Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BcnBlues BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤‍🩹 (@BcnBlues) reportó

    Hoy vamos a hablar de @movistar_es . El pasado día 3 recibo correo de que hay una factura pendiente de pago. En este caso, como los ordenadores del @BBVA no trabajan los festivos, una transferencia no llegó, pero ese es otro tema.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Eso sí, ya nos han llamado varias veces preguntando por si la incidencia estaba arreglada, porque se ve que ni la propia @movistar_es son capaces de hablar con sus propios técnicos para enterarse. Ahí se nota lo que se preocupan en realidad en solucionar la avería.

  • mariajogarlic MJsv1 #FemXarxa (@mariajogarlic) reportó

    @movistar_es llevo 78 mn esperando a ser atenduda por una averia en la línea 932846689. No hay nadie que me pueda atender??? Servicio penoso!!!!

  • fyqlpm Lucas PM FyQ (@fyqlpm) reportó

    @movistar_es Nos hemos puesto en contacto con Movistar ( @consumidores ) y seguimos esperando la respuesta. La consulta: es que han añadido al contrato de una línea de voz un servicio de internet ADSL durante mucho tiempo SIN HABERLO CONTRATADO. Esperamos una solución.

  • BcnBlues BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤‍🩹 (@BcnBlues) reportó

    @Movistar_es . He intentado por todos los medios ponerme en contacto y solucionar la incidencia. Ya no depende de mí. Los mensajes están guardados y los registros de las llamadas, también.

  • peppap21 Ana (@peppap21) reportó

    @movistar_es qué vergüenza que no cojais las llamadas, más de 30 min y varias veces durante toda la tarde , no se cumple la norma de los 3 minutos de espera @consumogob necesito hablar con un agente, es una reclamación por eso no lo cogeis

  • AdriAguiar58 A d r i á n (@AdriAguiar58) reportó

    Buenas @movistar_es ¿Podéis decirme cuando vais a finalizar el pedido que hoy hace dos meses exactos que se inició y llevamos esperando, para el cuál hay una reclamación de urgencia puesta y por el que todavía no se me ha contactado? Sería un detalle, muchas gracias

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • inyaki2010 Iñaki (@inyaki2010) reportó

    @movistar_es Hace días que tengo problemas con el router. Hoy de 15 a 17 me habías propuesto la visita de un técnico para revisarlo. Ni ha venido ni ha llamado o avusado nadie. Llamando al 1004, no hay forma de hablar con nadie