enteran de nada…..

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es Acabo de rescindir mi contrato de fijo y fibra después de un mes de espera para traslado de domicilio, con infinidad de comunicaciones y reclamaciones, muchas horas perdidas, sin aportar solución ni servicio. ¿Es polìtica de empresa o incapacidad manifiesta? Qué pena

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es llevo un mes con averías y esperando abonos y sigo esperando

  • Canyella_vins C. (@Canyella_vins) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el servicio de fijo y datáfonos en Barcelona, alguien podría echarnos una mano?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Después de 15 horas esperando a que nos atiendan por WhatsApp (lo de Twitter, según sospechábamos nada de nada), nos ponen a una persona que la pobre obviamente está tratando varios casos a la vez. Nos dice que los cambios hay que hacerlos por teléfono. Vale, que nos llame.

  • x3aton x3atoN (@x3aton) reportó

    @trizddark @movistar_es Te aconsejo ponerte cable de red! la red wifi por muy buena que sea te va a dar problemas siempre! Con un ataque a tu red wifi pueden hacer una desconexión de todos los dispositivos conectados, obligando a reconectarte! pareciendo una caída y funcionando correctamente internet

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es increíble,,,,después de un mes no saben solucionar el problema que tengo con una línea adicional y para colmo me sueltan que se debe a una avería masiva.....que solo afecta a una línea desde hace un mes???? Venga ya!!!!

  • RaulPorDios Raul (@RaulPorDios) reportó

    @movistar_es les comunico una posible suplantación de identidad puesto que se realizan pedidos a mi nombre que no realizo y su respuesta ante este problema grave es que realice el proceso de baja, en este caso de una línea adicional, enviando dni, un escrito, etc etc.. ¿en serio?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Os he facilitado los datos solicitados por privado y no he recibido respuesta. Llevamos una semana intentando contactar y esperando a que nos devolvais la llamada. Ya está bien. Esperamos hasta las 13.30 y, si a esa hora no tenemos confirmación del cambio, pedimos la portabilidad