Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jaén provienen de los códigos postales 23006 y 23004.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 12/10/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • gemamlopezp Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    @movistar_es Hola Coral. No he probado en otros dispositivos. Pero ayer estuvo en casa un familiar y pudo ver el fútbol en su iPad con su cuenta, conectado a nuestra red wifi.

  • eduardoiturbe Edu ‼️ (@eduardoiturbe) reportó

    @movistar_es Hola buenos días, hay alguna incidencia con Movistar en Móstoles, mi router tiene las dos luces rojas

  • Ginevra_15 Ginevra (@Ginevra_15) reportó

    @cochiseATM @movistar_es Lo de los comentaristas de Movistar es vergonzoso. Hoy y siempre

  • Julian04177390 Julian (@Julian04177390) reportó

    @movistar_es en pleno partido y la señal se está cortando desde el descanso... UNA VERGÜENZA CON EL PRECIO QUE PAGAMOS

  • FlorDeOtoo14 Flor De Otoño (@FlorDeOtoo14) reportó

    @patxitx @movistar_es De todas maneras son un desastre, la programación es cada día peor, yo por los deportes.

  • AnGarciaAlvarez Antonio (@AnGarciaAlvarez) reportó

    @movistar_es Su app Mi Movistar me está dando errores cada poco. Por ejemplo, si quiero mirar mis tokens, me echa para atrás por problemas tecnicos

  • jandrotdci Alejandro. (@jandrotdci) reportó

    @patxitx @FlorDeOtoo14 @movistar_es No tendrías algún plan promocional y se te caducó?

  • kikomartin Javier Martín (@kikomartin) reportó

    Magnífico lo de @movistar_es, pagar un pastizal al mes para que, cuando llega un evento clave (léase el partido de esta noche), se caigan las aplicaciones móviles y no puedas disfrutar de aquello por lo que pagas casi a precio de oro… genial servicio el vuestro muchachos…

  • budulbudura Brudulbudura💚💚💚 (@budulbudura) reportó

    @recomtogadaraya @movistar_es Pues lo llevas claro. @movistar_es lleva queriendo cobrar un móvil que dí de baja hace mas de un año Me dicen que no existe esa grabación pq te indican que "la conversación PUEDE ser grabada" y, casualidad, decidieron no hacerlo. Al menos manda un escrito para q quede constancia

  • pepinero28026 mmc (@pepinero28026) reportó

    @movistar_es Buenos dias, sigue esperando que me den información sobre las retransmisiones en directo de las corridas de toros, no hay ninguna información, en ningún lado