¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huelma provienen de los códigos postales 23560.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
-
Robert 🐵 (@Robert_iolar) reportó
En @movistar_es esperando a un jugador del Barcelona para la entrevista post partido. Seguid esperando que no se han presentado ni a jugar.
-
Alda (@unoacero_) reportó
Por cierto @movistar_es otro finde más que veo el fútbol de gorra sin pagaros un **** pavo.
-
Alberto Romero (@albromero) reportó
@movistar_es @jesusmg28 Tenéis @Movistar caído?
-
Mª Teresa Pay (@Payetal) reportó
.@movistar_es llevo dos semanaa sin linea de móvil porque por error vuestro habeis dado de baja mi número de toda la vida. Ni en el 1004, ni por mensaje solucionais el problema y desde hace días el servicio de atención al cliente me ignora. Servicio pésimo y gran indignación.
-
Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT (@Kalysis) reportó
@movistar_es Los tienen desde hace seis meses, la última avería duró tres meses, esta ya va para la semana. Ya ha sido comunicada diariamente. Pero no me canso, se los vuelvo a poner.
-
Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@Elmajodehoz @movistar_es Llevo yo 11 días sin internet y no me dan solución, solo palabras y más palabras, pero yo sigo pagando y no tengo internet en mi casa, así funciona
-
#gustin Sanchez-corr (@pulg9so) reportó
@movistar_es Buebas noches, un par de cosas, que significa el "error 6007" y dos, por que me facturan desde febrero 93€ si según su comunicado en ese mes por mail debería de ser unos 50 y pocos
-
Victor Tascon (@vitaspin01) reportó
@movistar_es avería desde mediodía. Solo hablo con un robot que me dice que lo arreglaran lo antes posible. De momento ya me quede sin ver los partidos de la tarde y el @Atleti vs. @FCBarcelona_es lleva el mismo camino #serviciolamentable #devuelvemidinero
-
The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó
@movistar_es quería deciros que gracias a un gran error vuestro la cuenta la tengo embargada por una supuesta deuda que tenía con ustedes de una línea móvil que nunca pedí,quise contratar Internet y me colaron una línea móvil sin mi consentimiento el servicio de atención que