¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fist
(@fistin_man) reportó
@movistar_es @patxoka Mira, ya que has dado la cara (y se agradece Isabel) me puedes explicar porque cada ciertos meses me subís el importe de la factura?? En mi caso, contraté un paquete fusion de 70 y pico euros y estoy pagando los últimos tres meses 114...
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Álvaro Núñez Corredo
(@alvaro_nunezc) reportó
@movistar_es es vergonzoso el servicio que dais en poblaciones pequeñas. Sin cobertura desde el 23 al 26 de Noviembre y ahora dos semanas después otra vez sin cobertura. Población pequeña que no os interesa mantener? SOS
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neon
(@neon_letters) reportó
@movistar_es @suja_gg @bazattak007 Sois unos mentirosos, llevamos una hora y media al teléfono para solicitar la instalación de fibra como nos prometieron al contratar internet y no solo no nos lo habéis resuelto, sino que encima nos queréis endiñar otro servicio que no hemos solicitado para cobrar más
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M
(@Asturianucu_22) reportó
@movistar_es por qué me ignoran sistemáticamente?? Nadie me responde ni telefónicamente ni MD ni nada...vergonzoso el trato!!! Indignante, miserable, rastrero
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Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
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Santiago Matamoros
(@santimatamoros) reportó
@movistar_es Yo no necesitaría ese servicio si se limpiaran las líneas de estafadores. Los q hablan inglés y dicen ser de Microsoft siguen y siguen llamando. Hoy unos nuevos. Esta vez a móvil y no a fijo. Tienen muchas quejas en foros. Es el 960130457, por favor investiguen @GDTGuardiaCivil
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Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
@movistar_es Lo dicho. A ver si os aclaráis. La segunda chica que me atendió me dijo que los dos descodificadores tenían el mismo precio. Hicimos la grabación para contratarlo y en ningún momento comentó nada de devolver el anterior. Repito, servicio nefasto.
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Santiago Matamoros
(@santimatamoros) reportó
@movistar_es Yo no necesitaría ese servicio si se limpiaran las líneas de estafadores. Los que hablan inglés y dicen ser de Microsoft siguen y siguen llamando. Hoy unos nuevos. Esta vez a móvil y lo a fijo. Con muchas quejas en foros. Por favor investiguen al 960130457 @GDTGuardiaCivil
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Carlos Castillo🚥
(@fotocarloscast) reportó
@movistar_es horas sin servicio de voz ni datos... imposible hablar con un técnico.
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JM
(@jorge__m_) reportó
@inflatoterapia @movistar_es He hablado con el 1004 y el 1002 más de 30 horas este último mes y medio, y siguen sin resolver el problema. Absoluta indefensión y absoluto desprecio por el cliente. @movistar_es