1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Jimena de la Frontera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Jimena de la Frontera, Andalusia

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jimena de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

9 de julio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es @MovistarTenis tengo suscripción con vosotros pero en la aplicación del móvil no me sale el partido de Djokovic en directo, en cambio veo que estáis dando el de sinner que ha sido hace tiempo. Por qué no sale el partido en la app?

  • vijaroju1973
    Vijaroju (@vijaroju1973) reportó

    @movistar_es Haber si es por algun otro problema

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    @movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía

  • petraincorrecta
    Petra (@petraincorrecta) reportó

    @movistar_es Casi 15 días sin línea en casa. Ni teléfono ni wifi y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Cada vez un servicio más cutre

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Todos los dias, a las 7am, recibimos llamada del número 919464172. TODOS los días. Como el terminal móvil que recibe la llamada no es smartphone (pertenece a una persona mayor), no se puede bloquear con el servicio antispam. Necesitaríamos una solución a este acoso @movistar_es

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es Si, pero esto no avanza, y es muy raro que hayan pasado casi 48 h y que nadie haya dado una solución

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando

  • Pleurodeles1
    Pleurodeles (@Pleurodeles1) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Como hacéis semejante chapuza? Peor que caja rural. Vaya imagen patética