¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manilva | Internet | |
Manilva | Wi-fi | |
Manilva | Internet | |
Manilva | Internet | |
Manilva | Wi-fi | |
Jimena de la Frontera | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania dP
(@tanius83) reportó
@movistar_es penosa la atención al cliente y penoso el servicio. Llevamos en una urbanización (de casi 150 vecinos y próximamente serán casi 300) sin fibra desde septiembre, y ni noticias de cuándo la pondrán.. cuando la urbanización de al lado tiene...
-
J.Diego
(@j_damsv8) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Nadie me ayuda, nadie me dice que tengo que hacer para dejar de serlo es imposible. Número de incidente Número: 21D006372175.
-
Jacobo Martínez
(@kpasa79) reportó
@movistar_es me dió de baja el fijo e internet sin haberlo solicitado desde hace 5 días y sigo sin servicio. @agarzon que no haya ninguna ley/norma que les obligue en un plazo razonable a resolverlo, como usuario/consumidor me siento totalmente desamparado #bajanosolicitada
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@movistar_es estamos sin cobertura... Me aparece en el móvil Movistar WiFi y si apago el WiFi estoy sin servicio
-
rob
(@robhunt3r) reportó
Oye @movistar_es estaría guay alguna tarifa solo para fibra 1gbps sin incluir lineas de fijo (en 2021 WTF) ni móviles ni ******* varias por 35€, porque así me iba de la ****** de @digimobil_es pero me temo que tendré que irme a Vodafone, que sale más barato, pero lo odio.
-
fiel a mis ideas
(@fielamisideas12) reportó
@vamos q vergüenza de @valdemoro13 y savane, cantando el triple antes de q entre pero luego no entra y dice Ufff 😌, poner a una socia del madris y a otro parcial, es por lo q me voy q borrar de @movistar_es , ahora lo tengo a coste cero, y q dure que me daré de baja. Ba zo fía.
-
Vicens Salom Tejado
(@Vicens1) reportó
@movistar_es Un día más sin línea. Van ocho con hoy. Sin respuesta de nadie. Una mujer de 91 años que vive sola y con su servicio de tele-asistencia inhabilitado. Uds., como compañía no se merecen nada, solo el mismo olvido que ponen en practica.
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
José Uhehara
(@joseuhehara) reportó
@manologuerrerom @movistar_es @Movistar pésimo servicio en Huaura Perú. Es un desastre, es un robo.
-
Vicens Salom Tejado
(@Vicens1) reportó
@movistar_es Teléfono 977755128. Ocho días sin línea. El segundo día un operador me indica que han detectado la avería y q lo solucionen el día siguiente. Ocho días, 91 años viviendo sola. Sin respuestas de nadie