¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
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Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
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conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
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pedro pablo
(@pedropablo_9) reportó
desde
Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
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Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
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Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
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Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
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José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
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Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
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conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
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Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
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Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
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Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
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mis 15 minutos
(@mis15minutos) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
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Ismael Romero
(@IguanaRomero) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
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Jdpdiaz
(@Jdpdiaz1) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
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GerHombre
(@captainaedea) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
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Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
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//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\
(@Yandrax7) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
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José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
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esthergzr
(@esthergzr) reportó
desde
Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Twwwiter2023
(@Tinoth2) reportó
@movistar_es quién tiene la culpa del hakeo que estamos padeciendo , nettlar o vosotros juntos con la TV y radio . Mi teléfono no funciona y lleva hakeado más de 3 años .
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J. Álvarez-Bolado
(@j_abolado) reportó
@movistar_es se ha caído en Madrid. Alguien sabe algo? No tenemos Internet en la oficina
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es llevo desde el domingo sin internet en casa. No mandáis a nadie a solucionarlo pero me llamáis cada día preguntando si el problema persiste. ¿Me tomáis el pelo?
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Asegurame aquí en abierto que me vas a mandar a alguien hoy mismo y os doy mis datos, por enésima vez. Pero si me vas a decir lo que me han dicho todos tus compañeros: "plazo de 48 horas" "abro incidencia" "tomo nota" "alguien te llamará" "anoto la reiteración" no lo hago.
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Carlos J. Aliaga
(@CJ_Aliaga) reportó
@quimbs @movistar_es Completamente de acuerdo. En nuestro caso ya teníamos instalado el nuevo operador antes de llamar a bajas, era una baja real y nada podían hacer. Esto es que han decidido subir el precio de 600Mb a todo el mundo a 47€ mes y nos llegó carta a pesar de no ser ya clientes.
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Joe
(@Fallasyperros) reportó
@movistar_es hola, hace 4 horas me habéis dicho por privado que ibais a hacer la consulta y sigo esperando. ¿ Podrían facilitarme alguna respuesta?
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Ya he hablado con movistar y dicen que es responsabilidad de la compañía instaladora. Increíble! Ya se pasan las culpas unos a otros. Y que ya me llamarán. Y esperando estoy. Alucinante.
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Jose M.
(@JoseM_Getafe) reportó
@movistar_es Se ofrecieron los datos en varias ocasiones y no existió respuesta, se detalla la antena emisora para que accedáis en remoto y comprobéis la incidencia generalizada… Sin cobertura móvil no es posible ser cliente vuestro y afectáis a otras operadoras que usan vuestra red.
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Me he mudado de casa y tenían que venir hoy a hacerme el cambio de línea, y no ha aparecido el instalador y ni siquiera me han llamado para avisarme. Día perdido, me parece una falta de respeto increíble. Estoy por darme de baja del enfado. Qué poca profesionalidad
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Ya envié mis datos. Pero es lamentable que aún no me haya llamado nadie, me han dejado plantado sin aviso y sin pedir siquiera disculpas.