Estado del servicio de Movistar España en Huéscar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:
-
José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalusia@movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó@movistar_es @peppe_ferreri Esta es la única forma de sabéis hacer caso cuando alguien denuncia públicamente; si no es así te mueres de asco intentando que alguien te bussque una solución; dais asco.
-
Rafa1969 (@Josito197020960) reportó@mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@movistar_es La lógica de las tiendas Movistar, te quejas porque al final vas a pagar de más un iphone 15 pro y te dicen que es lo que hay y que si quieres el iphone 17 pro manteniendo la tele (ficción y futbol total) son 40.5 x 48, 1944€ un móvil que vale 1200 en otras partes
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportóHabrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
ꕤ (@dwpheartmoon) reportó@Atleti @movistar_es mira la cara de ****** q tiene el viejo este ojalá le llegue todo lo malo que le está haciendo a julian hijos de **** el karma existe
-
💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó@Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.
-
🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportóHola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?
-
RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó@Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!