Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Júzcar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Júzcar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Júzcar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Júzcar, Provincia de Málaga, Andalucía 06/01/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArantxaSeva Arantxa (@ArantxaSeva) reportó

    @movistar_es "dificultades de conexión,intentalo más tarde" ??? Cuàndo???

  • DCirujano David Cirujano (@DCirujano) reportó

    No es capaz de introducir en su sistema la direc. y me indica que es que le falta el campo de portal, q le dé la referencia catastral para ver si me llega o no la fibra.Lo dicho, bye, bye.Hay otras compañías: @jazztel_es, @orange_es o @movistar_es con los q no he tenido problemas

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es me cambio de teléfono y tengo esim con código QR, ahora resulta que solo es de un uso. Solución ir a tienda y abonar 14€. Tengo tb tarjeta sim que no me activaron… Cada día funcionáis peor

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es como es posible que lleve desde las 19h intentando solucionar esto y todavía no tenga respuesta?

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    😡Un detalle importante a tener en cuenta @movistar_es y Sr.@jmalvpal: NO SOMOS EL ÚNICO CLIENTE AFECTADO, lo que sucede es que la gente es muy condescendente cuando la avería “sólo” les afecta a la TV, pero cuando afecta a tu empresa (que es mi caso) el cabreo es mayúsculo😡

  • mercheli mercheli ⚒️ (@mercheli) reportó

    Después de muchos años en @movistar_es me cambie a Orange por ahorrar un poco. Un año estuve y volví a Movistar por el servicio técnico. Pues bien. Tres días llevo sin internet. Qué tenían que mandar un técnico pero a día de hoy aquí no viene nadie.

  • _danisan danisan (@_danisan) reportó

    @lbv @movistar_es Ya he probado incógnito, diferentes navegadores y dispositivos. Poniendo la URL directa no funciona por fibra ni móvil de Movistar. Yendo a Google y entrando en el resultado solo funciona en red móvil.

  • Ranmibcn IMJ (@Ranmibcn) reportó

    @movistar_es Ya os he dado datos, me habéis abierto avería, y estoy esperando que alguien me devuelva la llamada que me colgásteis. Justo al alquilar una película, en ese momento me he quedado sin canales de Movistar. Solamente se ven los canales de la tdt. No carga ni el menú.

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es Ya os he escrito. Espero que me deis solución pronto.

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es tienen algún correo para escribirles acerca de un servicio que me gustaría contratar? Es que no puedo llamarles por teléfono