¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
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Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
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manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
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Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
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manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
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Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
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manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carol
(@CarolinaGR85) reportó
@movistar_es Ah, gracias por la solución, no se me había ocurrido. Aseguraos de los horarios de las tiendas, y no hacer perder el tiempo a la gente. La tienda me pilla lejos, y para mi ha sido una putada venir hasta aqui para nada, teniendo en cuenta que voy a tener que volver.
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Sandi
(@yociruela) reportó
@movistar_es movistar son unos impresentables, me tienen 4 días con una avería en la línea de internet, el fijo y la tv. Solo me reiteran la reclamación, van 15 veces y con ello no conseguimos nada. Necesito internet en casa para trabajar, con datos móviles no me funciona bien.
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🐛🐛
(@__sxxr_) reportó
@movistar_es llevamos 17 HORAS sin wifi en Ciempozuelos, hay gente que teletrabaja y no se las puede apañar, yo en el móvil solo tengo 2G al menos deberías proporcionar un servicio por una avería VUESTRA
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Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
@movistar_es Ya. Tengo muy claro que hasta el lunes no vais a hacer nada, eso sí, yo tendré que pagar por un servicio que no he recibido, lo que es claramente una estafa. Estoy muy muy muy cabreada.
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Serius
(@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @LaLiga Inútiles!! Reclamado incidente de avería más de 4 días y sin respuesta: Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces
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Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
@movistar_es ¿Ah, sí? Pues ya podéis repasar las facturas de todo el año, porque el wifi ha tenido más fallos que una escopeta de feria, y SIEMPRE en fin de semana 🤬🤬🤬
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Darío Díaz
(@dhariodhary) reportó
@movistar_es Lo siento. Han sido ya casi 3 semanas y varias solicitudes canceladas. Además de la supuesta estafa por venderme 600MB diciéndome que llegaban, estar varios años con ese contrato y ahora darme cuenta que no llegan.
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Mª Antonia Rentero Flor
(@trentero) reportó
@movistar_es @Telefonica 10 horas sin internet y sin respuesta ni telefónica ni a través de las redes
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Percival Galei
(@PercyGalei) reportó
Han pasado 17 horas desde que se cayó el internet de @movistar_es en Ciempozuelos, aún no hay ningún tipo de comunicado o información oficial así que cualquiera que tenga que teletrabajar no tiene absolutamente nada con lo que justificarle a su empresa la caida. Vergonzoso.
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Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
Que @movistar_es no iba a arreglar el wifi por la noche pese a que dijeron eso en el 1004 yo ya lo sabía. Acabo de llamar y la persona de Sudamérica con la que he hablado ya me ha dicho que hasta el lunes nada. Eso sí,yo pagaré los 31 días del mes. El lunes pediré la portabilidad