Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 11/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    Después de estar pagando más de 15 años 7€ de alquiler del terminal fijo, un Domo2, a @movistar_es y darlo de baja hoy, siendo cliente de toda la vida, me piden que lo devuelva. Un aparato más que obsoleto. ¡¡Así es Movistar!!

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Estoy en contacto con vosotros vía Instagram desde ayer. Y seguimos en las mismas, es decir sin servicio de ningún tipo y esperando a que los técnicos se pongan en contacto con nosotros

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Sencillo es, hacer una factura del teléfono roto que me habéis vendido. PERO LLEVAIS 4 MESES PARA HACERLA No teneis verguenza, ni vomistar ni los CM que moveis esta ******, panda de mentirosos.

  • DANIROLFO58 DANIEL RODOLFO (@DANIROLFO58) reportó

    @MiguelPeris @movistar_es Se enojó el empleado, q se cree dueño de la empresa, y le cortó el servicio... Es tan viejo cómo lo del camarero...

  • emmapache_ Emma Pache (@emmapache_) reportó

    Así me quedo en completo vacío, sin saber si este problema puede durar semanas, y quedándome sin mi principal herramienta de trabajo por la lentitud y la falta de comunicación de @movistar_es, teniendo en mente que es un problema GRAVE y que afecta a muchas viviendas.

  • crashouse 🔄 Zero 🔄 (@crashouse) reportó

    @emmapache_ @movistar_es Pues lo primero es reclamarle a Orange por daños y por dejarte sin servicio. En cuanto los vecinos empiecen a reclamar y no simplemente a preguntar seguro que se dan un poco de prisa. Que si que es agosto, pero hay gente trabajando seguro. Vaya panda de sinverguenzas.

  • JositoPastor JosePastorTrainer ⚙️ (@JositoPastor) reportó

    Bueno, pues voy a proceder a hacer un hilo para mis "amigos" de @movistar_es Hace 3 días llamé para solicitar el cambio de tarifa, de una 'Tarifs Fusión' que era antigua y ya ni existía, a una acorde al dinero que se estaba pagando actualmente. 🧵

  • ivansrdn iván 🌙 (@ivansrdn) reportó

    @movistar_es siendo cliente antiguo hay gente que sigue disfrutando de las condiciones antiguas de la multisim! Pero vais dando de baja a posta para obligar a los clientes a atenerse a las condiciones pagando!

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es @movistar_es lo que estoy pidiendo no es una devolución sino una rectificación, porque si hay un error y sois conscientes de ello no tiene ningún sentido que tenga que esperar a que me hagáis un cargo incorrecto y luego que me busque la vida para que me lo solucionéis

  • meaburras tomaeh༄ (@meaburras) reportó

    @movistar_es Necesito dar de baja 2 lineas que no uso, y en vuestra pagina web no existe la opcion, Esto se gestiona en tienda?