¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe (@noeliabt83) reportó
@movistar_es @consumogob @consumidores pues nada después de 6h, seguimos igual…. Sin gestionarme bien una baja después de 18 meses que se supone que estaba hecha. #estafa #vergüenza #quieromidinero
-
Y A S E R (@yasermusic19) reportó
@movistar_es vergüenza el servicio de atención al cliente, 24h sin internet y ni una solución
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
Venga va, otro día más suma y sigue @movistar_es me das asco @Activision haced algo de verdad esto no puede seguir así
-
Sobratt (@SobrattGaming) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Podeis dejar de toquetear la conexión literalmente todos los dias a las 16:30? Los únicos que tiene problemas para acceder a servicios como warzone son los que llevan movistar que raro.. una clavada mensual por una conexión patetica muy buen negocio si señor
-
★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó
@movistar_es no se que problema teneis cada dia a la misma hora no podemos conectar con los servidores de warzone. lo podeis arreglar? por que a la hora de cobrar si ke sois rapidos
-
★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó
@movistar_es @NanoValencia14 hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????
-
C_S_R (@cesor_86) reportó
@furystarkk @movistar_es Jajajaj una semana despues... " No hemos detectado incidencia alguna".
-
@danielsan (@danielsan_bjj) reportó
@movistar_es FATAL servicio. No estáis ofreciendo soluciones a vuestros clientes con los problemas de conexión a servers de Warzone que ÚNICAMENTE tienen lugar con Movistar.
-
unai (@unai_ph) reportó
@JuanPed68636504 @movistar_es Buenas, soy cruz, lo siento por el problema, actualmente no tenemos ninguna incidencia notificada, avisaremos a los tecnicos oara intentae solucionarlo.... ****** de tanto leerlo se me ha pegado
-
NanoValencia (@NanoValencia14) reportó
@movistar_es increíble el servicio tan lamentable que ofrecéis con Warzone. Hay gente que pagamos un buen internet por poder jugar y vosotros solo os preocupáis por cobrar. Todas las tardes errores de servidor.