¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Pérez Díaz
(@MRocioPerezN) reportó
@movistar_es Hola!! Es normal que pida un cambio de Fusión Champions a Fusión Liga hace 5 días y después de 3 reclamaciones y buenas palabras, no me hacen ni caso?? Estoy pensando en darme de baja, comprar un aparato en los chinos y verlo por la jeta.😠
-
Juan
(@jcnverdasco) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Soy cliente de Movistar, desde hace unos días estoy llamando al 1004, porque quiero contratar la fibra óptica y al pasarme con un agente desconectan la llamada. Se están riendo de mi?, Eda es la atención al cliente de esta empresa?. Me estoy pensando en darme de baja.
-
Marian Knowles🇺🇸
(@MarianKnowlesss) reportó
@g_gibbsy @martacch @movistar_es Yo llevo desde el 28 de Diciembre pidiendo compensación por dar de baja mis 2 líneas móviles y darme un número nuevo sin mi consentimiento. Estamos a 23 de Marzo y tras 13 reclamaciones no han hecho nada. Mi teléfono no existe y no tengo servicios
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es @MovistarPlus perdón pero no vale una ****** ese trasto
-
Marian Knowles🇺🇸
(@MarianKnowlesss) reportó
@jesusmatsuki @movistar_es Más que regulero Jesús. Una de las líneas estaba ligada a una próxima apertura de empresa, tarjetas de empresa en la que aparecía mi teléfono y que he tenido que tirar a la basura. Llevo sin servicios desde 28 de Dicembre y PAGANDO!! Y sigo sin teléfono Jesús!! Es tremendo
-
ジャガー
(@Jaguarpcl) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus de nada porque me estafáis con los paquetes de canales, pago uno completo, al año me quitáis canales por perdida de derechos, pasan 3 años sin bajarme el precio, recuperáis los derechos y me los vendéis como nuevos y que pague más. ESTAFA
-
loser
(@dreammbeyond) reportó
@movistar_es no me cogéis el teléfono, tenemos una incidencia en el pueblo y necesito el Internet para trabajar
-
Taffu
(@guille_taff) reportó
@movistar_es que **** os pasa que va tan mal la wifi?
-
Marian Knowles🇺🇸
(@MarianKnowlesss) reportó
@MariajeMarBal @movistar_es Hola!! Decirte que a mí me hicieron lo mismo el 28 de Diciembre y gracias a ti me he dado cuenta que es algo bastante común. He puesto 13 reclamaciones y mi teléfono no existe desde el 28 de Diciembre por un "error" y sigo en trámites. Por si te sirve de ayuda, llevo 3 meses así
-
clawscat
(@Informatico1998) reportó
@movistar_es teneis alguna solucion para los numeros que llaman queriendo estafar a la gente? Con @pepephone eso no pasava i con vosotros @movistar_es no para de pasar