Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 12/10/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lala_aguilera5 Lala Aguilera (@lala_aguilera5) reportó

    @movistar_es hola! Necesito hablar con el departamento de soporte técnico para que vengan a mi casa a instalarme bien la tv e internet. No lo hicieron bien y después de 1362525 llamadas, sigo sin respuesta. Gracias. Es importante y URGENTE.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es Enviame las instrucciones para darme de baja

  • Naniiss9 NANIS (@Naniiss9) reportó

    @vodafone_es Seguramente mañana enviarán otro técnico para que verifique que el problema es de la caja de fibra óptica que no le pertenece a @vodafone_es sino a @movistar_es y así se sacarán el problema de encima hasta que vuelva a fallar como cada día

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Qvadis_Hirsch Qvadis (@Qvadis_Hirsch) reportó

    @movistar_es, no puedo acceder a ningún servicio de Movistar+ Podéis techarme una mano?

  • MaariaSales María Sales Lopez (@MaariaSales) reportó

    Intentando dar de baja @movistar_es y no solo te pasan de una línea a otra. Encima también te cuelgan. Bravo 👏🏻

  • nglsmrs Ngls (@nglsmrs) reportó

    hay fibra en mi calle y en la siguiente llamada me dicen que no, que no le consta que haya fibra, de verdad estoy harto. Esto es realmente vergonzoso @movistar_es

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es Venden mas servicio sin mejorar el presente. Un error de ustedes me mantiene sin servicio desde esta mañana, y llamo pero nadie me soluciona el problema. No puedo #teletrabajar por culpa de Movistar

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es Tiene pinta que yo también me daré de baja. Muchas promociones, pero se equivocan, me dejan sin linea, sin teletrabajo y no quieren ayudarme. Mucha disculpa pero no ayudan. Esto con @vodafone no me pasaba

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es Enviame las instrucciones para darme de baja de vuestro lamentable servicio. Mentirosos la drones. Me voy a orange