¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huércal de Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huércal de Almería, Almería, Andalucía

septiembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.58%)
Corte Total
(13.99%)
Televisíon
(13.74%)
Teléfono
(11.70%)
Wi-fi
(8.91%)
E-mail
(4.07%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce, Almería y Roquetas de Mar.

Aguadulce Internet
Aguadulce Televisíon
Almería Teléfono
Roquetas de Mar Internet
Almería Corte Total
Huércal de Almería Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Huércal de Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • damiancillo15 Damián (@damiancillo15) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus estoy esperando a @NetflixES ya es dia 11 y no lo tengo aun en el descodificador🥺

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.