¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
GerHombre
(@captainaedea) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
esthergzr
(@esthergzr) reportó
desde
Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
pedro pablo
(@pedropablo_9) reportó
desde
Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\
(@Yandrax7) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
mis 15 minutos
(@mis15minutos) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Jdpdiaz
(@Jdpdiaz1) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
Ismael Romero
(@IguanaRomero) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan's 🇪🇸
(@JuanJlop90) reportó
@teresa_cgarcia @movistar_es Pues igual que conmigo, a mi ni me mandaban el contrato, se los pedí y me contestaron q lo buscase en la web... Sin sentido, para colme me meten en morosos y descubro un móvil que jamás pedí, ya está todo en manos de consumo esperando que me contesten
-
Beatríz Conde
(@beacigales) reportó
@movistar_es Buenos días, pues en #Cigales un pueblo de #Valladolid llevamos desde ayer a las 19:30 sin línea, fibra, televisión... sin poder trabajar y sin ninguna solución
-
BOFH (Bastard Operator From Hell)
(@imbofh) reportó
@NievesMorLop @movistar_es Lo leí hace mucho y cuando he visto el comienzo... digo algo no encaja. Malísimo! si no cuentan bien el principio como van a explicar el final? Terrible.
-
Mario 🔻
(@mariio1996) reportó
@elvago_alberto @movistar_es La respuesta es por pringaos
-
maria rodriguez
(@elpilinbcr) reportó
@rollinghackers @movistar_es A mi me demoraron 2 meses y cobraron, al darte de baja te cobran el envío del equipo, nunca atienden su número de incidencias, mi consejo, Huye.
-
Àlex
(@AxKuroneko) reportó
@movistar_es hola, como puede ser que en medio de Goya mi conexión de 100MB/s sea totalmente una basura e inestable. GRACIAS. Llevo casi 12 meses y no consigo arreglarlo, además de que no permitís cambiar el router por los que hemos comprado
-
Jesús Blázquez
(@blazq_jesus) reportó
@movistar_es Es vergonzoso el servicio de averias Movistar. El dia 30 de Noviembre comuniqué una avería y hoy 4 de Diciembre siguen sin solucionarlo, ni me dan respuestas. Mañana a denunciar. Que poca vergüenza
-
anne #ResponsabilidadSocial🙏🏻
(@_anne_bas) reportó
@movistar_es llevo un día sin internet ni TV llamo al 1002 y un contestador me dice que están reparando una avería en mi zona, pero hay manera humana de saber el tiempo esperado de resolución?? #teletrabajo #gracias
-
pedro antonio mota
(@pedroantoniomot) reportó
@movistar_es y a día de hoy, cancelando el servicio con vosotros, después de 2 meses sin internet (el cual me seguís cobrando), la respuesta de su asesor es que sigue la línea activa en el otro domicilio. Es posible ser más incompetente?
-
Mark
(@marcossa32) reportó
@movistar_es más de 20 años con vosotros y os pido un cambio de domicilio y llevo más de 15 días con excusas y sin ponerla, curro desde casa, no sé no vivo en marte, que trateis mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años ? No quedará así... @consumidores