¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquín
(@joquigastor) reportó
@movistar_es sin internet nuevamente. Intento ponerme en contacto por mensaje pero no funciona tampoco Movistar.
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Moisés ⛰️
(@itsmooisees) reportó
No puede ser que no podamos mandar ni un simple mensaje porque la velocidad es totalmente pésima, mientras otras operadoras como Orange no solo ofrecen 4G perfectamente, si no que además ofrecen ya 5G en el pueblo. Por favor, echadle un vistazo a la antena o algo @movistar_es
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Tania González
(@coviola) reportó
No entiendo cómo puedo llevar 3 meses con el routers averiado y @movistar_es me va pasando de un teléfono a otro sin que nadie me resuelva la avería, ni siquiera pagando uno nuevo me atiende. Impresentable, así los clientes obviamente cambian de compañía
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Emi
(@emigiltronki) reportó
@movistar_es Dímelo a mí, que llevo casi dos meses sin wifi en casa, sin poder darme de baja y sin explicaciones por vuestra parte.
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hace un par de años que hago AirPlay sin problema desde un ordenador al AppleTV 4. Hace como un par de meses desactivasteis esta opción, ¿y no podéis dar ningún motivo?
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Olalla Blanco
(@lallablan) reportó
Sin conexión a internet. Oficina paralizada y @movistar_es sólo indica que la avería está en trámite, que en 48hr se pondrá en contacto un técnico ¿Me van a pagar ellos las horas de trabajo perdidas, compras que he perdido por no tener datáfono etc? Mejor atención al cliente!
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es En el enlace no indica cuándo han entrado en vigor estas condiciones o desde cuándo se aplican. Repito, hasta hace un par de meses podía hacer AirPlay sin problemas. Por eso les hago estas preguntas. Salu2!
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jmanzaneda
(@jmanzaneda2) reportó
@movistar_es Hola doy jubilado y llevo 20 minutos en espera telefónica.Todo bien no?
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Magali Carmen Priego
(@magapriego) reportó
@movistar_es @ccanop Señores @MovistarPeru , no voy a detenerme en mi protesta hasta la solucion, del pago no procesado!!! vuelven a intentar engañarme con que les conceda 48 horas para que su sistema verifique este hecho, lo mismo dijeron el 11 de abril, lo mismo dijeron el 31 de Marzo.
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, en el link me lleva a un foro, no un comunicado donde indiquen las condiciones del servicio. De todos modos, dice que no se puede hacer AirPlay en dispositivos apple (iPhone y iPad) pero para nada menciona ordenadores. Yo usaba AirPlay desde un ordenador. Salu2!