Estado del servicio de Movistar España en Huércal de Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huércal de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 8 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaQué mala es la información de las películas de @movistar_es. Quiero planificarme qué ver mañana en el canal 36 y es imposible. Es horrible intentar saber las películas que echan.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaUn abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, AndalusiaAhora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaEsto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaHola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.
-
pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalusia@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaGracias, @movistar_es por ayudarme a dejar de ser la tonta del bote. Siento haber dejado a un adolescente sin móvil, pero yo pagaré la mitad de las facturas sin problema. UN abrazo.
-
Isma Fernandez (@isma80gijon) reportó desde Roquetas de Mar, AndalusiaComo es posible que el departamento de calidad de @movistar_es me de datos personales d un tercero sin su consentimiento, les diga q eso es ilegal y que quiero copia de la llamada y me cuelguen????? 12 minutos llevo la espera para que me atiendan y me faciliten la llamada grabada
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaToda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaAl darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalusia¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Estos días iba internet mal a ratos, pero ahora se fue del todo fibra y móvil 🤔 ¿Hay problemas generales en la provincia de Sevilla o algo?
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó@movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza