¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Gracias, @movistar_es por ayudarme a dejar de ser la tonta del bote. Siento haber dejado a un adolescente sin móvil, pero yo pagaré la mitad de las facturas sin problema. UN abrazo.
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Qué mala es la información de las películas de @movistar_es. Quiero planificarme qué ver mañana en el canal 36 y es imposible. Es horrible intentar saber las películas que echan.
-
esthergzr
(@esthergzr) reportó
desde
Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\
(@Yandrax7) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
Vicen Rodríguez
(@The_Crow_91) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente... Sinceramente ante todos los fallo que estoy viendo... Ya os vale resarciros.
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
gracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
pedro pablo
(@pedropablo_9) reportó
desde
Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Sigo sin conexión @movistar_es
-
looloo
(@guiveretlulu) reportó
@movistar_es desde el viernes 13 estamos SIN línea SIN internet!!! Y SIN RESPUESTA por parte de Movistar. Sois lo peor
-
soylasita 🍏🏳️🌈💜
(@_sitajessica) reportó
@movistar_es 4 días sin conexión en casa. La necesitamos para trabajar. 4 días sin el servicio de televisión. Solución: datos móviles ilimitados!!! De vergüenza.
-
Gabriel Alvarez
(@Gabri_AF86) reportó
@movistar_es increíble que llevemos dos dias sin servicio. Los negocios de la zona sin poder hacer cobros por falta de servicio. Alguna respuesta o como somos zona rural no la hay? #eapañavaciada
-
Laroas, alcume : Anxo García
(@Laroas63) reportó
@movistar_es uno pensaba que por pagar más. recibía un mejor servicio... aňos engaňado.
-
Jaimemo
(@a758ea1f926a49a) reportó
@dabidalv @movistar_es Si te sirve de consuelo con Vodafone estoy igual. Desde Teatinos y Ventanielles a Fray Ceferino y hasta Uría no hay manera de conectar.
-
David Álvarez
(@davidalvarezfm) reportó
@movistar_es el código QR y la propia web donde supuestamente hay que acudir para activar la app de DAZN, lo cual por cierto obligáis a hacer a los clientes contra su voluntad, NO FUNCIONA.
-
lentejita
(@lentejita10) reportó
@movistar_es ¿Cómo se rebobina desde la app de @DAZN_ES con una tablet, cuando el partido está en directo ?@DAZN_ES_Help (la respuesta de la web no lo soluciona)
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?
-
Laroas, alcume : Anxo García
(@Laroas63) reportó
@movistar_es ¿me vas a arreglar el tema antes de la Supercopa Ana?¿estas llamando ineptos a tus compañeros del 1004 y a los encargados de ver la incidencia CP23017V... en la aplicación mi movistar desde el jueves? o simplemente estás riéndote. según las ordenes de gerencia de la mi?