¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jimena de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jimena de la Frontera | Corte Total | |
Jimena de la Frontera | Internet | |
Jimena de la Frontera | Internet | |
Jimena de la Frontera | Internet | |
Manilva | Wi-fi | |
Manilva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La propia vida
(@JONESPIYO) reportó
@GonBernardos @movistar_es Tranquilo. Siempre nos quedara Paris. Llama y di que te das de baja. A lo mejor te atienden antes. Tambien fue libera.
-
Margaro
(@javier_mart_san) reportó
@movistar_es @vodafone_es @iberdrola Llevamos ya varios meses en Doñinos de Salamanca q cuando hay un corte breve de luz se nos va internet y no vuelve hasta pasadas unas horas. Creo q deberían revisar xq ocurre esto e intentar q no pase más.
-
Dr Bencomo!!
(@DrBencomo) reportó
Quién no podrá ver el derby en su casa mañana porque se me ha roto mi conexión a Internet de @movistar_es ??? Timing de **** madre
-
Raúl Martínez
(@RaulMartnez) reportó
Toda la semana y NADA. Nunca he tenido tantos problemas con una empresa. Se acabó. Si a principios de la semana que viene no tengo todos los servicios e importes devueltos me doy de baja de @movistar_es @MovistarPlus
-
Carlos
(@CarlosOrc) reportó
@movistar_es la ha vuelto a hacer: otro duplicado de tarjeta SIM e intento de entrada en mis cuentas. Para colmo ahora el servicio del 1004 dice que no puede gestionar la devolución del coste del Duplicado cuando la vez anterior con denuncia y factura se pusieron a ello.
-
Macufe
(@macufe92) reportó
@GonBernardos @movistar_es Si es que habría que nacionalizar las empresas de comunicaciones Bernardos, que ya sabemos que lo público funciona mejor y te cogen el teléfono a la primera.
-
Yusef
(@Yusef26403546) reportó
@movistar_es tengo un problema de lentitud con el internet que me acaban de instalar
-
Francisco Hergueta
(@FHergueta) reportó
@movistar_es Ni de cobre tampoco. Podéis ayudarme no haciéndome más encuestas con este tema porque siempre van a ser un 0
-
XOG
(@oller_xavi) reportó
@movistar_es Hola, ya teneis los datos y me habéis dicho hace dos horas que me llamaba un técnico lo antes posible y sigo esperando…es el mejor servicio que podeis dar? Lamentable servicio de @movistar_es
-
Maik de Mai
(@MiquelAGarca1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Solución,darte de baja de Movistar. Yo lo hice y no me arrepiento.