¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TATIANA CENTENO
(@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
Montse B 🎗⚽🏀🏑
(@montsebaylach) reportó
@sanberu @movistar_es @zeleris A mi hoy me han traido un router. Ningun problema.
-
Yeferson Lopez
(@Yefersonloopez) reportó
Hola @movistar_es he tenido 4 llamadas de 30 min cada una, y no me han solucionado mi problema, la atención a cliente siempre es así? Creo que lo mejor será pasarme a @VodafoneTV_es que me das más gigas por menos dinero.
-
Francisco Gimenez
(@grupogez) reportó
He perdido la conexión de fibra y me urge tener el servicio, ayuda!!! @movistar_es
-
ign
(@ignaviz) reportó
No contraten @movistar_es ,más de un mes sin fibra en casa no dan solución y sin servicio ni llaman ni te atienden ,para tener servicios caros debéis tener técnicos profesionales al nivel de lo que cobráis .no siempre lo más caro es mejor aquí tenéis el ejemplo
-
Tranquitronquista
(@ippotis11) reportó
@Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @movistar_es desde hace algunas semanas no tengo acceso al servicio de Movistar+, en probado en distintos dispositivos, he reinstalado la aplicación y siempre me pone fuera de servicio temporalmente. Os agradecería una solución, gracias.
-
Criispikachu
(@criispikachu) reportó
**** Wifi de ******, y de esta vez no me lo estan pisando las cabras. @movistar_es contestad al mddd
-
Nuria 누리아
(@nurinurilla) reportó
@movistar_es duda... hay problemas de cobertura por algo? lleva dos dias que en mi casa, dos personas tenemos conexión super lenta en móvil (ilimitados). y también con otros dispositivos detecto problemas de wifi
-
Albert de Gregorio
(@agregoriop) reportó
Hola @movistar_es Hemos tenido una avería de 15 horas en telefonía y datos. Informaros que la reparación ha durado 10 minutos. Por si la empresa os intenta cobrar más