Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/27/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:

  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villanua4 jorge villanua (@villanua4) reportó

    @movistar_es habitualmente solemos enviar mensaje para quejarnos de una mala atención recibida, aunque yo en este caso quería escribir lo contrario ..seguimiento de la incidencia y al final resolución satisfactoria de la misma ..at al cliente de Twitter , muy recomendable

  • RiE72281565 CAMICACE AL VACIÓ (@RiE72281565) reportó

    Aún sigo esperando Y sin ningún tipo de respuestas @movistar_es donde aparece el servicio este dé atención incluido en vuestra publicidad engañosa¿??... Sois como para una urgencias .....

  • moniromaba Monica Roman Abal (@moniromaba) reportó

    A algunos de ustedes el whatsaap de @movistar_es les soluciona los problemas o les causa más estrés?

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es en twitter pasan, en WhatsApp pasan, no hay email donde poner una reclamación por escrito (supongo que no les interesa que quede constancia de las quejas). En movitel no me mandan la documentación que he solicitado

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es 25 minutos de espera llevo ya al teléfono. Os he pasado los datos por privado. Esto no hay por donde cogerlo.

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es ahora no puedo pedir un crédito, no puedo contratar ningún servicio, no tengo acceso a financiación porque los de movitel Salt están tapándose unos a otros y no asumen su responsabilidad

  • esperidina RcTony (@esperidina) reportó

    @movistar_es Tal como me lo pidieron, les envié la información por mensaje. Son las 23:09. Hace de esto más de 1 h. Me parece una falta de respeto tener a un cliente a la espera, de esta manera, sin respuesta. Creo que no es serio y dejan mucho que desear los canales de atención al cliente.

  • TodoNoVale3 @TodoNoVale (@TodoNoVale3) reportó

    @movistar_es El mensaje está enviado desde ayer. Espero que pronto puedan darme una respuesta coherente. Se trata de una línea de EMPRESA que por robo del terminal se "descubrió" que para @movistar_es estaba DESACTIVADA. Inaudito pero cierto. Espero que por esta vía llegue la solución HOY

  • ferrolinomano FERROLINOMANO (@ferrolinomano) reportó

    @diopal1 @cafelinafer @movistar_es Lo mío solucionado esta mañana problemas de centralita

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es Más de 15 minutos intentando contactar con vosotros sin éxito. Os puse una reclamación, de la que me enviasteis mensaje confirmando el reembolso. Y no solo no lo hacéis, sino que me habéis cobrado dos veces. Lamentable. Exijo solución inmediata.