¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Librando Batallas 🇪🇸
(@JartitaT) reportó
@movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.
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In-trepa-dependencia
(@AlexandTui) reportó
@movistar_es hola, para que sirve el 900202029,si después de 160 llamafas nunca lo coge nadie? Para eso me sirve ser #Prority?
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David NoMa
(@Davidnm30) reportó
@movistar_es Movistar lite sigue sin funcionar y no me dais ninguna respuesta
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Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es acabandose el dia 12, ¿cuando vais a habilitar la solicitud del aumento de velocidad? En la facturacion ya aparece pero no dais la posibilidad de solicitarlo, asi que es pelin "engañifla" Entiendo las incidencias, pero no que ya tarifeis por un servicio que no dais
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Naffie
(@FiennaNaffie) reportó
@movistar_es Mentira, sigue la avería, y si llamas al 1002 no te coge nadie, te ponen una grabación pidiendo paciencia. Llevo así 4 días y nadie de la empresa me ha contactado ni con sms o correos a pesar de las llamadas.
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Sergio Meseguer
(@Sergio11990) reportó
Ni rastro de la conexión de 1G de @movistar_es. No veo opcion en web ni app para activar el aumento.
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Fede.
(@SoyFede_) reportó
@Alvaroml_ @movistar_es Bueno, yo no puedo ayudarte, trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Pd: Escucho ofertas ;)
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MouUnoDiNoi
(@1906Us) reportó
@movistar_es no funciona el internet durante todo el día, es algo global o....soluciones porfavor!
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Giorgio Spagnolo
(@jorgelucas991) reportó
@movistar_es ¿Por qué se actualizan los productos contratados (y se suben tarifas) pero la velocidad es la misma de antes? El cliente no merece ni este silencio ni quebrarse la cabeza buscando un botón de solicitud que no existe.
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Beatriz RSP
(@BeatrizRSP) reportó
@consumidores Hola! Acabo de poner una queja a @movistar_es pero me responden esto: “Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención”. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer entonces?