Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uma_one umaone®🖕🏻 (@uma_one) reportó

    @movistar_es No son molestias son euros regalados, si no das el servicio por que se paga tu obligación es compensar al cliente. No es un tercero el que tiene el problema (Dazn) Yo no tengo nada contratado con ellos y si con vosotros

  • NACHOVETMD Nacho Molina 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 (@NACHOVETMD) reportó

    @movistar_es Que asco día todos

  • antonioair x (@antonioair) reportó

    @movistar_es No le echéis la culpa a @DAZN_ES xke su app funciona perfectamente

  • opino_jo Jo Opino (@opino_jo) reportó

    @movistar_es Os merecéis que nos demos todos de baja panda de ladrones!!!!

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Yo pago y no lo veo, me fui a casa de mi vecino, que tiene un aparato mágico, y lo vimos sin problemas. Manda narices que funcione mejor uno pirata que otro legal, pues nada, a esperar a la próxima subida de precios.

  • IvanGlezM Iván González (@IvanGlezM) reportó

    @movistar_es Tampoco os funciona el login en mi Movistar. Eso también es problema de Dazn?

  • lolacolchero Lola Colchero (@lolacolchero) reportó

    @movistar_es Los que lo lamentamos somos los que le pagamos a Movistar por ver el fútbol! Y encima llevamos días avisando d q teníamos problemas para acceder a Dazn. Del tebeo!

  • d_santana10 Danii Santana (@d_santana10) reportó

    @PepeilloTriana @movistar_es Totalmente de acuerdo, se están riendo de los clientes. Hoy no he podido ver el fútbol, si mañana me ocurre lo mismo, me doy de baja de Movistar.

  • Chichukaibcn Juan (@Chichukaibcn) reportó

    @movistar_es Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguéis a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!

  • issopi issopi libertad es estar bien informados (@issopi) reportó

    Vergüenza @Telefonica @movistar_es imposible ver el futbol que PAGAS, imposible contactar con el servio de atención cliente @movistar_es, tienen la desfachatez de colgarte el teléfono… a todos los que os ha pasado lo mismo a reclamar la devolución del servicio