Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 03/13/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Internet
SpainMartos Televisíon
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMancha Real Corte Total
SpainMancha Real Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • gemamlopezp Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoloValdeNa LoloValdeNa (@LoloValdeNa) reportó

    @CConetica @movistar_es Eso lo se yo.....Mi única solución es devolver todos los recibos del Banco

  • Guizmo71451393 Guizmo (@Guizmo71451393) reportó

    @movistar_es es posible comprar un Sim prepago con pasaporte extranjero? Desde la página, cuando quiero contratar el servicio pre pago, me pide DNI o tarjeta de residente. Solo tengo el pasaporte por el momento.

  • vamptibor Vamptibor (@vamptibor) reportó

    @pepeizqu @movistar_es buenas estoy intentando contactar contigo por un sorteo que gané, por lo visto era una beta y me ha caido baneo de steamgifts, puedes agregarme en steam para aclarar el tema? tengo el mismo nick, vamptibor

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos aun estoy esperando que me arregléis la avería que tengo desde hace 3 días que estoy sin Internet

  • Krustyluz Lluner1 (@Krustyluz) reportó

    @movistar_es buenas, es imposible contactar por tfno.. pueden ayudarme desde aquí, a activar la subida de velocidad?

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    Suben automáticamente el precio de la fibra. Llamo ésta mañana al 1489 de @movistar_es empresas para solicitar el aumento de la fibra de 600 a 1000 Mb. Me dicen que "aún no es posible realizar el cambio, se están actualizando nuestros sistemas para poder gestionarlo". Desastre.

  • shortychris Cristina Brown (@shortychris) reportó

    @movistar_es Oh nooooooo! 😲 que mal. No hay posibles excepciones para españoles? Es una pena que no se pueda arreglar por algo que está fuera de nuestro alcance.

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN

  • great_nashville Great Nashville (@great_nashville) reportó

    Lo peor el servicio: 30 minutos esperando a que me cojan en el 1004, en la tienda me dicen que no pueden ayudarme y en el departamento de seguros solo se puede dar de alta un siniestro. Lo dicho @movistar_es, el peor servicio posible!

  • RochiiSgs Antonio Rodriguez (@RochiiSgs) reportó

    @rmartinh72 @movistar_es Si entras en la app, sobre la marcha pone pedido procesado y te sale 1gbps. No he realizado test de velocidad.