Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Iznate, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía 07/05/2022 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.86% Internet
  • Teléfono 18.08% Teléfono
  • Televisíon 12.90% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.42% Wi-fi
  • E-mail 3.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Rincón de la Victoria.

SpainTorre del Mar Televisíon
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainRincón de la Victoria Corte Total
SpainRincón de la Victoria Internet

Comentarios de Movistar España en Iznate, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:
  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuelBenitezP5 Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó

    @BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******

  • escnauticaPA Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es son caóticos 1.- día 30 junio pedimos baja de línea por cierre de oficina, se realiza Hasta grabación, ref, 426892931291036022 2.- día 3 julio, fallo de internet en otra línea, otro domicilio, otra ciudad, mismo nif . No se puede solucionar

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es que se revisen para demostrar que te ofrecen un producto , el cual luego no tienes acceso. Bravo! Dos de dos que cuando pides que se identifiquen, después de ponerse chulitas y tratarte como una ****** te cuelgan.

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Pues otra vez ha vuelto a perderse la señal esta tarde.

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es segunda vez que me cuelgn del servicio de atención del cliente al solicitar información sobre un producto contratado, del que de repente no tengo derecho cuando se me dijo lo contrario. Graban conversaciones pero no puedes acceder ni solicitar que se revisen...

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @BlSastre @movistar_es Era de Movistar hasta que me intentaron timar, Soy de Vodafone tengo 3 líneas móviles, fijo, ADSL, y TV por menos de 150 pavos al mes he pedido 4 dispositivos , no son Apple pero de unos 250 pavos cada uno y no he tenido un problema con ellos. y encima casi no llaman.

  • soniagilarte Sofia (@soniagilarte) reportó

    @movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es Como podría poner una queja a la persona que me ha atendido?

  • R84375802 R (@R84375802) reportó

    Hola @Telefonica @movistar_es Desde el domingo sin teléfono ni internet . Mañana teletrabajo y vuestra respuesta en atención al cliente es un contestador que dice que si eso ya te avisamos cuando esté reparada la avería de la zona ????? Olé olé y olé 👏 . 150 euros de factura !!!

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Otra vez estoy sin wifi...