¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huércal de Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huércal de Almería, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.81%)
Corte Total
(22.05%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(3.67%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Huércal de Almería y Almería.

Huércal de Almería Wi-fi
Almería Wi-fi
Almería Televisíon
Almería Internet
Aguadulce Teléfono
Santa Fe de Mondújar Corte Total

Comentarios de Movistar España en Huércal de Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • damiancillo15 Damián (@damiancillo15) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus estoy esperando a @NetflixES ya es dia 11 y no lo tengo aun en el descodificador🥺

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ibardol Allons-y (@Ibardol) reportó

    @movistar_es estupendo, me suben el precio de la linea, pero no me suben la velocidad al nuevo servicio. Llamo al 1004 para preguntar el motivo, y tras una larga espera, al exigir el motivo me acaban colgando sin dar solución. Llevo años con vosotros, pero se acabo ya la broma

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es Hace años que soy cliente fusión total plus. Pero he solicitado alta nueva en el producto wifi segunda casa

  • PaulusHell Paulus (@PaulusHell) reportó

    Pensar en siesta golfa y acabar usando los DMs para discutir por el servicio con @movistar_es #AscoDeVida

  • NicolasGelaber5 Nicolas Gelabert (@NicolasGelaber5) reportó

    Muy fan de @movistar_es llevo una semana esperando para una subida de velocidad y sudan de todo.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos una semana sin servicio, LAMENTABLE.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos casi una semana sin servicio. LAMENTABLE.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @dialogando_es @movistar_es @malasmadres Me gustaría que @movistar_es comprenda lo que significa el término "buen servicio". Cómo puede ser que tarden más de 2 meses en activar los datos compartidos de dos líneas móvil!!

  • asomaqq Pablete (@asomaqq) reportó

    @movistar_es Vaya servicio de 💩 -Tengo contratado Toda la liga Santander y NO temo nada activado - La 1 de TVE no se oye y los demás canales si - Y lo más vergonzoso es que tengo ganado un juicio hacia Movistar y todavía no me habéis pagado. Del 1004 se pasan la pelota al 1002.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es A mí me gustaría que @movistar_es lea de una vez mis solicitudes de servicio. Como la activación de datos compartidos que solicité hace más de dos meses y siguen dándome largar y excusas. Un desastre total....

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es 2 meses hace que lo solicité. 2 MESES. Es vergonzoso