Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MDBandB MDBand B (@MDBandB) reportó

    @movistar_es 20 min en espera al telefóno, 2 semanas esperando el traslado chanchullo que hicieron y 2 meses de facturas que no se corresponden al contrato que, además, sube de precio después de 6 meses... Lo que queda por hacer para vosotros es dejar de robar.

  • LeTiCiaBeLgAr Laetitia (@LeTiCiaBeLgAr) reportó

    @vbellonp @movistar_es No contratéis estas empresas que solo son problemas!@consumidores

  • Parla_20 Javier sanchez (@Parla_20) reportó

    @movistar_es Lo que quiero @MovistarPlus es que alguien se encargue de mi problema que tengo con vosotros,un problema que se solventa mandando un codificador y mando nuevo,durante 3 días y nadie se ponen en contacto.mucho mensajes de texto para promos pero poco para solventar incidencias

  • Msnowcuatro Maira (@Msnowcuatro) reportó

    @movistar_es Buenos días, que tengo que hacer para darme de baja de un servicio Emoción y desactivar los pagos online?? Estoy llamando al 1004 y no me atiende ningún agente.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Quiero modificar mi contrato. Tengo una incidencia en mí router. No funciona la App ni puedo resetear la contraseña y estoy harta de llamar

  • Parla_20 Javier sanchez (@Parla_20) reportó

    @movistar_es Llevo 3 horas intentado ponerme en contacto con vosotros,dicen que me pasan con un técnico y me cuelga el teléfono. todo esto por que solicito el cambio de el decodificador y el mando gratuito por uno actual,ya que el mío está averiado,no funciona correctamente y está desfasado.

  • ManuelDev40 Manuel Hernández (@ManuelDev40) reportó

    @movistar_es Deseo realizar la suspensión temporal de mi línea móvil por un periodo de 90 días. Desde el 1004 servicio pitorreo al cliente ,no tienen ni pajolera idea de los qué les hablo .Como debería de proceder para realizar dicha suspensión.Y no dar la baja definitiva.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Y ahora paso los datos por privado porque por aquí no os gusta que hablemos. Y sigo sin respuesta alguna. Curioso porque @orange_es ya ha contactado. No entiendo que se pueda mal tratar así a un cliente. Y se de lo que hablo.

  • LittleRedRead Little Red ♥️❄️⚔️ (@LittleRedRead) reportó

    Siento que @movistar_es está jugando con nosotros en todo momento. Un año para resolver una incidencia. Múltiples viajes. Nadie se presenta. Tecnología inadecuada. ¿Qué más tenemos que hacer? Es lamentable

  • Mister_Danyer Blaster (@Mister_Danyer) reportó

    @movistar_es Tras un cambio de router que tuvimos que realizar debido a que las tormentas de primeros de junio se cargaron el que teníamos, no tengo acceso a movistar+. Y no hay forma de contactar con vosotros ni de que venga un técnico para mirárnoslo. Quiero una solución.