1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hinojosa del Duque
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hinojosa del Duque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa del Duque, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    Buenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es @zeleris Ampliar datos móviles como "cortesía" NO sustituye: una línea fija, servicios del hogar, ni un sistema de teleasistencia. Esto no es una simple molestia. Es una gestión absolutamente inaceptable de una incidencia reconocida desde el primer momento.👇

  • Miguel44y
    CASILDO (@Miguel44y) reportó

    @movistar_es Sres de Movistar plus me acabo de quedar sin señal y en la APP del móvil me dice no tengo conexión, si embargo puedo ver todo lo demás ( youtube, X, etc) y todo esto después de el mega publicitado clásico me decís algo❓🤔

  • abofe_
    E l o y ⚡🤠 (@abofe_) reportó

    Qué triste que cada vez que llamo a @movistar_es me ofrezcan "Gratis" un renting sin permanencia pero que si me doy de baja tiene penalización. Cansinos y mentirosos.

  • pucelano83
    puce83 (@pucelano83) reportó

    Llevo en @movistar_es mucho tiempo y no me mejoran mi tarifa ni me hacen ofertas solo cuidan a los nuevos abonados y a los antiguos que nos den.Estoy pensando seriamente darme de baja.

  • Pashy21
    Pashy CA. (@Pashy21) reportó

    Pero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es

  • Kav7vaK
    HS (@Kav7vaK) reportó

    @movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio

  • Piulador
    Piulador (@Piulador) reportó

    @movistar_es @davidalcor Si, si que hay una averia general.

  • jabivega
    Troilo (@jabivega) reportó

    Más de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es