¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FDK
(@fdklearning) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus¡ Seguís sin solucionar incidencia: vuestra app NO funciona bien y no se pueden ver mismos contenidos que en el decodificador y que pagamos El 1002 te llama y, si no le compras el discurso, lo solucionan cerrando la incidencia. VERGONZOSO¡!!!!!!!!!!
-
Rafael Vecina
(@Rafavecina) reportó
Hola @movistar_es no sé si les pasa a mucha gente pero llevo tres días apagando u encendiendo el router por problemas con internet lo cual hace que tampoco funcione mi movistar fusión. Alguna solución?
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Fin del episodio 5 de "Donde estás @movistar_es?". Y nada, ha sido muy aburrido, ni un triste punto de giro; se sigue iluminando el piloto rojo del router, no aparece el símbolo de wifi, @movistar_es sigue sin devolverme el servicio que contraté y que me cortó el viernes 16...
-
Elena Seoane lombardia
(@Hellen502022) reportó
Increíble @movistar_es después de esperar un mes por un cambio de domicilio diciendo que no había sitio en la CTO cuando no era verdad ahora devuelven solo 12 días por que los 15 restantes estaban en fecha jajaja pero vinisteis a instalar ? No 👎 nos causasteis un perjuicio Si
-
Horizontebetagaming
(@horizontebeta) reportó
Me parece lamentable que @movistar_es , te obligue a desplazarte 30km para recoger una Sim. Y no enviarla a domicilio sino puedes desplazarte.
-
Sandra Jaime
(@sjar73) reportó
@movistar_es No me hagáis reír. Hasta el propio alcalde del municipio está llamandoos cada día y solo decís que hay avería pero que no sabéis cuando se arreglará. Es para que os hagan una denuncia colectiva.
-
Adams Vázquez
(@avazquez4_) reportó
Llevo un mes esperando a que los inútiles de @movistar_es vengan a ponerme la fibra en casa, para lo que pago por vuestros ***** servicios de ******... tendrían que haber venido el mismo día que lo contraté. Pedazo de vagos e inútiles. Dais mucha vergüenza.
-
David Repiso
(@drepiso) reportó
@movistar_es Me parece vergonzoso, que después de todo este tiempo, ni tengo el producto y tampoco la anulación, que al final, entiendo que simplemente, no os da la gana. Y ante mi insistencia en esta anulación, la estáis dilatando más en el tiempo....
-
OuTplayed
(@w24haa) reportó
@movistar_es Llevo dos meses con movistar, en esos dos meses creo que tenido servicio 3 dias, la respuesta es paga la factura de 29 euros que te devolvemos 3, en fin no perdais el tiempo con esta gente, low cost es la solucion.
-
Kike
(@Kike_91_) reportó
@movistar_es A los reyes magos lo que les pediré es que solucionéis la estafa que me estáis intentando hacer. Me incluís 2 móviles en mi contrato que ni he pedido ni me han enviado, y desde el 2 de noviembre abriendo reclamaciones que no contestan ni dan solución, habrá que ir a la @policia