1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hinojosa del Duque
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hinojosa del Duque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa del Duque, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • EsterM40352
    Ester Montanes (@EsterM40352) reportó

    @movistar_es Pues resulta que es una incidencia que ocurre a todo el pueblo y sobretodo al centro de salud, ya que es importante que tenga conexión y teléfono. Es lamentable que dar largas y no solucionar el problema. Se de sobra que tenéis incidencias de todo el pueblo de Mosqueruela

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Esto ya es VERGONZOSO. Más de 15 días sin internet y @movistar_es sigue sin ser capaz de darme una fecha de solución. Día tras día, la misma respuesta y el servicio sin funcionar. ¿La única solución que me deja Movistar es cambiarme de compañía? Porque esto es inadmisible.

  • crownio00
    Antonio Contreras /♥️🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@crownio00) reportó

    @movistar_es Responded los mensajes privados que llevo 2 horas esperando por favor!!!!

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    Este es el jefe de la hdp que hizo a mi cliente pagar 1300€ por un producto que @movistar_es lleva meses sin el en stock. La empleada con mentiras trinco la pasta (todo sea para cobrar su ****** comisión) y este infraser se pone chulo contra mis compañeros letrados 28 años y su atención se centra en ignorar sus obligaciones y retener por casi un mes 1300€ porque total, como no es a el quien han estafado. Y mietras el resto de telemierda digo telefonica encubriendo a la delincuente. Perro no muerde perro

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • cantoenlafrente
    Pícara Pa' Siempre 🇪🇸🫡⚔️ (@cantoenlafrente) reportó

    @mundo_viperino @movistar_es Hay que grabarlos como ellos graban. Movistar es la peor compañía. La más cara, además contrata la basura que ya no tiene cargo público, para que siga viviendo del cuento. Como a Fablo Figlesias. Incumplimiento de contrato. Desestimiento. Denuncia.

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor