¿Está Movistar España con problemas o cortes en Júzcar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Júzcar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Júzcar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó
@movistar_es voy a tener que poner una denuncia por dejarme sin línea, sin alarma. Y dar de baja mi servicio. No he conseguido poder abrir una reclamación. Han anulado mi solicitud y no me pasan con ningún responsable. Estamos indefensos en este **** país
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RuGaLo 😁 (@pititu78) reportó
@Luisheel @movistar_es Desconecta la lux de la casa y vuelve a encenderla,a mi el otro día con hbo me pasó algo parecido y fue la única solución k funcionó
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Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó
@movistar_es Dejan señora de 94 sin línea de teléfono, alarma y línea de ayuda a mayores con la comunidad de Madrid. Me ofrecen ayuda y ha pasado una hora nadie se ha puesto en contacto
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Daniel Daniel (@DanielD19600927) reportó
@movistar_es 9 meses sin servicio en casa de una mujer de 80 años. Con mensajes de disculpas desde hace dos meses, pero sin hacer nada. Esta es la profesionalidad de Movistar... Pero las facturas se las giran puntuales, ¡¡sinvergüenzas!!
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🦇 Bat-uitero🃏 (@Bat_wittero) reportó
@TheCatacroquer @movistar_es Llama y di que te quieres dar de baja, las compañías solo atienden de esa forma
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carmen martinez (@carmenm61752469) reportó
@movistar_es La incidencia es que alguien anoto mal el fijo a portar. El problema es que las portas de los móviles están confirmadas pero no me entregan por la incidencia del fijo las sim en la tienda . Me voy a quedar incomunicada ..
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carmen martinez (@carmenm61752469) reportó
@movistar_es Sin solución al parecer....quedan en llamar para solventarlo y nada. Empezamos con muy buen pie....
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Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó
@movistar_es Ha pasado una hora y no hay ningún comentario de cuál es el problema y cuál es la solución
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elisabet aguado (@aguado_elisabet) reportó
Hay algun responsable que me pueda solucionar un problema con el contrato?? @movistar_es
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Cacocinas (@cacocinas) reportó
Las cosas de la vida: me cambio de Domicilio,trabajamos en casa,llamo a @movistar_es el día 19 para el traslado de línea. Me dicen que me llaman dos días antes,llamo hoy, porque me mudo mañana. Tras 26 minutos ni una solución, que el servicio ha migrado y no puede hacer nada.ojuu