Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jaén provienen de los códigos postales 23006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 12/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMEscribano Juan M. Escribano 😷 (@JuanMEscribano) reportó

    @movistar_es @Jesolnun ¿A todos los usuarios les vais a ir pidiendo los datos? ¿Hay que hacerlo uno a uno? ¿Sólo sirve quejarse por aquí para que nos hagáis caso? ¿Ésa es la solución? ¿Sirve de algo comunicaros las incidencias por la web? ¿Vais vosotros a trabajar las horas de más por mí?

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Después de venir un técnico de @movistar_es y otro de @vodafone_es para hacer pruebas conjuntas RESULTA que el problema de no tener internet es el mismo que le llevo diciendo TODOS LOS DÍAS A LOS OPERADORES DE @vodafone_es Y QUE HAN ESTADO IGNORANDO SISTEMÁTICAMENTE.

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    @movistar_es me gustaría saber pq cada vez tengo menos cobertura.Indignante, mis compañeros,de distintas compañías, tienen cobertura y yo no. En el trabajo necesito tener el móvil disponible con el pleno acceso a los datos,q pago, y con los problemas de cobertura me es imposible

  • Josemalipsis Lanre (@Josemalipsis) reportó

    @movistar_es ¿Podéis solucionar de una vez el error de internet? Me tenéis de hace más de 3h sin y me habéis cortado el rollo de dayz.

  • TVGOSRK TheViciosGamesOfSRK (@TVGOSRK) reportó

    @hobby_consolas Que feliz estoy yo con @pepephone que pago 20€ por 42GB y acumulables aunque no tenga la fibra contratada y ellos no tengan TV propia por lo menos no hacen daño a las personas como @movistar_es

  • montrimi Montse (@montrimi) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Que ocurre en la app movistar plus que no para de salir publicidad?!? Para eso no tengo una tv de pago. Es error o es que ahora sale publicidad? Si es asi no quiero tener tv movistar.

  • ErgoPerditionis RDeath uwu (@ErgoPerditionis) reportó

    Hola @movistar_es , a ver si me cogeis ya la llamada, 20 minutos esperando a que me atiendan y aquí sigo, dos días intentandolo y con el mismo resultado, y eso que es para mejorar mi tarifa, si fuera para darme de baja no quiero ni imaginarme

  • SunshineMurder 🎃LAVELLAN *:・゚✧ @ Copingway (@SunshineMurder) reportó

    Bros que habéis liado que se ha caído internet en todo el municipio xddd @movistar_es

  • pattdel2 pat (@pattdel2) reportó

    Una semana sin servicio con Movistar. Una semana reclamando que me envíen las facturas correctas. Una semana reclamando que en enero y febrero me han cobrado por una línea que tenía que haber causado baja el 9 de diciembre.Y sin una solución. @movistar_es @consumidores

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    @N7Valentine @movistar_es @vodafone_es Literalmente mi problema es que sigo dado de alta en la caja de conexiones antigua, QUE YA NO EXISTE. Y me tienen que dar de alta en la nueva... en la que están todos mis vecinos menos yo. Par que te hagas una idea, solo hay que cambiar el A12 por A9 para que tenga Internet. 🙃