Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/22/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:

  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_udlp javi (@javi_udlp) reportó

    @David33173176 @movistar_es Hola, tengo el mismo problema y veo que ya te paso el año pasado. Alguna solución?. Gracias

  • Gabriel9GZ Gabriel (@Gabriel9GZ) reportó

    @movistar_es MD enviado con la respuesta y no me contestais.

  • javi_udlp javi (@javi_udlp) reportó

    @movistar_es Arreglad lo de la suscripción al NBA League Pass con el descuento que a mi al menos no me funciona

  • Aleabn Ale (@Aleabn) reportó

    @movistar_es buenos dias acepte oferta de movistar para permanecer en la compañía con un aumento del periodo de descuento y cambio de tarifa en la segunda línea, una semana después se ha realizado cambio con todo erróneo, y a día de hoy aigo sin solución

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Movistar tiene 170 míos por un error suyo y que he reclamado desde el primer día (van 13). Según ellos la incidencia aun no está resuelta. Estamos en el siglo XXI, no se puede tardar tanto en devolver un dinero de un error. Me estáis jodiendo el mes ¿Cómo vais a compensarlo?

  • RG99GR Rgago (@RG99GR) reportó

    Pues nada @movistar_es, sin internet desde el domingo gracias a vosotros. Me cambio a adamo, me refidelizais, y todo son buenas palabras. Ahora nadie me da respuesta, y cada día que pasa pierdo 80-100 € en mi empresa por vuestros errores. De media 30 minutos por llamada, y nada.

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Abro hilo a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un Nuevo capítulo de "desastres se @movistar_es " Hoy: velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 . Me dicen que ellos han comprobado que todo está ok, pero yo sigo con una velocidad de 💩. @facua @consumidores

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @miriambenkiran Estas cosas no son admisibles @movistar_es así no podemos ir. Con clientes así y sin tener solución posible si no es por denuncia social prácticamente. En estos tiempos hay que hacer todo lo posible por los mayores al 120%

  • BelenTauleroE Belenchu (@BelenTauleroE) reportó

    @movistar_es podéis dar peor servicio? Porque yo creo que no

  • Toxo_monte Toxiño (@Toxo_monte) reportó

    @movistar_es Debería daros vergüenza que tenga que venir otra compañía a reparar vuestros errores después de 2 días esperando