¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eladio L. García
(@EladioLGM) reportó
@movistar_es "Hola Raffaela": "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos
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Mari Cruz
(@MariCrruzz) reportó
@AjSantBoi Cómo? desde hace más de una semana @movistar_es me está diciendo que sus técnicos están trabajando en la avería, no me digas que no es cierto?
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Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Viajar seguro con un producto vuestro?? Vaya chiste..llevo esperando solución a una avería más de 18 meses.. @movistar_es sois lamentables.
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Loredana Vitale
(@LoredanaVitale) reportó
@movistar_es llevo en espera para cancelar una línea de tel alrededor de una hora. Esto es una locura. Media hora para que se ponga alguien y me coja los datos y llevo otra media hora. #flipanteatención
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Eladio L. García
(@EladioLGM) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo que me espera: "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos
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Sergio MG
(@xergi86) reportó
@movistar_es sigo esperando la cancelación de la portabilidad. Me dais largas y no la hacéis para que cumpla el plazo y me tenga que quedar con vosotros.
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Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈
(@LauraScully29) reportó
@movistar_es Buenos días. No puedo recibir ni realizar llamadas desde ayer. No puedo acceder tampoco al servicio técnico desde la web porque al hacerlo pone que están actualizando mi ficha técnica. Me podéis ayudar? Gracias
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robegs
(@robegs) reportó
@movistar_es llamo a mi mujer y me dice que el telefono no corresponde a ningún abonado. Tenéis alguna incidencia?
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El viajante
(@Ousitotraveller) reportó
@AngelRegueiraM @movistar_es @OPPOEspana Es vergonzoso. Encima que pagas todo a precio de oro. A nosotros nos instalaron mal la ONT hace años y ahora al cambiar el router no llega a la fibra y d8cen que si la queremos paguemos nosotros al técnoco para que haga el cambio. Un timo.