Estado del servicio de Movistar España en Huelma, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huelma, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. S. G. (@agsali2000) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Movistar no te manda a la basura nada. Los sistemas operativos de las televisiones dejan de actualizarlos los fabricantes de las televisiones... hasta los que llevan Android lo hacen como los teléfonos...
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Fran (@MrXPRESS) reportó@movistar_es Hola! ¿Me pueden indicar si hay alguna incidencia con movistar+? Soy incapaz de verlo en mi smart TV. Me aparece un mensaje recurrente de Servicio no disponible. He probado de todo, pero nada! Quedo a la espera... Muchas gracias!
-
Guille (@pipboy80) reportó@movistar_es necesito que me contacten y llevo más de 30 minutos de espera
-
carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportólo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios
-
You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó📢 Crónicas del Más Allá Movistar: “La Respuesta Fantasma” Nuevo día, mismo fenómeno paranormal: @Movistar_es @Movistar siguen desaparecidos. Ni un mensaje, ni un soplo de vida, ni una señal en Morse. Si respondieran ahora, habría que llamar a Iker Jiménez. Empiezo a pensar que su departamento de atención al cliente es un mito urbano, como el monstruo del Lago Ness pero con peor actitud. Mientras tanto, sus habilidades especiales siguen sorprendiendo: ✅ Dominar el arte de no hacer absolutamente nada ✅ Desaparecer con más elegancia que Houdini ✅ Hacer que el cliente se sienta hablando con un mueble, pero menos útil Eso sí, la factura… esa llega con una pasión y una puntualidad que ya quisieran muchos empleados. Qué hermoso es ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarModoSigilo #AtenciónDeUltratumba #ClienteAlQueNadieContesta
-
Enrique (@Enrique_463) reportó@Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.
-
AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó@movistar_es 7 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado
-
Teruel (@Teruel0256) reportó@movistar_es Cual va ser el regalo de los movistar total porque habéis regalado por lo de formula 1 ha lo de paquetes inferiores y sigues sin darme respuesta
-
Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó@movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando