¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@Ivandeha) reportó
@Breijo7 @movistar_es no existe la opción tampoco en mi caso. no hay ni botón ni opción en la app ni tampoco en el panel web de Mi movistar.
-
Noor de España
(@NoorHispania) reportó
@Lara_lz @movistar_es En esas estaba yo y ya he hecho el cambio. Es que no te hacen ni un justificante para el trabajo...
-
Enrique
(@Enrique_8710) reportó
a estos de @movistar_es se les ve el plumero a km suben el precio haciendo alegaciones sobre otras cosas para que cuando mejoren en este caso la velocidad y haya algun error se lavan las manos, mientras ya han subido el precio y no han mejorado aquello que decian.. @consumidores
-
J. García
(@misterjgarcia) reportó
@movistar_es Hola Jose María, gracias por responder. Al igual que Movistar funciona en Noruega e Islandia, volverá a poder usarse en Reino Unido? Me quedo con el servicio suspendido, tendré que darme de baja. 😢
-
Agustin segundo
(@Agustin2032) reportó
@movistar_es Cuando sale la opción de aumentar velocidad? Porque nadas de nada aún, ni en la app, ni en la web aparece la opción, y ya funciona
-
mariantxu
(@bitxitomalo) reportó
@movistar_es Desde hace una hora más o menos parece que funciona correctamente. Gracias.
-
Leticia
(@Leticia88339545) reportó
@movistar_es Alguien sabe cuando estará arreglado el servicio de internet en Plaza Castilla? Llevo desde ayer por la tarde sin conexión y lo necesito para teletrabajar
-
Ana Molina
(@Anamolinaescrit) reportó
@movistar_es Entiendo lo de la avería, pero no disculpo el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente. Es una absoluta vergüenza.
-
Enrique
(@Enrique_8710) reportó
@movistar_es mucho lamentar, pero es que siempre es lo mismo.. cuando la otra subida tambien se cayeron los servidores.. normal si no están preparados para recibir tanta informacion de golpe, pues no hagais asi las cosas.. que no creo que no es dificil la subida de la velocidad automatica..
-
angelsíseñor
(@borejuez) reportó
@movistar_es El cambio a Movistar fusión de 1 Gb, lo hacen Uds. automáticamente?? Gracias