Estado del servicio de Movistar España en Huéscar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:
-
José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalusia@movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A. Mateo (@jamateo) reportó@Sr_Carajo @o2es @movistar_es Si eso está pensado, pero luego, no puedo devolverlo si te das de baja, te lo cobran
-
Jean Michael (@juanmisana) reportó@MovistarPlus no me funciona la app desde hace 30 minutos. Es solo a mí? @movistar_es
-
Stefy™ (@_steffy13_) reportó@movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬
-
world of absurds (@worldofabsurds) reportóPues según ellos sigue siendo mi culpa por no contactar, supuestamente. He hablado con ellos viernes y lunes y ninguna solución y desde la página web no se puede realizar ningún cambio o comentario. La dirección está ok, nadie pasó ni contactó @movistar_es
-
Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó@movistar_es El episodio 7 temporada 3 de Euphoria se para todo el rato y sale: Error Código PL01_1001. Movistar dice que no es problema ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto tweets de gente con el mismo problema y que decíais que ya estaba solucionado, pero no es cierto
-
nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportóAhora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es
-
Daniel Z. A. (@danielzarxi) reportó@movistar_es @draweedoficial Simios, justamente que ya fueron y que sus mediocres técnicos cuando no roban o morbosean a las mujeres de las casa, NO hacen ningún trabajo bien. Menos mal ya dentro de poco salen del país. MEDIOCRES.
-
NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾♂️ (@mymould) reportóY encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es
-
RD (@RegDem2) reportóHace tiempo me di de baja de @movistar_es por considerar dar voz al programa de izquierda radical del “coletas” en un claro movimiento de apoyo político a ese impresentable… Hoy me alegro de haberlo hecho al ver la cacicada hecha a @HorizonteCuatro por esta empresa parasitada.