Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jriomac José Riola Macías (@jriomac) reportó

    A tramitar la baja de @movistar_es tras lo que costó contratar. Pero ojo, no contratéis por tfno. Acuerdas una cosa y, sin saberlo, te quitan otras. 2 veces nos ha sucedido en menos 3 meses. Y la atención… horas, agentes que no saben y te hacen esperar porque no saben respuesta

  • CampdEstrelles Steve Race (@CampdEstrelles) reportó

    Hola @movistar_es, tengo un contrato de Movistar Conecta y mi router sigue perdiendo la señal; ¿Hay obras en la zona (Ascó 43791) o mi router está averiado? Saludos, Steve.

  • markis_puga Marcos Otero (@markis_puga) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, mil gracias por responder; sabiendo que no es culpa tuya. Mi queja es hacia arriba, y lo que no pude ver: me lo van a cobrar? Porque eso es incumplir un contrato, se paga un servicio que luego no se disfruta.

  • estevez_rguez Manuel Estevez R. (@estevez_rguez) reportó

    @movistar_es Soy cliente de Movistar tengo activada mi cuenta para acceder a app DAZN, para ver f1 y ahora fútbol.Cuando intento acceder a la aplicación DAZN no me deja acceder solo da opción a contratar un paquete para poder ver lo que tengo contratado con Mov. antes entraba sin problemas.

  • jriomac José Riola Macías (@jriomac) reportó

    Increíble @movistar_es Me llaman ahora para solucionar un problema del miércoles!! Nos suscribimos a un paquete y en “la oferta” me quitan Disney+ sin aviso. Empeoran la política de dispositivos para ver el fútbol sin aviso: O estás en casa o solo 1 dispositivo ¡y somos 5 líneas!

  • jcarles78 juan carlos (@jcarles78) reportó

    @movistar_es 2/2 y consideró que es Movistar y no dazn la que me tiene que dar el servicio ya que yo no le pago a dazn por ver el fútbol si no que le pago a Movistar por ese servicio. Guarrada total lo que estáis haciendo

  • juansotomiranda Juan Soto Miranda (@juansotomiranda) reportó

    @movistar_es No es necesario revisar nada. Tengo todo el fútbol contratado: liga, Champions, Europa League y ligas internacionales. Lo que quiero es poder ver aquello por lo que estoy pagando. Es VERGONZOSO.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Un servicio carísimo para el contenido tan patético que tienen. Otro robo mas de vomistar

  • unoqueesanonimo Unoqueesanonimo (@unoqueesanonimo) reportó

    @movistar_es Os habéis lucido porque habéis hecho cosas mal y cosas ilegales. Sois unos impresentables que tiráis balones fuera, En vez de intentar solucionarlo y hablar, me mandáis a DAZN como si ellos fuesen los responsables jajajaja. Os voy a denunciar por contratarme el paquete motor.

  • JoseLuisEsteo José Luis Esteo (@JoseLuisEsteo) reportó

    Avería de @movistar_es. 24 horas ya sin linea telefonica ni internet en casa. Mucha web, mucho bot, mucho buzón MD en Twitter y muchos aires de empresa tecnológica y moderna. Pero la avería sigue un día después y nadie te explica exactamente qué pasa.#LaAutomatizaciónMalEntendida