1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Jimena de la Frontera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Jimena de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jimena de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esttelu
    Estela (@esttelu) reportó

    @movistar_es 2 de Mayo. El cable sigue igual o peor. Ya he entendido que nadie va a venir a sujetarlo, porque en un mes seguro que algún técnico ha pasado por la zona. No pierdo el tiempo escribiéndoos más. Saludos y gracias por nada.

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @Papiklk13 @RealZaragoza @movistar_es Pues tendré mirar algo es q pagar para no ver al Zaragoza en caso de descenso, me daría igual si falla en algún momento

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es No le han respondido más porque usted ha indicado que ha “solventado” el problema…, no porque haya otra conversación.

  • shinodibeiro
    Chino Dibeiro (@shinodibeiro) reportó

    @movistar_es queridos ! Pongan en marcha un curso de atención al cliente a sus operadores. Recibí una llamada para confirmar la visita de un técnico por una avería del internet en Piso; y la BESTIA para no llamarla chica fue muy grosera….Como le dije SUS SERVICIOS NO SON GRATIS!

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es En cuanto se acabe la liga, baja del paquete fútbol y que le den mucho al premio FIFA de la paz, más interesado en la guerra, ya sabemos que todo lo de la FIFA está vacío de valores y de contenido

  • JJGrandez
    Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó

    @movistar_es A la décimo tercera vez han contestado. Cambiar la IA que un router no encienda no es una avería masiva de zona. Y menos motivo para terminar la llamada.

  • Beu_13
    Bea💛 (@Beu_13) reportó

    @movistar_es os acabo de dejar un MD. Necesito respuesta

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif Falla la fibra y la red móvil desde las 10.45 horas aproximadamente.

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    increíble, llevo toda la mañana sin que funcione la fibra de @movistar_es y llamo y responde un contestador diciendo que están reparando una avería y que me llamarán cuando lo arreglen. Asi toda la mañana. A saber si luego llaman. Para cobrar están listos, seguro q no descuentan

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo