Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía 12/05/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lahima69 Himachan (@lahima69) reportó

    @movistar_es Hola, llevo desde ayer sin internet por una avería y por teléfono no me han dado una solución. Pésima atención.

  • BeaTrizTwits Beatriz (@BeaTrizTwits) reportó

    Desde las 11 de la mañana esperando por el técnico de @movistar_es y sin noticias... #movistar

  • Rubidu__ Rubi 🪐 (@Rubidu__) reportó

    Hola @movistar_es, se me estropeó el router y tuve que cambiarlo, me entregaron el nuevo router pero estaba defectuoso y he tenido que volver a cambiarlo, me ha llegado el nuevo hoy, he conectado todo según marcan las instrucciones y no tengo conexión ni línea de teléfono.

  • SirDavidVarela Sir David Varela (@SirDavidVarela) reportó

    @movistar_es no me dan desactivado el buzón de voz al tener una multiusos, me remiten al 1004, al 22500 y vuelven a empezar, horrible sinceramente, en Movistar si hay multiusos no te desactivan el correo.

  • GiancarloGians Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó

    @movistar_es Gracias por no haber hecho nada, por no contrastar de ninguna manera y además de borrar el único mensaje directo donde me confirmabas haber recibido mi información. Más de 2 horas y 0 respuestas. Vaya servicio de atención premium.

  • GiancarloGians Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó

    @movistar_es seguimos sin ninguna solución, eso si habéis borrado un mensaje directo donde me confirmabais (a la 18.33) de haber recibido mis datos. Interesante.

  • Slvadorr71 IRT Salvador (@Slvadorr71) reportó

    @nilojeda @movistar_es tengo problemas con la fibra

  • BeaTrizTwits Beatriz (@BeaTrizTwits) reportó

    @movistar_es Ya os he dejado mis datos. Sigo esperando al técnico? O no va a venir?

  • gemma_seva Gemma Seva (@gemma_seva) reportó

    He llamado ya 5 veces a @movistar_es para reclamar unas facturas y las 5 veces la llamada se ha cortado “de repente”. Servicio peor que peor…

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema con mi mando a distancia de M+: no puedo cambiar de canal con los botones numéricos. El resto de botones funcionan correctamente. Si pulso dos números simultáneamente, se enciede un piloto azul del mando (aunque no realice ninguna acción).