¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gendgi
(@Old_Cat_Gen) reportó
@movistar_es no hay necesidad de enviar un mensaje automático como ese, el problema está pasando en toda españa, infórmate y arregla el **** problema, gracias
-
Kega Gallego
(@KegaGallego) reportó
@EricRod_LYV @movistar_es yo estoy contigo Eric, me sigue dando error y soy de Movistar
-
VITO 🇪🇸
(@DexenRM) reportó
@movistar_es Que no Ana, que no. No tengo que mandar ni mi NIF, ni mi IP ni nada, porque no se si habeis leido Tendencias, el problema es que habeis bloqueado el acceso a contenidos que tengan el dominio .tv para acabar con contenidos pirata y os habeis comido a Twitch que no es ilegal.
-
Gendgi
(@Old_Cat_Gen) reportó
@movistar_es no hay necesidad de enviar un mensaje automático como ese, el problema está pasando en toda españa, infórmate y arregla el **** problema, gracias
-
Roy_Battydora 🔻
(@Roy_Battydora) reportó
@EricRod_LYV @movistar_es Entiendo que a las personas que os dedicáis a esto , este error os perjudica notablemente. ¿Os habéis planteado reclamar o no es posible? Un saludo y mucho ánimo
-
Egara84
(@egara84) reportó
Hola @movistar_es, soy un streamer pequeño y la gente no me ve, arreglar el problema con @TwitchES que el pan está caro y me quedo sin cena 🥺
-
Pedroo_1272
(@1272Pedroo) reportó
@movistar_es Movistar querido las otras compañías la mayoría han solucionado el problema de @TwitchES. Se ha muerto el gato del jefe y estáis de luto porque estáis tardando muchísimo?
-
Sr.Alo
(@_SrAlo) reportó
Hoy no habrá stream por los problemas que presenta Twitch. Y no voy a descargarme otro navegador para poder usarlo ni activar VPNs... Esperemos que mañana funcione todo bien @movistar_es.
-
Gendgi
(@Old_Cat_Gen) reportó
@movistar_es También se solucionó el problema usando una VPN, pero esta es una solución de ******, quiero acceder a Twitch sin necesidad de algunos programas adicionales o un nuevo navegador.
-
Juanma del Álamo
(@jmdelalamo) reportó
@_GGonzalez_ @movistar_es Esto del servicio al cliente haciendo como que no sabe nada es de vergüenza ajena.