Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jaén provienen de los códigos postales 23006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 12/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianpinored Adrián Pino (@adrianpinored) reportó

    @El_Tito_Pablo @movistar_es Por eso escribo por aquí a @movistar_es día si y día también. Hasta que dé con un CM que quiera ayudarme.

  • DAVIDSPAIN2 David Bilbao (@DAVIDSPAIN2) reportó

    @movistar_es Gracias por la celeridad en la respuesta, pero se trata muy probablemente de un problema de origen de @Eurosport_ES, no de Movistar. Es algo que sucede periodicamente en E1/2 por alguna razón que desconozco. Así que lo mejor es que los técnicos contacten con Discovery / Eurosport

  • Rafaelsanzm Rafasanz (@Rafaelsanzm) reportó

    Hola @movistar_es mira que lleváis mal algunas cosas para ser una empresa TELCO !!!!!!! No puedo acceder a mi espacio pq para cambiar clave me enviáis código de acceso a un móvil q tuve hace 15 años !!!!! RIDICULO !!!!!

  • XaviBassas Xavi Bassas🎗 (@XaviBassas) reportó

    Increible q en el 2021 alguien q paga aprox. 170€ mensuales al grupo @movistar_es lleve 16 días sin internet, INCREIBLE, LAMENTABLE Y VERGONZOSO !!

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es Xavier, os vuelvo a decir que cuantas zonas en #Mataró tenéis sin servicio de fijo ni adsl desde el último martes del año pasado, que se os tiene que espefificar

  • El_Tito_Pablo Pablo (@El_Tito_Pablo) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Yo he trabajado de teleoperador y cada vez que te dicen que están estudiando tu caso o que en breve (entre 1 y 3 meses) te ponen la fibra. ES MENTIRA! Nos decían que nos inventáramos esas trolas para mantener al cliente contento y guardar la imagen de marca

  • lu2mado LᴜɪsEᴍɪʟɪᴏ77 🎄🕹️ (@lu2mado) reportó

    A ver señores de @movistar_es, si estoy devolviendo los recibos desde octubre es por que desde septiembre me cambié a @jazztel_es. Si no os ponéis de acuerdo con las portabilidades no es mi problema. Alguna solución @consumidores?

  • paulamedio paula medio fernande (@paulamedio) reportó

    @GobAsturias @movistar_es pues llevo desde el día 30 sin servicio 😠

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone , el técnico de @movistar_es ya ha venido a comprobar la conexión y ha dado el ok. Ahora falta que venga del técnico vuestro. Quiero saber si os consta ya esa visita.

  • GrIsmaelGr ismael Gutiérrez (@GrIsmaelGr) reportó

    @movistar_es hola, desde las 8 de la mañana sin conexión a Internet, incidencia puesta , nadie me llama, el día de Reyes y sigo sin internet. Alguien me ayuda?