¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Cristina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Pero sus operarios no. Es muy frustrante repetir 12 veces la misma historia y que nos propongan los mismos cambios SIN ESTAR SOLUCIONADA LA AVERIA.
-
Rocío Bernal
(@Roci0_bernal) reportó
@movistar_es Segunda llamada realizada. Necesito cambiar de fusión, en la web me remite a un 900 104 430 y de allí me dicen que ellos no pueden y que tiene que ser el 1004. Sigo intentando que alguien me gestione el cambio
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Solicitar una nueva SIM y destruir la anterior. Cambiar de terminal a uno formateado y limpio. Por cierto nos dijeron que la nueva SIM sería gratuita y nos la cobraron (los 15€ no me van a sacar de pobre, pero el detalle es lamentable).
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es De las 12 llamadas a averías solo hemos recibido una contestación indicando que la avería estaba solucionada y esta solución solo fue temporal. Nos siguen diciendo que ya está dada de alta la avería y que ya nos avisarán.
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es El domingo por la mañana recomenzaron las llamadas de nuevo y mensajes dictados diciendo que no se había podido dejar mensaje en el contestador.
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Nosotros, para prever posibles situaciones incómodas, pusimos el viernes una denuncia en la Policía Nacional. Pero todo esto no es lo importante, lo importante viene a continuación.
-
juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es A medio día del viernes nos llamaron a casa para indicarnos que el problema no era del terminal o su tarjeta SIM sino interno de Movistar y quedaba solucionado. Las llamadas se interrumpieron.
-
Tengo Hambre
(@salircorriendo) reportó
@movistar_es el miércoles 24/02 solicité un alta de linea nuevo y la baja de la línea antigua. Ahora llamando de vuelta al 1004 me entero que no tengo ni una ni otra. Hacéis una gestión lamentable y nos hacéis perder el tiempo.
-
Rober
(@roberto_astray) reportó
@movistar_es Como alguien de Movistar no me llame me doy de baja llevo más de un mes esperando que me conecten Internet por cable solo es que llegue a casa un instalador le ponga la plato y le conecte con el exterior pues aquí estoy esperando me voy a dar de baja estoy hasta los
-
Cristina Fallarás
(@LaFallaras) reportó
Llamo a @movistar_es para dar de baja una línea. "Lo sentimos mucho", me dice un operario, "pero no podemos darle de baja hoy porque nos hemos quedado sin aplicaciones informáticas". Tal cual. Movistar "sin aplicaciones informáticas". En fin, si uds quieren les mando un técnico.