¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
πmen🐼
(@anpigar12) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charo Gh
(@charogh38) reportó
@Joseantonioleon @MartaRiesco @movistar_es José Antonio por Dios yo vi el vídeo de Paz Padilla y ella no miente no es verdad lo que dice Belén yo por casualidad entre y lo vi no es justo lo que se le ha echo a Paz he intentado ponerme en contacto con el programa pero ni caso. Se que eres justo por favor no lo permitas.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
Mucho cuidado con @movistar_es y sus suscripciones sorpresa a contenidos de pago de emocion. Me han suscrito a nosequé servicio de salud por 0.95€ al día. Si no me doy cuenta y lo doy de baja pues eso que se llevan los sinvergüenzas. #movistar #emocion #Estafa
-
🇪🇸 Juanma 🇪🇸 marqués de medidas idóneas
(@peeraton) reportó
@movistar_es Buenas, justo es decirlo: nada más contestarme al hilo me ha llegado un correo con una contraseña. En todo caso pon un ticket a tus compañeros de desarrollo y que arreglen el enlace que no funciona en la última página.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es @Telefonica Dígame la manera de dejar de pagar la factura cuando cada día deja de tener servicio
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Tenemos una antena 4G, como solución al problema de falta de conexión. El cobre se rompió y no lo reparan. Hemos pedido en repisad ocasiones la instalación de fibra óptica, que está en edificio de nuestro entorno a menos de 100m. Nos dicen que no lo pueden poner.
-
Al 💙💛
(@Al_von_Loeches) reportó
@movistar_es Llevamos desde ayer con la red móvil en precario, y hoy ha habido un corte en la red fija entre las 11:35 y las 12:50 , más o menos. Para mí es un incordio, ha pasado 4 veces desde que vivo aquí (año y medio) y me corta durante el teletrabajo.
-
Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
@movistar_es Que contestéis al **** teléfono.
-
Andrey Pérez
(@andreypweb) reportó
@movistar_es La reclamación se hizo el 4 de enero: CP22012XLF7596/0 La factura es la FM4VAAF0007467 Y encima nos amenazan con cortar el servicio si no pagamos la factura que es una barbaridad para nuestra economía familiar
-
La santrada la ramatada y al gol
(@6dri6n) reportó
Hay algo más penoso que la att al cliente vía wasap de @movistar_es? No te responden, y cuando lo hacen es para volver a saludarte sin más. Sois lo peor
-
Álex "Stary" 💫
(@StaryBTW) reportó
Últimamente la conexión me va horrible y tengo 1GB contratados. @movistar_es 😠