Estado del servicio de Movistar España en Huelma, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huelma, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó@movistar_es Pues da igual porque es general en todo el barrio de Batan, Campamento etc por el soterramiento de la A5. Eso sí, pagamos todos los meses con servicio o sin él. Una vergüenza y Movistar de las peores.
-
realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó@movistar_es sois **** basura y escoria corrupta 2 mb/s ahora mismo
-
Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó@movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!
-
sevem (@sevem4) reportó(1/2)Monstruosos inhumanos, sinverguenzas de @zeleris y @movistar_es @Telefonica se queda corto. Han pasado ya 10 días y por una ****** de entrega de un router estropeado, tienen a una persona de 91 años, casi ciega, sin conexión a su teleasistencia de la Cruz roja por tener un
-
Montllo 👁️ (@montllo) reportóNormal Se han dado de baja tantos, y se van a dar de baja muchos más. Que calidad técnica va a tener este vago? Nadie va a ver un programa suyo, porque sus seguidores a dos velas, no pagan Movistar plus, y al resto que si paga, no le interesa lo que diga el tipo, @movistar_es
-
Jesús (@JesusManuelEAO) reportó@Luiskar65 @movistar_es como cliente con pack total quiero una explicación. Es vergonzoso esto, puedo verlo igualmente, pero es vergonzoso como tratáis al Atleti frente al Madrid y al Barca. Por suerte el negocio del Movistar Arena os lo va a arrebatar Live Nation y Atleti.
-
Pablo (Piblock) (@piblock94) reportóA ver, @movistar_es, me estás diciendo que, en M+, puedo ver ahora mismo el partido del Al Nassr VS no sé qué **** equipo de una copa que a nadie le importa, pero no el primer partido del Play off de la Euroliga del Madrid, un equipo ESPAÑOL?? Qué broma es esta???
-
ivan (@ivanurquiz1) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura
-
Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó@movistar_es A buenas horas, vaya servicio
-
Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó90€ me cobra @movistar_es al mes por un fijo dos móviles y un internet radio que no es ni 5G. Mi router no enciende pero no me dejan abrir un caso con averías ya que su IA determina que es una avería masiva de mi zona. #ocu